Ver la Versión Completa : Ticwatch pro 4G LTE
pedromariela
16/09/19, 18:35:27
No veo ningún vídeo en Youtube de éste reloj con e-sim. Quiero decir en español.
Hay multitud en inglés, porque parece que sólo se vende en EEUU.
¿No hay ningún estadounidense latino que haya hecho un análisis?
Si alguien a visto algún vídeo en español, por favor poner link.
Estoy interesado en un reloj que tenga NFC para pagos, tarjeta sim, o e-sim y Google Assisstant.
No sé si fuera de wear os, funcionaría Google Assisstant (con otro sistema operativo, como Tizen...
Si alguien conoce algún reloj que reúna éstas tres características, por favor comentarme.
Muchas gracias
Gnicolini
22/10/19, 06:16:22
Donde comprar el ticwatch pro lte????
mancube
28/11/19, 09:57:35
Ya esta en su web
Gnicolini
28/11/19, 22:17:40
Ya esta en su webLa acabo de ver en amazon
JSJ2957
08/12/19, 12:07:03
Hay poca informacion sobre el 4G ,aqui en españa.
En usa funciona a traves de Verizon, una operadora de telefonia
En Alemania alguna informacion que he podido leer, lo gestiona el 4g, Vodafone.
Parece ser que el tipo de sim incluida, aqui en España todavia no esta muy comercializada , lo estube mirando para un movil, muy pocos modelos lo incluyen, y luego no digamos sobre las compañias de telefonia.
Hay poca informacion sobre el 4G ,aqui en españa.
En usa funciona a traves de Verizon, una operadora de telefonia
En Alemania alguna informacion que he podido leer, lo gestiona el 4g, Vodafone.
Parece ser que el tipo de sim incluida, aqui en España todavia no esta muy comercializada , lo estube mirando para un movil, muy pocos modelos lo incluyen, y luego no digamos sobre las compañias de telefonia.Aquí tenenos el 4g por Amazon pero el modulo
4g solo funciona en Alemania.
Echa un vistazo a esto en Amazon.es
Ticwatch Pro Smartwatch Reloj Inteligente Memoria de 4GB + 1G RAM Seguimiento del sueño Ejercicio Fitness GPS (Servicio 4G / LTE Solo Disponible en Alemania) https://www.amazon.es/dp/B07ZKCM2H9/ref=cm_sw_r_other_apa_i_7fj8DbA7M02KZ1245757
Sonimerida
19/12/19, 09:19:34
Aquí tenenos el 4g por Amazon pero el modulo
4g solo funciona en Alemania.
Echa un vistazo a esto en Amazon.es
Ticwatch Pro Smartwatch Reloj Inteligente Memoria de 4GB + 1G RAM Seguimiento del sueño Ejercicio Fitness GPS (Servicio 4G / LTE Solo Disponible en Alemania) https://www.amazon.es/dp/B07ZKCM2H9/ref=cm_sw_r_other_apa_i_7fj8DbA7M02KZ1245757Es una pena por que no puedes utilizar el 4g solo esta para Alemania.
La única diferencia es 1 GB de ram por 512 megas en la versión sin lte.
En amazon la versión sin lte esta a 171 euro y la lte a 299 euros cassi el doble... Y no poder utilizar el 4g no tiene sentido pagar 140 euros más por 512 megas.
Con Vodafone aquí en España funciona. Conozco a un usuario que activó la esim correctamente con datos. 5 € al mes.
Con Vodafone aquí en España funciona. Conozco a un usuario que activó la esim correctamente con datos. 5 € al mes.Yo tengo Vodafone y desafortunadamente tuve que devolver el ticwatch por que la versión del Amazon es la alemana y no es compatible con la de Vodafone España.
Depende del plan que tengas en Vodafone los 3 primeros meses son gratis y después te sale gratis con algunas tarifas.
Ahora tengo el Apple Watch que si que funciona
Yo tengo Vodafone y desafortunadamente tuve que devolver el ticwatch por que la versión del Amazon es la alemana y no es compatible con la de Vodafone España.
Depende del plan que tengas en Vodafone los 3 primeros meses son gratis y después te sale gratis con algunas tarifas.
Ahora tengo el Apple Watch que si que funcionaTienes razón. Pero aunque sea para Vodafone Alemania, sirve para aquí. De hecho la han activado. Pero bueno cada caso... Saludos
49marques
02/01/20, 00:45:34
Hola compañeros acabo de comprarlo en amazon podéis verificar que se puede activar con vodafone españa la esim si la a activado un usuario es por que se puede y si ese usuario podía pronunciarse si es verdad gracias .
Gnicolini
02/01/20, 08:26:18
Hola compañeros acabo de comprarlo en amazon podéis verificar que se puede activar con vodafone españa la esim si la a activado un usuario es por que se puede y si ese usuario podía pronunciarse si es verdad gracias .No se puede con la versión que se vende en amazon, además te lo indica bien claro VERSION ALEMANA yo lo compre y tengo Vodafone y aunque no lo compre por el lte quise activar la esim de Vodafone que los 3 primeros meses es gratis y te dicen claramente que no es compatible solo el appel wacht, active 2 y samsung watch.
Además puedes entrar en la web de Vodafone o desde su App y verás que te dice de la compatibilidad.
https://www.google.com/amp/s/lacomparacion.com/ticwatch-pro-4g-finalmente-llega-al-reino-unido-pero-se-limita-a-vodafone/amp/
Dragonsx
02/01/20, 08:38:51
No es compatible con Vodafone España.
Yo lo he devuelto por hacer caso omiso a la advertencia de Amazon.
Llama simplemente a atención al cliente de Vodafone y sales de dudas. 1250829
49marques
02/01/20, 14:22:06
Gracias compañero es una pena.
soledad28
04/01/20, 06:15:53
https://youtu.be/x1bW4zdPmMY
En este video de tecnofanatico dice en el minuto 7:45 que el reloj lte sólo puede visualizar la llamada y al descolgar se pasa directamente al móvil, para que no ocurra eso Debemos tener activado la esim de lo contrario simplemente podemos colgar o pasar la llamada al móvil, en la versión Bluetooth sin embargo puedes hacer llamadas desde el reloj y responder desde el reloj siempre que se encuentra en el alcance Bluetooth...
Mi pregunta es, los que lo tenéis, es así???
De serlo no lo pediría.
Gracias
49marques
05/01/20, 13:16:15
Hola compañero yo tengo el reloj hace dos semanas de amazon estoy contento con el a la espera que dentro un tiempo activen el 4g en españa. acabo de probar lo de la llamada yo puede responder desde el reloj tiene altavoz y micro y no tengo activado lo del 4g .
Hola compañero yo tengo el reloj hace dos semanas de amazon estoy contento con el a la espera que dentro un tiempo activen el 4g en españa. acabo de probar lo de la llamada yo puede responder desde el reloj tiene altavoz y micro y no tengo activado lo del 4g .Un compañero en un grupo de telegram, lo ha activado con Vodafone. Pidió la esim y siguió los pasos y se le activó, con lo cual es posible.
49marques
05/01/20, 16:01:53
Hola compañero aqui en españa la activo? Por que esta diciendo la gente que pregunta en vodafone y le dicen que no que esta activo en españa. con el mismo numero? Yo estoy con Pepephone y si no tiene esim no me voy a cambiar vodafone . Hasta que este activo.
