Ver la Versión Completa : Recién comprado en Amazon
Carlos mai
16/09/19, 11:36:54
Hola a todos los compañeros del mate 10.
Tras mucho buscar y barajar un millón de opciones para comprar un nuevo móvil, no encontré mejor opción que el mate 10.
Finalmente me decidí y lo compré en Amazon España el pasado viernes por 230€.
El móvil es una pasada, no le falta detalle y se nota que está hecho a conciencia, muy contento con la compra, pero ahora viene la parte mala.
Nada más abrir la caja y encenderlo ya veo que trae algunas aplicaciones que nunca había visto. Al configurar la cuenta y demás me daba por defecto país México. Ya me patricio raro.
Ayer domingo en la app de Hicare veo que el estado de la garantía es valido en México y ya me empiezo a mosquear. Me puse en contacto con el servicio de atención de Huawei y les hago una consulta sobre el tema de la garantía, a lo que me contestan que NO tiene garantía española, ya que si pone que es de México debe ser importado...
Así que nada, me he puesto en contacto con Amazon para preguntar el porqué y me han dicho que no me preocupe que al comprarlo en una empresa española tengo derecho a mis 2 años de garantía la cual se haría cargo Amazon.
Así que nada, quisiera preguntar cual es vuestra opinión y si debería quedármelo o devolverlo.
Otra cuestión sería saber si existe alguna diferencia con los modelos europeos o si tendrá alguna limitación en nuestro país.
La verdad que me gusta mucho el cacharro pero tengo dudas sobre todo el tema de la garantía Huawei...
Que opináis vosotros?
Devuélvelo en cuanto puedas. Por lo que comentas se trata (en el mejor de los casos) un aparato usado y devuelto por alguna razón. Lo primero que canta es el hicare como bien dices.
Lo segundo, el vendedor solo se hace cargo en los 15 días posteriores a la compra, pasado ese tiempo ( por ley en Europa) son dos años de garantía por el fabricante (el cual ya te está dando largas). Si realmente te gusta el móvil y ves que no falla en nada y te lo quieres quedar adelante, pero ten en cuenta que el tema de garantía lo tienes jodido. Un saludo
Im AuRuM
16/09/19, 12:30:34
Yo lo devolvía y pedía otro sinceramente, si ya son puñeteros con cualquier tontería en las garantías o incluso te pueden engañar en el servicio técnico como les da la gana (aunque no sea siempre así, a un compañero le han liado una buena hace nada por cambiar la pantalla) no me la jugaría con algo tan obvio. Luego te ponen pegas y te tienes que comer el marrón tú sin tener culpa.
+ 1 a favor de hacer devolución y conseguir otro con la garantía como diosmanda.
carapapa
16/09/19, 13:40:45
Devolución al canto
Si es gestionado por Amazon de lo que menos me preocuparía es por la garantía. Te la da Amazon directamente durante 2 años, como ellos mismos ya te han asegurado. Me preocuparía casi mas por el cust y sus actualizaciones.
Un saludo
dannyzamora
16/09/19, 16:27:38
Teniendo factura de compra en Amazon tienes dos años de garantia te digan lo que te digan, a disfrutarlo!
Si es gestionado por Amazon de lo que menos me preocuparía es por la garantía. Te la da Amazon directamente durante 2 años, como ellos mismos ya te han asegurado. Me preocuparía casi mas por el cust y sus actualizaciones.
Un saludo
El de 230 € de Amazon es C40, de Movistar. Y el de 250 es modelo asiático, el ALP-AL00.
Yo barajé comprarlo en Amazon, pero quería el C432 y los C636 de Aliexpress son modificados. Así que al final lo compré de segunda mano. En MM sí que vendían el C432, pero con Xloader 02 y ya no se podía desbloquear ni solicitar el código.
jomicius
16/09/19, 20:01:45
Hola, a mí me ha llegado hoy de Amazon y trae android 8 C212, estoy actualizandolo con HiSuite a Android 9.1
No tengo mucha información sobre este móvil por ahora, no sé si puedo tener problemas por tener C212 (que creo que es un código de región) y su uso en España, alguien me ilumina?
gracias
overhtc
16/09/19, 20:09:44
Hola, a mí me ha llegado hoy de Amazon y trae android 8 C212, estoy actualizandolo con HiSuite a Android 9.1
No tengo mucha información sobre este móvil por ahora, no sé si puedo tener problemas por tener C212 (que creo que es un código de región) y su uso en España, alguien me ilumina?
gracias
Creo que es México también.... Yo creo que sí no fuese c432 lo devolvería. No se cómo actualizará ese.
jomicius
16/09/19, 20:35:14
Gracias por la respuesta, a dia de hoy hay posibilidad de desbloquear el bootloader?
De esta manera se podría cambiar dicho código instalando otra ROM no?
Carlos mai
16/09/19, 20:46:01
El C212 era el que tenía yo...ya fuí esta mañana a llevarlo para devolución. Mucho me temo que en Amazon no voy a poder encontrarlo, ya que a estas alturas ya no se vende casi...
