PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sigue valiendo la pena a día de hoy o es mejor el 3a XL?

Sabertoox
16/09/19, 18:44:27
Hola a todos,

¿A día de hoy este teléfono sigue siendo bueno o es mejor decantarme por un Pixel 3a XL?
Puedo tener un Pixel 2 XL nuevo por 440€ así que me saldría incluso más barato que un 3a. Lo que no sé es si se verá diferencia en cuanto a cámara, ni si la diferencia de procesador y pantalla se notarán de verdad.

jbk
16/09/19, 21:26:00
Yo me quedaría con el 2XL pero solo he tenido ese dispositivo. Algún compañero puede hablarte habiendo tenido ambos.

NexusRider
17/09/19, 01:06:25
Yo tengo ambos, pero no el 3a sino el 3 XL y el 2 XL, lo único donde sobresale el 3 XL es la pantalla sino me quedaría con el 2XL, todo depende de la diferencia de precio y lo que valores de un teléfono.

En tu caso si te quieres ir a un 3a me temo que la pantalla no es un problema, entonces valora la diferencia de precio y mira si te compensa.

Sr.Luna
17/09/19, 02:54:01
Yo sólo tengo el 2xl, y te diría de ir a por el 3axl, por la pantalla que no es apagada, y no me canso de advertir a la gente, tiene jack, mayor duración de batería debido a su tamaño ligeramente superior y su inferior resolución.
La cámara trasera es igual al 3, lo único que dicen que tarda más en procesar las fotos.

KokeOrtiz_
17/09/19, 04:11:25
Hola a todos,

¿A día de hoy este teléfono sigue siendo bueno o es mejor decantarme por un Pixel 3a XL?

Puedo tener un Pixel 2 XL nuevo por 440€ así que me saldría incluso más barato que un 3a. Lo que no sé es si se verá diferencia en cuanto a cámara, ni si la diferencia de procesador y pantalla se notarán de verdad.No me gastaba ese dinero en un pixel 2Xl a estas alturas y menos a ese precio, en el foro por 500 se han visto precintados los 3XL.
Son 60€ más y unas actualizaciones y novedades que seguramente el 2Xl no llegue a incorporar

Jok3r_pok3r
17/09/19, 06:35:35
Yo he tenido el pixel 3a y actualmente tengo un pixel 2 y un 2xl y te digo que es mejor el pixel 2xl, por hardware y resistencia al agua, eso sí la cámara es algo mejor la de el pixel 3a sobre todo su modo noche

La cuestión es que 440€ me parece mucho por un pixel 2xl a estas alturas, yo he comprado el de 128gb por 380€ nuevo en Amazon

Pero vamos si vas a pagar 479 en un pixel 3a xl yo prefiero el 2xl

lufelepe
17/09/19, 12:26:30
Yo he tenido el pixel 3a y actualmente tengo un pixel 2 y un 2xl y te digo que es mejor el pixel 2xl, por hardware y resistencia al agua, eso sí la cámara es algo mejor la de el pixel 3a sobre todo su modo noche

La cuestión es que 440€ me parece mucho por un pixel 2xl a estas alturas, yo he comprado el de 128gb por 380€ nuevo en Amazon

Pero vamos si vas a pagar 479 en un pixel 3a xl yo prefiero el 2xlCon la cámara instalada del 3 en el 2¿Son iguales las fotos nocturnas ?
¿Lo sabes?

Jok3r_pok3r
17/09/19, 12:33:09
Con la cámara instalada del 3 en el 2¿Son iguales las fotos nocturnas ?
¿Lo sabes?Si pero con android 10 la cámara del pixel 3 no funciona tengo entendido

lufelepe
17/09/19, 12:54:37
Si pero con android 10 la cámara del pixel 3 no funciona tengo entendidoOstras ,pues igual he puesto la del 4.
Nose.