Hola compañero aqui en españa la activo? Por que esta diciendo la gente que pregunta en vodafone y le dicen que no que esta activo en españa. con el mismo numero? Yo estoy con Pepephone y si no tiene esim no me voy a cambiar vodafone . Hasta que este activo.Si aquí en España. Dijo que era para otro reloj, y aunque le decían en Vodafone que no podía ser, dijo que tenía derecho como cliente a solicitarla y si no valía era responsabilidad suya. Luego siguió los pasos y activada.
49marques
05/01/20, 18:52:23
Entonces le funciona independiente recibe hace llamadas sin tener movil? Y es el que compro en amazon que pone solo disponible en alemania? Es que en la aplicación del movil de donde sale para leer el código seleccionar el pais solo pone Alemania y uk pero le escanear código y tiene funcion 4g? .
Sí. Tiene llamadas y datos. Pero es verdad que tuvo que insistir bastante, porque le decían en Vodafone que no podía ser. Pero al parecer es válido.
Gnicolini
05/01/20, 19:37:47
Hola compañero yo tengo el reloj hace dos semanas de amazon estoy contento con el a la espera que dentro un tiempo activen el 4g en españa. acabo de probar lo de la llamada yo puede responder desde el reloj tiene altavoz y micro y no tengo activado lo del 4g .Hola amigo disculpa yo también lo quiero comprar para tener wear os y disculpa que te repita pero puedo recibir una llamada y responder esa llamada desde el reloj sin tener activado el lte.
Gracias
49marques
05/01/20, 19:43:04
Gracias compi. no se por que no dan servicio los de vodafone si es mas clientes para ellos. lo que no se si podría poner la esim con un numero y compañía y tener otro numero en el movil otra compañia se podria pedir esim con un.numero diferente?
49marques
05/01/20, 19:46:08
Si compañero si se puede lo e probado y funciona y no tengo activado el 4g
Gnicolini
05/01/20, 21:13:01
Si compañero si se puede lo e probado y funciona y no tengo activado el 4gGracias de verdad voy a pillarme uno de Amazon dice que mejora mucho del pro normal
49marques
05/01/20, 21:26:25
De nada yo tengo el normal y se traba un poco esta vas más rápido a mejorado en todo . Buena compra
Gnicolini
05/01/20, 21:37:48
De nada yo tengo el normal y se traba un poco esta vas más rápido a mejorado en todo . Buena compraTienes los 2??es mucha la diferencia entre uno y.otro?...me da miedo la batería pero tengo ganas de volver a wear os y nunca he probado esta marca, siempre LG,Huawei y fossil en wear os
49marques
05/01/20, 23:37:43
Yo tengo el galaxy watch esta limitado en app vi el pro que tenia wear me lo pille y megusto mucho tiene navegador assistente google es mas completo para ser completo vi el lte que es lo unico para ser perfecto y me lo pille si tiene mucha diferencia es mas rapido pesa menos la diferencia miralo en la pagina de mobvoi ahi lo compara los dos . Lo de la bateria es dia y medio o dos es lo normal pero es como un movil lo tienes que cargar todos los dias para mi es el mas completo con wear.
Gnicolini
06/01/20, 09:03:07
Yo tengo el galaxy watch esta limitado en app vi el pro que tenia wear me lo pille y megusto mucho tiene navegador assistente google es mas completo para ser completo vi el lte que es lo unico para ser perfecto y me lo pille si tiene mucha diferencia es mas rapido pesa menos la diferencia miralo en la pagina de mobvoi ahi lo compara los dos . Lo de la bateria es dia y medio o dos es lo normal pero es como un movil lo tienes que cargar todos los dias para mi es el mas completo con wear.Muchas gracias amigo .
mancube
26/02/20, 14:40:44
Con la esim de Orange funciona!!!!
daytona1200
29/02/20, 23:23:44
Con la esim de Orange funciona!!!!mmm...si ?
lo sabes a ciencia cierta ?
gracias
mancube
02/03/20, 08:17:19
mmm...si ?
lo sabes a ciencia cierta ?
graciasLo llevo puesto en la muñeca.
Con una esim que tenía de otro dispositivo no lo había conseguido. Pedí una nueva y con esta si que me funcionó a la primera.
mancube
02/03/20, 08:35:45
Foto1265240
josedebenidorm
02/03/20, 10:12:08
Y te funcionan los datos?
Me han dicho que las llamadas funcionan, pero que los datos no.
yo_marques
02/03/20, 14:40:19
Hola compañeros por lo que veo el reloj admite cual quiera esim que tenga numero compartido osea es libre ? Como lo.configurastes en la aplicación mobvoi
tiene varias compañia pero no sale orange osea le abras dado donde pone other ? Y ahi escaneas el código? Que tal la batería os dura mucho con el 4 g? Estoy pensado si va cambiarme a 02 que tiene numero compartido y es mas barata que movistar y vodafone y orange.
mancube
02/03/20, 14:59:17
Y te funcionan los datos?
Me han dicho que las llamadas funcionan, pero que los datos no.Aquí va todo ok. Instala aplicaciones y entran los Whatsap y emails...1265329
mancube
02/03/20, 15:07:53
Hola compañeros por lo que veo el reloj admite cual quiera esim que tenga numero compartido osea es libre ? Como lo.configurastes en la aplicación mobvoi
tiene varias compañia pero no sale orange osea le abras dado donde pone other ? Y ahi escaneas el código? Que tal la batería os dura mucho con el 4 g? Estoy pensado si va cambiarme a 02 que tiene numero compartido y es mas barata que movistar y vodafone y orange.
Si, con la aplicación Mobvoi en otros y con la esim de Orange al solicitarla también otras marcas y modelos.
yo_marques
02/03/20, 15:53:06
Que bien compañero que tal la.bateria con 4g?
mancube
02/03/20, 16:13:06
Que bien compañero que tal la.bateria con 4g?No la he podido probar todavía. En cuanto lo haga os comento. Siempre llevo el móvil. El finde os comento que tal.
yo_marques
02/03/20, 16:36:27
Ok gracias compañero
josedebenidorm
02/03/20, 18:43:38
Aquí va todo ok. Instala aplicaciones y entran los Whatsap y emails...1265329
Te aparecen las APNs
mancube
02/03/20, 22:18:56
Te aparecen las APNsSi, si aparecen.1265450
javiele10
03/03/20, 13:34:03
Pantalla principal de la web española.
Ya anuncian Movistar de forma oficial.
Y en Amazon ya no aparece lo de solo Alemania
1265524
javiele10
03/03/20, 13:42:29
Corrijo.
En su web si pone lo de solo Alemania. Aunque tenia entendido que Telefónica en Alemania trabajaba comercialmente bajo la marca O2
Me habia hecho ilusiones con la esim del O2 de aquí
1265525
Sonimerida
03/03/20, 15:15:35
Yo los compré por lo mismo y los devolví...a otros usuarios les ocurre lo mismo .
