PDA

Ver la Versión Completa : Por unos 400 Euros. ¿Cual es para vosotros el mejor móvil?

mikelyno9
17/09/19, 13:56:36
Hola a todos.

Tengo un pocophone el cual viene presentando problemas en el táctil que antes no me daba. Y estoy planteando el solicitar devolución.

La cuestión es gastaría unos 400 Euros. Aunque mejor si son 350.

TENED EN CUENTA PRECIOS DE AMAZON. NO OTRAS TIENDAS. MUCHAS GRACIAS.

Mis preferencias son:

Buena batería.

Experiencia Android Stock. Las capas de los fabricantes me terminan resultando pesadas.

Que tenga buena construcción.

He estado mirando y me gustan los siguientes:
- One Plus 6t
- Pixel 2XL
- Mate 20 (se que no es experiencia stock pero me gusta)

- LG G8S
- Mi9t Pero (reticente por la capa)

- Mi 9 (reticente por capa y batería)

Me doy cuenta que hay muchísimas opciones.

Gracias

Matdanca
17/09/19, 13:58:38
Si no te disgusta el mate 20 intenta conseguir el p30, yo es al que iría, muy equilibrado en todos los sentidos, no te decepcionará.

En su defecto iría por el g8

Ivan1998
17/09/19, 14:22:53
OnePlus 6t

Johny1979
17/09/19, 14:31:26
Xiaomi MI9 T PRO

abel2024
17/09/19, 14:54:50
One plus 7 y con diferencia la mejor opción.

carletto91
17/09/19, 15:00:37
Op7

garcia27
17/09/19, 15:43:20
One Plus o los Pixel.

Aunque el Op se contradice dando prioridad a Android stock, y luego poniendo en la lista xiaomis o huaweis.

danielib
17/09/19, 15:45:34
No te importa comprar en china y tener solo un año de garantía: OnePlus 7 sin duda
Te importa: Mi 9T Pro (pantalla OLED y sin duda sonido más alto que el Mate 20) . Además entre MIUI y EMUI pienso que la primera está por delante sin duda (pero esto siempre tiene un punto subjetivo).

Ahora, entre el Mate 20 y el Mi 9T Pro es algo subjetivo, el que tu mejor veas. Yo en tu situación pillaba el Mi 9T Pro

Frogman
17/09/19, 15:48:47
Pues yo gastaría 40€ más y pillaría el Samsung Galaxy S10e.

csr
17/09/19, 15:53:03
No te importa comprar en china y tener solo un año de garantía: OnePlus 7 sin duda
Te importa: Mi 9T Pro (pantalla OLED y sin duda sonido más alto que el Mate 20) . Además entre MIUI y EMUI pienso que la primera está por delante sin duda (pero esto siempre tiene un punto subjetivo).

Ahora, entre el Mate 20 y el Mi 9T Pro es algo subjetivo, el que tu mejor veas. Yo en tu situación pillaba el Mi 9T ProEmui no tiene la cantidad de bugs que tiene miui (tienen bugs de soft de hace años por favor)...

Jok3r_pok3r
17/09/19, 15:56:09
Yo te recomendaría 2 opciones

1: pixel 2xl en Amazon lo tienes por 350€

2: one plus 7 de china con 1 año de garantía por unos 380€

El resto lo descartaba por completo dadas tus preferencias

danielib
17/09/19, 16:06:53
Emui no tiene la cantidad de bugs que tiene miui (tienen bugs de soft de hace años por favor)...

Ya he dicho que es un punto subjetivo. MIUI tiene ciertos bugs, de hecho ayer dije en un comentario que era una de las razones para haberme comprado el OP7 y no un Xiaomi. Pero si que es verdad que luego MIUI es estéticamente más bonita que EMUI y más personalizable, contiene algunas utilidades que EMUI no y me parece más eléctrica (recalco, es subjetivo). Entonces prefiero MIUI (me parece mejor) incluso aunque me cuele algún bug tonto

csr
17/09/19, 16:15:45
Bug tonto?, como que desaparezcan las notificaciones (llevan meses en los modelos con gota como el mi9), que se encienda la pantalla cuando le parece (creo que lo solucionaron después de varias semanas), que se cierre la cámara, y un largo etcétera... Es bastante inestable. Esto de sacar el móvil de la caja y usarlo sin más, Xiaomi-miui no entra en esa categoría como sí lo hace Huawei-emui.

epicipe
17/09/19, 16:22:42
Yo he pasado de un Pocophone a un Mate 10...y ahora un Oneplus 6t..y estoy encantado.
El móvil vuela y buena pantalla,a mi parecer .Me gusta mucho más el notch tipo gota
Los únicos fallos que le veo es que el desbloqueo facial no es tan bueno como el del Pocophone por no tener infrarrojos y la huella es algo más lenta e imprecisa que los botones de desbloqueo físico...y que la salida de audio,al estar en el extremo inferior izquierdo,se tapona...pero tiene un volumen muy alto.
Del Mate 10 destaco su cámara monocromática...pero oxygenos es una pasada...y es el móvil más fluido que he tenido,con diferencia(lo que llaman algunos youtubers "eléctrico")
Espero haberte ayudado
...y que conste que de los casi treinta móviles que he tenido,el Pocophone ha sido el único que.me ha durado un año...espero que el 6t aguante más

BlueSkies
17/09/19, 16:26:17
Entiendo que de tramitar la devolución quieras hacer la compra en Amazon, por lo que descarto el oneplus 7... Siendo así y con ese presupuesto yo optaría por el mi 9t pro, que no es Android stock pero teniendo notificaciones creo que no se hace tan "sufrido" y en todo lo demás está bastante bien

Jok3r_pok3r
17/09/19, 16:33:59
Bug tonto?, como que desaparezcan las notificaciones (llevan meses en los modelos con gota como el mi9), que se encienda la pantalla cuando le parece (creo que lo solucionaron después de varias semanas), que se cierre la cámara, y un largo etcétera... Es bastante inestable. Esto de sacar el móvil de la caja y usarlo sin más, Xiaomi-miui no entra en esa categoría como sí lo hace Huawei-emui.

Para el carro amigo, las notificaciones no desaparecen, simplemente se ocultan al cabo de unos segundos de la barra de estado, pero no desaparecen, lo de la pantalla a mí no me ha pasado jamás, y ese largo etcétera no se de dónde lo sacas ya está bien de venir aquí con opiniones infundadas de leer por el foro, vamos a ver si opinamos desde el conocimiento

Deadmau.5
17/09/19, 16:38:40
Hombre, si quieres Android Stock... un Pixel.

epicipe
17/09/19, 17:03:42
Con android stock,los Nokia no me parecen mala opcion

csr
17/09/19, 17:29:22
Para el carro amigo, las notificaciones no desaparecen, simplemente se ocultan al cabo de unos segundos de la barra de estado, pero no desaparecen, lo de la pantalla a mí no me ha pasado jamás, y ese largo etcétera no se de dónde lo sacas ya está bien de venir aquí con opiniones infundadas de leer por el foro, vamos a ver si opinamos desde el conocimientoA mí sí me pasaba en el mi9 eso y un largo etcétera... Por eso me lo quité de encima, por experiencia no como tú comentas.

Al OP, compra lo que te guste y pruébalo, asi podrás crear tu propia experiencia y aprenderás a saber lo que quieres o no!.

Deadmau.5
17/09/19, 17:32:58
Por cierto, si no quieres un Pixel, el OnePlus 7 lo consigues por menos de 400€ y me parece mucho mejor opción que todos los otros que mencionas y encima también tiene Android Stock.

Otra opción muy a tener en cuenta es el Pixel 3a, que tiene la mejor cámara móvil.

mikelyno9
17/09/19, 18:19:53
Si no te disgusta el mate 20 intenta conseguir el p30, yo es al que iría, muy equilibrado en todos los sentidos, no te decepcionará.

En su defecto iría por el g8

No le veo ninguna ventaja con respecto al mate o quizá me equivoque. Y los precios andan más caros.

El LG G8S me gusta. El G8 se me va de presupuesto.

mikelyno9
17/09/19, 18:21:05
Op7

Me da que precios en Amazon no me llega con 400 euros.

mikelyno9
17/09/19, 18:23:12
Yo te recomendaría 2 opciones

1: pixel 2xl en Amazon lo tienes por 350€

2: one plus 7 de china con 1 año de garantía por unos 380€

El resto lo descartaba por completo dadas tus preferencias
El pixel 2 casi en 2019 es buena opción?

Decidme móviles de Amazon. Gracias.

mikelyno9
17/09/19, 18:31:00
Por cierto, si no quieres un Pixel, el OnePlus 7 lo consigues por menos de 400€ y me parece mucho mejor opción que todos los otros que mencionas y encima también tiene Android Stock.

Otra opción muy a tener en cuenta es el Pixel 3a, que tiene la mejor cámara móvil.

En Amazon no creo, y la cámara no es lo principal para mi.

KokeOrtiz_
17/09/19, 18:37:07
Mate 20 fue el mejor terminal del año pasado, dicho por todo el mundo.
Mi consejo mate 20, un teléfono REDONDO

Jok3r_pok3r
17/09/19, 18:37:54
El pixel 2 casi en 2019 es buena opción?

Decidme móviles de Amazon. Gracias.Muy buena opción ,yo acabo de adquirir uno en Amazon de 128gb

mikelyno9
17/09/19, 18:42:35
Mate 20 fue el mejor terminal del año pasado, dicho por todo el mundo.
Mi consejo mate 20, un teléfono REDONDO

4 gigas. Esa capa. Pantalla IPS.

En todo lo demás es estupendo.

mikelyno9
17/09/19, 18:44:34
Muy buena opción ,yo acabo de adquirir uno en Amazon de 128gb
Cuanto te ha costado? Que tal se ve la pantalla? Dicen que es regular.

No se. Me parece comprar algo al límite de la obsolescencia.

Jok3r_pok3r
17/09/19, 18:48:59
Cuanto te ha costado? Que tal se ve la pantalla? Dicen que es regular.

No se. Me parece comprar algo al límite de la obsolescencia.

Me costó 380€ en Amazon, la pantalla me ha sorprendido, me esperaba el sida al leer que era lo peor, pero para nada, ni azulea tanto como dicen en ángulos, ni tiene colores pálidos, la he configurado en modo saturado y me encanta, para mí es un panel oled 2k decente

Tengo android 10 recién instalado y viendo que al pixel 1 le ha llegado , espero también android 11, recibo las actualizaciones antes que ningún terminal y tengo Google fotos ilimitado en calidad original hasta 2021, cuantos terminales pueden decir eso?

KokeOrtiz_
17/09/19, 18:52:58
4 gigas. Esa capa. Pantalla IPS.

En todo lo demás es estupendo.Yo no he echado en falta más RAM, las capas son cuestión de gustos, a mí por ejemplo Android stock no me gusta nada me aburre a los 2 días literales de tenerlo.
La pantalla es de las mejores IPS del mercado.

Deadmau.5
17/09/19, 21:57:24
En Amazon no creo, y la cámara no es lo principal para mi.

Pues de todos los que mencionas LG G8s de lejos, que es un gama alta del 2019 a diferencia de los otros. Seguido del Pixel 2 XL y del OnePlus 6T.

Pero vamos que tienes en el hilo de chollos el OnePlus 7 rojo (precioso) por 365€ aunque no es de Amazon la garantía te sirve en España.

Gonzalez F. Luis
17/09/19, 22:14:48
Op7

x2.

InspireD
17/09/19, 22:39:36
De los que expones, Oneplus 6T.

danielib
17/09/19, 22:48:05

Compi, mencióname para poder leer tu respuesta a mi comentario !!

Dicho eso paso a contestar:
Lo primero, a las notificaciones no les pasa nada, aparece una burbuja en el icono y arriba durante tres segundos (aunque en betas ya se mantiene, pero manda huevos que tarden tanto en dar lo que la gente ha estado pidiendo). ¿Qué no te gusta esa solución absolutamente nada? Perfecto, a mi también me parece basura esa implementación, pero no es un bug, cuidado con faltar a la verdad.
PD: Recuerdo, se está hablando del Mi9T Pro, sin notch :)

Segundo, todos los móviles pueden tener algo, ahí está el S10 que cuando salió tenía una cobertura bastante inferior, una duración de batería pobre, y un inexistente modo noche. Y con actualizaciones, mejoró. ¿Qué la pantalla no se encendía de vez en cuando? Eso también ocurría con el OP7 Pro al principio, te lo pueden confirmar compis que lo tuvieran en ese momento, y hay un hilo abierto en su subforo.

Xiaomi está siendo más descuidada que otras (y eso le pasa por sacar tantos refritos y duplicados), y eso no me mola porque soy muy perfeccionista (ahora con OxygenOS lo flipo, las transiciones se f*llan a todo android), pero tampoco es una versión Alpha señores.

Y cuarto, hablemos de la bondad más importante de MIUI: mucha gente olvida o no reconoce lo siguiente, pero es la pura verdad. En gama alta cualquiera funciona bien, pero ¿en gama baja/media?, de los cuales yo he probado varias marcas (LG, motorola, BQ (que ni hablo ya porque no existe), Xiaomi, Samsung, Huawei). Y la experiencia, tras uno/dos años, es la siguiente:

Samsung y LG funcionan mal, y dan problemas serios de verdad como lag (esto Samsung, que ya le veo algo de vez en cuando al M20) o baterías que funcionan fatal (LG) y móviles sin actualizar.

Y luego me veo Xiaomis RN4 y RN3 Pro funcionando aún como el primer día, tanto en batería, como en fluidez, y se nota que para lo que cuestan son de calidad, duraderos. Y encima, actualizados, al menos 1 o 2 versiones de android, y 3 o 4 años de MIUI. También los motorola y los huawei aguantan muy bien de fluidez. Lo que si, Huawei hasta el P10 (incluido) ha tenido problemas comunes con las baterías algo chustas que fallaban al año y medio o así por lo que es algo pronto para hablar jajaja

Aparte, me parece que con esa lista de bugs (donde solo has mencionado dos y lo de las notificaciones) has ido sumando de distintos terminales.

Ojo, tampoco pretendo defender a Xiaomi, pretendo decir lo que hay.

da2010lleida
17/09/19, 23:00:17
Mate 20
Mi 9t
Op6t

danielib
17/09/19, 23:00:38
Me costó 380€ en Amazon, la pantalla me ha sorprendido, me esperaba el sida al leer que era lo peor, pero para nada, ni azulea tanto como dicen en ángulos, ni tiene colores pálidos, la he configurado en modo saturado y me encanta, para mí es un panel oled 2k decente

Tengo android 10 recién instalado y viendo que al pixel 1 le ha llegado , espero también android 11, recibo las actualizaciones antes que ningún terminal y tengo Google fotos ilimitado en calidad original hasta 2021, cuantos terminales pueden decir eso?

JAJAJA por favor deja de comprar pixels ya que te vas a arruinar!! Primero te vi encantado con el 3A y ahora veo que has pillado el 2 XL

HacheGe19
18/09/19, 00:09:58
Por el mercadillo del foro he visto algún OP7 256 gb por 399, mejor opción a ese precio no se me ocurre. De los que comentas, el G8s es muy buena opción.

Jok3r_pok3r
18/09/19, 03:44:36
JAJAJA por favor deja de comprar pixels ya que te vas a arruinar!! Primero te vi encantado con el 3A y ahora veo que has pillado el 2 XLY lo estaba pero se presentó la oportunidad de pillar el 2xl y no pude resistir la tentación, 128gb y Google fotos ilimitado, junto al extra de tener el 835 y resistencia al agua...

Pero no te preocupes hombre vendí el 3a por lo que me costó, cambiarlo por el 2xl nuevo de estreno de Amazon con el doble de capacidad me ha salido a unos 60€ al cambio

Y el pixel 2 lo he comprado para la parienta que la cámara del rn7 se le quedaba corta

Flanito72
18/09/19, 09:12:17
Yo, te recomiendo el Lg G8s
Es mi movil personal actualmente y es el típico tapado de 2019 que la gente descarta sin ni siquiera haberlo probado y porque no es Xiaomi jajaja.
Movil completísimo sin carencias, buen procesador, buena pantalla, buena sonido estéreo, buenas cámaras (5 y la principal es la misma que monta el Pixel 3), buen almacenamiento con ampliación mediante SD, software pulido y con múltiples opciones, NFC, Jack de auriculares, carga inalámbrica, resistencia al agua, autonomía suficiente para que te de el día de uso....y a un precio cojonudo en Amazon.
La caja viene también con unos muy buenos auriculares (para lo que se estila actualmente) e incluso con una funda con lo que comprándote un cristal templado de a 5€ o menos tienes el pack completo.
No digo que los que propones sean malos terminales, simplemente creo que si elijes el Lg te vas sorprender bastante y para bien.
Suerte en tu elección

Zl.b1993
18/09/19, 12:20:01
One plus 7

mikelyno9
18/09/19, 17:04:46
Buff cada uno decís una cosa. A fin de cuentas es lógico con la cantidad enorme de móviles en el mercado.

Si me decidiese por un pixel. ¿Creeis que merece la pena el 2XL o mejor irse a por un One Plus 6t?

KokeOrtiz_
18/09/19, 17:12:18
Buff cada uno decís una cosa. A fin de cuentas es lógico con la cantidad enorme de móviles en el mercado.

Si me decidiese por un pixel. ¿Creeis que merece la pena el 2XL o mejor irse a por un One Plus 6t?A esos precios ninguno.
Yo miraba un Mate 20 o un P30 que por 400 lo pillas en el foro

Jok3r_pok3r
18/09/19, 17:37:08

Si me decidiese por un pixel. ¿Creeis que merece la pena el 2XL o mejor irse a por un One Plus 6t?El pixel 2xl lo tienes en Amazon por 396€ versión de 128gb por si te interesa compi, es vendido y gestionado por Amazon , con lo que eso implica

mikelyno9
18/09/19, 19:33:50
El pixel 2xl lo tienes en Amazon por 396€ versión de 128gb por si te interesa compi, es vendido y gestionado por Amazon , con lo que eso implica

La cuestión es que me encanta ese móvil. Android puro y todo lo demás. Pero me echa para atrás que sea casi dos generaciones atrás. Su pantalla y su diseño.

Cual elegiriais antes el pixel 2xl o el one plus 6t?

KokeOrtiz_
18/09/19, 19:49:24
La cuestión es que me encanta ese móvil. Android puro y todo lo demás. Pero me echa para atrás que sea casi dos generaciones atrás. Su pantalla y su diseño.

Cual elegiriais antes el pixel 2xl o el one plus 6t?La batería es muy pobre de ambos, si eso no es determinante para ti además de que vas a hacer un desembolso importante por un terminal que va 2 generaciones atrás...

