Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se cual elegir
domingoromero
17/09/19, 00:37:59
Buenas gente del foro:
Vereis quiero hacerme con un smart watch, pero no se cual elegir, lo que más me interesa es que lleguen notificaciones de what's app, y Gmail, por tema clientes, que tuviera NFC y que no costara más de 60€.
Me llama la atención el amazfit bip de Xiaomi, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Si sirve de algo tengo un Xiaomi Redmi 7.
Gracias de antemano a todos
Un saludo
JohnMcClane1
17/09/19, 00:57:35
Buenas gente del foro:
Vereis quiero hacerme con un smart watch, pero no se cual elegir, lo que más me interesa es que lleguen notificaciones de what's app, y Gmail, por tema clientes, que tuviera NFC y que no costara más de 60€.
Me llama la atención el amazfit bip de Xiaomi, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Si sirve de algo tengo un Xiaomi Redmi 7.
Gracias de antemano a todos
Un saludoPor ese dinero. Recomendado.
Si sumas 50 euros mas...GTR, Stratos, Verge.
Lo único es que no tiene NFC. Es la unica pega.
Pero con ese presupuesto...el bip recomendado hasta la saciedad. Te ofrece lo que indicas, independiente de tu marca de móvil, y autonomía bestial. Como si tuvieras una batería de uranio empobrecido
Hyoga1979
17/09/19, 00:58:32
El bip tiene NFC ? Y para qué sirve porque pagos como que no...
mikel0654
17/09/19, 01:36:49
No tiene nfc. Tiene Alipay, pero para nosotros, como si no tuviera nada.
El resto muy bien y la batería no sé qué tiene para conseguir esta autonomía. Es increíble.
Me suele aguantar los 50 días.
Salva VP
17/09/19, 06:42:37
No tiene nfc. Tiene Alipay, pero para nosotros, como si no tuviera nada.
El resto muy bien y la batería no sé qué tiene para conseguir esta autonomía. Es increíble.
Me suele aguantar los 50 días.Cómo consigues esos 50 días? Podrías facilitar configuración y esfera? Gracias... [emoji846]
antoniogutierrezdelvalle
17/09/19, 07:12:02
Lo que ya te han dicho, NFC no tiene, y si lo tuviera no valdria como ya pasa con otros de la marca Amazfit. Si es obligatorio para ti el NFC para pagos, no tienes demasiadas opciones y ninguna es barata, estaríamos hablando sobre los 200€. Si puedes obviarlo entonces es tu reloj.
Chelyman
17/09/19, 10:36:57
Cómo consigues esos 50 días? Podrías facilitar configuración y esfera? Gracias... [emoji846]Yo lo consigo sin notificaciones, solo llamadas y sms (que recibo como unas 3 de casa al mes), lo utilizo de despertador 1 vez al día, con eso consigo 35-45 días de uso entre cargas
domingoromero
17/09/19, 16:04:34
Muchas gracias a todos por sus opiniones
domingoromero
15/11/19, 12:55:00
Alguien sabe si el amazfit bip, recibe también notificaciones de aplicaciones duales de Xiaomi????
JohnMcClane1
15/11/19, 16:40:13
Alguien sabe si el amazfit bip, recibe también notificaciones de aplicaciones duales de Xiaomi????Entiendo que sí, la app amazfit y mifit leen las notificaciones de las apps. Si tienes apps duales la leeran igualmente ya que las transmitirán por BT al reloj. Sin problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.