Solo Alemania 1265558
yo_marques
03/03/20, 16:03:28
Haber compañeros creo que la gente que tiene el ticwatch 4g es de amazon que dicen que solo alemania. y estan poniendo vodafon y orange de españa y les esta funcionando.
javiele10
03/03/20, 16:09:00
Si alguien pudiese probar Movistar o O² seria genial
yo_marques
03/03/20, 16:14:32
Compañero creo que valdrá por que el relog es libre y están poniendo orange y funciona yo tengo el relog y me.voy a cambiar a 02 pero no se cuando que tiene numero compartido y es mas barato.
Los de Amazon son versión alemana por lo tanto no valen aun sea libre.
Yo lo devolví pero se que existe la versión libre pues en reddit.com gente española lo compra en otras plataformas y les fu.
mancube
03/03/20, 17:36:21
Los de Amazon son versión alemana por lo tanto no valen aun sea libre.
Yo lo devolví pero se que existe la versión libre pues en reddit.com gente española lo compra en otras plataformas y les fu.A mi que va con Orange en España lo compré en su web oficial en Mobvoi.com y ponía claramente que solo iba en Alemania.
Dragonsx
03/03/20, 18:27:25
A mi que va con Orange en España lo compré en su web oficial en Mobvoi.com y ponía claramente que solo iba en Alemania.Hola buenas tardes amigo me interesa, preguntarte, si no tienes problemas con Orange España me imagino que Vodafone tampoco y otra cosa, te funciona igual sin ponerle la esim, es decir puedes hacer llamadas Bluetooth?
Gracias
mancube
03/03/20, 23:01:24
Todo el día entero el lte desde las 8 hasta las 23.00 y le queda un 32%. Todo sin GPS y contestando todas las llamadas desde el móvil.12656791265680
mancube
03/03/20, 23:03:24
Hola buenas tardes amigo me interesa, preguntarte, si no tienes problemas con Orange España me imagino que Vodafone tampoco y otra cosa, te funciona igual sin ponerle la esim, es decir puedes hacer llamadas Bluetooth?
GraciasTe puedes conectar indistintamente por bluetooth o por la esim como quieras. Con Vodafone ni idea y con Orange con otra esim que tenía no me funcionaba, pero me pedí una nueva y perfecto.
yo_marques
04/03/20, 07:26:28
Gracias compañero buen aguante de.batería con 4g esta muy bien .
daytona1200
04/03/20, 07:33:53
Muy interesante, muchas gracias.
¿Dirías que es un dispositivo totalmente independiente ?
gracias
mancube
05/03/20, 10:35:25
Muy interesante, muchas gracias.
¿Dirías que es un dispositivo totalmente independiente ?
graciasYo diría que no. Igual que el iwatch. Sin un móvil al lado no puedes ni empezar a usarlo. Después si te puedes dejar el móvil en casa e irte solo con el reloj y entonces si que es totalmente independiente.
yo_marques
05/03/20, 18:52:33
Hola compañero alguna dudas tienes problemas con el asistente google por ejemplo, decir mandar wassap o llamar algún contacto pero manda wassap directo ni llama directo como en el pro tengo normal si lo hace. Otra cosa en las tarjetas donde pone noticias no se puede poner titulares no se conecta te pasa ati?
josedebenidorm
09/03/20, 11:39:26
No consigo hacer llamadas desde el reloj, ni a través de google ni de la aplicación telefono.
Tampoco puedo responder desde él.
Alguna idea de porque pasa esto?
Gracias
Gnicolini
09/03/20, 16:55:17
No consigo hacer llamadas desde el reloj, ni a través de google ni de la aplicación telefono.
Tampoco puedo responder desde él.
Alguna idea de porque pasa esto?
GraciasDebe ver los permisos amigo a mi me paso y casi lo devuelvo.
josedebenidorm
09/03/20, 17:48:02
no veo como dar permisos por ningún lado y cuando trato de enviar un whatsapp salen estas tres capturas.
no veo como dar permisos por ningún lado y cuando trato de enviar un whatsapp salen estas tres capturas.En tu móvil donde están las aplicaciones dale permisos a todo lo que sea el reloj.
josedebenidorm
10/03/20, 11:21:12
En tu móvil donde están las aplicaciones dale permisos a todo lo que sea el reloj.
Tienen todos los permisos.
franjocc
10/03/20, 15:47:23
Yo tengo la version LTE comprada en amazon USA de verizon.
No he mirado de activar el eSim en vodafone, por que he intentando ver las opciones para activarlo primero, para saber donde estan, y no me sale por ningún lado lo de eSIM Assistant en mi reloj.
Alguna idea?
yo_marques
10/03/20, 15:58:14
Hola compi a mi me paso lo mismo con google asistente y no me salía la voz del asistente pero después de una actualización ya funciona y puedo mandar wassap con el asistente lo único que tienes que dicer mandar wasaap a nombre y decir mensaje todo seguido y se manda. Osea espera que te salga la actualización. Lo del otro compi de verizon tienes que instalar la aplicación mobi y registrarte y ahí te saldrá para escanear el código de la e sim.
franjocc
10/03/20, 16:34:23
Lo del otro compi de verizon tienes que instalar la aplicación mobi y registrarte y ahí te saldrá para escanear el código de la e sim.
Tengo la app Mobvoi en el movil y añadido el ticwatch a la app, pero no veo donde ...
Y ademas me referia a lo del "eSim Assistant" en el propio reloj, tampoco.
1267589
yo_marques
10/03/20, 16:44:05
Resetea el relog de fabrica lo.mismo sale.
daytona1200
22/03/20, 23:13:43
Vale, este reloj es interesante para los que buscamos no tener que llevar encima el movil en todo momento.
Por lo.que veo, tenemos dos opciones, o.lo compras en Amazon o lo compras en la web de Mobvoi, no especifica CLARAMENTE en ninguna de las dos plataformas que se pueda usar el LTE en España, hay compañeros que lo han conseguido y otros no.
Por lo que estamos como siempre, teniendo que apañárnoslas solos, probando, investigando, testeando...
que agotamientooooo !
Quiero.comprar y diafrutar !, no comprar e investigar !
se me pierde algo ?
Vale, este reloj es interesante para los que buscamos no tener que llevar encima el movil en todo momento.
Por lo.que veo, tenemos dos opciones, o.lo compras en Amazon o lo compras en la web de Mobvoi, no especifica CLARAMENTE en ninguna de las dos plataformas que se pueda usar el LTE en España, hay compañeros que lo han conseguido y otros no.
Por lo que estamos como siempre, teniendo que apañárnoslas solos, probando, investigando, testeando...
que agotamientooooo !
Quiero.comprar y diafrutar !, no comprar e investigar !
se me pierde algo ?Parece ser movistar y orange España si da soporte a este smartwatch.
daytona1200
23/03/20, 14:34:17
Parece ser movistar y orange España si da soporte a este smartwatch.Voy a estudiar seriamente la compra, soy de orange y por ese lado se supone que no habrá problemas, gracias.
yanibadi
24/03/20, 15:32:12
Buenas. Yo tengo el lte version alemana y con orange va perfecto.
Lo que no consigo es que no teniendo el 4g activado me lleguen las llamadas al reloj.
Solo me llegan con el 4g activado y el Bluetooth también , solo Bluetooth , no.
daytona1200
25/03/20, 20:53:11
Lo que no consigo es que no teniendo el 4g activado me lleguen las llamadas al reloj.