Jok3r_pok3r
18/09/19, 19:53:20

Cual elegiriais antes el pixel 2xl o el one plus 6t?La cámara del 6t es malísima compi, en mi caso no hay duda alguna, la pantalla es mucho mejor de lo que dice la gente, yo era reacio a comprar este pixel 2xl es más lo compre en Amazon por la rebaja tremenda que tuvo y con la seguridad de que al ser vendido por ellos lo podría devolver sin problema, y la pantalla me ha sorprendido bastante, incluso a pleno sol aquí en el sur

El diseño es algo personal y a mí personalmente este diseño del pixel le encanta, es una pieza de aluminio con una parte de cristal trasero y un frontal totalmente curvo con doble altavoz frontal, no es como los actuales todo pantalla pero tiene doble altavoz frontal y su ratio de pantalla es de un 76% que tampoco es tan malo

Respecto a ser de generación pasada a mí personalmente me da igual, tengo android 10 mucho antes que los note10 , los Huawei p30 y los one plus(ellos tienen una beta)
Y tendré android 11 y seguramente para entonces me habré comprado un pixel 4, así que me preocupa poco, el snapdragon 835 corre todos los juegos más pesados sin parpadear y su memoria ufs 2.1 es suficientemente rápida para cualquier tarea, además de su almacenamiento en Google fotos a máxima calidad ilimitado y sus 128gb de almacenamiento interno

Nose compi pero yo por ese precio no encuentro nada más completo, para colmo es resistente al agua, que el one plus ni lo es ni posiblemente lo será

Pero vamos es tu decisión la mia está clarísima, es más no lo cambiaría ni por el one plus 7 pro, mis prioridades no son el procesador

mikelyno9
18/09/19, 20:48:07
La cámara del 6t es malísima compi, en mi caso no hay duda alguna, la pantalla es mucho mejor de lo que dice la gente, yo era reacio a comprar este pixel 2xl es más lo compre en Amazon por la rebaja tremenda que tuvo y con la seguridad de que al ser vendido por ellos lo podría devolver sin problema, y la pantalla me ha sorprendido bastante, incluso a pleno sol aquí en el sur

El diseño es algo personal y a mí personalmente este diseño del pixel le encanta, es una pieza de aluminio con una parte de cristal trasero y un frontal totalmente curvo con doble altavoz frontal, no es como los actuales todo pantalla pero tiene doble altavoz frontal y su ratio de pantalla es de un 76% que tampoco es tan malo

Respecto a ser de generación pasada a mí personalmente me da igual, tengo android 10 mucho antes que los note10 , los Huawei p30 y los one plus(ellos tienen una beta)
Y tendré android 11 y seguramente para entonces me habré comprado un pixel 4, así que me preocupa poco, el snapdragon 835 corre todos los juegos más pesados sin parpadear y su memoria ufs 2.1 es suficientemente rápida para cualquier tarea, además de su almacenamiento en Google fotos a máxima calidad ilimitado y sus 128gb de almacenamiento interno

Nose compi pero yo por ese precio no encuentro nada más completo, para colmo es resistente al agua, que el one plus ni lo es ni posiblemente lo será

Pero vamos es tu decisión la mia está clarísima, es más no lo cambiaría ni por el one plus 7 pro, mis prioridades no son el procesador

Pues lo explicas genial. Lo tendré muy en cuenta.

En parte pienso igual que tu. Solo querría preguntarte de nuevo ¿La pantalla AMOLED de verdad que no es tan mala? Con que otros móviles podrías compararla que hayas tenido.

Gracias

danielib
18/09/19, 21:05:18

En parte pienso igual que tu. Solo querría preguntarte de nuevo ¿La pantalla AMOLED de verdad que no es tan mala? Con que otros móviles podrías compararla que hayas tenido.

Gracias

Pues te voy a dar yo mi opinión.

Buscas cámara? Pixel 2 XL, es su principal baza (es superior en alguna cosa más, pero poco más se le puede dar vamos, el sonido, desbloqueo de huella vs facial del OP6T, porque la huella del 6t si es un poc chusta, la resistencia al agua, aunque es verdad que una caida accidental el OP6T te lo aguanta después de haber visto bastantes water test)

Una cámara que cumple sin más, pero no compite con la del 2XL (sobre todo en sacar y disparar) te vale? Pues con el OP6T te llevas:
- Mucho más premium: mientras que el del OnePlus tiene los marcos mucho mejor aprovechados y es de cristal, el pixel 2XL tiene un recubrimiento de plástico, una especie de pintura, encima de aluminio. Lo que hace que se sienta plástico similar al de los parques de bolas del McDonalds, es la mejor descripción que te puedo dar.

- Mejor pantalla: yo he visto la del 2XL, y no me gustó, la del OP6T peca (al igual que la del 2XL) de brillo máximo, pero se ve mejor sin duda

- Mejor software: hace dos días pasé de un pixel a un OP7, se de lo que hablo, y el software del OnePlus se siente más rápido (también es normal, paso de un 821 a un 855) pero sobre todo animaciones más trabajadas, que funcionan mejor, y un sistema más "útil" (corrigen tonterías de Google como la multitarea de android 9, el desbloqueo facial, los gestos de android 9 de google que ni eran gestos ni eran nada, el alert slider que es super útil)

- Mas batería sin duda

Jok3r_pok3r
18/09/19, 21:58:08

GraciasLa pantalla no e para nada mala, la he probado a plena luz de sol y se ve bien, y los ángulos de visión son buenos,no los mejores pero son buenos y los colores en su modo saturado son muy parecidos a los del resto de oled del mercado, yo lo compre con ese miedo y me ha sorprendido para bien, android 10 va fluido y la cámara es una pasada

Jok3r_pok3r
18/09/19, 22:00:06
Pues te voy a dar yo mi opinión.

Buscas cámara? Pixel 2 XL, es su principal baza (es superior en alguna cosa más, pero poco más se le puede dar vamos, el sonido, desbloqueo de huella vs facial del OP6T, porque la huella del 6t si es un poc chusta, la resistencia al agua, aunque es verdad que una caida accidental el OP6T te lo aguanta después de haber visto bastantes water test)

Una cámara que cumple sin más, pero no compite con la del 2XL (sobre todo en sacar y disparar) te vale? Pues con el OP6T te llevas:
- Mucho más premium: mientras que el del OnePlus tiene los marcos mucho mejor aprovechados y es de cristal, el pixel 2XL tiene un recubrimiento de plástico, una especie de pintura, encima de aluminio. Lo que hace que se sienta plástico similar al de los parques de bolas del McDonalds, es la mejor descripción que te puedo dar.

- Mejor pantalla: yo he visto la del 2XL, y no me gustó, la del OP6T peca (al igual que la del 2XL) de brillo máximo, pero se ve mejor sin duda

- Mejor software: hace dos días pasé de un pixel a un OP7, se de lo que hablo, y el software del OnePlus se siente más rápido (también es normal, paso de un 821 a un 855) pero sobre todo animaciones más trabajadas, que funcionan mejor, y un sistema más "útil" (corrigen tonterías de Google como la multitarea de android 9, el desbloqueo facial, los gestos de android 9 de google que ni eran gestos ni eran nada, el alert slider que es super útil)

- Mas batería sin dudaPero el pixel 2xl tiene el 835 y memoria ufs 2.1 yo he probado terminales con 855 y la diferencia apenas es notable, el cuerpo de aluminio en mi opinión se siente de fábula y no se le quedan las huellas marcadas como el cristal, eso sumado a que siempre lo llevamos con funda

Los gestos de android 10 son lo más parecido a iOS que hay en android y van de lujo

abel2024
18/09/19, 22:04:49
Yo por 400€ no me compraría un terminal casi desfasado ya. Iría de cabeza por el one plus 7 de china. Si viene bien y aguanta el primer año, dudo que se estropée en el segundo. Pero ganas en todo y en cámara con Gcam no vas a envidiar en nada a la del pixel. Si al final el software trabaja igual procesando las fotos. Que las haga algo más lentas es otra cosa, pero el resultado los pones al lado y ni sabes cual es cual.

Jok3r_pok3r
18/09/19, 23:36:10
Yo por 400€ no me compraría un terminal casi desfasado ya. Iría de cabeza por el one plus 7 de china. Si viene bien y aguanta el primer año, dudo que se estropée en el segundo. Pero ganas en todo y en cámara con Gcam no vas a envidiar en nada a la del pixel. Si al final el software trabaja igual procesando las fotos. Que las haga algo más lentas es otra cosa, pero el resultado los pones al lado y ni sabes cual es cual.Ajaja claro las fotos con gcam del one plus con su sensor 48 mpx de gama baja es casi idéntico al del pixel , por eso el 48mpx ese lo lleva el mia3 de 170€

A ver puedo comprsrte que el 855 es mejor que el 835 pero decirme que la cámara es casi igual ajaja buenas noches

También me dirás qué el one plus con una bolsa de plástico también tiene resistencia al agua

abel2024
18/09/19, 23:57:39
Ajaja claro las fotos con gcam del one plus con su sensor 48 mpx de gama baja es casi idéntico al del pixel , por eso el 48mpx ese lo lleva el mia3 de 170€

A ver puedo comprsrte que el 855 es mejor que el 835 pero decirme que la cámara es casi igual ajaja buenas noches

También me dirás qué el one plus con una bolsa de plástico también tiene resistencia al aguaLa resistencia al agua es un rollazo !, quien necesita eso ?, nadie !

Yo tengo el G7 ThinQ y jamás lo he usado. No voy a permitir que se moje.

Lo de la cámara es una tontería poner al One Plus al nivel de gama baja para poner al Pixel que has comprado en un estandarte.

En dxomarq te dicen todo lo contrario y si ves el resultado con la Gcam, ves que saca muy buenas fotos !

No creo que nadie que sea fotógrafo compre un móvil para sacar fotos de calidad. Somos tontos y nos dejamos llevar por el mercado y la publicidad engañosa.

He visto fotos del Pixel al lado de fotos con otro teléfono con Gcam y no veo diferencias en nada!. La interpretación es la misma prácticamente.

Luego lo coge el Huawei en la noche y se mea encima del Pixel. Para que tanto Pixel.

Yo sé que comprando un One Plus tengo un ferrari. Pero tú te has comprado un teléfono anticuado y casi obsoleto.

Yo he comprado un terminal con lo último de lo último, con más ram y almacenamiento, más rápido que tu Pixel , con huella en pantalla supersónica, mejor sonido y me va a durar más tiempo actualizado.

Conclusión, te gusta tirar el dinero, sólo para decir tengo un Pixel, jajajaja!

Jok3r_pok3r
19/09/19, 00:04:36
La resistencia al agua es un rollazo !, quien necesita eso ?, nadie !

Lo de la cámara es una tontería poner al One Plus al nivel de gama baja para poner al Pixel que has comprado en un estandarte.

En dxomarq te dicen todo lo contrario y si ves el resultado con la Gcam, ves que saca muy buenas fotos !

No creo que nadie que sea fotógrafo compre un móvil para sacar fotos de calidad. Somos tontos y nos dejamos llevar por el mercado y la publicidad engañosa.

He visto fotos del Pixel al lado de fotos con otro teléfono con Gcam y no veo diferencias en nada!. La interpretación es la misma prácticamente.

Luego lo coge el Huawei en la noche y se mea encima del Pixel. Para que tanto Pixel.

Yo sé que comprando un One Plus tengo un ferrari. Pero tú te has comprado un teléfono anticuado y casi obsoleto.

Yo he comprado un terminal con lo último de lo último, con más ram y almacenamiento, más rápido que tu Pixel , con huella en pantalla supersónica, mejor sonido y me va a durar más tiempo actualizado.

Huella supersónica y dxomark ajajaja

Me he comprado un teléfono anticuado pero hace mucho mejores fotos que el op7 y tiene resistencia al agua , además de android 10 en su versión final, cada cual tiene sus prioridades

La tuya es comprar móviles de china con un año menos de garantía para tener el snapdragon 855 cosa que yo tenía en marzo cuando me compré el mí9, yo me compro un pixel en Amazon España con dos años de garantía la mejor cámara posible por ese precio

No te juzgo cada cual tiene sus preferencias, yo no me quedé con el one plus que la propia one plus me cedió por qué sus fotos me daban pena

abel2024
19/09/19, 00:10:57

Me he comprado un teléfono anticuado pero hace mucho mejores fotos que el op7 y tiene resistencia al agua , además de android 10 en su versión final, cada cual tiene sus prioridades

La tuya es comprar móviles de china con un año menos de garantía para tener el snapdragon 855 cosa que yo tenía en marzo cuando me compré el mí9, yo me compro un pixel en Amazon España con dos años de garantía la mejor cámara posible por ese precio

No te juzgo cada cual tiene sus preferencias, yo no me quedé con el one plus que la propia one plus me cedió por qué sus fotos me daban penaTu compra es una broma.

Un One Plus 7 es infinítamente mejor compra que ese Pixel que tienes y lo sabes .

Otra cosa es que quieras justificar tu compra por sacar fotos con " mejor calidad".

Yo te voy a demostrar las buenas fotos que sacas con el One Plus 7 con Gcam , cuando me llegue, claro.

Y ya lo demás es injustificable !.

Pagar ese dinero "400€" casi , igual que yo me he gastado , por un terminal con ese procesador, con peor sonido, peor pantalla, menos ram, menos almacenamiento, no ufs 3.0, no huella supersónica en pantalla .... Fuffff!, has metido la pata y bien !

A ver cuanto te dura ese Pixel y a ver cuanto me dura a mi el One Plus 7.

Buenas noches [emoji6][emoji106]

Deadmau.5
19/09/19, 00:13:07

No te juzgo cada cual tiene sus preferencias, yo no me quedé con el one plus que la propia one plus me cedió por qué sus fotos me daban pena

Completamente de acuerdo además lo de la resistencia al agua es muy útil en caso de accidentes. Este verano en la piscina me dejé el S10+ cerca del borde para controlar la música y lo tocaba con las manos mojadas y no pasó nada.

En un momento al cogerlo se me cayó a la piscina y fue sacarlo y ni esperar a que se seque ni nada, le pasé la toalla por encima y iba como siempre. Llega a ser un móvil sin protección y adiós muy buenas.

Además en cámara el Pixel 2XL me parece superior al oneplus yo pienso lo mismo también, un saludo.

La resistencia al agua es un rollazo !, quien necesita eso ?, nadie !

Compi en mi caso tener protección frente al agua me ha salvado de un disgusto y de dejarme el móvil como pisapapeles. :risitas:

Jok3r_pok3r
19/09/19, 00:14:50
Tu compra es una broma.

Un One Plus 7 es infinítamente mejor compra que ese Pixel que tienes y lo sabes .

Otra cosa es que quieras justificar tu compra por sacar fotos con " mejor calidad".

Yo te voy a demostrar las buenas fotos que sacas con el One Plus 7 con Gcam , cuando me llegue, claro.

Y ya lo demás es injustificable !.

Pagar ese dinero "400€" casi , igual que yo me he gastado , por un terminal con ese procesador, con peor sonido, peor pantalla, menos ram, menos almacenamiento, no ufs 3.0, no huella supersónica en pantalla .... Fuffff!, has metido la pata y bien !

A ver cuanto te dura ese Pixel y a ver cuanto me dura a mi el One Plus 7.

Buenas noches [emoji6][emoji106]

Ajajajajajajaajjajajaja enorme osea que me estás diciendo que el one plus es infinitamente mejor que el pixel y que con gcam hace muy buenas fotos y no lo tienes todavía ? Y soy yo el que quiere justificar la compra?? Ajajajajaja

Se lo que he comprado y por Amazon , fíjate si estoy seguro de lo que he comprado que tengo un mes para devolverlo si no me gusta cosa que tú no, me llegó en 1 día, y fíjate si se lo que compró que te tenido el one plus 7 pro, el pixel 3xl , el pixel 3a y tengo un pixel 2 y un pixel 2xl.

Mucho mejor cámara de aquí a Lima y el procesador ? En que se nota ? Ajaja huella supersónica enorme

bertotru
19/09/19, 00:20:06
Ahora tener el 835 es un extra? cuando tenias el 3a decías que no había diferencias entre el 670 y 855...
La memoria ufs también es un extra ahora? Y antes tampoco había diferencias con una mmc?.... [emoji848][emoji848]... No tenias es casa también un pixel 2xl?, entonces por qué tenias miedo de como es su pantalla?..

Curioso es por lo menos.
Y lo estaba pero se presentó la oportunidad de pillar el 2xl y no pude resistir la tentación, 128gb y Google fotos ilimitado, junto al extra de tener el 835 y resistencia al agua...

Pero no te preocupes hombre vendí el 3a por lo que me costó, cambiarlo por el 2xl nuevo de estreno de Amazon con el doble de capacidad me ha salido a unos 60€ al cambio

Y el pixel 2 lo he comprado para la parienta que la cámara del rn7 se le quedaba corta

Jok3r_pok3r
19/09/19, 00:34:50
Ahora tener el 835 es un extra? cuando tenias el 3a decías que no había diferencias entre el 670 y 855...
La memoria ufs también es un extra ahora? Y antes tampoco había diferencias con una mmc?.... [emoji848][emoji848]... No tenias es casa también un pixel 2xl?, entonces por qué tenias miedo de como es su pantalla?..

Curioso es por lo menos.En qué momento he dicho lo contario a lo que decía antes ? O es que te quieres llevar el mensaje a tu terreno? He dicho que el 670 y la memoria MMC sean malos? O que haya notado un salto? Sabes en qué he notado el cambio del pixel 3a al pixel 2xl? En qué la cámara del pixel 3a es mejor y la pantalla del pixel 2xl es más grande

Edito: tenía y tengo un pixel 2 en casa no un pixel 2xl ahora ve a dentix

abel2024
19/09/19, 00:58:55

Curioso es por lo menos.Lo que yo digo compi, que él quiere por fuerza reforzar y justificar que ha hecho la mejor compra, pero no es así.

El Pixel pierde en todo menos en fotos contra el One plus 7 y diferencia hay y bastante !

Pero bueno, que él chaval es socorrista y va a usar todo los días del año el teléfono al lado de la piscina sabes... " protección contra el agua " [emoji86][emoji85][emoji23]

Lo que yo te diga Joker. Si al final vas a sacar 4 fotos contadas. Lo que vas a usar todos los días es lo que más echarás en falta de no tener el One Plus :

velocidad instalando apps, entrando y saliendo de todas partes más rápido que con el Pixel, si pasas un archivo largo al teléfono, el one plus lo va a pasar mucho más rapido, los vídeos y todo el contenido multimedia lo voy a disfrutar más al tener mejor sonido y mejor pantalla, desbloqueando el terminal ni te cuento....etc

Ya no tienes más argumentos a favor del Pixel. Si además ni te conviene para el uso que le vas a dar campeón. Pero bueno...tú sabrás...

Sal a la calle , busca algo bonito que fotografiar, súbe esa foto y siéntete feliz. A los 4 días dejas de hacer eso y ya las fotos se han acabado. Sales 1 día a la semana, fotografías algo y listo, " lo mismo que haré yo con mi One plus 7, pero un poco peor la foto, cosa que ni notaría alguien no profesional "

Al año no tienes el pixel porque está desfasado totálmente y yo seguiré disfrutando de ésta máquina del One plus 7.
Habrás perdido un dinero muy bonito y yo me habré ahorrado mucho dinero en 3 años que me va a durar ésta hermosura de ferrari, encima es hasta rojo[emoji6][emoji108]

Fin[emoji4][emoji106]

Jok3r_pok3r
19/09/19, 01:10:14
Lo que yo digo compi, que él quiere por fuerza reforzar y justificar que ha hecho la mejor compra, pero no es así.

El Pixel pierde en todo menos en fotos contra el One plus 7 y diferencia hay y bastante !

Pero bueno, que él chaval es socorrista y va a usar todo los días del año el teléfono al lado de la piscina sabes... " protección contra el agua " [emoji86][emoji85][emoji23]

Lo que yo te diga Joker. Si al final vas a sacar 4 fotos contadas. Lo que vas a usar todos los días es lo que más echarás en falta de no tener el One Plus :

velocidad instalando apps, entrando y saliendo de todas partes más rápido que con el Pixel, si pasas un archivo largo al teléfono, el one plus lo va a pasar mucho más rapido, los vídeos y todo el contenido multimedia lo voy a disfrutar más al tener mejor sonido y mejor pantalla, desbloqueando el terminal ni te cuento....etc

Ya no tienes más argumentos a favor del Pixel. Si además ni te conviene para el uso que le vas a dar campeón. Pero bueno...tú sabrás...

Sal a la calle , busca algo bonito que fotografiar, súbe esa foto y siéntete feliz. A los 4 días dejas de hacer eso y ya las fotos se han acabado. Sales 1 día a la semana, fotografías algo y listo, " lo mismo que haré yo con mi One plus 7, pero un poco peor la foto, cosa que ni notaría alguien no profesional "

Al año no tienes el pixel porque está desfasado totálmente y yo seguiré disfrutando de ésta máquina del One plus 7.
Habrás perdido un dinero muy bonito y yo me habré ahorrado mucho dinero en 3 años que me va a durar ésta hermosura de ferrari, encima es hasta rojo[emoji6][emoji108]

Fin[emoji4][emoji106]El mensaje es en serio o estás de broma?