De hecho solo lo hay 2 proveedores.
Asi que nada, ahora no se que hacer la verdad, si pedir uno nuevo y conformarme o pillarme otro modelo, cosa que no me hace gracia porque por más que he mirado por ese precio no hay nada igual.
En fin, que le vamos a hacer, no todo puede ser perfecto.
overhtc
16/09/19, 20:46:07
Gracias por la respuesta, a dia de hoy hay posibilidad de desbloquear el bootloader?
De esta manera se podría cambiar dicho código instalando otra ROM no?
ya no dan códigos de desbloqueo... pero podrás conseguirlo supongo :silbando:
Eso sí, hazlo antes de actualizar porque cambian el loader creo. Algún compi te lo explicará mejor.
Carlos mai
16/09/19, 20:47:37
gracias
Mírate en la app HiCare en la sección "Yo" el estado de la garantía.
En el mío ponía muy claramente que la garantía era de México.
Además la fecha de la garantía no correspondía con la fecha de compra.
Y cuando lo recibí también me di cuenta de que venía con la carga al 100%, cosa que evidentemente no viene nuevo, ya que los fabricantes siempre los dejan al 60% de batería.
Carlos mai
16/09/19, 20:52:01
Por cierto, si alguien me "sugiere" otra opción de smartphone se agradece...
Xiaomi he tenido muchos y no me termina de gustar el funcionamiento del sistema.
No me gusta el notch.
No me gustan los sensores de huella atrás, ni en pantalla (ya lo probe en el Mi 9T y va como el culo).
Me gustaría que tenga buen procesador, buena batería, microSD...
Supongo que las opciones se van reduciendo.
Igual me miro un motorola o algun con android one, eso si finalmente no me lo vuelvo a comprar jajaja, que lío.
overhtc
16/09/19, 20:58:49
Por cierto, si alguien me "sugiere" otra opción de smartphone se agradece...
Xiaomi he tenido muchos y no me termina de gustar el funcionamiento del sistema.
No me gusta el notch.
No me gustan los sensores de huella atrás, ni en pantalla (ya lo probe en el Mi 9T y va como el culo).
Me gustaría que tenga buen procesador, buena batería, microSD...
Supongo que las opciones se van reduciendo.
Igual me miro un motorola o algun con android one, eso si finalmente no me lo vuelvo a comprar jajaja, que lío.
y de 2a mano has mirado?X-D
Carlos mai
16/09/19, 21:00:00
No, de segunda mano no he mirado básicamente porque ya tengo el saldo en Amazon...sino si que me hubiera lanzado directamente.
overhtc
16/09/19, 21:04:24
No, de segunda mano no he mirado básicamente porque ya tengo el saldo en Amazon...sino si que me hubiera lanzado directamente.
Honor 10?
jomicius
16/09/19, 21:15:10
Raro si que es que venga cargado... aunque venía precintado como de fábrica...
Entonces el problema de tenerlo con código C212 es sólo por las actualizaciones? Ahora está actualizado a 9.1
Porqué sería mejor la versión C432?
Carlos mai
16/09/19, 21:21:41
Entonces el problema de tenerlo con código C212 es sólo por las actualizaciones? Ahora está actualizado a 9.1
Si, supongo que el problema básicamente es las actualizaciones.
Te miraste lo de la garantía en la app HiCare?
Carlos mai
16/09/19, 21:22:42
Honor 10?
Ese lo miré muy mucho, la pena la microSD y la batería.
overhtc
16/09/19, 21:24:23
c212 por lo que leo suelen ser AT&T y Telcel.
Si esas compañías sueltan OTAS a la par que la c432, que es la europea, pues no creo que hay más inconveniente.
jomicius
16/09/19, 21:36:19
Acabo de verlo, me pone hasta 31/8/2021 y pais/región México... pero Amazon se tendría que hacer cargo, vamos digo yo!
jomicius
16/09/19, 22:52:42
Tienes el MI MIX 2S 6 RAM/128 ROM por 225€ es buena opción.
MiyagiLG
16/09/19, 23:09:36
Yo te vendo el mio español y con código para desbloquear bootloader.
Yo te vendo el mio español y con código para desbloquear bootloader.
Camizdo, más suerte no puedes tener. :loco:
Yo también se lo compré a un compañero del foro. En mi caso, tuve mucha más suerte, ya que yo sí o sí necesitaba/necesito el móvil con bootloader desbloqueado (o con código de desbloqueo).
AntonioCM
17/09/19, 00:33:34
Yo me lo quedaría porque no hay mejor garantía que Amazon que le da cien vueltas a la de Huawei.
Si cuando lo comprasteis ponía "vendido y gestionado por Amazon" le pase lo que le pase al móvil dan dos opciones:
-Cambiar por el mismo producto o superior si ya no está disponible.
-Devolver el dinero por el que lo comprasteis.