Solo me llegan con el 4g activado y el Bluetooth también , solo Bluetooth , no.Será una cuestión de permisos es tu movil, revisa los.permisos de aplicaciones y bluetoth de tu movil.
Versión Alemana dices ? ¿Dónde lo compraste?
un saludo
eilex17
04/04/20, 19:12:12
Solo me llegan con el 4g activado y el Bluetooth también , solo Bluetooth , no.
Hola puedes probar si puedes poner el reloj con solo la Red 2g??
En teoría ahorra más batería que el 4g y para notificaciones tiene que ir perfecto
Buenas,
He enviado un email a Mobvoi preguntando sobre el uso del reloj LTE en España con MOVISTAR y esta es la respuesta:
¡Gracias por llegar al equipo de soporte de Mobvoi!
Sí, es compatible con Movistar en España de acuerdo con la última prueba allí.
Como siempre, gracias por apoyar a Mobvoi. Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en contactarnos nuevamente.
AngelGranada
26/04/20, 12:12:16
Hola buenos días desde Granada.
Otro posible interesado pero dudando de la cobertura de 4G / LTE en "esim" por parte de Movistar para este dispositivo
Yo también me he puesto en contacto con Atencion al Cliente de la pagina web de Mobvoi de España y les he preguntado si su reloj es compatible o funciona con la red de Movistar España 4G / LTE
Estoy esperando su respuesta... Cuando tenga noticias, lo haré publico
Un cordial saludo a todos
No has leído bien mi comentario anterior!!
AngelGranada
26/04/20, 19:28:52
Si lo he leido bien pero quiero asegurarme por mi cuenta... Y si en Google buscas:
"mobvoi voucher code " ( lo que viene siendo un Cupon de Descuento ), y si además te registras en su pagina web, el precio del Reloj sale por ----> 234,42€ <-----
Registrarse en su Web española y usar este cupon ---> COCLICKWISE20
Yo lo he probado hace media hora y funciona PERO no quiero comprarlo hasta que desde el servicio de atención al cliente de Mobvoi me confirmen al 100% que es compatible con la Red 4G / LTE de Movistar
¿¿ Alguien podria confirmar que es compatible y lo esta usando con dicha red ( Movistar 4G / LTE ) ??
Muchas Gracias
AngelGranada
27/04/20, 09:24:22
Buenos Días desde Granada...
El Domingo me pusé en contacto con Mobvoi España para preguntar por la compatibilidad o no de su reloj TicWatch Pro 4G/LTE con la red de Movistar España.
Copio y Pego su respuesta ======> Hello Angel,
Thank you for reaching out to the Mobvoi support team!
We appreciate much for your interest in Mobvoi watches. We're sorry but the TicWatch Pro 4G/LTE EU version only supports Vodafone in the UK and Germany currently. Our team is working hard to make it supported in more countries. Please stay tuned to our official website Mobvoi.com and subscribe to our newsletter for further announcements. Thank you.
As always, thank you for supporting Mobvoi. If you have any further questions or concerns, please do not hesitate to contact us again. <=====
Usease, NO funciona en España con la Red de Movistar PERO en este video ---> https://www.youtube.com/watch?v=rXfS8Vdf-ZY <---- en el minuto 25:40 afirman que SI funciona con la Red Movistar y al usuario pepe69 le dijeron cuando contacto con ellos preguntando lo mismo ( que si era compatible o funcional con la Red de Movistar España ) que SI
¿¿ Algun propietario de dicho Reloj ha podido comprobar si es ( o NO es ) compatible con la Red de Movistar España ?? Millones de Gracias y que todos ustedes tengan un Semana muy muy buena !!
Mucha Fuerza y Animo y Coraje.... No hay mal que 100 años dure y todo lo que empieza, tiene que acabar o tiene un Final... Al final de la Tormenta viene la calma y vuelve a brillar el SOL
Tras la respuesta que me dieron de que era compatible con Movistar lo pedí.
Cuando me llegue, lo probaré y os comento.
Salu2
AngelGranada
27/04/20, 22:36:14
El autor de la review del vídeo publicado arriba, a fecha de hoy, 27 de Abril de 2020, confirma en su vídeo de YouTube ( en los comentarios), que sí funciona con Movistar 4G esim
Y a mí hoy me han contestado desde atención al cliente de mobvoi España esto====>
Querido Angel Cuenca Pasadas,
Gracias por comunicarse con el equipo de soporte de Mobvoi.
Nos alegra saber que está interesado en nuestro Ticwatch Pro 4G. Tenga en cuenta que algunos de nuestros clientes ya han activado las funciones 4G con OneNumber share yendo a la tienda física de Movistar. Activan una tarjeta con un código QR para poder vincularla desde el móvil, esa tarjeta también contiene un código PIN y un código PUK. Tendrá un coste mensual de 8 € IVA incluido. ¿Podemos saber si está utilizando personalmente los servicios de Movistar? ¿Tienes una cuenta Movistar?
Gracias por su apoyo a Mobvoi. Cualquier otra inquietud, no dude en hacérnoslo saber.
Atentamente
Nancy
Equipo Mobvo
<======
Un saludo y por favor, comparte tus opiniones cuando lo pruebes
Buenas,
Hoy me ha llegado el reloj.
La tarjeta esim de MOVISTAR funciona.
Vengo de un Huawei Watch 2 con Wear Os y en media hora ya tenía todo configurado.
No me ha gustado el volumen del altavoz externo: la voz del interlocutor suena baja. Se tiene que acercar mucho el reloj al oído. Sin embargo, el interlocutor si escucha nuestra voz bien.
En esto si se nota una gran diferencia con el Huawei Watch 2 cuyo altavoz externo funciona muy bien.
Si necesitáis algo por aquí estoy.
Salu2
daytona1200
16/05/20, 18:46:05
estimado pepe69
dónde lo has adquirido?
gracias
ALKALINA
26/05/20, 00:31:24
Si lo he leido bien pero quiero asegurarme por mi cuenta... Y si en Google buscas:
"mobvoi voucher code " ( lo que viene siendo un Cupon de Descuento ), y si además te registras en su pagina web, el precio del Reloj sale por ----> 234,42€ <-----
Registrarse en su Web española y usar este cupon ---> COCLICKWISE20
Yo lo he probado hace media hora y funciona PERO no quiero comprarlo hasta que desde el servicio de atención al cliente de Mobvoi me confirmen al 100% que es compatible con la Red 4G / LTE de Movistar
¿¿ Alguien podria confirmar que es compatible y lo esta usando con dicha red ( Movistar 4G / LTE ) ??
Muchas Gracias
El código genial!!!
estimado pepe69
dónde lo has adquirido?
gracias
Lo compré en la web de Mobvoi. La entrega fue en 4 dias
yo_marques
16/06/20, 00:37:41
Hola compañeros sigue funcionando la esim con movistar por que en la wed ya no lo pone. Alguno a probado con otro operador que no sea orange que si funciona gracias. Quiero ponerla la esim con movistar gracias.
Hola compañeros sigue funcionando la esim con movistar por que en la wed ya no lo pone. Alguno a probado con otro operador que no sea orange que si funciona gracias. Quiero ponerla la esim con movistar gracias.