Que voy a dejar de hacer fotos en 4 días? Pero si tengo unas 15.000 fotos ajajajajajassjsjaja , ves como hablas sin saber?

A mí me hace falta hacerle buenas fotos a mi hija en el instante que necesite hacerlas y sin pensar. Sólo sacar el móvil y retratar esos momentos de mi vida sin luego subirme la miopía al pasarlas al MacBook para editarlas

Y tú podrás abrir aplicaciones unos milisegundos antes o pasar un poco antes los vídeos de 40gb en 4k hdr10 ajajaja como ya he dicho cada cual tiene sus prioridades

Desfasado en 2 años? Lo dudo, no necesito el terminal más potente para hacer todo lo que hago en mi día a día, con un snapdragon 660 podría hacerlo todo perfectamente imagínate con un 835 incluso me podría poner a jugar a todo en máxima calidad cosa que jamás haré

Algo que si necesito es una cámara competente que me quepa en el bolsillo para inmortalizar momentos.

Que tu sales poco a la calle? Perfecto, yo salgo todos los días y varias veces, por trabajo y por vida social, además de ser padre de familia amigo

Por favor cuando me contestes intenta no parecer un niño de 8 años diciendo mi móvil es lo mejor del mundo super chulo de color rojo Ferrari que a veces me planteo la seriedad de este foro

Y por cierto el que aquí valora si tira el dinero o no comprando soy yo. Y para mí tirar el dinero es comprar un teléfono con una cámara regulera por 380 euros con solo 1 año de garantía

abel2024
19/09/19, 01:19:50
El mensaje es en serio o estás de broma?

Que voy a dejar de hacer fotos en 4 días? Pero si tengo unas 15.000 fotos ajajajajajassjsjaja , ves como hablas sin saber?

A mí me hace falta hacerle buenas fotos a mi hija en el instante que necesite hacerlas y sin pensar. Sólo sacar el móvil y retratar esos momentos de mi vida sin luego subirme la miopía al pasarlas al MacBook para editarlas

Y tú podrás abrir aplicaciones unos milisegundos antes o pasar un poco antes los vídeos de 40gb en 4k hdr10 ajajaja como ya he dicho cada cual tiene sus prioridades

Desfasado en 2 años? Lo dudo, no necesito el terminal más potente para hacer todo lo que hago en mi día a día, con un snapdragon 660 podría hacerlo todo perfectamente imagínate con un 835 incluso me podría poner a jugar a todo en máxima calidad cosa que jamás haré

Algo que si necesito es una cámara competente que me quepa en el bolsillo para inmortalizar momentos.

Que tu sales poco a la calle? Perfecto, yo salgo todos los días y varias veces, por trabajo y por vida social, además de ser padre de familia amigo

Por favor cuando me contestes intenta no parecer un niño de 8 años diciendo mi móvil es lo mejor del mundo super chulo de color rojo Ferrari que a veces me planteo la seriedad de este foro

Y por cierto el que aquí valora si tira el dinero o no comprando soy yo. Y para mí tirar el dinero es comprar un teléfono con una cámara regulera por 380 euros con solo 1 año de garantíaQue sí joker, que ya sabemos que te has comprado un gama media con muy buena cámara. Pero no compares un gama alta en todo, con una buena cámara y componentes actuales con esa chufla, por favor.

Ya veo que te sobra el dinero y te da igual comprarte un teléfono desfasado, pero no mientas, ese Pixel no es mejor que un One Plus 7 en la vida! Es inferior en todo, componentes y calidad.

Y si dices que es tan bueno sacando fotos y muy superior al One plus 7, demuéstralo !.

Te animo a que saques una foto a alguien de frente y yo cuando me llegue el One plus 7 le instalaré la Gcam y sacaré una a mi sobrina. A ver si esa foto no es igual de buena y válida para guardarla en el recuerdo como con la de tu querido Pixel.

Jok3r_pok3r
19/09/19, 01:35:57
Que sí joker, que ya sabemos que te has comprado un gama media con muy buena cámara. Pero no compares un gama alta en todo, con una buena cámara y componentes actuales con esa chufla, por favor.

Ya veo que te sobra el dinero y te da igual comprarte un teléfono desfasado, pero no mientas, ese Pixel no es mejor que un One Plus 7 en la vida! Es inferior en todo, componentes y calidad.

Y si dices que es tan bueno sacando fotos y muy superior al One plus 7, demuéstralo !.

Te animo a que saques una foto a alguien de frente y yo cuando me llegue el One plus 7 le instalaré la Gcam y sacaré una a mi sobrina. A ver si esa foto no es igual de buena y válida para guardarla en el recuerdo como con la de tu querido Pixel.Este es el nivel

josean36
19/09/19, 04:35:19
Que sí joker, que ya sabemos que te has comprado un gama media con muy buena cámara. Pero no compares un gama alta en todo, con una buena cámara y componentes actuales con esa chufla, por favor.

Te animo a que saques una foto a alguien de frente y yo cuando me llegue el One plus 7 le instalaré la Gcam y sacaré una a mi sobrina. A ver si esa foto no es igual de buena y válida para guardarla en el recuerdo como con la de tu querido Pixel.En one plus 7 es muy superior al pixel, y te digo una cosa, no es necesario ni que le instales la gcam, con la cámara stock ya saca fotos cojonudas, aparte de que en los demás componentes no hay color, es infinitamente superior, y actualizaciones al nivel de los iPhones, por el precio que tienen no hay nada mejor en el mercado, saludos.

Jok3r_pok3r
19/09/19, 06:35:55
En one plus 7 es muy superior al pixel, y te digo una cosa, no es necesario ni que le instales la gcam, con la cámara stock ya saca fotos cojonudas, aparte de que en los demás componentes no hay color, es infinitamente superior, y actualizaciones al nivel de los iPhones, por el precio que tienen no hay nada mejor en el mercado, saludos.

Por mucho que se diga el one plus no es superior en fotografía a un pixel 2/3/3a y mucho menos el 4

Hardware pues evidentemente el 855 va a ser superior a un 835, pero para mí esa diferencia no es importante ya que no voy a cronometrar los segundos que me ahorro en apertura de app, ya que el 835 lo mueve todo rápido y con soltura, tengo mas en cuenta la cámara y extras como la resistencia al agua que me dan mucha seguridad (teniendo niños en casa toda seguridad es poca)

Luego está el tema de las actualizaciones , decir que un one plus es superior al pixel en eso ya es motivo de chiste, para empezar los únicos terminales que actualmente tienen android 10 son los píxeles desde el 1 al 4, el essential phone y el redmi k20 pro, luego para terminar decir que el pixel y el one plus 3t son de la misma generación, el one plus no va a recibir android 10, sin embargo el pixel ya la tiene (ambos de finales del 2016)

En todo caso los terminales más parecidos a iOS en ese aspectos son los de Google

Para terminar seguir insistiendo en el tema cámara cuando es bien sabido que el one plus al igual que los Xiaomi mí9/mi9t/mi9t pro o el mí9 lite y el mia3 todos llevan el sensor 48mpx el Sony imx586, sensor que monta la gama media

Entiendo que se quiera ensalzar lo que uno compra pero compararlo con las mejores cámaras móviles del mercado me parece arriesgado

Que el one plus 7 puede sacar fotos decentes de día? Claro incluso alguna con menos luz, pero para mí está muy lejos de los pixel, los iPhone, los Huawei o los note

davidsebr
19/09/19, 08:03:16
Yo también tengo un pixel 2xl y te puedo decir que salvo la pantalla, el resto del teléfono es de 10. La batería me hace entre 6 y 7 horas de pantalla, la cámara pues lo que todo el mundo sabe, genial el sacar el teléfono y 9 de cada 10 fotos que hagas sale bien en cualquier condición, software ya es a gustos, a mí stock me gusta pero igual a otros les gusta más la capa de Huawei, Xiaomi, etc. El sonido estéreo genial, el motor de vibración aunque parezca una tontería se nota que es de los mejores junto a los iPhone, actualizaciones mensuales de Google. No se, yo creo que sí lo puedes conseguir por 300 o así nuevo no hay mejor teléfono, si no te importa tener una pantalla normalilla.

Johny1979
19/09/19, 08:29:28
WoW como se flipa la gente con los oneplus XD jajajajaja, este hilo y el de más abajo de que móvil comprar no tienen desperdicios.

Qué cantidad de exageraciones, y flipaduras XD, menos mal que danielb o dperez12 ponen un poco de cordura siendo poseedores.

-se que yo poseo un Ferrari teniendo un oneplus ( me he quedado muerto leyendo esto en serio XD )

-El oneplus 7 PRO el mejor móvil calidad/precio einghhh el OP7 está en ese abanico pero hay más móviles, el OP7 PRO ni de coña ( es más por 600€ la versión global en China me parece de los peores móviles en cámara y con ausencias imperdonables )

-soporte tan extenso como Apple y los iPhone ( :risitas: ( seamos serios joder )

-El oneplus no tiene puntos flacos, jajajaja, anda y que le pongan un LED de notificaciones al OP7 en el próximo modelo por favor, terminalazos.

Tanto ensalzamiento por la pantalla de los 90hz ( algunos dicen que la mejor del mercado y cuánto desconocimiento de esto último ) ¿ Para que ? ¿ Para que lo notes cuando haces un scroll rápido en los menús ? Toma utilidad imprescindible ( de momento ).

Pantalla heredada de algunos móviles gaming, que por cierto superan en potencia y prestaciones al oneplus 7 PRO siendo más baratos y con pantallas con tasas de refresco aún mayores ( Asus Roge phone 2 o blackshark 2 pro ).

El OP7 a secas entra dentro de los candidatos a móviles calidad/precio de 2019 pero también tenemos muchas otras opciones y si nos vamos a china aún más Meizu 16s, oppo reno 10x, Nubia Z20, vivo iqoo PRO, a Xiaomi no la incluyo por qué ya es tontería comprar en importación algo que tienes que hacer con el OP7 para pillarlo a un precio decente.

Por cierto un año de garantía en regeneris a ver cómo le explicas al que se lo recomiendas si se lo para aduanas y le mete el sablazo....por qué el OP7 no está libre de ello....( Y algún poseedor que conozco del op7 todavía se le llenaba la boca hace tiempo diciendo que la importación era ilegal de "terminalazos" cuando se trataba de otra marca, ahora con el OP7 recomienda esa supuesta compra "ilegal" de importacion ).

Dicho esto los terminales de oneplus me parecen de lo mejorcito del marcado y aquí habría debate, un software portentoso, pero sigue pecando de lo mismo que cualquier flagship killer chino: falta de carga inalámbrica, certificación IP alta ( ahorro de costes pero el oneplus7 PRO barato no es ), y cámara a la altura de las marcas tradicionales a las que no llega y se mantiene al mismo nivel que el resto de marcas chinas de importación, es decir cámara decente sin más pretensiones.

Por lo demás salvo algunos compañeros que ponen un poco de mesura en el hilo, la exageración, el endiosamiento y narcisismo que se está creando alrededor de esta marca está a niveles estratosfericos, menudas flipaduras con oneplus últimamente, y ni antes eran tan malos ni ahora tan buenos, pero las exageraciones hacia esta marca son tremendas.

Después de leer que dan mejor soporte y actualizaciones más rápidas que la propia Google en los pixel en otros hilos, algún día acabaré leyendo que oneplus ha sido el creador de android tambien :facepalm:

Soul_Ex
19/09/19, 08:52:59
Esta visto que cada uno defiende lo que tiene y compra, para justificar su inversión y sentirse bien consigo mismo. Afirma hoy en dia que un terminal es mejor que otro, es una bobada.
El OnePlus será mejor en ciertos puntos que otros terminales, pero ni por asomo es mejor en todo.

Dicho esto, por 400€ tienes Pixel 3a si quieres un terminal pequeño, Pixel 2XL uno grande, Mi9t/pro y el One Plus 6t, POR ESTE ORDEN

liver
19/09/19, 08:55:19
Oneplus 7

epicipe
19/09/19, 09:20:45
"Afirma hoy en dia que un terminal es mejor que otro, es una bobada"

Y luego los ordenas de mejor a peor?..... "EN ESTE ORDEN"?..........No me cuadra,compi

Lo que está claro es que para cada persona y según necesidades y experiencias ,uno es mejor que otro...lo que tiene que averiguar es cuál es mejor para él

Deadmau.5
19/09/19, 09:31:26
WoW como se flipa la gente con los oneplus XD jajajajaja, este hilo y el de más abajo de que móvil comprar no tienen desperdicios.

Qué cantidad de exageraciones, y flipaduras XD, menos mal que danielb o dperez12 ponen un poco de cordura siendo poseedores.

-se que yo poseo un Ferrari teniendo un oneplus ( me he quedado muerto leyendo esto en serio XD )

-El oneplus 7 PRO el mejor móvil calidad/precio einghhh el OP7 está en ese abanico pero hay más móviles, el OP7 PRO ni de coña ( es más por 600€ la versión global en China me parece de los peores móviles en cámara y con ausencias imperdonables )

-soporte tan extenso como Apple y los iPhone ( :risitas: ( seamos serios joder )

-El oneplus no tiene puntos flacos, jajajaja, anda y que le pongan un LED de notificaciones al OP7 en el próximo modelo por favor, terminalazos.

Tanto ensalzamiento por la pantalla de los 90hz ( algunos dicen que la mejor del mercado y cuánto desconocimiento de esto último ) ¿ Para que ? ¿ Para que lo notes cuando haces un scroll rápido en los menús ? Toma utilidad imprescindible ( de momento ).

Pantalla heredada de algunos móviles gaming, que por cierto superan en potencia y prestaciones al oneplus 7 PRO siendo más baratos y con pantallas con tasas de refresco aún mayores ( Asus Roge phone 2 o blackshark 2 pro ).

El OP7 a secas entra dentro de los candidatos a móviles calidad/precio de 2019 pero también tenemos muchas otras opciones y si nos vamos a china aún más Meizu 16s, oppo reno 10x, Nubia Z20, vivo iqoo PRO, a Xiaomi no la incluyo por qué ya es tontería comprar en importación algo que tienes que hacer con el OP7 para pillarlo a un precio decente.

Por cierto un año de garantía en regeneris a ver cómo le explicas al que se lo recomiendas si se lo para aduanas y le mete el sablazo....por qué el OP7 no está libre de ello....( Y algún poseedor que conozco del op7 todavía se le llenaba la boca hace tiempo diciendo que la importación era ilegal de "terminalazos" cuando se trataba de otra marca ).

Dicho esto los terminales de oneplus me parecen de lo mejorcito del marcado y aquí habría debate, un software portentoso, pero sigue pecando de lo mismo que cualquier flagship killer chino: falta de carga inalámbrica, certificación IP alta ( ahorro de costes pero el oneplus7 PRO barato no es ), y cámara a la altura de las marcas tradicionales a las que no llega y se mantiene al mismo nivel que el resto de marcas chinas de importación, es decir cámara decente sin más pretensiones.

Por lo demás salvo algunos compañeros que ponen un poco de mesura en el hilo, la exageración, el endiosamiento y narcisismo que se está creando alrededor de esta marca está a niveles estratosfericos, menudas flipaduras con oneplus últimamente, y ni antes eran tan malos ni ahora tan buenos, pero las exageraciones de esta marca son tremendas.

Después de leer que dan mejor soporte y actualizaciones más rápidas que la propia Google en los pixel en otros hilos, algún día acabaré leyendo que oneplus ha sido el creador de android tambien :facepalm:

Bueno Johnny, ni más ni menos esta vez la has clavado. Teniendo un OnePlus sé que tengo un Ferrari, acabo de leer eso y vaya... :meparto:

Por cierto yo también he notado últimamente eso que dices en la última parte de tu mensaje.

Desviao
19/09/19, 10:44:16
sobre el hilo, el oneplus
por otro lado, es increíble como en los hilos de consulta, sugerencias y similares siempre lees a los mismos defendiendo SUS marcas como si les fuese la vida en ello, incluso llegando a faltar a otras personas... tienen que tener una vida apasionante....

NixxxoN
19/09/19, 11:04:36
Es que para empezar el Oneplus 7 no cuesta 400, cuesta 500, y no es ni siquiera el modelo top de oneplus, aquí tendria que terminar la discusión

Por 400 euros pelados y android puro, eligiría el Pixel 2 XL también, para mí no hay dudas.

@mikelyno9 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1149286) por solo 400 lo quieres TODO (pepino maximo, actualizaciones a tope, buenas cámaras, buena pantalla, buen diseño, y que encima sea nuevo...) Pues no, no se puede tener todo, tienes que sacrificar algo. En este caso hay que sacrificar el diseño y lo de que sea lo más nuevo.
Un gama alta de la generación anterior me parece la mejor compra posible si quieres alta calidad a precio contenido - incluso de dos generaciones anteriores a precio aun más bajo. En este caso se podria decir que es de una generación y media anterior (aun no ha salido el 4)

Oddball
19/09/19, 11:31:25
Si no es inconveniente tener un año de garantía en lugar de dos, OnePlus 7 en China. Si no 6T o pixel 2XL, aunque en lo personal no compraría un teléfono tan antiguo. Y cómo última opción los Xiaomi.

Soul_Ex
19/09/19, 11:33:15

Y luego los ordenas de mejor a peor?..... "EN ESTE ORDEN"?..........No me cuadra,compi

Lo que está claro es que para cada persona y según necesidades y experiencias ,uno es mejor que otro...lo que tiene que averiguar es cuál es mejor para él

Es gusto personal, como te darás cuenta el Pixel 3a para nada es "el mejor" de todos los que he puesto. En ningún momento afirmo que el ORDEN SEA de mejor a peor....:pensando:

Jok3r_pok3r
19/09/19, 12:31:58

Lo que está claro es que para cada persona y según necesidades y experiencias ,uno es mejor que otro...lo que tiene que averiguar es cuál es mejor para élEl compañero en ningún momento afirma que sean mejores como hacen otros con los ferraris y los lambos de juanplas

Simplemente ha ordenado sus preferencias personales con las que coincido al 100x100

abel2024
19/09/19, 15:05:01
Yo lo estoy flipando con el One Plus 7 que me ha salido 396,12€ de 8gb y 256gb. Sí eso no es ser el mejor en su rango de precios.... El teléfono vuela en todo lo que le pidas ! Y saca unas fotos muy buenas !. Aún estoy por probarlo bien, pero ya os adelanto que lo que estoy viendo me está gustando mucho.

No loco tiraría por un Pixel del año catapun ! Y menos por 400€ [emoji33][emoji37]

Jok3r_pok3r
19/09/19, 15:13:35
Yo lo estoy flipando con el One Plus 7 que me ha salido 396,12€ de 8gb y 256gb. Sí eso no es ser el mejor en su rango de precios.... El teléfono vuela en todo lo que le pidas ! Y saca unas fotos muy buenas !. Aún estoy por probarlo bien, pero ya os adelanto que lo que estoy viendo me está gustando mucho.

No loco tiraría por un Pixel del año catapun ! Y menos por 400€ [emoji33][emoji37]Le has puesto un tubarro ya al Ferrari?