Nada de enviar el móvil y estar sin el X días o semanas, el dinero en la cuenta del banco y punto.
Carlos mai
02/10/19, 18:07:48
Bueno pues vuelvo por aquí ya que he vuelto a pedirlo a Amazon a través de otro vendedor. Espero que éste tenga garantía oficial y sino pues da igual, me lo quedaré de todos modos. He mirado y remirado y no encuentro ninguna opción mejor a este precio (224€). Gran cámara, lector de huella frontal, genial procesador, batería excelente, microSD, sin notch...
Espero quedarme por aquí un tiempo!
Por cierto, alguna recomendación? se puede abrir el bootloader? o mejor dejarlo como esta y actualizarlo?
pelochoto
03/10/19, 02:39:28
Bueno pues vuelvo por aquí ya que he vuelto a pedirlo a Amazon a través de otro vendedor. Espero que éste tenga garantía oficial y sino pues da igual, me lo quedaré de todos modos. He mirado y remirado y no encuentro ninguna opción mejor a este precio (224€). Gran cámara, lector de huella frontal, genial procesador, batería excelente, microSD, sin notch...
Por cierto, alguna recomendación? se puede abrir el bootloader? o mejor dejarlo como esta y actualizarlo?
Muy buenas compañero, yo hace unos días que me lo pillé en color negro en la tienda cex Bcn. Me dan dos años de garantía. Lo he pillado nuevo sin uso. Y en la web de Huawei he introducido el código y garantía oficial tiene hasta diciembre...pero vamos no importa, tengo 2 añetes por la tienda.
Ando explorando y configurando etc...sometiéndolo a pruebas para ver que esté todo perfecto
tengo 14 días y podría devolverlo hasta por el dinero.
Lo que me encanntaría es poder rotear...jejejejeeeje
:loco:
Carlos mai
03/10/19, 09:47:42
Supongo que por poder se podrá...yo no estoy muy puesto en ello pero quizá sería bueno, a pesar de que ya esté anunciada la actualización a android 10. Yo leí que hay una versión "explotable" por eso preguntaba si actualizar en cuanto me llegue a casa o pasar del tema porque Huawei es un poco puñetero para estas cosas.
AntonioCM
03/10/19, 16:13:16
Muy buenas compañero, yo hace unos días que me lo pillé en color negro en la tienda cex Bcn. Me dan dos años de garantía. Lo he pillado nuevo sin uso. Y en la web de Huawei he introducido el código y garantía oficial tiene hasta diciembre...pero vamos no importa, tengo 2 añetes por la tienda.
Ando explorando y configurando etc...sometiéndolo a pruebas para ver que esté todo perfecto
No es rooteable porque para ello tendrías que hacer algo que se llama rebrand. Para hacerlo y que no palme necesitarías un código que Huawei dejó de dar el año pasado.
Así que cualquier método que puedas leer por ahí dejará tu móvil hecho un ladrillo.
Enhorabuena, buen móvil a buen precio.
Hola compañero. Yo he tenido un Mate 10, para mi el móvil es perfecto pero tuve unos problemas ultimamente en los que se me bebía la batería y creo que era por la cobertura ... Lo vendí a un compañero de trabajo y a él le va genial.
-Me compré un OnePlus 7 8/256Gb en Amazon, lo probé... es una bestialidad de móvil (600€ en Amazon) pero lo devolví porque me pareció una salvajada de precio para lo que uso yo el móvil.
-Me compré el Xiaomi Redmi Note 7, un móvil bestial... haciendo 1 día y 18horas de batería de las cuales 7 y pico son de pantalla. Lo único que le falla es el sonido, las notificaciones que son iguales que las del Pocophone (se esconden), y algunas cosillas más... me costó en Amazon 199€ el de 128Gb.
Anteriormente compré otro Huawei Mate 10, este https://www.amazon.es/dp/B076JK67WS/?coliid=I1VYAWIL4ANN4J&colid=2UCT4526OY0GS&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
Lo recibí, entré en HiCare y decía que había sido activado en Enero de este año (lo compré el mes pasado). Estaba absolutamente nuevo, con los plastiquillos etc etc. Hablé con Huawei y me confirmaron que sí, que había sido activado en Enero.
Después hablé con Amazon y me dijeron que si se había vendido como nuevo que lo devolviera sin lugar a dudas y me devolvían el dinero, pero que si quería probarlo todavía me quedaban 3 semanas....
Ahora después de haber probado esos móviles que te dije, estoy con el Redmi Note 7 (muy buen móvil) pero no te voy a engañar... no es el Mate 10. Una pantalla genial, una cámara bestial, sobre todo... el formato 16:9, el sonido (me gusta ponerme prime video mientras como, ceno y demás), y muchas cosas más...
Yo de ti lo devolvía y buscaría otro. Mira en el link que yo dejé. Un saludo compi!
PD: Seguramente yo compraré un Mate 10 y me quedaré con él, lo único malo que le veo es que son 64Gb de almacenamiento, sé que tiene para microSD pero nunca es lo mismo.