Sabertoox
17/09/19, 14:09:11
No me gastaba ese dinero en un pixel 2Xl a estas alturas y menos a ese precio, en el foro por 500 se han visto precintados los 3XL.
Son 60€ más y unas actualizaciones y novedades que seguramente el 2Xl no llegue a incorporar

He visto varios 2xl por unos 350€ de segunda mano que parecen estar en muy buen estado, pero me da bastante respeto el tema de la pantalla quemada. Nunca he comprado un tel de segunda y me da algo de respeto por el tema de desperfectos en la pantalla, baterías en mal estado o vendedores que nunca envían el producto. Aún así chequearé el foro por si acaso veo algún pixel interesante

lufelepe
17/09/19, 14:58:37
He visto varios 2xl por unos 350€ de segunda mano que parecen estar en muy buen estado, pero me da bastante respeto el tema de la pantalla quemada. Nunca he comprado un tel de segunda y me da algo de respeto por el tema de desperfectos en la pantalla, baterías en mal estado o vendedores que nunca envían el producto. Aún así chequearé el foro por si acaso veo algún pixel interesanteEl mio

Jok3r_pok3r
17/09/19, 15:23:19
He visto varios 2xl por unos 350€ de segunda mano que parecen estar en muy buen estado, pero me da bastante respeto el tema de la pantalla quemada. Nunca he comprado un tel de segunda y me da algo de respeto por el tema de desperfectos en la pantalla, baterías en mal estado o vendedores que nunca envían el producto. Aún así chequearé el foro por si acaso veo algún pixel interesanteCompañero el pixel 2xl está en Amazon por 350€ nuevo a estrenar, no es vendido directamente por ellos pero te cubre a la hora de recibir tu terminal correctamente por lo que no tendrás problema, yo he adquirido un pixel 2xl vendido y gestionado por Amazon de 128gb por 380€ hace una semana

De segunda mano no pagaría mas de 250€ y estando en perfecto estado

350 euros por un pixel 2xl usado es un atraco, yo he comprado un pixel 2 con solo unos meses por 235€, y en el foro los he visto por 200 y 250€ los pixel 2xl

Falcon_
17/09/19, 15:26:20
Compañero el pixel 2xl está en Amazon por 350€ nuevo a estrenar, no es vendido directamente por ellos pero te cubre a la hora de recibir tu terminal correctamente por lo que no tendrás problema, yo he adquirido un pixel 2xl vendido y gestionado por Amazon de 128gb por 380€ hace una semana

350 euros por un pixel 2xl usado es un atraco, yo he comprado un pixel 2 con solo unos meses por 235€, y en el foro los he visto por 200 y 250€ los pixel 2xl
Pepinazos los Pixel experiencia única eso solo lo sabe quien los prueba qué solo veo a la peña echando pestes de los Pixel pero no lo digo por ti evidentemente tú ya se qué los pruebas.

Jok3r_pok3r
17/09/19, 15:42:04
Pepinazos los Pixel experiencia única eso solo lo sabe quien los prueba qué solo veo a la peña echando pestes de los Pixel pero no lo digo por ti evidentemente tú ya se qué los pruebas.Normalmente la gente que echa pestes de los pixel no los ha tocado en la vida, tienes razón, a mí me han sorprendido y para muy bien, habiendo probado todas las capas de android, puedo afirmar que como pixel no hay nada, es lo más cercano a iOS en soporte que puedes encontrar en android.

Hay gente que por achacar algo dice que le faltan opciones que las capas si tienen, pero eso no es nada que no puedas añadir fácilmente, pero actualizaciones al día y el mejor software de fotografía no te lo va a dar ningún otro

lufelepe
17/09/19, 16:08:39
He visto varios 2xl por unos 350€ de segunda mano que parecen estar en muy buen estado, pero me da bastante respeto el tema de la pantalla quemada. Nunca he comprado un tel de segunda y me da algo de respeto por el tema de desperfectos en la pantalla, baterías en mal estado o vendedores que nunca envían el producto. Aún así chequearé el foro por si acaso veo algún pixel interesante275 el mío ,con garantía según web de Google hasta abril del 2021.
Esta perfecto,sin cosas raras en pantalla y con una autonomía estupenda.
Yo me voy a pasar al modelo más pequeño,los XL se me vienen grandes.
Puedes verlo en puerto de Sagunto.

Jok3r_pok3r
17/09/19, 16:16:49
275 el mío ,con garantía según web de Google hasta abril del 2021.
Esta perfecto,sin cosas raras en pantalla y con una autonomía estupenda.
Yo me voy a pasar al modelo más pequeño,los XL se me vienen grandes.
Puedes verlo en puerto de Sagunto.Vendes el 2xl para comprar el 2? O ya lo tienes? La verdad que el tamaño del 2 es una gozada pero que sepas que tiene unos marcos de pantalla gigantescos, el doble de grandes que los del pixel 2xl sin exagerar, la batería me ha sorprendido por qué teniendo 2700mah rinde muy bien