NixxxoN
19/09/19, 15:16:45

No loco tiraría por un Pixel del año catapun ! Y menos por 400€ [emoji33][emoji37]
Este tipo de comentarios huelen bastante mal a kms :ein:
Finales de 2017 (o sea hace menos de 2 años) es del "año catapun" ?
400 es caro? Teniendo en cuenta que en su salida costaba el doble?
Y que el OP te haya costado 396 solo puede ser importado de china y sin garantía, precio falso de importación. Si tiramos de importaciones piratas chinas el pixel se queda en 290...
Además esas fotos que dices que son tan buenas, no lo son tanto, no está a nivel de un pixel 2 ni siquiera de un pixel 1

Jok3r_pok3r
19/09/19, 15:20:46
Este tipo de comentarios huelen bastante mal a kms :ein:
Finales de 2017 (o sea hace menos de 2 años) es del "año catapun" ?
400 es caro? Teniendo en cuenta que en su salida costaba el doble?
Y que el OP te haya costado 396 solo puede ser importado de china y sin garantía, precio falso de importación. Si tiramos de importaciones piratas chinas el pixel se queda en 290...
Además esas fotos que dices que son tan buenas, no lo son tanto, no está a nivel de un pixel 2 ni siquiera de un pixel 1Es el nivel de este tipo de usuarios en el foro, que me hace creer que estamos en la guardería en lugar de HTCMania

Coincido contigo en todo lo dicho

NixxxoN
19/09/19, 15:23:55
Es el nivel de este tipo de usuarios en el foro, que me hace creer que estamos en la guardería en lugar de HTCMania

Coincido contigo en todo lo dicho
Y añadiendo que lo que ha dicho de dxomark es de risa, para empezar por darle tanta importancia a dxomark y segunda porque los dxomark ni siquiera han analizado ese movil (han analizado el pro que tiene distinta configuración de cámaras)

Johny1979
19/09/19, 15:29:57

Que sea el mejor calidad/precio es muy debatible...para mí está entre ellos pero NO el mejor sin discusión.

Que tú haces énfasis en las bondades de tu nuevo smartphone y está bien ensalzar lo como la 8° maravilla del mundo pero objetividad poquita.

Yo tengo el MI9 y jamás verás decir que tengo UN FERRARI por qué no lo es, tengo un móvil que me cumple en todos los sentidos y que tiene algo que ahora jamás voy a renunciar cuando compre un gama alta....la carga QI.

¿ Que para ti es imprescindible el U.F.S 3.0 ? Ok.....yo le doy más utilidad a la carga inalámbrica...

¿ Que para ti el OIS es imprescindible ? Para mí el gran angular a lo mejor también y no me lo proporciona el OP7.

Y como me vas a salir por la tangente del software te diré por ejemplo que ya depende de cada usuario, y yo utilizo aplicaciones nativas en MIUI a las que no estoy dispuesto a renunciar.....dicho esto si me aburriese, flasheo nitrogenOS, havoc, o cualquier ROM AOSP oficial y ya tengo un ecosistema como el de oneplus del que presumir, y muchas veces con bugs corregidos antes que el propio fabricante, por cierto a ver cuándo os llega alguna actualización para que funcione correctamente el sensor de proximidad....ejem,ejem.

Y esto es algo que siendo un poco manitas solucionas, en el OP7 no nace de repente el Jack de 3.5, ni el led de notificaciones si lo comparas con el MI9 T PRO, ni aumenta la batería ni la carga rápida en más voltaje ni eliminas el notch....reitero no nace por embarazo en el OP7...

Ni la pantalla del OP7 ( a secas ) ni la cámara destaca sobre sus rivales en su rango de precio, tenéis el mismo sensor que utilizan todas las marcas chinas el jodido IMX586, y el Software de cámara del oneplus no hace magia, por que tampoco es una maravilla.

Decías que es el mejor en su rango de precios lo veo demasiado pretencioso, está entre los mejores pero sera el usuario que valore la necesidades de tener o abstraerse de cosas que tiene o le faltan al OP7.

Dicho esto prefiero el pixel sobretodo por los extras y su cámara tremendamente superior, lo considero un TE-LE-FO-NA-ZO ( nótese la ironía en mi última palabra para quien le corresponda )

Jok3r_pok3r
19/09/19, 15:30:07
Y añadiendo que lo que ha dicho de dxomark es de risa, para empezar por darle tanta importancia a dxomark y segunda porque los dxomark ni siquiera han analizado ese movil (han analizado el pro que tiene distinta configuración de cámaras)Pero compi si es el típico usuario que opina viendo vídeos de YouTube, que se puede esperar? Pero si el contenido de sus mensaje es lo de menos, lo que me hace perder la esperanza en la humanidad es su manera de expresarse, en serio parece que estoy debatiendo con un niño sobre lo chula que es su bici nueva

En fin espero que paséis todos lo mejor posible este mal trago pero es bueno curarse de espanto

abel2024
19/09/19, 15:38:00
Y añadiendo que lo que ha dicho de dxomark es de risa, para empezar por darle tanta importancia a dxomark y segunda porque los dxomark ni siquiera han analizado ese movil (han analizado el pro que tiene distinta configuración de cámaras)Analizan sólo la principal y es la misma. En detalle y nivel fotográfico son el mismo.

El camionero geek los ha tenido los dos y son iguales sus fotos y podéis verlo en Youtube.

Así que según Dxomarq, (que son profesionales) saca mejores fotos que esos pixel k mencionáis. Y no lo dudo, porque estoy viendo el resultado y es muy bueno !. Y si ya le instalo Gcam... Jeje

Saludos

Johny1979
19/09/19, 15:39:35
Analizan sólo la principal y es la misma. En detalle y nivel fotográfico son el mismo.

El camionero geek los ha tenido los dos y son iguales sus fotos y podéis verlo en Youtube.

Así que según Dxomarq, (que son profesionales) saca mejores fotos que esos pixel k mencionáis. Y no lo dudo, porque estoy viendo el resultado y es muy bueno !. Y si ya le instalo Gcam... Jeje

Saludos

¿ DxOmark y el camionero ?.....prefiero casi no pronunciarme X-D

Jok3r_pok3r
19/09/19, 15:40:37
Analizan sólo la principal y es la misma. En detalle y nivel fotográfico son el mismo.

SaludosEso es mentira, en dxomark analizan todas las posibilidades fotográficas de cada terminal, en cámara principal el pixel no tiene rival y no lo digo yo lo dice todo el mundo

Otra cosa es que Huawei tenga zoom y modo nocturno o el iPhone xs tenga la mejor grabación junto al Samsung Galaxy note 10

Lo que no vas a hacer nadie creer es que el Juan plas tiene una cámara top por mucho que lo digas ni con gcam ni sin gcam, buenas fotos? Claro y el mia3 que cuesta 170€ y tiene exactamente el mismo sensor

Sólo contesto por qué me da pena todo aquel incautó que te lea y te pueda creer

NixxxoN
19/09/19, 15:48:50

Saludos
No sabes como funciona DxOmark por lo que veo.
Las cámaras de zoom y de gran angular suman bastantes puntos en DxOmark - y el OP7 normal no tiene ninguna de las dos. Que el pixel esté tan arriba en puntos con solo una cámara tiene mucho mérito.
Y la principal tampoco es exactamente la misma, la del OP7Pro tiene un poco más de apertura focal. Es una chorrada pero debería también dar algo mejor resultado de noche y en general para sacar más luz.

Dicho todo esto... no tomeis esas puntuaciones como si fueran palabra de dios, que solo son una opinión/valoracion de una gente en concreto, no es la verdad absoluta. Que sean profesionales da lo mismo, otros profesionales pueden hacer otra valoración y dar distintas puntuaciones, porque nadie tiene la verdad absoluta. Y no voy a entrar en el debate de si están comprados porque ya cansa

abel2024
19/09/19, 16:05:05
No sabes como funciona DxOmark por lo que veo.
Las cámaras de zoom y de gran angular suman bastantes puntos en DxOmark - y el OP7 normal no tiene ninguna de las dos. Que el pixel esté tan arriba en puntos con solo una cámara tiene mucho mérito.
Y la principal tampoco es exactamente la misma, la del OP7Pro tiene un poco más de apertura focal. Es una chorrada pero debería también dar algo mejor resultado de noche y en general para sacar más luz.

Dicho todo esto... no tomeis esas puntuaciones como si fueran palabra de dios, que solo son una opinión/valoracion de una gente en concreto, no es la verdad absoluta. Que sean profesionales da lo mismo, otros profesionales pueden hacer otra valoración y dar distintas puntuaciones, porque nadie tiene la verdad absoluta. Y no voy a entrar en el debate de si están comprados porque ya cansaDaos cuenta que el creador del hilo pide un terminal de hasta 400€ , con Android stock y buena batería. En ese precio y lo que pide no hay nada mejor que un One Plus 7 y lo sabéis todos.

No hay discusión ninguna, ni lo discuto más.

Saludos

Dperez12
19/09/19, 16:21:49
Daos cuenta que el creador del hilo pide un terminal de hasta 400€ , con Android stock y buena batería. En ese precio y lo que pide no hay nada mejor que un One Plus 7 y lo sabéis todos.

SaludosTb te dice que sea en Amazon y no otras tiendas. Y si son 350 mejor
Y el precio del op7 es de 600 pavos por Amazon.

NixxxoN
19/09/19, 16:21:54
Daos cuenta que el creador del hilo pide un terminal de hasta 400€ , con Android stock y buena batería. En ese precio y lo que pide no hay nada mejor que un One Plus 7 y lo sabéis todos.

Saludos
Donde está el botón de no me gusta cuando lo necesitas? Si para empezar ni siquiera cuesta 400 cuesta más, pero tu ni caso

Johny1979
19/09/19, 16:28:22

Saludos

https://www.amazon.es/OnePlus-Mirror-256GB-Garant%C3%ADa-Fabricante/dp/B07RDWX931

Jok3r_pok3r
19/09/19, 17:51:55
https://www.amazon.es/OnePlus-Mirror-256GB-Garant%C3%ADa-Fabricante/dp/B07RDWX931Lo habeis mandado a dentix

josean36
19/09/19, 19:14:11
Por mucho que se diga el one plus no es superior en fotografía a un pixel 2/3/3a y mucho menos el 4

Hardware pues evidentemente el 855 va a ser superior a un 835, pero para mí esa diferencia no es importante ya que no voy a cronometrar los segundos que me ahorro en apertura de app, ya que el 835 lo mueve todo rápido y con soltura, tengo mas en cuenta la cámara y extras como la resistencia al agua que me dan mucha seguridad (teniendo niños en casa toda seguridad es poca)

Luego está el tema de las actualizaciones , decir que un one plus es superior al pixel en eso ya es motivo de chiste, para empezar los únicos terminales que actualmente tienen android 10 son los píxeles desde el 1 al 4, el essential phone y el redmi k20 pro, luego para terminar decir que el pixel y el one plus 3t son de la misma generación, el one plus no va a recibir android 10, sin embargo el pixel ya la tiene (ambos de finales del 2016)

En todo caso los terminales más parecidos a iOS en ese aspectos son los de Google

Para terminar seguir insistiendo en el tema cámara cuando es bien sabido que el one plus al igual que los Xiaomi mí9/mi9t/mi9t pro o el mí9 lite y el mia3 todos llevan el sensor 48mpx el Sony imx586, sensor que monta la gama media

Entiendo que se quiera ensalzar lo que uno compra pero compararlo con las mejores cámaras móviles del mercado me parece arriesgado

Que el one plus 7 puede sacar fotos decentes de día? Claro incluso alguna con menos luz, pero para mí está muy lejos de los pixel, los iPhone, los Huawei o los notePues no sé, yo llevo desde haces tres meses con Android 10 y todo perfecto, la sacaron el mismo día que los pixel, en cuanto a actualizaciones te pongo un ejemplo, el one Plus 3t ha recibido Android pie, mira a ver cuánto tiempo tiene en el mercado el one plus 3t, yo creo que ni un pixel actualiza tanto, saludos.

mikelyno9
19/09/19, 19:19:47
Es que para empezar el Oneplus 7 no cuesta 400, cuesta 500, y no es ni siquiera el modelo top de oneplus, aquí tendria que terminar la discusión

Por 400 euros pelados y android puro, eligiría el Pixel 2 XL también, para mí no hay dudas.

@mikelyno9 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1149286) por solo 400 lo quieres TODO (pepino maximo, actualizaciones a tope, buenas cámaras, buena pantalla, buen diseño, y que encima sea nuevo...) Pues no, no se puede tener todo, tienes que sacrificar algo. En este caso hay que sacrificar el diseño y lo de que sea lo más nuevo.
Un gama alta de la generación anterior me parece la mejor compra posible si quieres alta calidad a precio contenido - incluso de dos generaciones anteriores a precio aun más bajo. En este caso se podria decir que es de una generación y media anterior (aun no ha salido el 4)

No es eso. Solo pregunté cual sería la mejor opción por unos 400 euros y puse mis preferencias que son pantalla de calidad, software y batería.

Si fuese elegir entre el Pixel 2 XL y el One Plus 6t cual elegiríais a un mismo precio?

Simpsonn
19/09/19, 19:32:58
Pues no sé, yo llevo desde haces tres meses con Android 10 y todo perfecto, la sacaron el mismo día que los pixel, en cuanto a actualizaciones te pongo un ejemplo, el one Plus 3t ha recibido Android pie, mira a ver cuánto tiempo tiene en el mercado el one plus 3t, yo creo que ni un pixel actualiza tanto, saludos.

Díselo a mí pixel XL :risitas:

danielib
19/09/19, 20:28:15
No es eso. Solo pregunté cual sería la mejor opción por unos 400 euros y puse mis preferencias que son pantalla de calidad, software y batería.

Si fuese elegir entre el Pixel 2 XL y el One Plus 6t cual elegiríais a un mismo precio?

Pues con esas tres preferencias en concreto, el OP6T en mi opinión.

NixxxoN
19/09/19, 21:28:07

Pixel 2XL igualmente.

De hecho el OP6T también se va de precio.

Jok3r_pok3r
19/09/19, 21:30:13
Pues no sé, yo llevo desde haces tres meses con Android 10 y todo perfecto, la sacaron el mismo día que los pixel, en cuanto a actualizaciones te pongo un ejemplo, el one Plus 3t ha recibido Android pie, mira a ver cuánto tiempo tiene en el mercado el one plus 3t, yo creo que ni un pixel actualiza tanto, saludos.Como??? Para empezar el one plus 7 tiene una beta pública de android 10 no la versión final, y para terminar el one plus 3t salió a la venta en noviembre del 2016 y se queda en pie, el pixel 1 salió en octubre del 2016 y está en android 10, como la gente puede decir este tipo de barbaridades ? Tu te crees lo que dices o estás se cachondeo?

abel2024
19/09/19, 21:51:39
Como??? Para empezar el one plus 7 tiene una beta pública de android 10 no la versión final, y para terminar el one plus 3t salió a la venta en noviembre del 2016 y se queda en pie, el pixel 1 salió en octubre del 2016 y está en android 10, como la gente puede decir este tipo de barbaridades ? Tu te crees lo que dices o estás se cachondeo?Y tranquilo... Se sabe de más y es noticia, que One Plus ayudará para que se saquen las ROM y no se queden sus terminales más antiguos desfasados. Cosa que no hace Google !. Lee en noticias, es hasta reciente Joker.

Son los únicos que hacen eso.

Arrecógela Joker, jeje!

Dperez12
19/09/19, 22:09:59
Pues no sé, yo llevo desde haces tres meses con Android 10 y todo perfecto, la sacaron el mismo día que los pixel, en cuanto a actualizaciones te pongo un ejemplo, el one Plus 3t ha recibido Android pie, mira a ver cuánto tiempo tiene en el mercado el one plus 3t, yo creo que ni un pixel actualiza tanto, saludos.

El 3t salió con Android 7. De momento ha tenido como cualquier otro móvil de gama alta, dos saltos de versión Android. Y no va a tener Android 10, al menos creo que one plus confirmo de op5 para arriba.
Y por contra el pixel 1 que es de la misma fecha ya tiene Android 10.

Vas acabar diciendo que one plus actualiza más que un pixel...es meramente ridículo.

Jok3r_pok3r
19/09/19, 22:10:25
Y tranquilo... Se sabe de más y es noticia, que One Plus ayudará para que se saquen las ROM y no se queden sus terminales más antiguos desfasados. Cosa que no hace Google !. Lee en noticias, es hasta reciente Joker.

Son los únicos que hacen eso.

Arrecógela Joker, jeje!Google da 3 años de actualizaciones a sus terminales cosa que no hace Juan plas , nose qué vas a recoger si es que no tiene ni pies ni cabeza

Oddball
19/09/19, 22:24:20
Tener un pixel, aunque sea viejuno,mola. Tienes la mejor cámara de fotos y las actualizaciones antes que nadie. Pero no vendamos burras, tener las versiones de Android antes que nadie significa tener también los bugs antes que nadie. Que a mí me mola ir siempre a la última y no me molestan esas cosas, pero todos los que hemos tenido Nexus y pixels sabemos que por muy estables que sean a veces (y no tan a veces) te comes cada bugazo que flipas. Y bueno, luego está la cuestión del diseño,en eso allá cada cuál con sus gustos.

foncete
19/09/19, 23:22:27
Tener un pixel, aunque sea viejuno,mola. Tienes la mejor cámara de fotos y las actualizaciones antes que nadie. Pero no vendamos burras, tener las versiones de Android antes que nadie significa tener también los bugs antes que nadie. Que a mí me mola ir siempre a la última y no me molestan esas cosas, pero todos los que hemos tenido Nexus y pixels sabemos que por muy estables que sean a veces (y no tan a veces) te comes cada bugazo que flipas. Y bueno, luego está la cuestión del diseño,en eso allá cada cuál con sus gustos.Ya te digo, que aquí ahora parece que un Pixel es la segunda venida de Cristo y con Android 10 se están comiendo un bugazo con las conexiones inteligentes a wifi que ni MIUI.

Jok3r_pok3r
19/09/19, 23:48:44
Ya te digo, que aquí ahora parece que un Pixel es la segunda venida de Cristo y con Android 10 se están comiendo un bugazo con las conexiones inteligentes a wifi que ni MIUI.Es fácilmente solucionable , yo en 5 minutos lo solucione y no me crea ningún conflicto el WiFi

danielib
20/09/19, 01:46:11
Tener un pixel, aunque sea viejuno,mola. Tienes la mejor cámara de fotos y las actualizaciones antes que nadie. Pero no vendamos burras, tener las versiones de Android antes que nadie significa tener también los bugs antes que nadie. Que a mí me mola ir siempre a la última y no me molestan esas cosas, pero todos los que hemos tenido Nexus y pixels sabemos que por muy estables que sean a veces (y no tan a veces) te comes cada bugazo que flipas. Y bueno, luego está la cuestión del diseño,en eso allá cada cuál con sus gustos.

Uff confirmo, las betas del pixel 1 iban perfectas, pero ha sido llegar la estable muy tiene bugs muy raros, y constantes. Y eso que lo instalé por ordenador. Aunque eso sí, es muy rápido y fácil downgradear

Edu5
20/09/19, 02:21:40
El 3t salió con Android 7. De momento ha tenido como cualquier otro móvil de gama alta, dos saltos de versión Android. Y no va a tener Android 10, al menos creo que one plus confirmo de op5 para arriba.
Y por contra el pixel 1 que es de la misma fecha ya tiene Android 10.

Vas acabar diciendo que one plus actualiza más que un pixel...es meramente ridículo.

Te equivocas, salió con android 6, pasando por 7, 8 y 9. Así que, la generación one plus 3 efectivamente tiene el récord de ser el terminal más longevo en recibir actualizaciones en android:

https://www.google.com/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2019/05/los-oneplus-3-y-3t-se-actualizan-a-android-9-pie-logrando-un-record.html/amp/

El pixel 1, si que llegó con android 7.1 al mercado.

Así que si, one plus, realizó tres años de actualizaciones como si de un pixel se tratase.

