PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor cámara en un smartphone

jolos85
16/09/19, 12:43:13
Muy buenas:

Os quiero pedir consejo porque estoy valorando la opción de cambiar de teléfono y necesito uno con una cámara excepcional ya que, debido a mi profesión, uso mucho la cámara del dispositivo. He visto muchas críticas positivas del Google Pixel, pero como diseño de teléfono me parece horrible... Si pudiera ser (no me interesan especialmente) sin capas de personalización muy intrusivas en Android. Sé que es bastante complicado aunar diseño, cámara y poca o nula personalización, por eso os pido ayuda!!

Gracias!!

AllegroH
16/09/19, 12:46:15
hecha un ojo al moto one zoom.

Android limpio como pides
Sistema de camara muy bueno con OIS

Olvidate de Xiaomis como la mayoria suele recomendar. En amazon vale cerca de 400€

Oscarfotosalamanca
16/09/19, 12:51:12
Échale un ojo también a la familia mate de huawei. Buenas cámaras y ahora con rebajita de precio cuando se presenten los nuevos.
Un saludo.

KokeOrtiz_
16/09/19, 12:52:58
Pixel 3XL
P30 Pro
Note 10+
iPhone 11 Pro

BlueSkies
16/09/19, 12:55:18
Pixel 3 o iPhone 11

AllegroH
16/09/19, 12:56:39
Como se nota que la mayoria no le lo que pide el OP.....Pide android sin capas de personalizacion y hasta iPhone recomiendan.....Alguien le lo que pidel el OP antes de recomendar algo?

NixxxoN
16/09/19, 12:59:57
Si es cámara para fotos y no tanto para video, echale un ojo al Nokia 9 Pureview, que lleva android puro y un sistema de cámaras muy logrado que hace unas fotos de calidad muy alta

KokeOrtiz_
16/09/19, 13:01:08
Como se nota que la mayoria no le lo que pide el OP.....Pide android sin capas de personalizacion y hasta iPhone recomiendan.....Alguien le lo que pidel el OP antes de recomendar algo?Si no quieres personalización la opción es Google Pixel 3, yo no pagaba ni de broma lo que cuesta un Motorola One Zoom, por lo que sinceramente ni lo cuento, antes compro un Nokia 9 pureview aunque sea horroroso

Si quiere como el dice "La mejor cámara" esas son las opciones, ahora que el OP valore si le compensa usar una capa u otra, así como otro SO.

NixxxoN
16/09/19, 13:05:02
Si no quieres personalización la opción es Google Pixel 3, yo no pagaba ni de broma lo que cuesta un Motorola One Zoom, por lo que sinceramente ni lo cuento, antes compro un Nokia 9 pureview aunque sea horroroso

Si quiere como el dice "La mejor cámara" esas son las opciones, ahora que el OP valore si le compensa usar una capa u otra, así como otro SO.
El Nokia horroroso? Esas cámaras quedan raras pero mola, es distinto, y el diseño en general es bonito, estéticamente me parece mejor que los pixel de calle
Y además su pantalla es de las mejores del mercado

KokeOrtiz_
16/09/19, 13:07:55
El Nokia horroroso? Esas cámaras quedan raras pero mola, es distinto, y el diseño en general es bonito, estéticamente me parece mejor que los pixel de calle
Y además su pantalla es de las mejores del mercadoHombre, es tu opinión, a mí ya dije que no me gusta, además de que debió de salir con un procesador algo más actual.

La ceja del Pixel también es fea pero está justificada, es la mejor camara frontal a día de hoy

NixxxoN
16/09/19, 13:15:59
Hombre, es tu opinión, a mí ya dije que no me gusta, además de que debió de salir con un procesador algo más actual.

La ceja del Pixel también es fea pero está justificada, es la mejor camara frontal a día de hoy
El diseño de las cámaras traseras del Nokia también esta justificado porque el sistema lo requiere

AllegroH
16/09/19, 13:28:33
El nokia pureview ha sido un fracaso total, un monton de fallos , leed las reviews y mirad por vostros.

El Pixel 3a monta el mismo procesador que el motorola One zoom. Seguro que el pixel supera en calidad fotografica y creo que el OP está consciente por eso mismo pide alternativas. El One Zoom tiene un sistema de 4 camaras avanzado que NINGUNO de su rango de rango de precios tiene. Yo por camara lo recomiendo perfectamente, además tiene una bateria muy buena de 4000 mah.

Nokia tras la experiencia con el 6.1 plus no vuelvo a comprar ni recomendar. he tenido mil problemas con el conector USB C, he ledio en varios foros que es comun en distintos modelos. Y aparte del soporte de parches de seguridad no toca en casi nada. De verdad leed los sub foros del pure view para enderlo mejor.

AlfMolina80
16/09/19, 13:45:47
El Pixel 4 va a salir dentro de unos días, es tu mejor opción.