Si te dan igual los marcazos( como a mi y a mí mujer ) el pixel 2 es genial, yo me quedo con el 2xl por qué leo mucho en el móvil y se nota demasiado el tamaño

lufelepe
17/09/19, 16:21:41
Vendes el 2xl para comprar el 2? O ya lo tienes? La verdad que el tamaño del 2 es una gozada pero que sepas que tiene unos marcos de pantalla gigantescos, el doble de grandes que los del pixel 2xl sin exagerar, la batería me ha sorprendido por qué teniendo 2700mah rinde muy bien

Si te dan igual los marcazos( como a mi y a mí mujer ) el pixel 2 es genial, yo me quedo con el 2xl por qué leo mucho en el móvil y se nota demasiado el tamañoNo,el pixel 3 me voy a pillar,así tiene los marcos como el 2xl ,pero en pequeño.

Sabertoox
17/09/19, 16:21:44
Compañero el pixel 2xl está en Amazon por 350€ nuevo a estrenar, no es vendido directamente por ellos pero te cubre a la hora de recibir tu terminal correctamente por lo que no tendrás problema, yo he adquirido un pixel 2xl vendido y gestionado por Amazon de 128gb por 380€ hace una semana

Lo he visto, pero el echo de no ser de Amazon me da algo de respeto, sobretodo por el tema de la pantalla, que he leído que varias unidades han salido mal.

lufelepe
17/09/19, 16:22:37
Lo he visto, pero el echo de no ser de Amazon me da algo de respeto, sobretodo por el tema de la pantalla, que he leído que varias unidades han salido mal.Pillalo con garantía Google y te quitas problemas futuros.

Sabertoox
17/09/19, 16:26:00
Pillalo con garantía Google y te quitas problemas futuros.

No entiendo a qué te refieres con comprarlo con garantía Google, te refieres a comprarlo desde la página de Google?

lufelepe
17/09/19, 16:28:22
No entiendo a qué te refieres con comprarlo con garantía Google, te refieres a comprarlo desde la página de Google?No hombre ,Google tiene un postventa,parecido al de Apple .
Si tienes cualquier problema y está en garantía ,al día siguiente de llamar,tienes el teléfono nuevo en casa.
Poniendo el número de serie o IMEI del teléfono que compres en la página de Google que te digo,te dice cuánta garantía le queda .
El mío por ejemplo ,tiene hasta abril del 2021.

Sabertoox
17/09/19, 16:30:33
No hombre ,Google tiene un postventa,parecido al de Apple .
Si tienes cualquier problema y está en garantía ,al día siguiente de llamar,tienes el teléfono nuevo en casa.
Poniendo el número de serie o IMEI del teléfono que compres en la página de Google que te digo,te dice cuánta garantía le queda .

Entonces entiendo que aunque tenga un problema con pantalla quemada o algún problema del estilo podré tirar de la garantía de Google mientras me lo cubra no? Sin tener que depender de la del vendedor

Jok3r_pok3r
17/09/19, 16:30:56
No entiendo a qué te refieres con comprarlo con garantía Google, te refieres a comprarlo desde la página de Google?El compañero se refiere a que la garantía de Google va a través del IMEI del terminal ,por eso te digo que aunque no sea vendido y gestionado por Amazon la garantía la tienes, la diferencia es que con Amazon puedes devolver o pedir remplazos fácilmente

Sabertoox
17/09/19, 16:47:54
Vendes el 2xl para comprar el 2? O ya lo tienes? La verdad que el tamaño del 2 es una gozada pero que sepas que tiene unos marcos de pantalla gigantescos, el doble de grandes que los del pixel 2xl sin exagerar, la batería me ha sorprendido por qué teniendo 2700mah rinde muy bien

Si te dan igual los marcazos( como a mi y a mí mujer ) el pixel 2 es genial, yo me quedo con el 2xl por qué leo mucho en el móvil y se nota demasiado el tamaño

La pantalla del 2xl que tal esta? Suelo leer mucho y he leído en todas partes que es bastante mala, por lo que no se si será muy cómoda la lectura

Jok3r_pok3r
17/09/19, 16:53:36
La pantalla del 2xl que tal esta? Suelo leer mucho y he leído en todas partes que es bastante mala, por lo que no se si será muy cómoda la lecturaNo es la mejor pantalla oled del mercado de eso no me cabe la menor duda, pero no es ni mucho menos lo que algunos quieren hacer creer, la pantalla es oled 2k con varias opciones de calibración, uno de los defectos que se le atribuye era que los colores eran apagados para ser una oled, cosa que se solucionó con el modo saturado, haciendo que los colores se vean vivos, el azuleado de pantalla en ángulo solo se nota si te pones ver el terminal de lado, cosa que jamás vas ha hacer en un uso normal y tampoco es nada acusado, lo único que si noto es menos brillo a plena luz de sol, pero es totalmente legible sin problema

La verdad yo estoy muy contento por ahora con el terminal, la batería también me está dando buen rendimiento

Ntcarlos
17/09/19, 18:36:43
Yo estoy muy contento con el terminal, la pantalla no es tan viva como una amoled pero para mi es una buena pantalla, cero quejas.