Jok3r_pok3r
20/09/19, 02:21:56
Uff confirmo, las betas del pixel 1 iban perfectas, pero ha sido llegar la estable muy tiene bugs muy raros, y constantes. Y eso que lo instalé por ordenador. Aunque eso sí, es muy rápido y fácil downgradearYo el único bug que he sufrido ha sido el que me hacía conflicto entre la banda 5ghz y 2,4ghz del wifi cosa que se soluciona desactivando la combinación en el router, los router de doble banda llevan una opción que si estás conectado a la 2,4 pero la distancia es suficiente para la 5ghz automáticamente hace el cambio de banda pero sin cambiar la conexión al router, osea tú verás como sigue conectado a la 2,4 pero si entras en ajustes avanzados verás que en realidad está en 5ghz, vamos que entra en un bucle infinito de desconexiones que provoca pánico y drenaje de batería, pero lo solucione rápido y ahora va todo perfecto

Jok3r_pok3r
20/09/19, 02:25:18
Te equivocas, salió con android 6, pasando por 7, 8 y 9. Así que, la generación one plus 3 y efectivamente tiene el récord de ser el terminal más longevo en recibir actualizaciones en android:

https://www.google.com/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2019/05/los-oneplus-3-y-3t-se-actualizan-a-android-9-pie-logrando-un-record.html/amp/

El pixel 1, si que llegó con android 7.1 al mercado.Compañero es una broma o estamos hablando en serio? Como va a ser el más longevo de android si salió después que el pixel 1 y está menos actualizado ? Es un sin sentido lo que dices, el pixel 1 salió en octubre 2016 y el one plus 3t en noviembre, pixel 1 está en la última versión posible de android y el one plus 3t se ha quedado en la versión del año pasado

Nose Rick pero las matemáticas jodidas

Para colmo dices que salió con android 6 y en kimovil ponen como pro que viene con android 7

Me encanta este foro, madre mía

Edu5
20/09/19, 02:32:08
Compañero es una broma o estamos hablando en serio? Como va a ser el más longevo de android si salió después que el pixel 1 y está menos actualizado ? Es un sin sentido lo que dices, el pixel 1 salió en octubre 2016 y el one plus 3t en noviembre, pixel 1 está en la última versión posible de android y el one plus 3t se ha quedado en la versión del año pasado

Estoy hablando de la 3a generación, que también incluye al one plus 3 que salió el 14 de junio de ese mismo año.

Tanto el op3 como el op3t recibieron la ota a android 7, por favor, que tuve el OnePlus 3 y seguí de cerca a su hermano mayor:
https://www.google.com/amp/s/andro4all.com/2017/01/oneplus-3-3t-ota-android-nougat-7-0-oficial/amp

Nose Rick, pero a veces vamos de sobradetes y después pasa lo que pasa, que las matemáticas no están tan jodidas y nos podemos equivocar a veces y gracias a este foro, nos damos cuenta de lo equivocados que estamos, saludos.

Jok3r_pok3r
20/09/19, 02:34:58
Estoy hablando de la 3a generación, que también incluye al one plus 3 que salió el 14 de junio de ese mismo año.

Nose Rick, pero a veces vamos de sobradetes y después lo que pasa, que las matemáticas no están tan jodidas.Nadie ha hablado del 3, todos hablamos del 3t que es de la misma fecha que el pixel 1 y se ha quedado en pie de todas formas estamos en las mismas , el 3 salió en junio del 2016 y se ha quedado en una versión de android del 2018 te salen las cuentas ? Por qué el pixel es un terminal de octubre del 2016 y está en la versión de android de 2019...

Pfffjajajajaja en serio como disfruto de este foro

Te paso el enlace para dentix? Están en oferta, ahora pásame otro enlace de la longevidad de el one plus porfa, o de que es el único terminal que actualiza el mismo día que los pixel como nos intentasteis vender, cuando eso solo lo han hecho el redmi k20 pro y el essential phone

A ver si no pasa nada a mí como si actualiza antes , pero me molesta que se intente engañar al personal

Sabertoox
20/09/19, 02:39:58
Compañero es una broma o estamos hablando en serio? Como va a ser el más longevo de android si salió después que el pixel 1 y está menos actualizado ? Es un sin sentido lo que dices, el pixel 1 salió en octubre 2016 y el one plus 3t en noviembre, pixel 1 está en la última versión posible de android y el one plus 3t se ha quedado en la versión del año pasado

Para colmo dices que salió con android 6 y en kimovil ponen como pro que viene con android 7

Me encanta este foro, madre mía

De todas formas, si salio con 6 significa que estaba desactualizado y como dices no quita que se haya quedado ya desactualizado otra vez, y esta vez de forma definitiva.

Tiene que ser un trol... O alguien sin sentido común que no es capaz de realizar una resta correctamente xD

Jok3r_pok3r
20/09/19, 02:41:47
De todas formas, si salio con 6 significaba que estaba desactualizado y como dices no quita que se haya quedado ya desactualizado otra vez, y esta vez de forma definitiva.

Tiene que ser un trol... O alguien sin sentido común que no es capaz de realizar una resta correctamente xDEn serio yo a veces me quedo de piedra con la gente de este foro, si un terminal de el 2016 se queda en una versión del 2018, como va a actualizar más que uno del 2016 que actualiza a una versión del 2019, en serio el nivel del foro está bajo últimamente

Edu5
20/09/19, 02:43:08
Nadie ha hablado del 3, todos hablamos del 3t que es de la misma fecha que el pixel 1 y se ha quedado en pie de todas formas estamos en las mismas , el 3 salió en junio del 2016 y se ha quedado en una versión de android del 2018 te salen las cuentas ? Por qué el pixel es un terminal de octubre del 2016 y está en la versión de android de 2019...

Pfffjajajajaja en serio como disfruto de este foro

Claro claro, nos olvidamos del 3 porque no interesa. :ok:

Lo dicho, los one plus 3/3T, recibieron 3 saltos de versiones y el 3 es terminal más longevo en recibir actualizaciones.

Que oye, que no pasa nada. Aunque haya logrado dicha proeza, está claro que pixel está en la cabeza en actualizaciones como no podría ser de otra forma.

Vamos a ver, pixel 1, sale con android 7, actualizó a 8, 9, 10. One plus 3/3T, sale con android 6, actualizó a 7, 8 y 9. 3 saltos vs 3 saltos.

Johny1979
20/09/19, 02:45:56
En serio yo a veces me quedo de piedra con la gente de este foro, si un terminal de el 2016 se queda en una versión del 2018, como va a actualizar más que uno del 2016 que actualiza a una versión del 2019, en serio el nivel del foro está bajo últimamente

Ahi está el punto, el nivel de exageramiento últimamente ya hace ver soporte y subidas de versiones de Android directamente inventadas X-D

Sabertoox
20/09/19, 02:46:37

Lo dicho, los one plus 3/3T, recibieron 3 saltos de versiones y el 3 es terminal más longevo en recibir actualizaciones.

Que oye, que no pasa nada. Aunque haya logrado dicha proeza, está claro que pixel está en la cabeza en actualizaciones como no podría ser de otra forma.

Entonces si google hubiese sacado el pixel con android 4 en pleno 2016 y lo hubiese actualizado hasta 10 podríamos decir que ha sido un movil que es más longevo por haber pasado por 7 versiones diferentes? De verdad, a veces no entiendo como hay gente que puede soltar cosas tan incoherentes...

Jok3r_pok3r
20/09/19, 02:47:19

Que oye, que no pasa nada. Aunque haya logrado dicha proeza, está claro que pixel está en la cabeza en actualizaciones como no podría ser de otra forma.Pero volvemos a lo mismo, como va a ser una proeza si el pixel ha subido 3 versiones de android y siendo del mismo año está en android 10

Y no nos olvidamos del 3 ni nada parecido, simplemente en todo momento hablábamos del 3t que es último terminal que sacó one plus en 2016, el que ha sacado el 3 para colarla has sido tu, cosa que no has logrado por qué como digo pixel 1 del 2016 está en versión de android 2019 haz esas cuentas de nuevo , a tiempo estás de coger la calculadora

Edu5
20/09/19, 02:50:08
Paso de debatir con ustedes con vuestras reiteradas faltas de respeto. Los links que dejé, lo deja bien clarito. Saludos!

Johny1979
20/09/19, 02:51:39
Esto es cómico, sale el móvil desactualizado y con una versión anterior en su momento y saca pecho sumando actualizaciones XD

Que hubiese salido con froyo 2.2 y presumiria de subir 9 versiones de Android :facepalm:

Jok3r_pok3r
20/09/19, 02:54:14
Paso de debatir con ustedes con vuestras reiteradas faltas de respeto. Los links que dejé, lo deja bien clarito. Saludos!Aquí nadie te ha faltado al respeto, lo que no me gusta es que se confunda el personal, los links ni los he abierto. Simplemente es de sentido común 2016 + 3 = 2019 no necesito links ni calculadoras para llegar a la conclusión de que lo que me estás contando es incierto

Jok3r_pok3r
20/09/19, 02:57:36
Esto es cómico, sale el móvil desactualizado y con una versión anterior en su momento y saca pecho sumando actualizaciones XD

Que hubiese salido con froyo 2.2 y presumiria de subir 9 versiones de Android :facepalm:Pero ya no solo es eso, es que el único terminal que ha actualizado durante 3 años completos se llama pixel 1 que salió en octubre del 2016 y ha actualizado a una versión que ha salido en 2019

Sólo con eso ya se desmonta su argumento por qué desde junio del 2016 hasta octubre del 2018 no hay 3 años

El profe de mates ha llegado ajaja

Sabertoox
20/09/19, 02:59:28
Paso de debatir con ustedes con vuestras reiteradas faltas de respeto. Los links que dejé, lo deja bien clarito. Saludos!

No es falta de respeto, a ver.
Si OP3 salio en 2016 y dejó de actualizarse en 2018 --> 2018 - 2016 = 2
Si Pixel salio en 2016 y en pleno 2019 esta actualizado --> 2019 - 2016 = 3

Si 3 > 2 entonces el Pixel ha recibido mas soporte. Es un cálculo bastante simple, e intentar justificar que One Plus ha actalizado mas el OP3 que google su pixel habiéndote explicado el porqué no (con cifras) solo empeora la situación.

Personalmente me da bastante igual que OP actualice más que Google, eso no me va a quitar el sueño y voy a seguir recibiendo mis actualizaciones. Pero me mata que alguien intente argumentar algo sin sentido...

Pd. Al final el chico que ha abierto el hilo estará cansado de leernos debatiendo algo sin sentido, así que será mejor dejarlo aquí. Por mi parte he probado el OP3 y el OP5T(Que aún tiene un amigo). En cuanto al 3 ha envejecido relativamente mal (por lo menos el que he probado que era de un amigo), mientras que el 5T (que aun tiene otro amigo) funciona de lujo. Realmente no sabría si recomendar un OP antes que un Pixel, pero personalmente prefiero el Pixel, más que nada por el respaldo que da google, además de haber tenido varios dispositivos de la marca y estar por lo general muy contentos de ellos.

Oddball
20/09/19, 07:34:25
Debatir sobre algo no es faltar al respeto, para eso están los foros, ir de sobradete con expresiones cómo "tira para dentix", "juan plas" y gilipolleces de ese estilo, si. Que aquí parece que hay quien ha inventado Android y los demás "semos" tontos que deberíamos estar agradecidos por que nos iluminen con su sabiduría. En lo que coincido plenamente es en que el nivel ha ido bajando muchísimo en los últimos años, pero mucho mucho.

Jok3r_pok3r
20/09/19, 08:10:47
Debatir sobre algo no es faltar al respeto, para eso están los foros, ir de sobradete con expresiones cómo "tira para dentix", "juan plas" y gilipolleces de ese estilo, si. Que aquí parece que hay quien ha inventado Android y los demás "semos" tontos que deberíamos estar agradecidos por que nos iluminen con su sabiduría. En lo que coincido plenamente es en que el nivel ha ido bajando muchísimo en los últimos años, pero mucho mucho.Gracias por el aporte

FoxFurius
20/09/19, 08:36:24
No es falta de respeto, a ver.
Si OP3 salio en 2016 y dejó de actualizarse en 2018 --> 2018 - 2016 = 2
Si Pixel salio en 2016 y en pleno 2019 esta actualizado --> 2019 - 2016 = 3

Si 3 > 2 entonces el Pixel ha recibido mas soporte. Es un cálculo bastante simple, e intentar justificar que One Plus ha actalizado mas el OP3 que google su pixel habiéndote explicado el porqué no (con cifras) solo empeora la situación.

Personalmente me da bastante igual que OP actualice más que Google, eso no me va a quitar el sueño y voy a seguir recibiendo mis actualizaciones. Pero me mata que alguien intente argumentar algo sin sentido...

Pd. Al final el chico que ha abierto el hilo estará cansado de leernos debatiendo algo sin sentido, así que será mejor dejarlo aquí. Por mi parte he probado el OP3 y el OP5T(Que aún tiene un amigo). En cuanto al 3 ha envejecido relativamente mal (por lo menos el que he probado que era de un amigo), mientras que el 5T (que aun tiene otro amigo) funciona de lujo. Realmente no sabría si recomendar un OP antes que un Pixel, pero personalmente prefiero el Pixel, más que nada por el respaldo que da google, además de haber tenido varios dispositivos de la marca y estar por lo general muy contentos de ellos.
Yo por añadir un extra, diria que si, que tecnicamente el 1+3T ha recibido 3 versiones de android, porque salio en android 6.0 (en esto me fio mas de gsmarena que kimovil), pero salir con android 6 despues de estar ya en el mercado android 7 no es una proeza, es un atraso, asi que aun que esta muy bien y ya querrian ese ciclo de actualizaciones otros gama alta, pero los 3 saltos del pixel son mejores que los del 3T, aun que tambien hay que decir que con el precio que tiene un pixel, deberia actualizar a android 11 y android 12 minimo para acercarse a un iphone...

Salu2

danielib
20/09/19, 09:25:09
A ver esto es muy sencillo, si el 3T salió a finales de 2016 y está con el Android de finales de 2018 ha actualizado dos años. Sumas básicas vamos jajajaj

KokeOrtiz_
20/09/19, 09:49:56
Al OP lo habéis aburrido hace 100 comentarios

david_mor3no
20/09/19, 10:11:49
Google da 3 años de actualizaciones a sus terminales cosa que no hace Juan plas , nose qué vas a recoger si es que no tiene ni pies ni cabeza

Pero hablas de guarderías y para alabar a tu pixel haces lo mismo que el compi, destruyes a one plus (Juan plas, chinorri, etc...)...
Ambos terminales son buenísimos, y entre esos dos pues yo cojeria el que más se adapte a mis necesidades porque ambos tiene cosas que no tiene el otro
Pixel: mejor cámara, actualizaciones pioneras...
One plus 7: 855, huella en pantalla., diseño más actual...
Yo para mis necesidades no me gastaba 400 euros en un móvil con el 835, porque x ejemplo , yo juego a juegos y se nota que al 835 en el pubg le pesa ya un poquito el culo, en cambio con el 845 me va perfectamente ( tengo en casa un mi6 con el 835 y un one plus 6 con el 845), nose.. creo que no existe el móvil perfecto al igual que cada persona tenemos nuestra prioridades y para mí puede ser mejor el one plus 7 que el pixel
2xl yy quizás para ti no porque no juegas y haces mil fotos... En fin paz y amor

Jok3r_pok3r
20/09/19, 12:06:08
Pero hablas de guarderías y para alabar a tu pixel haces lo mismo que el compi, destruyes a one plus (Juan plas, chinorri, etc...)...

Ambos terminales son buenísimos, y entre esos dos pues yo cojeria el que más se adapte a mis necesidades porque ambos tiene cosas que no tiene el otro

Pixel: mejor cámara, actualizaciones pioneras...

One plus 7: 855, huella en pantalla., diseño más actual...

Yo para mis necesidades no me gastaba 400 euros en un móvil con el 835, porque x ejemplo , yo juego a juegos y se nota que al 835 en el pubg le pesa ya un poquito el culo, en cambio con el 845 me va perfectamente ( tengo en casa un mi6 con el 835 y un one plus 6 con el 845), nose.. creo que no existe el móvil perfecto al igual que cada persona tenemos nuestra prioridades y para mí puede ser mejor el one plus 7 que el pixel

2xl yy quizás para ti no porque no juegas y haces mil fotos... En fin paz y amorBueno para empezar nose donde has leído la palabra chinorri en mi repertorio academico, para seguir Juan plas es una manera cariñosa y muy íntima de llamar a la que considero una de las mejores marcas del mercado(con cámara gama media pero de las mejores) para terminar eso que dices sobre pubg será en tu terminal con 835 que sufre de algún tipo de problema por qué el pubg precisamente en un pixel 3a con snapdragon 670 iba de lujo

En el 835 no solo van todos los juegos fluidos si no que tardan bastante poco en cargar, que me digas que a un 835 le pesa el culo para jugar es digno de mención, espero que lo hayas mandado al SAT, pero al pixel 2xl tras mis pruebas no le falta potencia para ningún juego

Y no soy un noob, soy gamer y precisamente no de móvil así que se valorar el rendimiento de juegos perfectamente

Ahora se vende la moto en el foro de que para jugar o tienes el último snapdragon o el móvil va a pedales, lo peor es que los cuatro neófitos se lo acaban creyendo por culpa de comentarios como el tuyo

Un saludo

Edito: uso el móvil para hacer fotos por supuesto, ya que para eso me compro un gama alta, lo realmente sorprendente es que me comprase la PS4 pro para hacer fotos y un móvil para jugar

david_mor3no
20/09/19, 12:26:24
Bueno para empezar nose donde has leído la palabra chinorri en mi repertorio academico, para seguir Juan plas es una manera cariñosa y muy íntima de llamar a la que considero una de las mejores marcas del mercado(con cámara gama media pero de las mejores) para terminar eso que dices sobre pubg será en tu terminal con 835 que sufre de algún tipo de problema por qué el pubg precisamente en un pixel 3a con snapdragon 670 iba de lujo

En el 835 no solo van todos los juegos fluidos si no que tardan bastante poco en cargar, que me digas que a un 835 le pesa el culo para jugar es digno de mención, espero que lo hayas mandado al SAT, pero al pixel 2xl tras mis pruebas no le falta potencia para ningún juego

Y no soy un noob, soy gamer y precisamente no de móvil así que se valorar el rendimiento de juegos perfectamente

Ahora se vende la moto en el foro de que para jugar o tienes el último snapdragon o el móvil va a pedales, lo peor es que los cuatro neófitos se lo acaban creyendo por culpa de comentarios como el tuyo

Un saludo

Se nota que eres el típico que lo debate todo si no te llevan la razón...dices que el pubg se mueve perfectamente en un 835 y ya encima en un gama media con 670, o una de dos o juegas con gráficos a medias o simplemente hablas por hablar y nunca lo has jugado... cuando te he dicho que al 835 le pesa el culo con el pubg es a gráficos en ultra, todas las opciones activadas ( sombras y demás) te lo puedo demostrar en video con bajadas de fps en un 835 y en un 845 no, ya no digamos el 855, respecto a lo que dices de Juan plas no dejas de usarlo como un descalificativo pero eso sí "cariñoso ", jaja en fin una cosa es jugar a juegos normales o que no sufran de mucha carga gráfica y otra usar uno de los más pesados en ultra, eso sí es digno de mención,
Te pongo otro ejemplo, bajate el fornite y mira en cuanto te deja usarlo y luego que el compañero haga lo mismo con su 855...
La tecnología avanza y si en dos años te crees que no ha avanzado a nivel de chip desde el 835, eso sí es de neófitos y de querer engañar al personal, te compro lo de la cámara, lo de las actualizaciones pero al final haces lo mismo que el compañero, te crees que tú producto es el mejor porque sí, y lo siento pero no. Un saludo
Edito: dices que es sorprendente comprarse un móvil para jugar... Otra chorrada más que dices, el que tenga un rato libre en el trabajo, o de viaje, etc donde va conectar la play , aparte por lo menos a mi me gusta más jugarlo en el móvil el pubg.