Hola compañero. Yo he tenido un Mate 10, para mi el móvil es perfecto pero tuve unos problemas ultimamente en los que se me bebía la batería y creo que era por la cobertura ... Lo vendí a un compañero de trabajo y a él le va genial.
-Me compré un OnePlus 7 8/256Gb en Amazon, lo probé... es una bestialidad de móvil (600€ en Amazon) pero lo devolví porque me pareció una salvajada de precio para lo que uso yo el móvil.
-Me compré el Xiaomi Redmi Note 7, un móvil bestial... haciendo 1 día y 18horas de batería de las cuales 7 y pico son de pantalla. Lo único que le falla es el sonido, las notificaciones que son iguales que las del Pocophone (se esconden), y algunas cosillas más... me costó en Amazon 199€ el de 128Gb.
Anteriormente compré otro Huawei Mate 10, este https://www.amazon.es/dp/B076JK67WS/?coliid=I1VYAWIL4ANN4J&colid=2UCT4526OY0GS&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
Lo recibí, entré en HiCare y decía que había sido activado en Enero de este año (lo compré el mes pasado). Estaba absolutamente nuevo, con los plastiquillos etc etc. Hablé con Huawei y me confirmaron que sí, que había sido activado en Enero.
Después hablé con Amazon y me dijeron que si se había vendido como nuevo que lo devolviera sin lugar a dudas y me devolvían el dinero, pero que si quería probarlo todavía me quedaban 3 semanas....
Ahora después de haber probado esos móviles que te dije, estoy con el Redmi Note 7 (muy buen móvil) pero no te voy a engañar... no es el Mate 10. Una pantalla genial, una cámara bestial, sobre todo... el formato 16:9, el sonido (me gusta ponerme prime video mientras como, ceno y demás), y muchas cosas más...
Yo de ti lo devolvía y buscaría otro. Mira en el link que yo dejé. Un saludo compi!
PD: Seguramente yo compraré un Mate 10 y me quedaré con él, lo único malo que le veo es que son 64Gb de almacenamiento, sé que tiene para microSD pero nunca es lo mismo.Me citó yo mismo ... Comprado el mate 10 anoche y me llega el lunes. Devolveré el note 7 y vuelvo a lo bueno!!! Jjaja
pelochoto
06/10/19, 13:41:42
Me citó yo mismo ... Comprado el mate 10 anoche y me llega el lunes. Devolveré el note 7 y vuelvo a lo bueno!!! Jjaja
yea!!! bienvenido de nuevo!!!! yo ando probando el mio tengo unos 12 días para probarloa tope en situaciones reales sino me devuelven la pasta. De momento va bien...pero si es cierto que me cuesta ponerle el 4g y configurarlo pa que vaya todo lo rápido que debería...
me han venido todas las actualiz hasta 9.1 301 me parece...y bien...he hecho desde el recovery y desde menú un restablecimiento de fabric todo en limpio ya actualizado...y ahora a probar..todo. tests intensivos jejejej
la verdad que ando un poquito mosqui con el tema batería...( un poco)
en situación de 4g me esperaba mas ...no sé...
y mira que soy restrictivo...si viéseis todo lo que kitado y deshabilitado...no uso muchas pi jo ta das y bueno...intento dejarlo sin cosas que me resten en segundo plano batería y datos...
he metido algún juego para darle cañita...en fin...la cámara una locura, bien usada y entendida, es una locura la verdad. Hace poco me dijo uno con un mate 10 ....tio es q le doy y sale mal sale borroso no sé que...( por poco lo mato) ni sabe abrir iso...ni gran apertura,,,,nada...en fin...
ahora que le active bien los datos 4g y vaya volando que es lo que debe....prondé wsap instagran, fb gmail,,,,esas cosillas,,,y le daré un uso real y testearé todo mas a fondo. Si no me convence...puede que lo suelte...
Me metí en la web oficial y hasta diciembre tiene garantía oficial. Pero por la tienda cex tengo dos añazos.
Estoy mirando de mientras que se queda bien de precio el P20 PRO. ( que ya tiene 1 año y medio de antigüedad) o no sé, incluso un pocophone.
Si me kito este de enmedio la verdad ando indeciso...me sigue pareiendo una locuda que este movil a uso medio no muy heavy dure un día o menos la batería de 4000 mha.
-Por lo visto el procesador que comparte con el p20pro gasta....gasta mas q un snapdragon de misma potencia/gama/frecuencias. en fin...veremos...
:ok:
Pues aquí, otro que se apunta al mate 10.
Me alegro de que haya más compañeros recien llegados a este móvil.
Cuantos más seamos, más fácil nos será ponernos al día con él.
Los que ya tienen antiguedad con él, lo tendrán más que experimentado.
Por cierto, pelochoto. Entiendo que lo has comprado de segunda mano.