Yo lo tengo con esim de Movistar y va perfecto. Saludos
Yo lo tengo con esim de Movistar y va perfecto. SaludosCon Vodafone bien
daytona1200
19/06/20, 22:38:28
Osea funciona con las 3
Movistar
Orange
Vodafone
Vaya...
daytona1200
23/06/20, 10:50:56
Ahora que iba a por este...va a salir el samsung watch 3...
vaya
Ahora que iba a por este...va a salir el samsung watch 3...
vayaNo te recomiendo el ticwatch he tenido el lte de 2020 y lo cambie por el 2020 que es lo mismo y wear os esta hecho un desastre,en lo deportivo es mejor tizen y en bateria igual ,solo vas a tener dolor de cabeza con ticwatch.
Esperate o compra el watch que esta sobre los 200 euros actualmente.
yo_marques
23/06/20, 16:55:45
Yo lo tengo con esim de Movistar y va perfecto. Saludos
Hola compi voy a pasarme a movistar como configurastes el relog cuando te da el.codigo? Lo configuraste con el relog que pone e.sim o desde el.movil en la.aplicacion de.mobi donde pone escanear codigo?.
chibudo
09/07/20, 16:30:25
Puedes comentar cómo lo has conseguido si es aquí en España ,sería de gran ayuda..saludos.
QUOTE=jicv;32019724]Con Vodafone bien[/QUOTE]
perrodelinfierno69
13/07/20, 13:01:14
Lo compré en la web de Mobvoi. La entrega fue en 4 dias
Buenos días, en la caja o en la parte que pega a piel pone "TicWatch Pro 4G-DE"? Tengo dudas de si tanto la versión que vende Amazon como la que vente Mobvoi son la misma y es la Alemana, que en realidad es para todo Europa. Muchas gracias de antemano!
Buenos días, en la caja o en la parte que pega a piel pone "TicWatch Pro 4G-DE"? Tengo dudas de si tanto la versión que vende Amazon como la que vente Mobvoi son la misma y es la Alemana, que en realidad es para todo Europa. Muchas gracias de antemano!Es la alemana y vale para aquí.
Puedes comentar cómo lo has conseguido si es aquí en España ,sería de gran ayuda..saludos.
QUOTE=jicv;32019724]Con Vodafone bien[/QUOTE]Hola. Hoy intento decirte. Es sencillo.
yo_marques
17/07/20, 15:54:03
Buenas a todos ya tengo activado 4 g con.mosvistar y todo bien fue facil con la aplicación de mobi del.movil le das.escanear código y se reinicia el telefono ya activado el 4g a mi se.me reinicio como nuevo de fabrica to bien es el relog de.amazon de alemania y activado movistar españa.
Buenas tardes
He comprado directamente el reloj en la web de movboi, y lo he vinculado a mi teléfono sin problema, pero a lo que llevo un rato pierde la conexión Bluetooth, pero solo de forma parcial, digamos que el reloj no la reconoce y el teléfono si(en la app de wear os aparece como conectado, recibo notificaciones, etc pero no puedo contestar mensajes por voz, ni acceder al asistente de Google.....
He probado a desinstalar la app de wear os, a restablecer de fábrica, y casi todo lo que he ido leyendo por éste y otros foros, pero sigue igual, se desconecta y algún rato cuando quiere aparece conectado......
Mi teléfono es un xiaomi mi9 de Vodafone, con miui 11 globak(pero la de Vodafone) , y si no encuentro solución lo devolveré.....
Alguien le ha pasado lo mismo y lo ha conseguido solucionar?
Gracias de antemano
Buenas tardes
He comprado directamente el reloj en la web de movboi, y lo he vinculado a mi teléfono sin problema, pero a lo que llevo un rato pierde la conexión Bluetooth, pero solo de forma parcial, digamos que el reloj no la reconoce y el teléfono si(en la app de wear os aparece como conectado, recibo notificaciones, etc pero no puedo contestar mensajes por voz, ni acceder al asistente de Google.....
He probado a desinstalar la app de wear os, a restablecer de fábrica, y casi todo lo que he ido leyendo por éste y otros foros, pero sigue igual, se desconecta y algún rato cuando quiere aparece conectado......
Mi teléfono es un xiaomi mi9 de Vodafone, con miui 11 globak(pero la de Vodafone) , y si no encuentro solución lo devolveré.....
Alguien le ha pasado lo mismo y lo ha conseguido solucionar?
Gracias de antemano
¿Has comprobado si existe alguna actualización del firmware para el Ticwacth? Imagino que sí, pero es que no se me ocurre otra cosa si ya has probado todo lo que cuentas en tu anterior mensaje. Lo último que se me ocurre es que sea cosa de tu Xiaomi. Para descartar que sea un problema del teléfono, prueba a sincronizarlo con otro móvil para ver si te sigue fallando el Bluetooth.
Edito el mensaje para añadir un enlace a Google dónde te indica una serie de pasos a realizar cuando la conexión Bluetooth no es estable:
Enlace a Google (https://support.google.com/wearos/answer/7179897?co=GENIE.Platform%3DAndroid&hl=es)
¡Mucha suerte!
Saludos.
perrodelinfierno69
29/07/20, 11:01:02
Activado sin problema con eSIM de O2 España, eso sí, cuando usa 4G gasta mucha batería pero lo tengo en automático y el 4G sólo se activa cuando pierde la conexión Bluetooth con el teléfono.
Es muy curioso que estando por 4G me siguen llegando las notificaciones del teléfono: WhatsApp, Facebook, etc y las puedo responder por escrito con el teclado, por voz me dice que no se puede conectar con Google...
¿Has comprobado si existe alguna actualización del firmware para el Ticwacth? Imagino que sí, pero es que no se me ocurre otra cosa si ya has probado todo lo que cuentas en tu anterior mensaje. Lo último que se me ocurre es que sea cosa de tu Xiaomi. Para descartar que sea un problema del teléfono, prueba a sincronizarlo con otro móvil para ver si te sigue fallando el Bluetooth.
Edito el mensaje para añadir un enlace a Google dónde te indica una serie de pasos a realizar cuando la conexión Bluetooth no es estable:
Enlace a Google (https://support.google.com/wearos/answer/7179897?co=GENIE.Platform%3DAndroid&hl=es)
¡Mucha suerte!
Saludos.
Si, ya probé todo eso, salvo conectarlo con otro móvil, porque claro, lo quiero para usar con mi móvil XDD, y el enlace de Google es justo lo que me ha enviado el servicio técnico de movboi, así que si no me saben dar otra solución, imagino que lo devolveré, aún así, gracias :)
Bueno me acaba de llegar el ticwatch pro lte y sorprende ver que es apto para Vodafone, justo la compañía que uso , es de Amazon y a ver sus bondades como se portan, era reacio a este smartwatch pero se lo vi a un compañero lo bien que le va y decidí a probar.
130400813040091304010
laura2040
03/08/20, 15:03:50
Bueno me acaba de llegar el ticwatch pro lte y sorprende ver que es apto para Vodafone, justo la compañía que uso , es de Amazon y a ver sus bondades como se portan, era reacio a este smartwatch pero se lo vi a un compañero lo bien que le va y decidí a probar.