Jok3r_pok3r
20/09/19, 12:35:19
Se nota que eres el típico que lo debate todo si no te llevan la razón...dices que el pubg se mueve perfectamente en un 835 y ya encima en un gama media con 670, o una de dos o juegas con gráficos a medias o simplemente hablas por hablar y nunca lo has jugado... cuando te he dicho que al 835 le pesa el culo con el pubg es a gráficos en ultra, todas las opciones activadas ( sombras y demás) te lo puedo demostrar en video con bajadas de fps en un 835 y en un 845 no, ya no digamos el 855, respecto a lo que dices de Juan plas no dejas de usarlo como un descalificativo pero eso sí "cariñoso ", jaja en fin una cosa es jugar a juegos normales o que no sufran de mucha carga gráfica y otra usar uno de los más pesados en ultra, eso sí es digno de mención,

Te pongo otro ejemplo, bajate el fornite y mira en cuanto te deja usarlo y luego que el compañero haga lo mismo con su 855...

La tecnología avanza y si en dos años te crees que no ha avanzado a nivel de chip desde el 835, eso sí es de neófitos y de querer engañar al personal, te compro lo de la cámara, lo de las actualizaciones pero al final haces lo mismo que el compañero, te crees que tú producto es el mejor porque sí, y lo siento pero no. Un saludoEs de lógica que según el terminal que usas pones una calidad u otra, pero vuelvo a repetir en el 835 funcionan todos los juegos fluidos y sin problemas , al igual que en el 670 cada uno configurado para la ocasión

Te consideras gamer por jugar en el móvil? Buscas calidad de gráficos y sombras en un juego de Mier... Que diga se móvil?

Perdoname pero he llorado por 3 ojos, ya sabes dónde se ubica el tercero , pero es dramático leer esto ...

Nose si serás de esta gente que a descubierto los videojuegos gracias al móvil pero te invito a que te compres un pc o una consola y disfrutes de ellos y los dejes de sufrir en una pantalla pequeña y controles táctiles, coge un buen pad y disfruta

Te va a costar más barato una consola que dejarte la pasta en un móvil potente para jugar de una manera lamentable

Seguid diciendo los cuatro "entendidos" que para jugar hace falta tener un 855 que seguiré riéndome , sobre todo cuando me dicen si vale en el 835 se puede jugar pero no puedo poner los supergraficos en ultra o los 120fps... A mí me resulta cómico juzgame si quieres

Edito: bueno edito para contestar tu edición, si es sorprendente que una persona busque gráficos en ultra y fps en un móvil. Es más cuando lo digo siento un cierto sabor a agrio por lo que me provoca, osea en un viaje o en un rato libre estás preocupado de que el juego este en ultra y con las sombras...
Creeme cuando te digo que yo instalo los juegos solo para hacer pruebas y los desinstalo y posiblemente sea mucho más gamer de lo que tú vayas a ser nunca, si quieres mira mi firma

El móvil no es una videoconsola principalmente por qué jugar en una pantalla táctil es basura, si quiero algo portátil tengo una PSVita metida en un cajón

Otra cosa es que aún si quisiera jugar lo podría hacer perfectamente con mi pixel 2xl, que en lugar de ultra lo tengo que poner en calidad alta? Jajaja creeme que eso en una mierda de juego como el pubg mobile en la parada de un bus me importa bastante poco

mikelyno9
20/09/19, 12:39:08
Para centrar un poco el tema y dado que aún no me he decidido.

Estoy muy dudoso entre los siguientes:

Huawei Mate 20
One Plus 6t
LG G8s
Pixel 2XL
Xiaomi Mi9t pro

Me parecen excelentes opciones los cinco. Por eso es difícil decidirse.

Deadmau.5
20/09/19, 12:46:44

Huawei Mate 20
One Plus 6t
LG G8s
Pixel 2XL
Xiaomi Mi9t pro

El G8s me parece el mejor de esa lista. Además de que si te fijas en todos lados vale 600€ o más así que por menos de 420€ y encima en Amazon me parece incluso mejor que el OP7 en calidad/precio. Lleva el Snapdragon 855 así que potencia tendrás por un tubo y por dos también.

Un saludo.

Jok3r_pok3r
20/09/19, 12:47:02

Huawei Mate 20
One Plus 6t
LG G8s
Pixel 2XL
Xiaomi Mi9t pro

Yo reduciría la lista a estos 2 terminales según lo que busques:

Mi9t pro si buscas potencia, diseño y una batería de camión

Pixel 2xl si lo que buscas es un terminal equilibrado con cámara top y resistencia al agua

Cualquiera de las dos opciones te va a satisfacer, aunque el mi9t pro no sea un portento fotográfico tampoco hace málas fotos al igual que el pixel 2xl no va a estar falto de potencia bajo ninguna situación

Así que ya depende de ti, los demás no los considero, el 6t tiene una cámara lamentable y el mate 20 emui, al LG la batería se le queda escasa

david_mor3no
20/09/19, 12:48:23
Es de lógica que según el terminal que usas pones una calidad u otra, pero vuelvo a repetir en el 835 funcionan todos los juegos fluidos y sin problemas , al igual que en el 670 cada uno configurado para la ocasión

Te consideras gamer por jugar en el móvil? Buscas calidad de gráficos y sombras en un juego de Mier... Que diga se móvil?

Perdoname pero he llorado por 3 ojos, ya sabes dónde se ubica el tercero , pero es dramático leer esto ...

Nose si serás de esta gente que a descubierto los videojuegos gracias al móvil pero te invito a que te compres un pc o una consola y disfrutes de ellos y los dejes de sufrir en una pantalla pequeña y controles táctiles, coge un buen pad y disfruta

Te va a costar más barato una consola que dejarte la pasta en un móvil potente para jugar de una manera lamentable

Seguid diciendo los cuatro "entendidos" que para jugar hace falta tener un 855 que seguiré riéndome , sobre todo cuando me dicen si vale en el 835 se puede jugar pero no puedo poner los supergraficos en ultra o los 120fps... A mí me resulta cómico juzgame si quieres
Con el 835 se puede jugar y se puede jugar bien, pero no en ultra como con el 855, y te vuelvo a repetir que las consolas y PC están muy bien, pero para echarle rato en según qué situaciones fuera de casa, jugar en el móvil la verdad a mí me gusta y si puedo hacerlo con gráficos en ultra y mayor fluidez pues mejor, el mismo ejemplo que pones con esto de los juegos puedo ponertelo yo con la cámara, necesitas un pixel para sacar buenas fotos o con un one plus o un muy buen gama media te sobra? Te lo repito tío.... Cuestión de prioridades lo que para ti no es importante para otro lo puede ser y viceversa.... y no es cuestión de 4 entendidos, veo que te gusta mucho los adjetivos.... Y no, no me considero un gamers solo una persona normal que disfruta más al pubg en un 845 que en 835 y que disfrutaría más en un 855 sin duda y no por eso defenderé que en el 845 lo juego igual, porque eso sí que es faltar a la verdad,
un saludo espero que no te hayas molestado y que sigas disfrutando de tu pedazo de móvil.

mikelyno9
20/09/19, 12:53:09
El hecho de que las dos únicas opciones de Android Puro buenas son Pixel 2XL al cual pese a las buenas razones que me dais algunos ya tiene casi dos años en el mercado. La obsolescencia carece de lógica y me da miedo esto pese a ser un pixel. Y el One Plus 6t en Amazon no baja de 450 aproximadamente.

Entonces entre esos cinco me es difícil elegir por que el que más me gusta que es el One Plus 6t esta más caro. Comprendo que el Pixel tendrá cosas superiores pero tiene ya un tiempo en el mercado.

Jok3r_pok3r
20/09/19, 12:57:25
Con el 835 se puede jugar y se puede jugar bien, pero no en ultra como con el 855, y te vuelvo a repetir que las consolas y PC están muy bien, pero para echarle rato en según qué situaciones fuera de casa, jugar en el móvil la verdad a mí me gusta y si puedo hacerlo con gráficos en ultra y mayor fluidez pues mejor, el mismo ejemplo que pones con esto de los juegos puedo ponertelo yo con la cámara, necesitas un pixel para sacar buenas fotos o con un one plus o un muy buen gama media te sobra? Te lo repito tío.... Cuestión de prioridades lo que para ti no es importante para otro lo puede ser y viceversa.... y no es cuestión de 4 entendidos, veo que te gusta mucho los adjetivos.... Y no, no me considero un gamers solo una persona normal que disfruta más al pubg en un 845 que en 835 y que disfrutaría más en un 855 sin duda y no por eso defenderé que en el 845 lo juego igual, porque eso sí que es faltar a la verdad,

un saludo espero que no te hayas molestado y que sigas disfrutando de tu pedazo de móvil.Ves? Como al final lo has entendido bien? En un pixel 2xl se puede jugar y se puede jugar bien, ves que fácil? Que se juega más fluido en ultra en un 855? Claro en ningún momento me verás rebatir eso, pero sigo viendo esto como un intento de ensalzar un procesador sobre otro sin mucho fundamento, que en una parada de bus o un rato libre te preocupes por jugar en ultra me parece cuanto menos curioso cuando la diferencia no es mucha (una mierda de juego es una mierda por mucho que lo intentes maquillar)

Así que bueno la comparación con la cámara no es válida, por qué las fotos que hago con mi móvil las guardo para siempre, cuando mi hija tenga 7 años Vera fotos que hice con mi móvil, cuando ella tenga 7 años yo estaré jugando a PlayStation 5 pro máster RACE

No me molesta para nada, a mí lo que me molesta es la continua insinuación de que para jugar solo vale un 855 y los demás móviles explotan o directamente no corren los juegos, leyendo a muchos como tú la sensación que transmitís es esa, hasta que como ahora has tenido que admitir que se juega bien en un 835 y yo te añado que se juega bien en un 670

Es que me parece ridículo bajo mi criterio buscar más o mejores gráficos en juegos que ya de por sí son una mierda gráficamente, nose perdona que me choque...

Será que al ser gamer todo esto de los chorrijuegos de móvil me cale profundo

Ah y soy el primero que dice que esto va según prioridades , lo he dicho cientos de veces incluso en este hilo

Un saludo

david_mor3no
20/09/19, 12:58:28
El hecho de que las dos únicas opciones de Android Puro buenas son Pixel 2XL al cual pese a las buenas razones que me dais algunos ya tiene casi dos años en el mercado. La obsolescencia carece de lógica y me da miedo esto pese a ser un pixel. Y el One Plus 6t en Amazon no baja de 450 aproximadamente.

Entonces entre esos cinco me es difícil elegir por que el que más me gusta que es el One Plus 6t esta más caro. Comprendo que el Pixel tendrá cosas superiores pero tiene ya un tiempo en el mercado.
De los que pones ahí según tus gustos y veo que no te gusta mucho miui, cojeria el g8s , pero te has contestado tú mismo , si te gusta más el one plus pillalo!! mira el mercadillo del foro que seguro que los tienes de Amazon más de uno y mucho más barato

Jok3r_pok3r
20/09/19, 13:00:24

Entonces entre esos cinco me es difícil elegir por que el que más me gusta que es el One Plus 6t esta más caro. Comprendo que el Pixel tendrá cosas superiores pero tiene ya un tiempo en el mercado.A ver qué te preocupa de que lleve tiempo en el mercado? Esta en android 10 y el one plus 6t está en android 9, el pixel 2xl tendrá android 11, lo tendrá one plus 6t?

Si el 6t te gusta es buen terminal en mi opinión su punto más flaco es la cámara pero si para ti no es importante ve a por el

Dperez12
20/09/19, 13:05:24

Huawei Mate 20
One Plus 6t
LG G8s
Pixel 2XL
Xiaomi Mi9t pro

Me parecen excelentes opciones los cinco. Por eso es difícil decidirse.Si buscas Android puro, iría por el pixel 2xl antes que por el 6t.
Si te decides por capa, iría por el 9t pro>mate 20>g8.
LG tiene una capa muy propia, con unas actualizaciones que tarda un año para cambiar de versión de Android. Marca testimonial ahora mismo.

david_mor3no
20/09/19, 13:12:24
Ves? Como al final lo has entendido bien? En un pixel 2xl se puede jugar y se puede jugar bien, ves que fácil? Que se juega más fluido en ultra en un 855? Claro en ningún momento me verás rebatir eso, pero sigo viendo esto como un intento de ensalzar un procesador sobre otro sin mucho fundamento, que en una parada de bus o un rato libre te preocupes por jugar en ultra me parece cuanto menos curioso cuando la diferencia no es mucha (una mierda de juego es una mierda por mucho que lo intentes maquillar)

Así que bueno la comparación con la cámara no es válida, por qué las fotos que hago con mi móvil las guardo para siempre, cuando mi hija tenga 7 años Vera fotos que hice con mi móvil, cuando ella tenga 7 años yo estaré jugando a PlayStation 5 pro máster RACE

No me molesta para nada, a mí lo que me molesta es la continua insinuación de que para jugar solo vale un 855 y los demás móviles explotan o directamente no corren los juegos, leyendo a muchos como tú la sensación que transmitís es esa, hasta que como ahora has tenido que admitir que se juega bien en un 835 y yo te añado que se juega bien en un 670

Es que me parece ridículo bajo mi criterio buscar más o mejores gráficos en juegos que ya de por sí son una mierda gráficamente, nose perdona que me choque...

Será que al ser gamer todo esto de los chorrijuegos de móvil me cale profundo

Ah y soy el primero que dice que esto va según prioridades , lo he dicho cientos de veces incluso en este hilo

Un saludo

Creo que tú problema es que no sabes leer o no entiendes lo que lees, busca por ahí donde yo haya dicho que no se pueda jugar en un 835... Dije que al pubg le pesaba el culo si juego con todo en ultra! Lo de que explotan y que no se puede jugar te lo están inventado tu solito, y volvemos una vez a lo mismo , para ti jugar en el móvil sera una mierda, para tí pubg mobile será una mierda y no notes diferencia de alta a ultra .....pero para tí no para mí! Yo si que la noto y tengo en casa tbm un play 4, que ya das x echo y me invitas a tener una consola .... Pero no te das cuenta que estás imponiendo tu forma de pensar y punto.... En fin no hay solución , para que seguir este debate .... Aquí lo dejo contigo.

Jok3r_pok3r
20/09/19, 14:42:52
Creo que tú problema es que no sabes leer o no entiendes lo que lees, busca por ahí donde yo haya dicho que no se pueda jugar en un 835... Dije que al pubg le pesaba el culo si juego con todo en ultra! Lo de que explotan y que no se puede jugar te lo están inventado tu solito, y volvemos una vez a lo mismo , para ti jugar en el móvil sera una mierda, para tí pubg mobile será una mierda y no notes diferencia de alta a ultra .....pero para tí no para mí! Yo si que la noto y tengo en casa tbm un play 4, que ya das x echo y me invitas a tener una consola .... Pero no te das cuenta que estás imponiendo tu forma de pensar y punto.... En fin no hay solución , para que seguir este debate .... Aquí lo dejo contigo.Gracias por el aporte y disfruta de esos espectaculares gráficos en ultra del juego de móvil , tienes un play 4 como también lo tiene mi sobrino, y por lo que veo con el play 4 como tú dices no te preocupas de jugarlo todo en ultra, prueba con un PC

Falcon_
20/09/19, 14:45:09

Huawei Mate 20
One Plus 6t
LG G8s
Pixel 2XL
Xiaomi Mi9t pro

Por 50 euros más tienes el Mate 20 Pro ese pillaría yo.

KokeOrtiz_
20/09/19, 15:04:26
Espera a que salga el Pixel 4 y pillas el 3 XL cuando baje aunque yo no pagaría ese pastizal.

El problema de MIUI, las notificaciones

Asturcelta
20/09/19, 15:11:23
Una pena que no haya moderadores en este foro. Da pena ver como se desvirtuan los post.

BlueSkies
20/09/19, 16:05:12
Te tengo la solución, mi 9t pro + ROM pixel experience [emoji854]
El pixel 2xl ya tiene 2 años, pagar más de 200/250€ no sería opción para mí. Lo mismo sobre los 450 del oneplus...

Jok3r_pok3r
20/09/19, 17:11:26
Te tengo la solución, mi 9t pro + ROM pixel experience [emoji854]
El pixel 2xl ya tiene 2 años, pagar más de 200/250€ no sería opción para mí. Lo mismo sobre los 450 del oneplus...Si lo quieres por 250 euros los hay usados , pero a mí por ejemplo me compensa comprarlo nuevo y estrenar mi pixel con 2 años de garantía con su batería al 100% y totalmente impoluto por 380, me parece un precio cojonudo por una cámara top y un hardware capaz de todo

Es cuestión de gustos, me parece totalmente respetable que otros busquen un snapdragon 855 con una cámara peor, todo depende de lo que busques

Oddball
21/09/19, 10:21:01
Si el 6T te parece caro por 450, busca una buena oferta desde China del 7, que las hay por 400 y tienen un año de garantía oficial de OnePlus.

Johny1979
21/09/19, 10:31:28
Si el 6T te parece caro por 450, busca una buena oferta desde China del 7, que las hay por 400 y tienen un año de garantía oficial de OnePlus.

Pero no habéis leído que lo quiere comprar en AMAZON!!!!

Oddball
21/09/19, 11:15:22
Pero no habéis leído que lo quiere comprar en AMAZON!!!!Te agradecería que no me gritaras. Leer lo he leído, igual que también he leído muchas cosas en el hilo que no tenían nada que ver.

bertotru
21/09/19, 14:50:00
Por lo que leí ya están lanzando Android Q en los one plus de forma oficial a nivel mundial, no beta, por lo que está claro que estos también actualizan rapidísimo. Una diferencia pequeña con respecto a los pixel

https://andro4all.com/2019/09/oneplus-7-pro-android-10-oficial-descargar

molina22
21/09/19, 19:02:42
op6t
op7
mi9t

Jok3r_pok3r
21/09/19, 19:12:40
Por lo que leí ya están lanzando Android Q en los one plus de forma oficial a nivel mundial, no beta, por lo que está claro que estos también actualizan rapidísimo. Una diferencia pequeña con respecto a los pixel

https://andro4all.com/2019/09/oneplus-7-pro-android-10-oficial-descargarPensaba que one plus actualizaba incluso antes que los pixel o como muy tarde el mismo día, que ninguna otra compañía actualizaba tan rápido

josean36
21/09/19, 20:21:12
Pensaba que one plus actualizaba incluso antes que los pixel o como muy tarde el mismo día, que ninguna otra compañía actualizaba tan rápidoTu lo has dicho compañero, el mismo día one Plus actualizó a Android Q, y ya dije que era totalmente estable y que iba a variar poco de la beta a la estable y así ha sido, nada diferente de la beta a la estable, y por supuesto nada diferente de la oficial que sacó el pixel a la beta que salió el one plus, como se ha demostrado. Saludos.

Jok3r_pok3r
21/09/19, 20:28:42
Tu lo has dicho compañero, el mismo día one Plus actualizó a Android Q, y ya dije que era totalmente estable y que iba a variar poco de la beta a la estable y así ha sido, nada diferente de la beta a la estable, y por supuesto nada diferente de la oficial que sacó el pixel a la beta que salió el one plus, como se ha demostrado. Saludos.No está mal que salga 20 días después, a mí me parece buena fecha, pero pensaba que actualizaba el mismo día que los pixel, me he llevado un chasco con la noticia

isaak4x4
21/09/19, 21:28:43
Yo lo tengo muy claro , el Pixel 2 XL es el único que me permite hacer fotos preciosas a mis hijos , va como un tiro , está actualizado a Android 10 , tiene diseño y todo lo de un gama alta premium , comparo las fotos con las del iPhone XS Máx y son mejores las del Pixel con la trasera y la frontal.
Oneplus , Xiaomi son gama alta por componentes pero no por feeling con el dispositivo , no son top.
Yo solo estoy agusto con iPhone y Pixel , para mí son la máxima expresión de dichos sistemas operativos.
No me gustan las capas de personalización , ni la publicidad en aplicaciones como Xiaomi , Emui es horrible y Samsung son guapísimos pero plagados de blootware y baterías nefastas.
La cámara es la cualidad que distingue un gama media de un verdadero top.
Esta es una opinión completamente subjetiva , no digo que sea correcta , pero solo puedo mantener en mis manos iPhone y Pixel .