La duración de la bateria, a menos que la hayan sustiuido por una nueva y original, supongo que vendrá determinado por el uso y el trato que le hayan dado, (no cargar más del 80%, no dejar que baje del 20%, núnero de cargas y demas).
Es una obviedad, pero si lo aclaras, nos dejarás más tranquilos a algunos nuevos...
yea!!! bienvenido de nuevo!!!! yo ando probando el mio tengo unos 12 días para probarloa tope en situaciones reales sino me devuelven la pasta. De momento va bien...pero si es cierto que me cuesta ponerle el 4g y configurarlo pa que vaya todo lo rápido que debería...
me han venido todas las actualiz hasta 9.1 301 me parece...y bien...he hecho desde el recovery y desde menú un restablecimiento de fabric todo en limpio ya actualizado...y ahora a probar..todo. tests intensivos jejejej
la verdad que ando un poquito mosqui con el tema batería...( un poco)
en situación de 4g me esperaba mas ...no sé...
y mira que soy restrictivo...si viéseis todo lo que kitado y deshabilitado...no uso muchas pi jo ta das y bueno...intento dejarlo sin cosas que me resten en segundo plano batería y datos...
he metido algún juego para darle cañita...en fin...la cámara una locura, bien usada y entendida, es una locura la verdad. Hace poco me dijo uno con un mate 10 ....tio es q le doy y sale mal sale borroso no sé que...( por poco lo mato) ni sabe abrir iso...ni gran apertura,,,,nada...en fin...
ahora que le active bien los datos 4g y vaya volando que es lo que debe....prondé wsap instagran, fb gmail,,,,esas cosillas,,,y le daré un uso real y testearé todo mas a fondo. Si no me convence...puede que lo suelte...
Me metí en la web oficial y hasta diciembre tiene garantía oficial. Pero por la tienda cex tengo dos añazos.
Estoy mirando de mientras que se queda bien de precio el P20 PRO. ( que ya tiene 1 año y medio de antigüedad) o no sé, incluso un pocophone.
Si me kito este de enmedio la verdad ando indeciso...me sigue pareiendo una locuda que este movil a uso medio no muy heavy dure un día o menos la batería de 4000 mha.
-Por lo visto el procesador que comparte con el p20pro gasta....gasta mas q un snapdragon de misma potencia/gama/frecuencias. en fin...veremos...
________
Gracias!! yo me rayé con el Mate por la batería... pero es por mi cobertura creo, pero bueno ya veré y me cambio de compañía
pelochoto
06/10/19, 19:16:57
Pues aquí, otro que se apunta al mate 10.
Me alegro de que haya más compañeros recien llegados a este móvil.
Cuantos más seamos, más fácil nos será ponernos al día con él.
Los que ya tienen antiguedad con él, lo tendrán más que experimentado.
Por cierto, pelochoto. Entiendo que lo has comprado de segunda mano.
La duración de la bateria, a menos que la hayan sustiuido por una nueva y original, supongo que vendrá determinado por el uso y el trato que le hayan dado, (no cargar más del 80%, no dejar que baje del 20%, núnero de cargas y demas).
Es una obviedad, pero si lo aclaras, nos dejarás más tranquilos a algunos nuevos...
ZI, en la web cex. Dos años de garantía. y hasta diciembre mas o menos de la oficiaal. Es de segunda mano claro. Pero certificado como A. Es decir, sin apenas uso o casi nuevo. Es mas algunos (A) traen hasta los plásticos de fábrica. Me vino con caja, pinchito, auriculares nuevos, cargador original y cable, libritos, todo.
Sí, me temo que tiene casi los dos años, pero ya veremos en estos días a ver como se porta con mi uso ya real del día a día. El tema 4 g ponerlo bien fino es lo que me entretiene ahora. Ya que al portátil le doy wifi a través del móvil. Con la zona wifi. Para estudiar y currar.
Entonces lo quiero todo muy muy bien optimizado y configurado.
Claro, si lo usaron mucho y mal antes que yo....claro....lo notaré. Y si le veo cosas negativas pues lo dejaré en la tienda y dinerito patrás.
Le haré batería de pruebas bien buenas, vuelvo a mis tiempos de tester como en tiempos de otros smartphones que he tenido. jejeje
De momento y casi con todo confugurado, tengo un 25% de batería y 3: 54 horas de pantalla. He jugado, puesto wifi, de todo...pero ya os digo que sigo con las pruebas por que con mi sim metida lleva un ratillo. Quiero comprobar varios ciclos enteros de carga.
Gracias!! yo me rayé con el Mate por la batería... pero es por mi cobertura creo, pero bueno ya veré y me cambio de compañía
Ese temilla habrá que verlo... ahora testearé de verdad en 4g como se desenvuelve a diario. Yo ando en pepephone. que suele pillar cobertura de yoigo o movistar así que a ver...
Cualquier cosita me decir compañeros! X-D
Hola, ¿podrías contar de qué vendedor es ese segundo que pediste, y qué versión trae?