130400813040091304010Es la versión inglesa, no te funcionara el Google play
perrodelinfierno69
04/08/20, 10:28:58
Es la versión inglesa, no te funcionara el Google play
Confirmado por el soporte de Ticwatch sólo hay una versión Europea, por lo que la Alemana, Inglesa, Española... es exactamente la misma.
perrodelinfierno69
04/08/20, 10:29:59
130400813040091304010
Confirmarnos por favor que has conseguido activarlo con Vodafone. En mi casa hay mucha mejor cobertura con Vodafone que con Movistar/O2.
laura2040
04/08/20, 13:56:03
Confirmado por el soporte de Ticwatch sólo hay una versión Europea, por lo que la Alemana, Inglesa, Española... es exactamente la misma.Yo compre la versión de Amazon (vivo en Alemania)y me enviaron la versión inglesa y no valía, hasta que me enviaron la versión alemana.
Las versiones qie no sean del país no podrás utilizar los pagos por Google play ojo funcionar funciona todo menos los pago por eso te dicen que funciona.
perrodelinfierno69
04/08/20, 21:17:33
Yo compre la versión de Amazon (vivo en Alemania)y me enviaron la versión inglesa y no valía, hasta que me enviaron la versión alemana.
Las versiones qie no sean del país no podrás utilizar los pagos por Google play ojo funcionar funciona todo menos los pago por eso te dicen que funciona.
Mi reloj tenía exactamente la misma pegatina que el de Livwer (comprado en Amazon) y me funciona perfectamente el Google Pay en España, no sé si en Alemania es diferente. Esto es lo que me contestó los de soporte:
"Hola juan
¡Gracias por contactar al equipo de soporte de Mobvoi!
Por favor, tenga la amabilidad de que todos nuestros modelos pro4g se venden en España son versiones de Europa. ¡Gracias!
Como siempre, gracias por apoyar a Mobvoi. Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en contactarnos nuevamente."
Se ven que usan el traductor de Google :risitas:
laura2040
04/08/20, 21:36:43
Mi reloj tenía exactamente la misma pegatina que el de Livwer (comprado en Amazon) y me funciona perfectamente el Google Pay en España, no sé si en Alemania es diferente. Esto es lo que me contestó los de soporte:
"Hola juan
¡Gracias por contactar al equipo de soporte de Mobvoi!
Por favor, tenga la amabilidad de que todos nuestros modelos pro4g se venden en España son versiones de Europa. ¡Gracias!
Como siempre, gracias por apoyar a Mobvoi. Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en contactarnos nuevamente."
Se ven que usan el traductor de Google :risitas:Efectivamente funciona como teléfono pero la aplicación de pagos de Samsung play no te funciona por ser de otra nacionalidad.
Dragonsx
06/08/20, 15:38:48
La version alemana que vendió amazon no vale para hacer pagos .
Ya esta hace tiempo disponible la versión española.
Si comprais la alemana no os funciona los pagos ,olvidaros .
Podrás utilizar todas las compañías de telefonía para llamadas, datos etc pero pagos nada de nada.
La version alemana que vendió amazon no vale para hacer pagos .
Ya esta hace tiempo disponible la versión española.
Si comprais la alemana no os funciona los pagos ,olvidaros .
Podrás utilizar todas las compañías de telefonía para llamadas, datos etc pero pagos nada de nada.Yo tengo la alemana y funciona el pago ok
Dragonsx
06/08/20, 19:16:26
Yo tengo la alemana y funciona el pago okPues ni con cola podía hacer pagos con la alemana, ni BBVA, ni DB, ni bankia, lo devolví me enviaron la española y me funciona genial, no se por que pero a otros también le pasaba, la que tengo además es para Vodafone...
La primera es la que no me funcionaba los pagos viene en inglés y francés y la segunda captura es de la que si venía en castellano y con Vodafone. 13052911305292
Hasta donde yo sé no hay versión española, pero estaré equivocado. A mí el Google pay me funciona ok. Tengo la versión europea compatible con la alemana e inglesa.
perrodelinfierno69
06/08/20, 19:52:38
Pues ni con cola podía hacer pagos con la alemana, ni BBVA, ni DB, ni bankia, lo devolví me enviaron la española y me funciona genial, no se por que pero a otros también le pasaba, la que tengo además es para Vodafone...
La primera es la que no me funcionaba los pagos viene en inglés y francés y la segunda captura es de la que si venía en castellano y con Vodafone. 13052911305292
Esa es la versión que tengo yo y donde me funcionan perfectamente los pagos con BBVA.
La pegatina de debe referir a Vodafone Reino Unido ya que en España solo es compatible oficialmente con Movistar y en el anuncio de Amazon UK pone el mismo texto que la pegatina: https://www.amazon.co.uk/Ticwatch-Smartwatch-Tracking-Swim-Ready-Connectivity/dp/B07ZKCM2H9/ref=mp_s_a_1_3?
dchild=1&keywords=Ticwatch+4g&qid=1596735983&sr=8-3.
"Ticwatch Pro 4G/LTE Smartwatch, 1G RAM Memory, Sleep Tracking, Swim-Ready, Dual Display for Long Battery Life, Music, Heart Rate, GPS, NFC, Cellular Connectivity for Vodafone Users"
Si comprobáis el código ASIN en Amazon España, Amazon Alemania y Amazon UK veréis que es el mismo. Así que se supone que es el mismo producto.
Me encantaría que alguien confirmara que lo ha conseguido activar con Vodafone España para cambiarme a ellos. Sólo he visto el mensaje de alguien que en la tienda de Vodafone no le querían activar la Esim.
Dragonsx
06/08/20, 19:58:24
Esa es la versión que tengo yo y donde me funcionan perfectamente los pagos con BBVA.
La pegatina de debe referir a Vodafone Reino Unido ya que en España solo es compatible oficialmente con Movistar y en el anuncio de Amazon UK pone el mismo texto que la pegatina: https://www.amazon.co.uk/Ticwatch-Smartwatch-Tracking-Swim-Ready-Connectivity/dp/B07ZKCM2H9/ref=mp_s_a_1_3?
dchild=1&keywords=Ticwatch+4g&qid=1596735983&sr=8-3.
"Ticwatch Pro 4G/LTE Smartwatch, 1G RAM Memory, Sleep Tracking, Swim-Ready, Dual Display for Long Battery Life, Music, Heart Rate, GPS, NFC, Cellular Connectivity for Vodafone Users"
Si comprobáis el código ASIN en Amazon España, Amazon Alemania y Amazon UK veréis que es el mismo. Así que se supone que es el mismo producto.
Me encantaría que alguien confirmara que lo ha conseguido activar con Vodafone España para cambiarme a ellos. Sólo he visto el mensaje de alguien que en la tienda de Vodafone no le querían activar la Esim.Yo lo tengo con Vodafone y va genial
La vetdad que el primero me funcionaba todo menos la play y despues de hablar con Amazon me enviaron esa y ahora si puedo disfrutar de los pagos .
Gracias amigo
Yo lo tengo con Vodafone y todo bien. Google Pay, LTE,..
Me ocurrió algo parecido, compré la versión alemana la que venia en Amazon y después de un mes quise probar los pagos y no hubo manera alguna de ajustarlo(venia de un Samsung watch) que lo hacía de maravilla.
