Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Ha mejorado el apartado fotográfico? Duda vs Mi 9T


LeChuckVCF
16/09/19, 18:45:51
Buenas, estoy dudando entre comprarme el a70 o el Mi 9T.

Sé que a principios de lanzamiento el a70 tenía muchos problemas con la cámara y con la huella, ¿Se han solucionado mediante actualizaciones?

Como marca me da más confianza Samsung pero claro, en Hardware es mejor el Mi 9T. ¿Algún consejo de que teléfono elegir?

Por si sirve de ayuda para aconsejarme. No juego apenas a juegos en el mvl, le doy mucha importancia a:

-Calidad de la cámara.
-Duración de bateriía.
-Pantalla en exteriores.
-Grabación de video y audio (Que no se escuche muy distorsionado cuando grabas video o audio)
-Calidad de la llamada.

Con estos puntos cual os cogeriais vosotros?

1 saludo y gracias por adelantado.

coperdavid
17/09/19, 01:17:35
A mi me gusta más la interfaz de Samsung, el método de pago a través de Samsung Pay, la calibración de colores de la pantalla y demás pero en todos los apartados que comentas el Mi 9T, que le regalé a mi pareja, gana por poco.

juanuolo
17/09/19, 10:00:20
Em cuanto a la calidad de llamada, yo he devuelto uno , y otro lo tengo en el sat por problemas de distorsion, eco ..... etc