PD. Tienes un pixel 2 XL precintado en el foro por 305€.

josean36
21/09/19, 21:43:28
No está mal que salga 20 días después, a mí me parece buena fecha, pero pensaba que actualizaba el mismo día que los pixel, me he llevado un chasco con la noticiaPues no sé por qué, por qué actualizó el mismo día que los pixel, al menos yo la instalé el mismo día, lo mismo estuviste liado y no te dió tiempo a verlo, pero yo la llevo desde ese día, saludos.

Jok3r_pok3r
21/09/19, 22:30:00
Pues no sé por qué, por qué actualizó el mismo día que los pixel, al menos yo la instalé el mismo día, lo mismo estuviste liado y no te dió tiempo a verlo, pero yo la llevo desde ese día, saludos.Ah te refieres a la beta? Perdona no sabía que te referías a la beta, la beta pública de android 10 lleva meses en los pixel

No pasa nada quizás para android 11 logré actualizar tan rápido como los pixel, los essential y el redmi k20pro

Johny1979
21/09/19, 23:46:03
Ah te refieres a la beta? Perdona no sabía que te referías a la beta, la beta pública de android 10 lleva meses en los pixel

No pasa nada quizás para android 11 logré actualizar tan rápido como los pixel, los essential y el redmi k20pro

Pero que dices!!! android 11 saldrá de manera oficial en los oneplus antes incluso de que Google publique la primera soak test y cuando Google libere android 11 oneplus ya tendrá una beta avanzada de android 12. X-D

Edu5
22/09/19, 01:50:32

https://andro4all.com/2019/09/oneplus-7-pro-android-10-oficial-descargar

Así es, ya hay quienes ofrecen una muy buena experiencia en cuanto actualizaciones y entre ellas está one plus, encima con una experiencia al uso sobresaliente. Ya no es tan necesario tener que ir a por un pixel si se busca actualizaciones y la mejor experiencia en software posible, gracias a marcas como one plus. Saludos.

josean36
22/09/19, 02:01:35
Ah te refieres a la beta? Perdona no sabía que te referías a la beta, la beta pública de android 10 lleva meses en los pixel

No pasa nada quizás para android 11 logré actualizar tan rápido como los pixel, los essential y el redmi k20proSi lo sé, igual que en los one plus, ya llevaba 3 meses con las DP de Android 10, por si no lo sabías estaban en el mismo programa de betas junto con los terminales que has citado, llevaban el mismo tiempo, saludos compi.

Jok3r_pok3r
22/09/19, 02:06:58
Si lo sé, igual que en los one plus, ya llevaba 3 meses con las DP de Android 10, por si no lo sabías estaban en el mismo programa de betas junto con los terminales que has citado, llevaban el mismo tiempo, saludos compi.Las betas de pixel eran públicas no developer, cualquiera se podía inscribir y recibirlas por ota, cosa que en one plus tienes que descargarla manualmente y para luego forzar la instalación

Lo siento pero por más que insistas lo que tenía el one plus el día 3 es una beta por más que le des vueltas, lo pone bien claro en la información de compilación, que no soy yo el que lo dice, es la propia one plus

Como puedes ver aquí los propios usuarios de one plus la llaman beta, menos tu por tu afán de querer poner juanplas por encima de todos los demás

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1511382

josean36
22/09/19, 03:06:00
Las betas de pixel eran públicas no developer, cualquiera se podía inscribir y recibirlas por ota, cosa que en one plus tienes que descargarla manualmente y para luego forzar la instalación

Lo siento pero por más que insistas lo que tenía el one plus el día 3 es una beta por más que le des vueltas, lo pone bien claro en la información de compilación, que no soy yo el que lo dice, es la propia one plus

Como puedes ver aquí los propios usuarios de one plus la llaman beta, menos tu por tu afán de querer poner juanplas por encima de todos los demás

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1511382Yo creo que eres tú el que no te quieres enterar, lo que yo instalé sea como sea, es Android 10, la misma ROM con las mismas funciones que los pixel, ni más ni menos, aunque con sus respectivas capas, y es lo que sigo teniendo, para mí esta estable no ha cambiado nada a la beta que yo tenía, la veo prácticamente igual que la beta, solo que antes en la información del teléfono tenía puesto beta y ahora pone Android 10, solo eso, no han añadido, ni han quitado nada, saludos compi.

Jok3r_pok3r
22/09/19, 03:37:22
Yo creo que eres tú el que no te quieres enterar, lo que yo instalé sea como sea, es Android 10, la misma ROM con las mismas funciones que los pixel, ni más ni menos, aunque con sus respectivas capas, y es lo que sigo teniendo, para mí esta estable no ha cambiado nada a la beta que yo tenía, la veo prácticamente igual que la beta, solo que antes en la información del teléfono tenía puesto beta y ahora pone Android 10, solo eso, no han añadido, ni han quitado nada, saludos compi.A mí lo que tú digas me trae sin cuidado, lo que me importa es lo que dice one plus, y es que eso que recibieron los one plus el día 3 era una mera beta. Lo siento a ver si para android 11 hay más suerte

No te ofusques si lo que te hace ilusión es recibir android 10 el día de salida puedes mirar algún essential phone o un redmi k20pro

Seguramente te salgan más baratos que el one plus

josean36
22/09/19, 04:25:19
A mí lo que tú digas me trae sin cuidado, lo que me importa es lo que dice one plus, y es que eso que recibieron los one plus el día 3 era una mera beta. Lo siento a ver si para android 11 hay más suerte

No te ofusques si lo que te hace ilusión es recibir android 10 el día de salida puedes mirar algún essential phone o un redmi k20pro

Seguramente te salgan más baratos que el one plusEs posible que salgan más baratos, pero no van a ser igual de buenos claro, y tranquilo yo no me ofusco, one plus prometió a sus usuarios tener Android 10 el mismo día que los pixel y ese mismo día lo tuvimos, cumplieron con lo que dijeron, aunque entiendo que tú te sientas mal por tener un pixel y que los demás teléfonos actualicen el mismo día, antiguamente eso era impensable, pero ya ves, las cosas cambian, aunque one plus no hubiese actualizado el mismo día que los pixel, y lo hubiese hecho tres semanas después, pues fíjate que problema habría, pero al final cumplieron con su palabra, un saludo compi.

Jok3r_pok3r
22/09/19, 04:29:49
Es posible que salgan más baratos, pero no van a ser igual de buenos claro, y tranquilo yo no me ofusco, one plus prometió a sus usuarios tener Android 10 el mismo día que los pixel y ese mismo día lo tuvimos, cumplieron con lo que dijeron, aunque entiendo que tú te sientas mal por tener un pixel y que los demás teléfonos actualicen el mismo día, antiguamente eso era impensable, pero ya ves, las cosas cambian, aunque one plus no hubiese actualizado el mismo día que los pixel, y lo hubiese hecho tres semanas después, pues fíjate que problema habría, pero al final cumplieron con su palabra, un saludo compi. Mí me da igual como si actualiza 3 meses antes, no tengo un pixel por estar actualizado el primer día, a mí eso me da igual compañero, mis prioridades son otras, one plus prometió una beta y eso es lo que habéis tenido, nada mal para ser un fabricante menor

josean36
22/09/19, 04:36:34
Mí me da igual como si actualiza 3 meses antes, no tengo un pixel por estar actualizado el primer día, a mí eso me da igual compañero, mis prioridades son otras, one plus prometió una beta y eso es lo que habéis tenido, nada mal para ser un fabricante menorPues fíjate tú lo has dicho ,nada mal, podrán hacerlo mejor o peor, pero lo importante es que cumplan con lo que prometen y hagan caso a las peticiones de los usuarios, y eso lo hacen de cine, ojalá que sigan así, saludos.

Jok3r_pok3r
22/09/19, 04:44:33
Pues fíjate tú lo has dicho ,nada mal, podrán hacerlo mejor o peor, pero lo importante es que cumplan con lo que prometen y hagan caso a las peticiones de los usuarios, y eso lo hacen de cine, ojalá que sigan así, saludos.Claro si no me habrás visto decir en ninguna parte que one plus tenga una mala política de actualizaciones, pero a algunos se os llena la boca demasiado cuando habláis de one plus y tiene que haber gente como yo que os baje un poco los pies a la tierra, por qué he llegado a leer que one plus actualiza más sus terminales que Google y por poco me explota una vena en el iris, no por qué me joda ni nada de eso, como te acabo de decir a mí me da igual, pero me choca ver esa clase de comentarios en lo que se supone que es un foro medio serio dedicado en gran parte exclusiva a telefonía

De igual manera me impactaría leer que Samsung actualiza más y mejor que one plus, así que no es por que sean fans de one plus es el simple hecho de contar una patraña

Aún así me alegro mucho de que one plus a pesar de seguir montando cámaras lowcost siga montando el mejor hardware posible con un software top y un ritmo de actualizaciones casi stock

josean36
22/09/19, 04:56:22
Claro si no me habrás visto decir en ninguna parte que one plus tenga una mala política de actualizaciones, pero a algunos se os llena la boca demasiado cuando habláis de one plus y tiene que haber gente como yo que os baje un poco los pies a la tierra, por qué he llegado a leer que one plus actualiza más sus terminales que Google y por poco me explota una vena en el iris, no por qué me joda ni nada de eso, como te acabo de decir a mí me da igual, pero me choca ver esa clase de comentarios en lo que se supone que es un foro medio serio dedicado en gran parte exclusiva a telefonía

De igual manera me impactaría leer que Samsung actualiza más y mejor que one plus, así que no es por que sean fans de one plus es el simple hecho de contar una patraña

Aún así me alegro mucho de que one plus a pesar de seguir montando cámaras lowcost siga montando el mejor hardware posible con un software top y un ritmo de actualizaciones casi stockEso pasa en todos los foros, y lo que para ti son patrañas para otros son su verdad, la clave está en respetar a los demás usuarios, yo también escucho muchas tonterías y me da bastante igual, simplemente escribo y doy mi opinión si no estoy deacuerdo, y no lo hago para bajarle los humos a nadie por qué no soy nadie para eso, igual que tú vaya, pero respeto lo que dicen aunque no esté de acuerdo, para ti one plus es solo software, para mí es el mejor teléfono del mercado y con una cámara top que no tiene que envidiar a ningún otro, a lo mejor al único que pueda envidiarle sea al iPhone 11 pro, pero estos ya solo por el procesador y su SO juegan en otra liga, un saludo.

Jok3r_pok3r
22/09/19, 05:18:47
Eso pasa en todos los foros, y lo que para ti son patrañas para otros son su verdad, la clave está en respetar a los demás usuarios, yo también escucho muchas tonterías y me da bastante igual, simplemente escribo y doy mi opinión si no estoy deacuerdo, y no lo hago para bajarle los humos a nadie por qué no soy nadie para eso, igual que tú vaya, pero respeto lo que dicen aunque no esté de acuerdo, para ti one plus es solo software, para mí es el mejor teléfono del mercado y con una cámara top que no tiene que envidiar a ningún otro, a lo mejor al único que pueda envidiarle sea al iPhone 11 pro, pero estos ya solo por el procesador y su SO juegan en otra liga, un saludo.

No, lo que son patrañas son patrañas sin más, no vienes aquí a contarlas para confundir al personal, y es bueno que alguien pare los pies a esa gente para la salvaguardar a los usuarios que buscan informarse y cuando leen eso pueden ser llevados a la confusión.

El one plus no es sólo software, también tiene un buen hardware, en mi opinión los mejores terminales calidad/precio son los Xiaomi pero one plus aunque más caro es otra opción a tener en cuenta si buscas un software más parecido al stock

Pero ves vuelves a pecar de lo mismo diciendo que el one plus tiene una cámara top solo por debajo de la cámara del iPhone 11 pro(que no has probado ni sabes que cámara tiene) cuando el one plus está bastante por debajo de los pixel, de los iPhone y de los Huawei

Sin ir más lejos lleva el mismo sensor gama media que llevan los Xiaomi mi9t,mí9,mi9t pro o mia3, con esos si puede competir el one plus 7

No tiene mala cámara simplemente tiene la cámara que puede tener por su precio, aunque el one plus 7 pro y sus 700 euros podrían haber dado para algo más

Tito3
22/09/19, 08:02:32
Dadas tus preferencias lo tendría clarisimo.

Mi 9T pro y le flashearía Pixel Experience.

Tito3
22/09/19, 08:15:33
Yo creo que eres tú el que no te quieres enterar, lo que yo instalé sea como sea, es Android 10, la misma ROM con las mismas funciones que los pixel, ni más ni menos, aunque con sus respectivas capas, y es lo que sigo teniendo, para mí esta estable no ha cambiado nada a la beta que yo tenía, la veo prácticamente igual que la beta, solo que antes en la información del teléfono tenía puesto beta y ahora pone Android 10, solo eso, no han añadido, ni han quitado nada, saludos compi.

Josean he compartido muchisimas cosas contigo, pero creo que ahora mismo estás totalmente perdido tio... La versión oficial de android 10 la tenéis des de ayer, y solo para la serie 7, lo que has tenido hasta ahora son Betas, cosas que los usuarios de los Pixels disfrutan des de hace bastantes meses más que oneplus. los Pixeles tienen la versión oficial de android 10 des de hace más de 20 dias.

Cuando te equibocas en algo, tienes que aprender a reconocerlo, si no nadie va a tomarte en serio.

Y en este cruce de post que estas teniendo con Jok3r_pok3r te estás envolviendo en la red cada vez más tio... No te dás cuenta que no tienes razón??

En fín, creo que hay que ser objetivos y realistas. A mi oneplus me encanta, pero poder llegar a pensar que su política de actualizaciones es igual o incluso mejor que la de los teléfonos de google, es tener mucha fé... Por que es sencillamente imposible.

Rectificar es de sabios, creeme.

Saludos

Johny1979
22/09/19, 09:42:10
Josean he compartido muchisimas cosas contigo, pero creo que ahora mismo estás totalmente perdido tio... La versión oficial de android 10 la tenéis des de ayer, y solo para la serie 7, lo que has tenido hasta ahora son Betas, cosas que los usuarios de los Pixels disfrutan des de hace bastantes meses más que oneplus. los Pixeles tienen la versión oficial de android 10 des de hace más de 20 dias.

Cuando te equibocas en algo, tienes que aprender a reconocerlo, si no nadie va a tomarte en serio.

Y en este cruce de post que estas teniendo con Jok3r_pok3r te estás envolviendo en la red cada vez más tio... No te dás cuenta que no tienes razón??

En fín, creo que hay que ser objetivos y realistas. A mi oneplus me encanta, pero poder llegar a pensar que su política de actualizaciones es igual o incluso mejor que la de los teléfonos de google, es tener mucha fé... Por que es sencillamente imposible.

Rectificar es de sabios, creeme.

Saludos

Sin pluralizar, pero se está creando una corriente de fanatismo hacia oneplus cuanto menos preocupante.

La cantidad de exageraciones e irrealidades son asombrosas, llegado a un punto que la telefonía ( incluida Google ) gira entorno a oxygenOS y todo lo demás es algo superfluo, el nivel de endiosamiento hacia la marca es algo que yo nunca he visto con adjetivos como:

-si tengo un oneplus tengo un Ferrari rojo.

-pasamos de oneplus actualiza a la par de Google hasta oneplus actualiza antes que Google :facepalm:

-El android de google tiene Bugs, oxygenOS viene perfectamente optimizado.....si es que....

-Los 90hz de la pantalla ¡¡ Y se nota un montón ya te lo digo !! ( Aunque no haya actualmente ni juegos ni vídeos que corran a esa tasa de refresco )....incluso leyendo patochadas como que el OP7 PRO tiene la mejor pantalla del mundo...

-¿ Se abre un hilo móvil gaming ? OP ¿ Se abre un hilo priorizando la cámara ? OP, ¿ Se abre un hilo buscando compra calidad precio en amazon ? OP, ¿ Se busca la mejor autonomía ? OP

No he probado las últimas versiones de OOS, ya que mi único OP fue el 3, pero OH WAIT si, tenía Bugs su software, de hecho el sensor de huellas los primeros meses era un engendro hasta que lo corrigieron.

Y de todas formas tampoco note que tuviera la 9° sinfonía de Beethoven en software en mis manos, estaba bien, pero era una experiencia similar a las que me dieron con anterioridad y posterioridad ROMs AOSP customizadas.

Y ojo, dicho lo cual Oneplus es una de mis opciones de compra en el futuro, pero se está inflando el globo con un nivel de endiosamiento fuera de toda realidad.

Están perdiendo el factor calidad/precio en cada nueva versión que presentan ( dicho por Carl pei ellos no están en la industria para realizar móviles asequibles ), las cámaras siguen estando al mismo nivel que todas las demás marcas chinas salvo Huawei ( en realidad no existe ningún smartphone del grupo BBK que rivalice en cámara con los TOP ) y luego el factor de compra, que si bien ha mejorado eliminando las jodidas invitaciones de los 2 primeros modelos, adquirir en España un oneplus a un precio decente es tarea imposible, y que si un 10 para oneplus por ofrecer un año de garantía en su SAT de Polonia en las compra de AliExpress, pero es la única manera de poder comprarlo a buen precio, te vas a Amazon y los precios de oneplus te dan la risa floja y a mi me da cada vez más por culo comprar en China con sinceridad.

Tito3
22/09/19, 10:25:02
Sin pluralizar, pero se está creando una corriente de fanatismo hacia oneplus cuanto menos preocupante.

La cantidad de exageraciones e irrealidades son asombrosas, llegado a un punto que la telefonía ( incluida Google ) gira entorno a oxygenOS y todo lo demás es algo superfluo, el nivel de endiosamiento hacia la marca es algo que yo nunca he visto con adjetivos como:

-pasamos de oneplus actualiza a la par de Google hasta oneplus actualiza antes que Google :facepalm:

-El android de google tiene Bugs, oxygenOS viene perfectamente optimizado.....si es que....

-Los 90hz de la pantalla ¡¡ Y se nota un montón ya te lo digo !! ( Aunque no haya actualmente ni juegos ni vídeos que corran a esa tasa de refresco )

-¿ Se abre un hilo móvil gaming ? OP ¿ Se abre un hilo priorizando la cámara ? OP, ¿ Se abre un hilo buscando compra calidad precio en amazon ? OP, ¿ Se busca la mejor autonomía ? OP

No he probado las últimas versiones de OOS, ya que mi único OP fue el 3, pero OH WAIT si, tenía Bugs su software, de hecho el sensor de huellas los primeros meses era un engendro hasta que lo corrigieron.

Y de todas formas tampoco note que tuviera la 9° sinfonía de Beethoven en software en mis manos, estaba bien, pero era una experiencia similar a las que me dieron con anterioridad y posterioridad ROMs AOSP customizadas.

Y ojo, dicho lo cual Oneplus es una de mis opciones de compra en el futuro, pero se está inflando el globo con un nivel de endiosamiento fuera de toda realidad.

Están perdiendo el factor calidad/precio en cada nueva versión que presentan ( dicho por Carl pei ellos no están en la industria para realizar móviles asequibles ), las cámaras siguen estando al mismo nivel que todas las demás marcas chinas salvo Huawei ( en realidad no existe ningún smartphone del grupo BBK que rivalice en cámara con los TOP ) y luego el factor de compra, que si bien ha mejorado eliminando las jodidas invitaciones de los 2 primeros modelos, adquirir en España un oneplus a un precio decente es tarea imposible, y que si un 10 para oneplus por ofrecer un año de garantía en su SAT de Polonia en las compra de AliExpress, pero es la única manera de poder comprarlo a buen precio, te vas a Amazon y los precios de oneplus te dan la risa floja y a mi me da cada vez más por culo comprar en China con sinceridad.

