Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4G durante una llamada

Ojkar
15/09/19, 22:18:18
Buenas,

¿Sabéis si no se puede estar conectado a internet mientras se cursa una llamada?
He querido enviar un fichero a un interlocutor y he visto que no podía conectar mientras estuviera hablando. Hasta que no he colgado no he podido.

He buscado entre las opciones y no he sabido ver nada que permita conmutar esa función.

Gracias de antemano.
Saludo.

arual380
15/09/19, 22:59:54
Pues a mí me ha pasado, dura te una llamada intenté enviar un correo con un adjunto y me fue imposible, al colgar lo conseguí.

No he vuelto a realizar la prueba

Santi_SAZ
15/09/19, 23:44:04
Buenas,

¿Sabéis si no se puede estar conectado a internet mientras se cursa una llamada?
He querido enviar un fichero a un interlocutor y he visto que no podía conectar mientras estuviera hablando. Hasta que no he colgado no he podido.

He buscado entre las opciones y no he sabido ver nada que permita conmutar esa función.

Gracias de antemano.
Saludo.Pues a mí me ha pasado, dura te una llamada intenté enviar un correo con un adjunto y me fue imposible, al colgar lo conseguí.

No he vuelto a realizar la pruebaEstáis usando dos SIM? Deberíais poder tener datos en una llamada, a no ser que la SIM que estáis usando sea solo voz.

Ojkar
16/09/19, 02:14:30
Estáis usando dos SIM? Deberíais poder tener datos en una llamada, a no ser que la SIM que estáis usando sea solo voz.
Sí, correcto. Tengo 2 sims. La sim personal es con la que uso los datos. La otra es la corporativa.

Santi_SAZ
16/09/19, 08:09:30
Sí, correcto. Tengo 2 sims. La sim personal es con la que uso los datos. La otra es la corporativa.Pues si la llamada fue en la corporativa y solo voz, es normal.
Este móvil es dual SIM standby, eso significa que mientras usas una sim, la otra se apaga. Así a grandes rasgos

guadyç
16/09/19, 10:46:30
Buenas, a mi por ejemplo me cuesta que salgan los whatsapp durante una llamada usando el 4g pero sí salen, enviar una foto por whatsapp me suel costar unos 20-30 seg mientras hablo.

djmaik
16/09/19, 18:39:22
Estáis usando dos SIM? Deberíais poder tener datos en una llamada, a no ser que la SIM que estáis usando sea solo voz.Puse un post similar y era porque tenia configuradas las sims una con datos y otra con voz. Chequead eso porque seguro que tenéis ese problema

Angel49lucky
17/09/19, 08:40:07
Tenéis problemas por que realizáis llamadas y tenéis 2 Sim y algo no encaja u no estáis configurado algo ,yo no tengo dos Sim ,solo utilizo una y mientras estoy llamando puedo entrar en internet y suelo utilizar Bastante ,sin ningún problema y realizar lo que sea , WhatsApp Messenger etc ,en 4G ,lo que dice el compañero anterior ,tiene razón algo no está bien configurado o algo más ..

arual380
19/09/19, 10:30:18
Yo tengo dos Sims, la secundaria solo para voz, y la principal para voz y datos.

Durante una llamada usando la SIM principal, trato de enviar fotos por WhatsApp y ahí tuve problemas.

Nada que ver con la segunda SIM

NewtScamander
19/09/19, 10:36:53
A ver, en Movistar las llamadas se hacen siempre vía 3G. El móvil cambia a 3G si te llaman.

Franky_FFV
19/09/19, 10:52:19
A ver, en Movistar las llamadas se hacen siempre vía 3G. El móvil cambia a 3G si te llaman.

Hace nada han metido Voz 4G pero solo para algunos Samsung, cabrones.