En cuánto a la fluidez muy bien y la batería bastante decente. Un día de uso más o menos intensivo.

La cámara es tremenda... no tengo ninguna gana de cambiar de terminal con este Pixel.

lufelepe
17/09/19, 18:39:55
Yo quiero matizar algo,sobre la pantalla,no es la mejor OLED que hay,pero es mejor que cualquier otra pantalla que no sea OLED.
Que es que no paro de leer que no es muy buena ,que pseeee,pero es mejor que cualquier ips

calamarley
17/09/19, 19:07:21
No hombre ,Google tiene un postventa,parecido al de Apple .

Podrías poner la página? Mañana me llega un pixel 2xl comprado en cash converters, y a parte de tener los 14 días de prueba, garantía de dos años, estaría bien saber si tengo garantía de google, así si no la tengo me lo pensaría quedármelo ya que lo puedo devolver sin problemas en estos 14 días. Estoy buscando en la página de google pero no encuentro ninguna opción para poner el imei

lufelepe
17/09/19, 19:12:13
Podrías poner la página? Mañana me llega un pixel 2xl comprado en cash converters, y a parte de tener los 14 días de prueba, garantía de dos años, estaría bien saber si tengo garantía de google, así si no la tengo me lo pensaría quedármelo ya que lo puedo devolver sin problemas en estos 14 días. Estoy buscando en la página de google pero no encuentro ninguna opción para poner el imeihttps://store.google.com/es/repaircenter

calamarley
17/09/19, 19:15:33
https://store.google.com/es/repaircenter

Sabertoox
18/09/19, 21:57:41
Gracias a todos por contestar.
Al final he acabado comprado el 2XL en Amazon con el ofertón que salio hoy (390€).

Este viernes cuando lo reciba os comentaré mis impresiones, aunque por lo que he podido leer y me habeis dicho dudo mucho que vaya a estar decepcionado de este teminal.

Jok3r_pok3r
19/09/19, 01:49:59
Gracias a todos por contestar.

Al final he acabado comprado el 2XL en Amazon con el ofertón que salio hoy (390€).

Este viernes cuando lo reciba os comentaré mis impresiones, aunque por lo que he podido leer y me habeis dicho dudo mucho que vaya a estar decepcionado de este teminal.Has tomado la mejor decisión, ya que no solo has comprado un hardware superior si no que también tiene el doble de capacidad y con el tipo de memoria ufs 2.1, además de un acabado premiun de metal y cristal, en cuanto salga la apk de pixel 4 se la instalas y verás como mejora aún más la cámara de el pixel 2xl, aún está solo una beta

En cuanto salió esa oferta la publique por qué literalmente vuelan

Jok3r_pok3r
19/09/19, 03:31:31
Ya ha subido otra vez de precio, a 420€

jaclegio
09/10/19, 17:01:30
Buenas Sabertoox, q tal la expwri3ncia estos días? Yo tengo un s7 edge y estoy pensando en pasarme a un pixel 2xl de 128. Q tal la experiencia, batería y sobretodo la cámara? Un saludo.

robertron
10/10/19, 17:03:43

Yo hoy abandono el Honor 8X por el Pixel 2

Jok3r_pok3r
10/10/19, 17:18:11
Yo hoy abandono el Honor 8X por el Pixel 2Es una delicia mi mujer está encantada , y yo ayer lo cogí para instalarle el Launcher y la gcam del pixel 4 y va de fábula, es tan pequeño y ligero comparado con mi pixel 3xl...

Una delicia manejar ese pequeñín a una mano, buena pantalla,buen sonido, buen procesador, buenísima cámara, todo en un tamaño compacto.