Bien vendi el reloj que no era el lte si el de 1gb de RAM y compré el lte y el primero que me llegó, no me funcionaba y pensé que sería por el sistema del reloj o yo que se, lo lleve a una tienda de Orange y me dijo el chico que sabía muy bien de smartwatch que esa versión era para Reino Unido y que podría tener problemas con los pagos.. Devolví el producto y llame a atención al cliente para que me enviaran una versión global y evoila!!! Me la enviaron y funcionando desde el principio y va muy muy bien.
Y las llamadas de cine
perrodelinfierno69
08/08/20, 15:09:05
Entonces he tenido suerte de que me enviaran uno que le funcionan los pagos desde primera hora...
Muchas gracias por vuestras respuestas!
yo_marques
22/09/20, 15:57:17
Hola compañeros que version de wear teneis cuando no tenia la esim de.movistar se.me.actualizo barias.veces de 2.16 ala 2.28 creo que es la última pero desde que.instale la esim se.reinico y se.volvio a las 2.17 que tengo ahora y no se.actualiza y llevo desde julio con la.esim. os pasa a vosotros igual?
perrodelinfierno69
01/10/20, 10:57:48
Hola compañeros que version de wear teneis cuando no tenia la esim de.movistar se.me.actualizo barias.veces de 2.16 ala 2.28 creo que es la última pero desde que.instale la esim se.reinico y se.volvio a las 2.17 que tengo ahora y no se.actualiza y llevo desde julio con la.esim. os pasa a vosotros igual?
Yo tengo la esim y tambien tengo la 2.17, no sé cual tenía antes de configurar la esim...
JesusPC
03/10/20, 18:21:07
Acabo de recibir uno y tengo la 2.17 también.
2 cositas:
Cuando recibo una notificación, vibra un poco (muy poco para mi) y no emite ningún sonido. ¿esto es así o se puede cambiar, lo del tono y vibración?
El eSim todavía no lo tengo problemas con mi cuenta o sim, temas vodafone...
Pensaba que podías reproducir música en streaming, con Spotify, pero solo veo que sirve como "remoto". ¿Alguna idea de como usar Spotify en local?
Vengo del Samsung Galaxy Watch y hay mucha diferencia, unas mejores en un lado y otras del otro...
JesusPC
03/10/20, 19:01:03
Otra más...
Es posible sincronizar el modo no molestar con el teléfono?
Es decir, que cuando lo ponga en el móvil se ponga en el reloj y se quite de igual forma?
Dani1970
02/11/20, 15:45:40
Hola, soy nuevo en el foro a raíz de comprar el Ticwatch Pro 2020 4G/Lte en Amazon, aprovechando una oferta 233€. Me llegará mañana e intentaré activar la eSim, que para mi es fundamental, con Movistar que es la compañía con la que tengo todo, pero si no funciona haré la portabilidad a Orange de mi móvil y probaré su eSim.
Leo vuestros comentarios sobre versión alemana, versión europea, versión española, y me da un poco de yuyu a ver qué me llega pues no tengo mucho tiempo de andar rompiéndome la cabeza. Espero que funciones la eSim y el Google Pay, que por eso lo compré.
A ver si este foro sirve un poco de ayuda. Muchas gracias y un saludo
Gnicolini
02/11/20, 16:36:04
Hola, soy nuevo en el foro a raíz de comprar el Ticwatch Pro 2020 4G/Lte en Amazon, aprovechando una oferta 233€. Me llegará mañana e intentaré activar la eSim, que para mi es fundamental, con Movistar que es la compañía con la que tengo todo, pero si no funciona haré la portabilidad a Orange de mi móvil y probaré su eSim.
Leo vuestros comentarios sobre versión alemana, versión europea, versión española, y me da un poco de yuyu a ver qué me llega pues no soy n tengo tiempo de andar rompiendome mucho la cabeza.
La que vende Amazon España es española aunque también aveces vende la versión alemana pero lo avisa no te preocupes yo he tenido la versión española y es fácil localizar al final de las características entre paréntesis si dice versión alemana ves a otro
maximo86
20/11/20, 11:41:50
Señores, os paso el aviso por si alguno está interesado.
Acabo de comprar el ticwatch pro lte por 160 en amazon, ponía que quedaban 2, a ese precio volarán.
Hay que ir al reloj, y a mano derecha donde pone "nuevos y de segunda mano" pinchas ahí, y te saldrán los reacondicionados, el estado pone "muy bueno", yo hasta ahora todo lo que he comprado como muy buena era totalmente nuevo, sale a un precio de 229 euros, pero lo añadís a la cesta, y dais en "tramitar pedido" y os saldrá a 160 euros!!!!
maximo86
20/11/20, 16:14:19
Pues ni con cola podía hacer pagos con la alemana, ni BBVA, ni DB, ni bankia, lo devolví me enviaron la española y me funciona genial, no se por que pero a otros también le pasaba, la que tengo además es para Vodafone...
Como sabéis si es versión global, versión española, inglesa etc..¿?
Leo vuestros comentarios sobre versión alemana, versión europea, versión española, y me da un poco de yuyu a ver qué me llega pues no tengo mucho tiempo de andar rompiéndome la cabeza. Espero que funciones la eSim y el Google Pay, que por eso lo compré.
Buenas compañero, acabo de pedir uno en amazon aprovechando las ofertas en reacondicionados, finalmente te funcionó Google Pay?? Leyendo las opiniones y preguntas que hacen en amazon todos dicen que funciona, así que entiendo que te funcionó no? ire mañana cuando llegue a pagar aunque sea un paquete de chicles
Pero me resulta extraño que haya una version por país, cuando lo compras desde mobvoi directamente no te pregunta qué versión quieres, entiendo que tendrán una versión para china y otra para Europa, tampoco entiendo por qué hacer distinciones con Google pay por países.
Por lo que estoy viendo es la misma versión para toda Europa, a los que no os funcionaba y pedisteis "versión española" puede ser que fuera por otro motivo o configuración? A lo mejor os mandaron por error la versión china, no se, mañana si me llega saldré yo de dudas.
ACTUALIZO
Pues me ha llegado y he probado Google pay y funciona perfectamente.
maximo86
20/11/20, 16:59:33
Activado sin problema con eSIM de O2 España, eso sí, cuando usa 4G gasta mucha batería pero lo tengo en automático y el 4G sólo se activa cuando pierde la conexión Bluetooth con el teléfono.
Es muy curioso que estando por 4G me siguen llegando las notificaciones del teléfono: WhatsApp, Facebook, etc y las puedo responder por escrito con el teclado, por voz me dice que no se puede conectar con Google...Buenas tardes, perdón, Que le dijiste a o2?? Yo acabo de llamar para solicitar lo de multisim, y cuando me lo aprueben me ha dicho que tengo que entrar en la web y activar la esim desde ahí ¿? En el listado de relojes compatibles de o2 es que no sale el pro 4g,pero debe funcionar mediante el código qr no?
Gracias.
Edito
Ya lo tengo activado, sin embargo se vuelve a Amazon el reloj, he dejado mis impresiones por si les sirven a alguien en el hilo que pone "como activar esim + opinión pro 4g" o algo así.