Gracias
Carlos mai
08/10/19, 13:50:24
Pues el segundo vendedor se llama BULLASTEC creo que son murcianos.
Este en la app HiCare también dice que la garantía es hasta enero del 21...pero me da igual ya que tengo los 2 años de Amazon. Venia con su caja con los precintos puestos originales, todos los plásticos etc.
Trae version C432 con garantía oficial en toda Europa.
Carlos mai
08/10/19, 13:54:10
Ahi dejo la captura
Devuélvelo en cuanto puedas. Por lo que comentas se trata (en el mejor de los casos) un aparato usado y devuelto por alguna razón. Lo primero que canta es el hicare como bien dices.
Lo segundo, el vendedor solo se hace cargo en los 15 días posteriores a la compra, pasado ese tiempo ( por ley en Europa) son dos años de garantía por el fabricante (el cual ya te está dando largas). Si realmente te gusta el móvil y ves que no falla en nada y te lo quieres quedar adelante, pero ten en cuenta que el tema de garantía lo tienes jodido. Un saludo
No es correcto. Una cosa es el derecho de desestimiento (15 días para compras a distancia, on line o por catálogo) y otra cosa la garantía. Tienes dos años, y es el comprador el que elige si reclamar a la tienda que se lo vendió o al fabricante. Precisamente para evitar este tipo de cosas. Ya la tienda se arreglará con el fabricante, pero eso ya al comprador final le da igual. Puede legalmente reclamar a Amazon
mario123
08/10/19, 16:33:21
Ahi dejo la captura
Antes de nada, te recomiendo que borres el número de IMEI de tu captura por seguridad...
Por lo que pone en el apartado "garantía" de tu app HiCare, caduca el 4 de octubre de 2021, no en enero, por lo que tienes los 2 años completos de garantía por parte de Huawei, independientemente de Amazon. Aunque Amazon responde muy bien, siempre es mejor tener la garantía completa del fabricante.
Esa verificación de la garantía en HiCare es una de las maneras más eficaces para saber si el móvil es nuevo, de segunda mano, reacondicionado, etc.
Pues el segundo vendedor se llama BULLASTEC creo que son murcianos.
Este en la app HiCare también dice que la garantía es hasta enero del 21...pero me da igual ya que tengo los 2 años de Amazon. Venia con su caja con los precintos puestos originales, todos los plásticos etc.
Trae version C432 con garantía oficial en toda Europa.
Pues estoy en tu mismo caso.
Mismo vendedor, plásticos y precintos correctos, misma finalización de garantía, (enero 2021, según soporte técnico de huawei España). A falta de entrar en HIcare, para ver si se me actualiza esa garantía, hasta octubre 2021, tal como a ti.
Lo que está claro es que, estos teléfonos fueron activados, por primera vez, en enero de 2019.
Lo he puesto en conocimiento de amazon y, como comenta el compañero mario123, amazon se haría cargo de este inconveniente, (no hay problema en este sentido).
Igualmente, le he enviado un mensaje al vendedor, para que me explique el motivo de esta "irregularidad".
No quisiera un teléfono de exposición, por poner un ejemplo; aunque ese comentario puede ser absurdo en función de la explicación del vendedor.
Tranquiliza saber que, una vez entras en Hicare, la garantía se actualiza a su fecha correcta. Por ello, espero una explicación lógica por parte del vendedor, que aclare este extremo.
Mismo vendedor, misma finalización de garantía, (enero 2021, según soporte técnico de huawei España). A falta de entrar en HIcare, para ver si se me actualiza esa garantía, hasta octubre 2021, tal como a ti.
Lo que está claro es que, estos teléfonos fueron activados, por primera vez, en enero de 2019.
Lo he puesto en conocimiento de amazon y, como comenta el compañero mario123, amazon se haría cargo de este inconveniente, (no hay problema en este sentido).
Igualmente, le he enviado un mensaje al vendedor, para que me explique el motivo de esta "irregularidad".
No quisiera un teléfono de exposición, por poner un ejemplo; aunque ese comentario puede ser absurdo en función de la explicación del vendedor.
Tranquiliza saber que, una vez entras en Hicare, la garantía se actualiza a su fecha correcta. Por ello, espero una explicación lógica por parte del vendedor, que aclare este extremo.En mi caso yo lo compré en MM y estaba perfectamente envuelto, mi sorpresa fue que al encenderlo y activarlo la garantía de hicare no coincidía por meses con la fecha de compra/activación. Llame a Huawei y comenté lo sucedido. A lo que me dijeron que podía ser un equipo devuelto y me fui a MM a hacer la reclamación. El caso que pasaron unos días desde que hable con Huawei y volví a mirar el hicare y esta vez sí coincidía con la fecha de compra/activación con lo cual imaginarse la cara que se me quedó cuando volví a MM a comentar lo sucedido.