En cuanto le instales android 10, pongas sus gestos junto al Launcher y la gcam del pixel 4 te será difícil volver a cambiar a corto plazo

La batería me ha sorprendido muy gratamente , nose si será por su pequeña pantalla pero tiene buena autonomía

robertron
10/10/19, 17:26:37
Es una delicia mi mujer está encantada , y yo ayer lo cogí para instalarle el Launcher y la gcam del pixel 4 y va de fábula, es tan pequeño y ligero comparado con mi pixel 3xl...

Una delicia manejar ese pequeñín a una mano, buena pantalla,buen sonido, buen procesador, buenísima cámara, todo en un tamaño compacto.

En cuanto le instales android 10, pongas sus gestos junto al Launcher y la gcam del pixel 4 te será difícil volver a cambiar a corto plazo

La batería me ha sorprendido muy gratamente , nose si será por su pequeña pantalla pero tiene buena autonomía

Me alegras la tarde (media hora me queda para tenerlo).

Enlace para la Gcam del pixel 4 donde hay?

Jok3r_pok3r
10/10/19, 17:32:59
Me alegras la tarde (media hora me queda para tenerlo).

Enlace para la Gcam del pixel 4 donde hay?Me alegro compi

https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera/camera-7-1-015-272913722-release/google-camera-7-1-015-272913722-android-apk-download/

Aquí tienes, basta con instalar la apk y está se instalará como actualización de la nativa del pixel 2

lufelepe
10/10/19, 17:34:21
Me alegro compi

https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera/camera-7-1-015-272913722-release/

Aquí tienes, basta con instalar la apk y está se instalará como actualización de la nativa del pixel 2Y el Launcher?

Jok3r_pok3r
10/10/19, 17:36:42
Y el Launcher?Aquí está el Launcher, se instala de la misma manera como actualización del actual así que no tenéis que hacer nada, solo descargar e instalar

https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/pixel-launcher/pixel-launcher-10-release/

Entoces conseguiréis tener el gesto para bajar la cortina de notificaciones desde cualquier parte de el escritorio, sin tener que subir el dedo hasta arriba del todo

robertron
11/10/19, 14:32:13
Aquí está el Launcher, se instala de la misma manera como actualización del actual así que no tenéis que hacer nada, solo descargar e instalar

https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/pixel-launcher/pixel-launcher-10-release/

Entoces conseguiréis tener el gesto para bajar la cortina de notificaciones desde cualquier parte de el escritorio, sin tener que subir el dedo hasta arriba del todo

Instale el del 28 de diciembre, pero ni el gesto ni nada nuevo

Jok3r_pok3r
11/10/19, 14:59:12
Instale el del 28 de diciembre, pero ni el gesto ni nada nuevoQue raro yo lo he instalado tanto en un pixel 2 como en un pixel 3xl y en ambos tengo el gesto de bajar la cortina

robertron
11/10/19, 15:01:18
Que raro yo lo he instalado tanto en un pixel 2 como en un pixel 3xl y en ambos tengo el gesto de bajar la cortinaYo no, y he reiniciao, vuelto a instalar......

lufelepe
11/10/19, 15:36:27
Otro más que no va el gesto,a no ser que tengamos que activarlo ,que no lo encuentro.

robertron
11/10/19, 15:47:38
Otro más que no va el gesto,a no ser que tengamos que activarlo ,que no lo encuentro.A mi ahora el gesto si me va. Pero el resto de novedades no

Jok3r_pok3r
11/10/19, 16:06:48
A mi ahora el gesto si me va. Pero el resto de novedades noPor ahora lo único que aporta el Launcher es el gesto

Certo
13/10/19, 00:00:46
A ver si pone de una vez el doble tap para bloquear la pantalla que para mi es imprescindible

Jok3r_pok3r
13/10/19, 00:48:47
A ver si pone de una vez el doble tap para bloquear la pantalla que para mi es imprescindibleEso no lo lleva prácticamente ninguna capa de personalización, instala nova Launcher y millas

Cristian.lopez20
13/10/19, 15:06:28
Hola a todos,

Puedo tener un Pixel 2 XL nuevo por 440€ así que me saldría incluso más barato que un 3a. Lo que no sé es si se verá diferencia en cuanto a cámara, ni si la diferencia de procesador y pantalla se notarán de verdad.Buenas Sabertoox,

Yo tengo no uno...sino dos Pixel 2 XL ...

La verdad es que me compre el primero en Agosto 2018...garantía 2020 y el otro hace menos de un Año...

Tuve suerte ...Orange lanzó una promo limitada de 6€ al mes x 24 por el terminal ...el tema es que era blanco y negro como el otro que tengo ...