Se puede decir más alto, pero no más claro.
Y está ratificando este post, un fanboy declarado de Oneplus, de google y de todo lo que tenga un apiz de AOSP.

Saludos

Deadmau.5
22/09/19, 10:47:00

-Los 90hz de la pantalla ¡¡ Y se nota un montón ya te lo digo !! ( Aunque no haya actualmente ni juegos ni vídeos que corran a esa tasa de refresco )

Pues ya ves Johny +1111111111

carapapa
22/09/19, 11:41:41
Mate 20
One plus 6T

integra2
22/09/19, 11:42:56
One plus 6T

Made in china
22/09/19, 12:26:51
A mí no me asombra tanto el fanatismo por One Plus, ya que por Xiaomi era igual o peor.
Yo estoy contento con mi One Plus y me gustan los pixel y los Xiaomi también.

Edu5
22/09/19, 12:29:34
Sé que pierdo el tiempo contestando, pero bueno, doy mi forma de verlo frente a otra diferente.

-No entendí la comparación mala intencionada de one plus y Ferrari, yo no he visto nada así y me muevo por los foros de one plus.

-Nadie ha dicho que actualice antes que Google, Google es el creador del software, sería ilógico. Pero el compi no miente, one plus ofreció android 10 el mismo día que actualizaron el pixel. Sí, es una beta y el pixel seguirá actualizando más rápido, pero la brecha no es tan grande como antaño, pudiendo tener una muy buena experiencia en tema software con one plus sin la necesidad de tener que ir a pixel para ello. Además, de mostrar apoyo a ROMs de terceros.

-El one plus supera incluso a algunos móviles gaming gracias a su modo fnatic y excelente refrigeración, calidad precio, es subjetivo, pero por 700€ es capaz de defenderse de terminales de más de 1000€, tiene una buena autonomía a 90 Hrz QHD y muy buena a 60 Hrz FHD, además de una de las cargas más rápidas.

-Yo nunca tuve problemas con el sensor de huellas del OP3. Aún así, todo software, por supuesto tendrá sus Bugs y problemas, no se libra ni IOS, pixel y por supuesto one plus, mi propio OP7PRO los ha tenido, pero es de importancia destacar la rapidez para solucionarlos.

Quién está endiosada desde hace tiempo es Xiaomi. ¿One plus? Claro que habrá casos en los que se endiosen, pero para nada es algo generalizado como se intenta hacer ver de mala manera. Saludos!

(1/2)

Edu5
22/09/19, 12:32:13
-Los 90 Hrz se notan, y claro que hay juegos con tasa de refresco mayores. Así que lo desmiento con una imagen que pondré al final. En Pokémon Go se nota una barbaridad, regresar a 60 Hrz, me parece incluso injugable. En otros juegos, es cierto que aporta más suavidad en el movimiento, pero no he notado tanta diferencia como en Pokémon Go por ejemplo.

P.D: Perdón por el offtopic, quería corregir ciertos puntos que me parecen erróneos bajo mi experiencia del tema expuesto.

P.D2: No voy a responder las citas del dúo J, que al parecer les molesta que opine.

(2/2)

Johny1979
22/09/19, 12:32:45
A mí no me asombra tanto el fanatismo por One Plus, ya que por Xiaomi era igual o peor.
Yo estoy contento con mi One Plus y me gustan los pixel y los Xiaomi también.

Cuando leas que algún poseedor de Xiaomi diga que tiene un Ferrari entre sus manos, que actualiza antes que Google los pixel, que la pantalla de 90hz se nota la ostia en todo y es la mejor pantalla del mundo locuras tipo mejor que la del note 10, o que tiene mejor cámara que un mate 20.....entonces comparamos.

Estás burradas se leen día sí y día tambien en los subforos de oneplus.

Y reitero hay poseedores como dperez12 que tienen OP7 y te pueden dar una visión del móvil objetiva, pero hay media docena de fans que tergiversan y retuercen la realidad hasta el extremo.

https://youtu.be/cb1ocFiblLE

Lo de los 90hz se notan en todo, el Ferrari y soporte más extenso y rápido que Google ya es para echarse unas risas.

Esperando a que Sundar pichai de la noticia de que cierran la división Open Handset Alliance, total el desarrollador de android es en realidad Carl pei, Peter Lau, oneplus y los 800 genios de su empresa

Made in china
22/09/19, 12:37:03
Cuando leas que algún poseedor de Xiaomi diga que tiene un Ferrari entre sus manos, que actualiza antes que Google los pixel, que la pantalla de 90hz se nota la ostia en todo y es la mejor pantalla del mundo locuras tipo mejor que la del note 10, o que tiene mejor cámara que un mate 20.....entonces comparamos.

Estás burradas se leen día sí y día tambien en los subforos de oneplus.Muchas burradas he leído yo de Xiaomi y fanatismo mucho también, por eso no entiendo el asombro con que haya el mismo por oneplus. Yo sinceramente no creo en los fanatismos pero lo que no es justo es decir que solo está por una marca, cuando aquí hay ultras de cada marca.

Johny1979
22/09/19, 12:48:22
Muchas burradas he leído yo de Xiaomi y fanatismo mucho también, por eso no entiendo el asombro con que haya el mismo por oneplus. Yo sinceramente no creo en los fanatismos pero lo que no es justo es decir que solo está por una marca, cuando aquí hay ultras de cada marca.

Ok, ¿ Te parece que oneplus actualiza antes que Google los pixel ?, Solo quiero saber tu opinión a este respecto.

Picollo
22/09/19, 12:51:48

-Los 90hz de la pantalla ¡¡ Y se nota un montón ya te lo digo !! ( Aunque no haya actualmente ni juegos ni vídeos que corran a esa tasa de refresco )....incluso leyendo patochadas como que el OP7 PRO tiene la mejor pantalla del mundo...

En fin, yo si que valoraría un pixel 2 xl, es antiguo pero cumple para el precio y va a tener mejor soporte que el resto de candidatos, lo que no valoraría es comprarme un móvil y tener que recurrir a una custom rom para siempre por que la capa del fabricante no me gusta

EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario.

Made in china
22/09/19, 12:52:10
Ok, ¿ Te parece que oneplus actualiza antes que Google los pixel ?, Solo quiero saber tu opinión a este respecto.No, para nada. Sería ilógico, yo siempre he tenido pixel por eso porque son los primeros y tengo que decir que he tenido el Essential Phone y ese sí que va a la par del píxel.
El One Plus actualiza muy rápido respecto a otras marcas pero no como los pixel o el Essential por ejemplo.

carapapa
22/09/19, 12:57:45
Yo estoy contento con mi One Plus y me gustan los pixel y los Xiaomi también.Era? El supuesto fanatismo por OP no se le acerca al de Xioami. El fanatismo por esta última se ha convertido casi en un tema moral

Johny1979
22/09/19, 12:58:04
No, para nada. Sería ilógico, yo siempre he tenido pixel por eso porque son los primeros y tengo que decir que he tenido el Essential Phone y ese sí que va a la par del píxel.
El One Plus actualiza muy rápido respecto a otras marcas pero no como los pixel o el Essential por ejemplo.

Este año los más rápidos en actualizar de manera oficial han sido el essencial phone y el Xiaomi K 20 PRO en este orden.

Pero aquí la gente es capaz de contar betas como versiones oficiales y por eso ya decían que android 10 había llegado antes que la propia Google en los pixel, teniendo en cuenta que había multitud de Smartphones con betas de android 10 desde mayo...

alvarog10
22/09/19, 13:10:53
había multitud de Smartphones con betas de android 10 desde mayo...

Betas de android 10 desde mayo? A que samsung te estas refiriendo? :risitas:

Rayco Reyes
22/09/19, 13:29:29
En fin, yo si que valoraría un pixel 2 xl, es antiguo pero cumple para el precio y va a tener mejor soporte que el resto de candidatos, lo que no valoraría es comprarme un móvil y tener que recurrir a una custom rom para siempre por que la capa del fabricante no me gusta

No puedo estar mas de acuerdo

josean36
22/09/19, 14:12:33
Sé que pierdo el tiempo contestando, pero bueno, doy mi forma de verlo frente a otra diferente.

-No entendí la comparación mala intencionada de one plus y Ferrari, yo no he visto nada así y me muevo por los foros de one plus.

-Nadie ha dicho que actualice antes que Google, Google es el creador del software, sería ilógico. Pero el compi no miente, one plus ofreció android 10 el mismo día que actualizaron el pixel. Sí, es una beta y el pixel seguirá actualizando más rápido, pero la brecha no es tan grande como antaño, pudiendo tener una muy buena experiencia en tema software con one plus sin la necesidad de tener que ir a pixel para ello. Además, de mostrar apoyo a ROMs de terceros.

-El one plus supera incluso a algunos móviles gaming gracias a su modo fnatic y excelente refrigeración, calidad precio, es subjetivo, pero por 700€ es capaz de defenderse de terminales de más de 1000€, tiene una buena autonomía a 90 Hrz QHD y muy buena a 60 Hrz FHD, además de una de las cargas más rápidas.

-Yo nunca tuve problemas con el sensor de huellas del OP3. Aún así, todo software, por supuesto tendrá sus Bugs y problemas, no se libra ni IOS, pixel y por supuesto one plus, mi propio OP7PRO los ha tenido, pero es de importancia destacar la rapidez para solucionarlos.

Quién está endiosada desde hace tiempo es Xiaomi. ¿One plus? Claro que habrá casos en los que se endiosen, pero para nada es algo generalizado como se intenta hacer ver de mala manera. Saludos!

(1/2)Es lo único que he dicho, pero la gente aquí no se entera y dice que miento, yo el día que actualizaron a Android 10 lo dije, el one plus y otros terminales también actualizaron, eso es una verdad como un templo, te dicen que es una beta y yo pregunto ¿Pero es Android 10 o no lo es? Es que no lo entiendo, prometieron Android 10 y lo tuvimos, estaría bueno que actualizara antes que los pixel, pues eso no puede ser, siempre va a actualizar antes el pixel, yo lo único que dije es que ese mismo día one plus actualizaría a Q y eso hizo, ni más, ni menos, en cuanto al teléfono cada uno tiene sus prioridades, si le preguntas a uno te dirá que un note, otro un iPhone, otro un Samsung y otro un Xiaomi, esto siempre ha sido así y seguirá siendo así, un saludo a todos compañeros.

carapapa
22/09/19, 15:47:45
Es lo único que he dicho, pero la gente aquí no se entera y dice que miento, yo el día que actualizaron a Android 10 lo dije, el one plus y otros terminales también actualizaron, eso es una verdad como un templo, te dicen que es una beta y yo pregunto ¿Pero es Android 10 o no lo es? Es que no lo entiendo, prometieron Android 10 y lo tuvimos, estaría bueno que actualizara antes que los pixel, pues eso no puede ser, siempre va a actualizar antes el pixel, yo lo único que dije es que ese mismo día one plus actualizaría a Q y eso hizo, ni más, ni menos, en cuanto al teléfono cada uno tiene sus prioridades, si le preguntas a uno te dirá que un note, otro un iPhone, otro un Samsung y otro un Xiaomi, esto siempre ha sido así y seguirá siendo así, un saludo a todos compañeros.Todos lo hemos entendido perfectamente. Pero es que algunos discuten por discutir. Las diferencias, a veces, entre la beta y la final son casi insignificantes, es sólo una cuestión de proceso más que de objetivo

josean36
22/09/19, 15:50:52
Todos lo hemos entendido perfectamente. Pero es que algunos discuten por discutir. Las diferencias, a veces, entre la beta y la final son casi insignificantes, es sólo una cuestión de proceso más que de objetivoExacto compañero, fíjate si son insignificantes que hay muchos usuarios que han preferido seguir en la beta, con eso te lo digo todo, un saludo.

Tito3
22/09/19, 19:30:34
Es lo único que he dicho, pero la gente aquí no se entera y dice que miento, yo el día que actualizaron a Android 10 lo dije, el one plus y otros terminales también actualizaron, eso es una verdad como un templo, te dicen que es una beta y yo pregunto ¿Pero es Android 10 o no lo es? Es que no lo entiendo, prometieron Android 10 y lo tuvimos, estaría bueno que actualizara antes que los pixel, pues eso no puede ser, siempre va a actualizar antes el pixel, yo lo único que dije es que ese mismo día one plus actualizaría a Q y eso hizo, ni más, ni menos, en cuanto al teléfono cada uno tiene sus prioridades, si le preguntas a uno te dirá que un note, otro un iPhone, otro un Samsung y otro un Xiaomi, esto siempre ha sido así y seguirá siendo así, un saludo a todos compañeros.

En serio?? Tu te estás intentando reír de nosotros o que?
Aún sigues con el cuento de que el oneplus 7 y el pixel actualizaron el mismo dia?? Si nos ponemos en betas, mira que dia liberaron las betas de los pixeles... Y betas por otas, sin complicarte la vida, con el unico requisito de inscribirte en un programa beta des de la pagina de google.

Josan hazte un favor a ti mismo y piensa un poco. Al final vas a perder la poca credibilidad que tienes....

josean36
22/09/19, 19:56:38
En serio?? Tu te estás intentando reír de nosotros o que?
Aún sigues con el cuento de que el oneplus 7 y el pixel actualizaron el mismo dia?? Si nos ponemos en betas, mira que dia liberaron las betas de los pixeles... Y betas por otas, sin complicarte la vida, con el unico requisito de inscribirte en un programa beta des de la pagina de google.

Josan hazte un favor a ti mismo y piensa un poco. Al final vas a perder la poca credibilidad que tienes....A mi lo de la credibilidad me la trae al pairo, y sí, actualizaron el mismo día, concretamente 20 minutos más tarde que los pixel, reírme sería si dijera algo que no fuese cierto, pero es que fue así moleste a quien moleste, que no entiendo por qué, yo tengo Android Q desde el mismo día que los sacaron los pixel, que evidentemente siempre serán los primeros en actualizar, y ahora con la estable no tengo nada diferente a lo que tenía en la beta, te vuelvo a repetir, hay gente en el grupo de Telegram que no han querido cambiar a la estable y siguen en la beta, un saludo compi.

danielib
22/09/19, 20:19:21
A mi lo de la credibilidad me la trae al pairo, y sí, actualizaron el mismo día, concretamente 20 minutos más tarde que los pixel, reírme sería si dijera algo que no fuese cierto, pero es que fue así moleste a quien moleste, que no entiendo por qué, yo tengo Android Q desde el mismo día que los sacaron los pixel, que evidentemente siempre serán los primeros en actualizar, y ahora con la estable no tengo nada diferente a lo que tenía en la beta, te vuelvo a repetir, hay gente en el grupo de Telegram que no han querido cambiar a la estable y siguen en la beta, un saludo compi.

Compañero, te lo pongo más sencillo: debes comparar betas con betas o estables con estables. Porque yo con el pixel 1 desde la beta 4 me iba con una estabilidad increíble (de hecho, mejor que ahora con android 10 estable) y está desde el 2 de julio.

Y yo no tengo nada en contra de OnePlus, de hecho he cambiado el pixel 1 por un OP7. Pero la realidad es que la cosa queda:
Si es en betas ya bastante estables: 2 de julio (Pixel) vs 3 de septiembre (OnePlus)
Si hablamos de la versión final: 3 de septiembre (Pixel) vs 21 de septiembre (OnePlus)

josean36
22/09/19, 20:38:38
Compañero, te lo pongo más sencillo: debes comparar betas con betas o estables con estables. Porque yo con el pixel 1 desde la beta 4 me iba con una estabilidad increíble (de hecho, mejor que ahora con android 10 estable) y está desde el 2 de julio.

Y yo no tengo nada en contra de OnePlus, de hecho he cambiado el pixel 1 por un OP7. Pero la realidad es que la cosa queda:

Si es en betas ya bastante estables: 2 de julio (Pixel) vs 3 de septiembre (OnePlus)

Si hablamos de la versión final: 3 de septiembre (Pixel) vs 21 de septiembre (OnePlus)Cierto, el problema no viene por ahí compañero, nunca se comparó betas con estables, se compararon versiones, Q versus PIE, y sean betas o sean estables la versión es las misma, lo de la las betas solo los dijeron los que se sintieron molestos con la actualización de Android Q en el one plus, saludos.

santinhos
22/09/19, 20:48:57
hay media docena de fans que tergiversan y retuercen la realidad hasta el extremo.
Hilarante... :risitas:

Tito3
22/09/19, 21:26:42
Cierto, el problema no viene por ahí compañero, nunca se comparó betas con estables, se compararon versiones, Q versus PIE, y sean betas o sean estables la versión es las misma, lo de la las betas solo los dijeron los que se sintieron molestos con la actualización de Android Q en el one plus, saludos.

Claro, por que siempre has comparado lo que a TI te a interesado... Todos comparamos las estables, mientras tu comparas lo que te da la gana :facepalm:

josean36
22/09/19, 21:48:19
Claro, por que siempre has comparado lo que a TI te a interesado... Todos comparamos las estables, mientras tu comparas lo que te da la gana :facepalm:¿Eso mismo te podría decir yo a ti no? Tú comparas lo que te da a ti la gana, yo siempre he hablado de Android 10, no de estables o betas, saludos compi.

integra2
22/09/19, 21:49:42
Hilarante... :risitas:[emoji23][emoji23][emoji23]

carapapa
22/09/19, 22:36:51
Hilarante... :risitas:Hombre hilarante... Antes eran 3 ó 4 y ahora media docena. Tiene güevos la cosa ,[emoji51][emoji51][emoji51][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Tito3
23/09/19, 07:47:35
¿Eso mismo te podría decir yo a ti no? Tú comparas lo que te da a ti la gana, yo siempre he hablado de Android 10, no de estables o betas, saludos compi.

Pero vamos a ver muchacho. Yo no comparo lo que me da la gana, comparo lo que tu quieras, va.
Que quieres que comparemos, betas? O estables?? Dimelo tú y lo hacemos... Tanto la beta como la estable la tuvieron antes los pixeles.
Ahora, si nos ponemos a comparar las estables, y tu te emperras en decir que tuviste android 10 el mismo dia que los pixeles, por que cuando los pixeles lo estaban con la estable, ru disfrutabas de la beta, pues bien.
Pero te engañas a ti mismo, y lo que es peor.. haces que la gente se ria de tí y no te tome en serio....

Un Saludo

carapapa
23/09/19, 09:36:58
mikelyno9 entre tus preferencias estaba que el el móvil actualizará la versión de Android un día, una semana, o un mes más tarde o más temprano?

Este hilo es para que te dé un ictus...

josean36
23/09/19, 15:06:27
Pero vamos a ver muchacho. Yo no comparo lo que me da la gana, comparo lo que tu quieras, va.

Que quieres que comparemos, betas? O estables?? Dimelo tú y lo hacemos... Tanto la beta como la estable la tuvieron antes los pixeles.

Ahora, si nos ponemos a comparar las estables, y tu te emperras en decir que tuviste android 10 el mismo dia que los pixeles, por que cuando los pixeles lo estaban con la estable, ru disfrutabas de la beta, pues bien.

Pero te engañas a ti mismo, y lo que es peor.. haces que la gente se ria de tí y no te tome en serio....

Un SaludoTú lo has dicho compañero, el mismo día que los pixel sacaron la estable de Android 10 yo disfruté de Android 10 beta en el one plus, ¿Cuál es el problema? ¿En qué estoy mintiendo? No te preocupes por los que se rían, yo también lo hago y creeme, es muy sano, un saludo compi.