Acceder

Ver la Versión Completa : Parrot MKI9100 y s9+

ermele
15/09/19, 21:37:07
Hola a ver si a alguien le ocurre,como pongo en el título tengo un parrot MKI9100 versión 3 el cual cuando realizó o recibo llamadas deja de oírse por el manos libre sigue sonando por el móvil, vamos que se desconecta y conecta varias veces durante la llamada,tanto el parrot como el móvil tienen la última versión de software, alguien más con el mismo problema?.gracias.

deiwycars
15/09/19, 22:32:17
Hola a ver si a alguien le ocurre,como pongo en el título tengo un parrot MKI9100 versión 3 el cual cuando realizó o recibo llamadas deja de oírse por el manos libre sigue sonando por el móvil, vamos que se desconecta y conecta varias veces durante la llamada,tanto el parrot como el móvil tienen la última versión de software, alguien más con el mismo problema?.gracias.Pues a mí me ha pasado alguna que otra vez, pero cambié la pila del Parrot y parece que se me ha solucionado....

snakerous
21/09/19, 01:57:21
Yo también tengo ese parrot y no se que pasa que a cada bache fuerte se desconecta....no es cuestión del s9...es cuestión del parrot....tampoco se como podría solucionarlo y aprovechar la instalación y ponerle otro modelo que no se vaya tanto

ramicastro
06/10/19, 20:24:53
Tengo esa misma combinación y yo tuve estos problemas:

- Los botones del parrot no funcionaban, o funcionaban cuando querían, pero con otros móviles sin problema. Esto se solucionó cambiando la pila al parrot, supuestamente, el bluetooth del s9 es tan potente que bloquea el mando del parrot.

- También tenía problemas de que se conectaba solamente cuando quería, ya que muchas veces daba un error. Para esto tuve que resetear el parrot, por lo visto se habían conectado ya muchos móviles y va quedando un historial en el parrot de todo aparato que se ha conectado alguna vez y el parrot intentaba conectar con todos ellos. Lo reseteé por completo para borrar todo ese historial. Luego conecté los móviles de nuevo y sin problema.

- También me ocurría que solo se conectaba 1 móvil: el primer móvil que se conectara no dejaba conectar a los demás. Esto lo solucioné activando el modo DUAL del parrot y ahora ya se pueden conectar dos móviles simultaneamente sin problema.