Pero si calculas ....era una oferta que no podía rechazar ...

El tema es que dudaba entre el 3XL O los nuevos A.....

Sin pensar ....hoy todavía es un gran terminal, buena autonomía, pantalla correcta, fotos muy buenas ...

Ahora con al salida del 4 quizás si sea para pensar en cambiarlo ....pero ...con el precio que tienen los dispositivos...yo creo que hay que estirarlo al máximo ...así que creo ...que esperaremos al 5 o así....

Yo lo utilizo intensivamente.... Trabajo y tiempo libre y sobresaliente.....

Mi consejo es el 2XL y por 250€ o 300€ los puedes encontrar.....

Cristian.lopez20
13/10/19, 15:10:11
Buenas Sabertoox,

La verdad es que me compre el primero en Agosto 2018...garantía 2020 y el otro hace menos de un Año...

Tuve suerte ...Orange lanzó una promo limitada de 6€ al mes x 24 por el terminal ...el tema es que era blanco y negro como el otro que tengo ...

Sin pensar ....hoy todavía es un gran terminal, buena autonomía, pantalla correcta, fotos muy buenas ...

Ahora con al salida del 4 quizás si sea para pensar en cambiarlo ....pero ...con el precio que tienen los dispositivos...yo creo que hay que estirarlo al máximo ...así que creo ...que esperaremos al 5 o así....

Mi consejo es el 2XL y por 250€ o 300€ los puedes encontrar.....Por si alguien le parece que la promo de Orange no era así ....1229077

Sabertoox
13/10/19, 20:27:22
Buenas Sabertoox,

Mi consejo es el 2XL y por 250€ o 300€ los puedes encontrar.....

Gracias.
Ya me he comprado el 2XL y llevo un tiempo utilizandolo, y la verdad es que lo único que echo en falta en este terminal es el reconocimiento facial (se que antes lo tenía, pero al parecer google quitó la opcion por temas de seguridad, aunque yo creo que es mas bien por tenerlo unicamente en el 4).
Por ahora tengo pensado mantener el 2XL hasta el 5, o puede que me lo cambie antes por un 4a si trae algún valor añadido tipo soli o mejora mucho la cámara.

Certo
13/10/19, 21:54:02
Pero pierdo los gestos si pongo nova laucher

Certo
13/10/19, 21:56:42
Eso no lo lleva prácticamente ninguna capa de personalización, instala nova Launcher y millasPero pierdo los gestos

Jok3r_pok3r
13/10/19, 22:12:04
Pero pierdo los gestosEs lo jodido de los pixel con android 10, si quieres gestos tienes que usar el pixel Launcher

Tito3
15/10/19, 16:34:11
https://store.google.com/es/repaircenter

me a dado por mirar el imei, y me sale que la garantia finaliza este més :oh:

Y lo compré en febrero por orange.

lufelepe
15/10/19, 16:58:18

Y lo compré en febrero por orange.Curioso,¿te fijaste si desprecintaste tu el teléfono?

Jok3r_pok3r
15/10/19, 18:01:43

Y lo compré en febrero por orange.Ohdiosmio, usa el chat y te pones en contacto con Google

Tito3
15/10/19, 18:33:59
Curioso,¿te fijaste si desprecintaste tu el teléfono?

Si, pero este que tengo no es el de origen, a las semanas pedí un remplazo por que no me funcionaba el wifi.

kevin_23
15/10/19, 18:41:26

Y lo compré en febrero por orange.Amigo tito, cambiarás tu pixel 3Xl por el nuevo 4 XL?

Tito3
15/10/19, 20:39:03
Amigo tito, cambiarás tu pixel 3Xl por el nuevo 4 XL?

Pues no lo se, es la primera vez en muchos años, que estoy encantadisimo con el telefono. De momento no me planteo el cambio!

Saludos

robertron
20/10/19, 10:11:33
No le saco mas de 5 horas de pantalla.

Creeis que deberia mandarlo al sat? Tengo garantia hasta marzo

Suzuka
20/10/19, 11:52:35
No le saco mas de 5 horas de pantalla.

Creeis que deberia mandarlo al sat? Tengo garantia hasta marzo
Quizás esté todo el rato buscando mejor cobertura por la zona en la que te mueves y, como ya sabes, eso consume bastante energía.

Probaría a durante unos cuantos días obligarlo a usar 3G y así podrías tener un dato más.