Vorosky23
09/12/20, 21:34:07
Yo lo tengo con Vodafone y todo bien. Google Pay, LTE,..
Me puedes indicar como lo has activado? Con el ONE NUMBER y eSIM? Porque acabo de solicitarlo y me ponen que me mandaran una multisim, como si fuera fisica, y yo quiero el mismo numero que en el movil pero con la esim en el reloj claro esta. Mira que curro en VF y no me aclaro con ello jajajjaja.
Gracias. Buen post.
JesusPC
11/12/20, 17:48:33
Me puedes indicar como lo has activado? Con el ONE NUMBER y eSIM? Porque acabo de solicitarlo y me ponen que me mandaran una multisim, como si fuera fisica, y yo quiero el mismo numero que en el movil pero con la esim en el reloj claro esta. Mira que curro en VF y no me aclaro con ello jajajjaja.
Gracias. Buen post.Desde Vodafone no te enviarán el esim.
Lo que puedes hacer, es cuando te llegue, lo pruebas en tu teléfono para que se active, y luego, en tienda que te hagan un duplicado de esa sim pero con esim y listo.
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, un saludo a todos.
Me han regalado el ticwatch pro 4g lite y no me deja pagar y no puedo coger llamadas ni llamar desde el. Aun no tengo instalada la esim, pero creo que se puede hablar por el reloj si esta conectado por Bluetooth al teléfono.
Lo compraron en Amazon, no se si le ha pasado esto a alguien más
Un saludo y gracias de antemano
el Google pay depende de la región que pongas en el reloj
Hola
Tengo un Huawei SmartWatch 2 con una tarjeta física de Vodafone instalada.
Sincroniza todo con el móvil qué es un Samsung Galaxy Note II y también funciona de manera independiente.
Me gustaría cambiarlo porque la pantalla es de 1,2 pulgadas y quiero una un poco más grande.
¿Alguien que haya tenido los dos relojes y pueda comparar me ayudaría con unas dudas?
¿Qué versiones tiene el Ticwatch pro 4G?
Mi huawei SmartWatch 2 tiene estas y lógicamente después del problema con Estados Unidos no va a actualizar más
Wear OS by Google 2.23
Aplicación Home 2.43.0.344410213
Sevicios de Google Play
20.45.16 (050300-344294571)
SO Android
8.0.0
Aunque también he comprobado que si actualizas la aplicación Google a la última versión no puedes enviar mensajes de WhatsApp (si alguien le pasa que me escriba y se lo explico)
¿Qué tan hundida está la pantalla del Ticwatch respecto al marco?
Si conocéis el reloj de Huawei el marco cerámico es bastante grande y la pantalla está hundida, por lo que a veces no es cómoda de pulsar cuando estás corriendo por ejemplo.
Respecto a otros modelos, el ticwatch pro 2020 tiene mejor procesador pero no tiene 4G/LTE watch Pro 3 además de ser más grande tiene un borde negro en la pantalla
¿Alguien que los haya visto los tres podría sacarme de dudas?
Un saludo
JesusPC
14/01/21, 14:50:35
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, un saludo a todos.
Me han regalado el ticwatch pro 4g lite y no me deja pagar y no puedo coger llamadas ni llamar desde el. Aun no tengo instalada la esim, pero creo que se puede hablar por el reloj si esta conectado por Bluetooth al teléfono.
Lo compraron en Amazon, no se si le ha pasado esto a alguien más
Un saludo y gracias de antemanoLas llamadas, tienes que configurar primero desde el móvil, BT, confirma que el perfil manos libres está activo.
En el reloj, hay una opción para indicarle que lo usarás para recibir y realizar llamadas.
No recorrido donde ahora porque lo devolví, pero funciona.
JesusPC
14/01/21, 14:55:15
Hola
Tengo un Huawei SmartWatch 2 con una tarjeta física de Vodafone instalada.
Sincroniza todo con el móvil qué es un Samsung Galaxy Note II y también funciona de manera independiente.
Me gustaría cambiarlo porque la pantalla es de 1,2 pulgadas y quiero una un poco más grande.
¿Alguien que haya tenido los dos relojes y pueda comparar me ayudaría con unas dudas?
¿Qué versiones tiene el Ticwatch pro 4G?
Mi huawei SmartWatch 2 tiene estas y lógicamente después del problema con Estados Unidos no va a actualizar más
Wear OS by Google 2.23
Aplicación Home 2.43.0.344410213
Sevicios de Google Play
20.45.16 (050300-344294571)
SO Android
8.0.0
Aunque también he comprobado que si actualizas la aplicación Google a la última versión no puedes enviar mensajes de WhatsApp (si alguien le pasa que me escriba y se lo explico)
¿Qué tan hundida está la pantalla del Ticwatch respecto al marco?
Si conocéis el reloj de Huawei el marco cerámico es bastante grande y la pantalla está hundida, por lo que a veces no es cómoda de pulsar cuando estás corriendo por ejemplo.
Respecto a otros modelos, el ticwatch pro 2020 tiene mejor procesador pero no tiene 4G/LTE watch Pro 3 además de ser más grande tiene un borde negro en la pantalla
¿Alguien que los haya visto los tres podría sacarme de dudas?
Un saludoLa pantalla no está demasiado hundida, no se con respecto al tuyo...
El pro 4G es como el 2020 en cuanto a especificaciones.
El pro 3 LTE deberá ir muy bien, pero a mí me llegó uno defectuoso y lo devolví.
Mientras funcionó, iba muy bien.
Estéticamente te puede gustar o no, pero si estuviera en acero, probablemente lo pediría para probarlo bien...
sergio273
15/01/21, 11:14:19
Buenos días,
A fecha de hoy recomendaríais su compra para la versión lte?
Funciona con Movistar?
Saludo a todos
como puedo saber cuanto dias exacto tiene la bateria de mi reloj desde la ultima carga
es para saber cuanto dias dura la bateria
por favor quien me pueda ayudar gracias
tengo el PRO 3 GPS
tonygesto
30/01/21, 11:57:42
hola tengo el ticwatch pro 3 lte como se hace para configurarle la esim?tengo el codigo qr pero no veo por ningun lado para meterle el qr ni en la app mobvoi ni en wear os
JesusPC
30/01/21, 12:33:18
En wear os lo tienes.
No lo tengo yo ahora instalado, pero desde ahí sin ninguna duda.
tonygesto
30/01/21, 13:05:16
En wear os lo tienes.
No lo tengo yo ahora instalado, pero desde ahí sin ninguna duda.
que va no me sale lo de congiruar la esim ni en la app mobvoi ni en wear os...
JesusPC
30/01/21, 13:13:56
Pues serás el único.
Yo tuve el mismo reloj y lo hice sin problema desde el wear os.
Mira en el hilo del modelo y lo verás.
Desde wear os, el reloj emparejado es el pro 3 LTE, seguro?
elpepetoni
05/07/21, 10:52:47
Buenas alguien me puede confirmar que la esim de yoigo es compatible con este reloj.
nower1980
14/07/21, 08:53:43
Yo aun no me lo he comprado por esa razon, yoigo aun no tiene multisim. puedes pedir una esim pero solo funciona con algunos moviles. no podras tener los datos y llamadas en dos dispositivos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.