Ver la Versión Completa : Fastboot
Pues eso que no me deja meter rom ni en miflash ni a través de fastboot. He probado de todo y nada. Cuando voy a flashear manualmente el archivo system por fastboot me tira error cannot load system. He reinstalado los controladores del adb y nada tampoco. Ya no se que hacer. A ver si alguien me ilumina... Muchas gracias.
El problema es que no me pasa de la pantalla fastboot. Lo que hize antes para estar asi fue flashear via fastboot el twrp. La última versión. Tengo bootloader desbloqueado.
He de decir que he probado todos los tutoriales de por aqui y de Xda...
bombones
16/09/19, 23:24:02
Pues eso que no me deja meter rom ni en miflash ni a través de fastboot. He probado de todo y nada. Cuando voy a flashear manualmente el archivo system por fastboot me tira error cannot load system. He reinstalado los controladores del adb y nada tampoco. Ya no se que hacer. A ver si alguien me ilumina... Muchas gracias.
A mi me pasaba igual. El problema era que la carpeta no puede tener espacios en blanco, yo tenía "rom fastboot" al ponerle "rom_fastboot" ya funcionó
Ya lo he conseguido revivir.
bailonguito
22/09/19, 10:45:17
Ya lo he conseguido revivir.
Hola. Yo lo tengo igual, solo puedo entrar en el símbolo del conejito ni recovery ni nada. He probado miflash, comandos adb.... y nada. Como lo has solucionado tú?
Hola. Yo lo tengo igual, solo puedo entrar en el símbolo del conejito ni recovery ni nada. He probado miflash, comandos adb.... y nada. Como lo has solucionado tú?Hola bajate el programa tool all in one. Esta en Xda. Con ese pude meter system y recovery twrp. Espero te sirva. Un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.