Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo "No Molestar" sigue sonando y vibrando
JahLovE
16/09/19, 16:42:57
Buenas!
Al poner el modo "no molestar", cuando me llaman o me escriben un whatsapp me sigue vibrando y sonando.
Para evitarlo tengo que quitar el sonido (aunque me sale la barra en gris la tengo que bajar a 0) y quitar la vibración, es decir, que lo tengo que hacer todo manualmente y ese modo no me sirve para nada.
Tengo la última global 10.2.30 y con la anterior versión también me pasaba (tengo el móvil desde hace 1 mes)
A alguien más le pasa/ha pasado y sabe cómo solucionarlo? Menudos sustos me he llevado más de una noche!
Gracias!
Totorin
16/09/19, 17:21:42
Buenas!
Al poner el modo "no molestar", cuando me llaman o me escriben un whatsapp me sigue vibrando y sonando.
Para evitarlo tengo que quitar el sonido (aunque me sale la barra en gris la tengo que bajar a 0) y quitar la vibración, es decir, que lo tengo que hacer todo manualmente y ese modo no me sirve para nada.
Tengo la última global 10.2.30 y con la anterior versión también me pasaba (tengo el móvil desde hace 1 mes)
A alguien más le pasa/ha pasado y sabe cómo solucionarlo? Menudos sustos me he llevado más de una noche!
Gracias!A mi con la versión anterior también me pasaba, incluso no se que le pasaba al modo lectura que se activaba sólo. Me cambiaron el móvil por otro y no he podido probar aún el no molestar
angekcc
16/09/19, 18:59:55
A mi me va bien. Prueba a activarlo y desactivarlo con la teclas de volumen.
Alguien sabe ara que sirve este acceso rápido? Pensaba que era para alternar entre pantalla completa y los botones en la pantalla.
Pero no me hace nada.1220496
Siemens_80
16/09/19, 22:27:57
A mi también me ocurre lo mismo, pongo en modo no molestar y sigue sonando igual.
Totorin
16/09/19, 23:34:15
A mi me va bien. Prueba a activarlo y desactivarlo con la teclas de volumen.
Alguien sabe ara que sirve este acceso rápido? Pensaba que era para alternar entre pantalla completa y los botones en la pantalla.
Pero no me hace nada.1220496Lo que hace es desactivar los botones de navegación, si das una pulsación al botón atrás, home o menú no hace nada, hay que darle dos veces para que vuelvan a funcionar. No le veo mucha utilidad a no ser que sea pa juegos o algo así
Totorin
16/09/19, 23:36:32
A mi también me ocurre lo mismo, pongo en modo no molestar y sigue sonando igual.Creo q esta última ota tiene muchos fallos aún. Gasta más bayeria, los whatsapp fallan.... Con la otra iban mejor la batería día y medio y con esta sólo un dia
mekawendie
17/09/19, 14:22:26
A mí con la 10.2.30 me va bien! :(
No tendrás configurada una hora de activación?
Puedes poner como tienes configurada la opción de No Molestar dentro de "Sonido y Vibración > Silencio/No Molestar"?
JahLovE
17/09/19, 14:44:59
A mí con la 10.2.30 me va bien! :(
No tendrás configurada una hora de activación?
Puedes poner como tienes configurada la opción de No Molestar dentro de "Sonido y Vibración > Silencio/No Molestar"?Hola! Pues lo tengo así como se ve en la imagen que adjunto. Lo de programar la hora de activación está "desactivado"...
La verdad que es una jodienda esto. Cada noche tengo que poner el modo silencio (el cual sí que funciona) y desactivar la vibración, pero vaya que ya ninguna noche duermo tranquilo después de haberme despertado 2 o 3 veces por culpa del "no molestar"...
1220694
Creo q esta última ota tiene muchos fallos aún. Gasta más bayeria, los whatsapp fallan.... Con la otra iban mejor la batería día y medio y con esta sólo un dia
Yo no he notado ningún fallo ni peor batería con esta última OTA... mejora en la huella (dentro de sus posibilidades). A que te refieres con fallos en WhatsApp?
angekcc
17/09/19, 15:37:04
Hola! Pues lo tengo así como se ve en la imagen que adjunto. Lo de programar la hora de activación está "desactivado"...
La verdad que es una jodienda esto. Cada noche tengo que poner el modo silencio (el cual sí que funciona) y desactivar la vibración, pero vaya que ya ninguna noche duermo tranquilo después de haberme despertado 2 o 3 veces por culpa del "no molestar"...
1220694Ponlo así.1220699
Totorin
17/09/19, 23:31:33
Yo no he notado ningún fallo ni peor batería con esta última OTA... mejora en la huella (dentro de sus posibilidades). A que te refieres con fallos en WhatsApp?El Whatsapp como no lo abra la mayoría de las veces no llegan los mensajes y eso que lo tengo en que no restrinja nada y con el candado en la multitarea para que no se cierre al limpiar pero sin así se cierra. Con Facebook me pasa al contrario, lo tengo súper restringido de todo y no hay manera de que se cierre
El Whatsapp como no lo abra la mayoría de las veces no llegan los mensajes y eso que lo tengo en que no restrinja nada y con el candado en la multitarea para que no se cierre al limpiar pero sin así se cierra. Con Facebook me pasa al contrario, lo tengo súper restringido de todo y no hay manera de que se cierreBuenas, imagino que ya tienes puesto (normalmente se pone solo) el WhatsApp en "Inicio Automático"?
Si aún así falla (yo no tengo nada de restricciones y no he notado que falle nada) yo desinstalarla y volvería a instalar, a un familiar mio le paso algo parecido después de un día de esos que se cae el servidor de Whatsapps después no recibía a tiempo los mensajes, fue desinstalar volver instalar y listo, si lo intentas y te funciona nos comentas.
Saludos
1220855
JahLovE
18/09/19, 01:34:25
Ponlo así.1220699Si lo pongo así no recibiré ninguna llamada no? Yo lo que quiero que haga es la función del típico modo "silencio" Para cuando me vaya a dormir, es decir, que lo siga recibiendo todo pero sin que emita ningún tipo de sonido ni vibración
Totorin
18/09/19, 09:16:36
Buenas, imagino que ya tienes puesto (normalmente se pone solo) el WhatsApp en "Inicio Automático"?
Si aún así falla (yo no tengo nada de restricciones y no he notado que falle nada) yo desinstalarla y volvería a instalar, a un familiar mio le paso algo parecido después de un día de esos que se cae el servidor de Whatsapps después no recibía a tiempo los mensajes, fue desinstalar volver instalar y listo, si lo intentas y te funciona nos comentas.
Saludos
1220855Lo voy a mirar, ya os cuento si me llegan los mensajes
JahLovE
18/09/19, 12:07:54
Bueno he estado leyendo en foros de MIUI y parece ser un fallo reconocido el cual no tiene solución de momento (otro más para la lista).
Gracias a los que intentasteis ayudar y a los que hicieron offtopic para sus dudas personales.
Se puede cerrar.
A mí las notificaciones sí que me las silencia, pero no los sonidos del sistema como los de bloquear y desbloquear.
Además si tengo el modo no molestar y una alarma me suena, no puedo apagarla, tengo que desbloquear el dispositivo y bajar la barra de notificaciones...
Una vez se me solucionó con un Factory reset, pero acabó volviendo a pasar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.