Ivan1998
16/09/19, 13:48:21
Nokia 9 Pureview o Pixel 3 en sus diferentes variantes.

Johny1979
16/09/19, 13:56:38
Muy buenas:

Os quiero pedir consejo porque estoy valorando la opción de cambiar de teléfono y necesito uno con una cámara excepcional ya que, debido a mi profesión, uso mucho la cámara del dispositivo. He visto muchas críticas positivas del Google Pixel, pero como diseño de teléfono me parece horrible... Si pudiera ser (no me interesan especialmente) sin capas de personalización muy intrusivas en Android. Sé que es bastante complicado aunar diseño, cámara y poca o nula personalización, por eso os pido ayuda!!

Gracias!!

Las mejores cámaras de este año serán las del pixel 4, mate 30 e iPhone 11.

Así que yo esperaría a la salida inminente de estos 3 modelos.

Exo
16/09/19, 21:17:17
Muy buenas:

Gracias!!
Pues primero tienes que decidir qué te es más importante, la mejor cámara (pixel) o el diseño (otro terminal, pero con peor cámara).

danielib
16/09/19, 21:57:19
El pixel 4, es un avance en diseño (ya solo van por 2017), sale casi ya, y tendrá la mejor cámara del mercado...otra vez. Si te gusta, si te sigue pareciendo horrible ya no se...

danielib
16/09/19, 21:59:58
Y además su pantalla es de las mejores del mercado

Concuerdo contigo, pero si es verdad que estuve leyendo sobre su sistema de cámaras (era un candidato que valoré en un inicio como próximo móvil) y por la noche la calidad es bastante mala, o desde luego eso vi en varias críticas y reviews, tampoco voy a decir que yo lo haya probado porque no es así

InspireD
16/09/19, 22:09:57
Oneplus 7?

danielib
16/09/19, 22:33:27
Oneplus 7?

El OP7 tiene una cámara buena para su precio, pero no es una cámara excepcional además que no tiene este "sacar y disparar" de los pixel.

Gonzalez F. Luis
16/09/19, 23:36:40
Échale un ojo también a la familia mate de huawei. Buenas cámaras y ahora con rebajita de precio cuando se presenten los nuevos.
Un saludo.

Así es.

Sr.Luna
16/09/19, 23:38:34
Pixel 4, que no va a tener nocht. Si no puedes esperar, el pixel 3 o 3axl. Si sigue sin gustarte los pixeles, un OP 7 pro (dentro de nada el 7T) o un asus zenfone 6, todos ellos con gcam.

jolos85
17/09/19, 12:23:06
Puedo esperar, claro que sí!!! Vi el OP, que como teléfono me encanta, pero en todas las review hablan de lo "regulero" de su cámara y lo descarté de inmediato.

Los Pixel son la opción perfecta, pero por muy buena cámara que tenga lo tengo q ver todos los días y, sin ofender a nadie, que cosa más fea de teléfono. A ver si el 4 mejora en estética frontal...

Seguiré a la espera de ver lo que sale!! Muchas gracias a todos!!

psicoadri
17/09/19, 12:26:38
hoy en día la diferencia en camara (hablando de los top) es mínima, cualquiera te va a valer. Note 10+, p30 pro, pixel,etc..todas destacan en algo y pierden en otras cosas...si quieres android puro desde luego ha de ser pixel, sino, pues p30 pro, note 10+, iphone 11 etc..poco más.

abel2024
17/09/19, 13:04:59
hoy en día la diferencia en camara (hablando de los top) es mínima, cualquiera te va a valer. Note 10+, p30 pro, pixel,etc..todas destacan en algo y pierden en otras cosas...si quieres android puro desde luego ha de ser pixel, sino, pues p30 pro, note 10+, iphone 11 etc..poco más.Pixel o One Plus no???. Te diría que incluso es mejor OxygenOs que la capa sosa de pixel. Viene con mejoras y va igual de estable y fluido.

Además, es como te dice muuucha gente. Te vas por un One Plus y tienes una experiencia android como la mejor e instalas Gcam y listo !. Compara cualquier tope de gama actual con un One plus 7 con Gcam y verás la sorpresa. La magia la pone el software de cámara de Gcam y si puedes instalar esa app en cualquier terminal con sensores de calidad, vualaaaa! [emoji6][emoji108]

Si al final quien compra un Pixel , Samsung o Iphone , buscan lo mejor en cámara , " casi siempre ", y se terminan gastando un dineral sin saber que hay una app llamada Gcam que te hace mejores fotos , o almenos de la misma calidad que todos éstos y terminas gastando la mitad , incluso 3 veces menos dinero y tienes hasta más calidad en algunos muchos aspectos.

Te lo digo yo que he tenido el P20 Pro y he instalado la Gcam en el G7 ThinQ y saca mejores fotos, almenos de día.

Saludos