En mi caso yo lo compré en MM y estaba perfectamente envuelto, mi sorpresa fue que al encenderlo y activarlo la garantía de hicare no coincidía por meses con la fecha de compra/activación. Llame a Huawei y comenté lo sucedido. A lo que me dijeron que podía ser un equipo devuelto y me fui a MM a hacer la reclamación. El caso que pasaron unos días desde que hable con Huawei y volví a mirar el hicare y esta vez sí coincidía con la fecha de compra/activación con lo cual imaginarse la cara que se me quedó cuando volví a MM a comentar lo sucedido.
El mío también está perfectamente embalado, (plásticos y precintos, ausencia de huellas, etc.).
El caso es que, según el nº de imei y hecha la consulta en el soporte técnico de huawei, (tanto en su web, como vía telefónica). La fecha de finalización de garantía es 12 de enero de 2021.
Además facilitan la información de la fecha de primera activación, 11 de enero de 2021.
MOTIVO: No lo saben. Como he comentado, estoy a la espera de la contestación de Bullastec, (mi vendedor).
Me fastidiaría tener que devolverlo, aparentemente todo está bien y hay que dedicar unas cuantas horas, entre pedirlo, recogerlo, y configurarlo.
A ver qué me encuentro cuando entre en Hicare...
El mío también está perfectamente embalado, (plásticos y precintos, ausencia de huellas, etc.).
El caso es que, según el nº de imei y hecha la consulta en el soporte técnico de huawei, (tanto en su web, como vía telefónica). La fecha de finalización de garantía es 12 de enero de 2021.
Además facilitan la información de la fecha de primera activación, 11 de enero de 2021.
MOTIVO: No lo saben. Como he comentado, estoy a la espera de la contestación de Bullastec, (mi vendedor).
Me fastidiaría tener que devolverlo, aparentemente todo está bien y hay que dedicar unas cuantas horas, entre pedirlo, recogerlo, y configurarlo.
A ver qué me encuentro cuando entre en Hicare...Yo al cambiar la fecha y coincidirme opte por quedarmelo y la verdad que es un buen teléfono y a un gran precio.
Carlos mai
08/10/19, 21:32:04
Antes de nada, te recomiendo que borres el número de IMEI de tu captura por seguridad...
Por lo que pone en el apartado "garantía" de tu app HiCare, caduca el 4 de octubre de 2021, no en enero, por lo que tienes los 2 años completos de garantía por parte de Huawei, independientemente de Amazon. Aunque Amazon responde muy bien, siempre es mejor tener la garantía completa del fabricante.
Esa verificación de la garantía en HiCare es una de las maneras más eficaces para saber si el móvil es nuevo, de segunda mano, reacondicionado, etc.
Gracias! No me había dado cuenta del detalle...
Ahi dejo la captura
Cómo has llegado a esa pantalla de la garantía?.
Yo he consultado en hicare y el resultado es el mismo: enero de 2021
Pero no sé llegar a esa pantalla que has subido
Carlos mai
08/10/19, 21:35:44
Mismo vendedor, plásticos y precintos correctos, misma finalización de garantía, (enero 2021, según soporte técnico de huawei España). A falta de entrar en HIcare, para ver si se me actualiza esa garantía, hasta octubre 2021, tal como a ti.
Tranquiliza saber que, una vez entras en Hicare, la garantía se actualiza a su fecha correcta. Por ello, espero una explicación lógica por parte del vendedor, que aclare este extremo.
Pues si, como ya dije estaba todo perfecto, tal como debería estar al ser nuevo. El único detalle era lo de la fecha de garantía y ni siquiera me había dado cuenta que se me ha actualizado a fecha 4 de octubre, seguro que a ti también.
Yo creo que deben ser pre-activaciones por lote o algo así porque es imposible que el mio estuviese abierto...
Carlos mai
08/10/19, 21:36:45
Cómo has llegado a esa pantalla de la garantía?.
Yo he consultado en hicare y el resultado es el mismo: enero de 2021
Pero no sé llegar a esa pantalla que has subido
La de las zonas de garantía? Eso me aparece al pulsar encima de "detalles"
Ya veras cono se te actualiza como a mi la fecha!
Carlos mai
08/10/19, 21:45:29
Yo al cambiar la fecha y coincidirme opte por quedarmelo y la verdad que es un buen teléfono y a un gran precio.
Yo aquí coincido totalmente, por eso me jodio que el primero que pedí viniera con garantía de México. Ahora estoy muy satisfecho de haberlo vuelto a pedir y creo que por este precio es una ganga y no he visto opción mejor.
La de las zonas de garantía? Eso me aparece al pulsar encima de "detalles"
Ya veras cono se te actualiza como a mi la fecha!
Perdona mi torpeza, no doy con el sitio.
Podrías poner la ruta para llegar a Detalles?
Carlos mai
08/10/19, 22:56:58
Perdona mi torpeza, no doy con el sitio.
Podrías poner la ruta para llegar a Detalles?
Si, es en HiCare, Yo, garantía, detalles
Si, es en HiCare, Yo, garantía, detalles
Esta mañana se me ha actualizado Hicare, ya puedo ver esa pantalla con el apartado de garantía.
Lamentablemente, todavía no se ha actualizado la fecha de garantía.
Voy a dar de alta una ID de huawei, a ver si así llega la actualización.
El vendedor ya ha contestado, dice que el producto es nuevo, (tiene toda la pinta, desde luego) y arguye que, probablemente sea el importador quien los active, para que funcionen en Europa.
Puede parecer lógico...
A ver si llega la actualización, tal como a ti, y me quedaré tranquilo.
SOLUCIONADO: La garantía se ha actualizado en Hicare a fecha de hoy.
No tenía lógica que este teléfono hubiese sido manipulado con anterioridad.
Lo que menos me preocupaba era la garantía, ya que está de por medio Amazon.
A disfrutarlo...
Carlos mai
10/10/19, 12:24:24
Genial! Me alegro de que ya estés, como yo, al 100% satisfecho con la compra. Desde luego que el producto es nuevo, no se ve ningún signo de uso ni apertura de caja ni precintos quitados ni embalajes sospechosos, como me ocurrió con el primero que pedí.
Un 10 para BULLASTEC, y recomendación para posibles futuros compradores. :platano:
pelochoto
10/10/19, 13:33:06
yo posiblemente devuelva el mio.... :( :pensando:
mikivila
11/10/19, 12:09:37
yo posiblemente devuelva el mio.... :( :pensando:
buenas pelochoto
otro aqui que le gusta tener el móvil a mi gusto con rooteo, me lo compre por el tema de que al ser un modelo con algun tiempo tendria desarrollo y de echo lo tiene (root, recovery. etc) pero me topo con que quitaron la opcion del desbloqueo de bootloader sin poder rootearlo, así que estoy como tu, en devolverlo o en mi caso cambiarlo.
yo soy de barcelona tambien y e visto que en la tienda donde fuiste te fue bien y parecen que venden cosas buenas(cex) a que tienda en particular fuiste? me estoy planteando de hacer un intercambio, dar el mate 10 por otro
mikivila
11/10/19, 12:14:00
pelochoto
si vas a ir a devolverlo....
te puedes fijar haber si hay algun nexus 6 por ahi que tenga buena pinta? jejeje
en la web pone que estan agotados
pelochoto
11/10/19, 13:20:51
pelochoto
si vas a ir a devolverlo....
te puedes fijar haber si hay algun nexus 6 por ahi que tenga buena pinta? jejeje
en la web pone que estan agotados
Muy buenas compañero, pues verás, lo pedí en bran de gracia me parece que se llama. Lo voy a entregar y me dan el dinero. Me he visto que este movil pese a q me gusta, si me voy a autoregalar un aparatejo,,, pues que sea nuevo. este por lo visto no es tan calidad A como me certificaban. Y por lo que veo este subforo está pa chaparse por que visto lo visto,,,, te hago captura de mensajes por privado y flipas de mas de 20 me responden 2 y con desgana,,, otros compañeros si me han respondido, pero siento que no tengo suficiente apoyo y respuestas. asi que no me caliento la cabeza. a otro.
Ahora bien como ponga aquí que he echo un tuto probado y funcionando y testado para ahorrar y que te dure la batería 10 días ya verás to quiski con las orejas levantás jajaja
X-D
He hecho pruebas muy muy espefíficas de batería. Ya te digo que en unos 14 días de prueba. Y no lo voy a compartir. mi conclusión, este terminal es para disfrutarlo. No para estar en modos de resolución mas baja por tal de ahorrar etc....
Veo cosas como: mirad; que contento estoy me dura dia y medio!! Error.
Te dura 14 horas en la calle una jornada. En sleep mode llevas 9 horas, es decir durmiendo. Debería aguantar el triple. Veo gente mayor sin conocimientos y sin ser usuarios comedidos, con notes 7 xiaomi con cuatro ajustes guarros, hartos de ver you tube, de darle el movil al niño pa jugar etc, usando el movil pal trabajo y en mis manos veo desde la última carga pues casi pa los dos días quedandole un 30 y pico de batería. Me da pena por que este movil es un verdadero petardo en cuanto a potencia en hard, pero macho que dificil. Y si no me certifican lo que quiero. no voy pagar por el 320 como he visto en media markt o 410 como he visto en hipercor.
Tengo ya otros objtivo en la mirilla.
Es mas el p20pro gestiona mejor la batería, es mas, gamas similares pero con procesadores snapdragon similar en gama duran mas. El poco f1 de uno de mis clientes le echa el tio como 6 ó 7 horas de pantalla y casi dos días. En fin.
miraré lo del nexus, si veo algo te aviso.
Y disculpa la chapa. :estrellas: :palomitas: X-D
mikivila
11/10/19, 13:50:40
de chapa nada jejeje
a mi me dura la bateria pero es porque.... como no... deshabilitando la morralla y servicios de huawei que no los quiero pa na de na.... asi que haber si pillo un nexus que aun tengo un backup super optimizado,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.