Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Active 2 o Apple watch series 5 .
Tengo una duda ,tengo el.series 4 que va de cine con el iphone xs max.
Pero a la espera de watchos 6 ,creéis que merece la pena el series 5 o.el active 2 de acero con esim...es casi la mitad de lo que costaría el appel series 5 de acero y esim .
Las utilidades y servicio que ofrecen uno y otro son prácticamente las mismas ...que opinaua ???
Por cierto un hilo especifico para el Samsung watch active 2...por favor
Si es para usar con un iphone...ni lo dudes...el mejor es el apple watch
Con android tira a por el samsung
necrocorpse
15/09/19, 21:33:59
A ver , no hay mejor reloj inteligente que el Apple watch
Ninguno.
Ni el active ni ninguno
Si tienes iPhone usa el Apple watch que es el mejor.
Si Apple dejase usar el Apple watch con android todos los fabricantes de relojes inteligentes dirían adios.
Es lo que más echo de menos , el maldito Apple watch pero android ha mejorado tanto y más con oxygen os y el oneplus 7 pro que se me haría un coñazo volver a ios
gabycc85
15/09/19, 21:34:39
Tengo una duda ,tengo el.series 4 que va de cine con el iphone xs max.
Pero a la espera de watchos 6 ,creéis que merece la pena el series 5 o.el active 2 de acero con esim...es casi la mitad de lo que costaría el appel series 5 de acero y esim .
Las utilidades y servicio que ofrecen uno y otro son prácticamente las mismas ...que opinaua ???Yo sí tengo iPhone tiro por el Apple Watch mejora mayor compatibilidad, Yo tengo el Active 2 de 44 porque tengo Samsung
Si es para usar con un iphone...ni lo dudes...el mejor es el apple watch
Con android tira a por el samsungSi es lo que pienso ,he tenido el.gear s3 con un iphone X y la verdad me funciono muy bien...dicen que el.active 2 es aún más compatible con iOS.
El precio la verdad del.active es tentador frente al doble del series 5 .
Mi uso sería como notificador deporte
Me gusta el diseño del active
Julen93
15/09/19, 21:43:42
Me ofende esta pregunta
He tenido el apple watch, y ahora tengo el active xk me cambiado a android y es la peor compra que he hecho en tiempo
Si lo quieres para medir deporte lo hace genial, detecta automaticamente cuando vas en coche entrenos en bicicleta o paseos andando...(ironia)
Anda no tires tu dinero...
robferrob
15/09/19, 22:24:42
Me ofende esta pregunta
He tenido el apple watch, y ahora tengo el active xk me cambiado a android y es la peor compra que he hecho en tiempo
Si lo quieres para medir deporte lo hace genial, detecta automaticamente cuando vas en coche entrenos en bicicleta o paseos andando...(ironia)
Anda no tires tu dinero...Pues a mi, sin ironia, cuando me pongo a limpiar los muebles de la cocina me detecta que estoy entrenando con la bici. Me voy a grabar un dia a ver.... jajajaja
El active 2 no le tengo todavía, eso con el active 1, el watch,...
Julen93
15/09/19, 22:27:01
Pues a mi, sin ironia, cuando me pongo a limpiar los muebles de la cocina me detecta que estoy entrenando con la bici. Me voy a grabar un dia a ver.... jajajaja
El active 2 no le tengo todavía, eso con el active 1, el watch,...Ademas los entrenos de este tipo unicamente registra el tiempo, nada mas.
Queria ver mi velocidad media a ver si era usain bolt o indurain... Una pena [emoji30]
Me ofende esta pregunta
Anda no tires tu dinero...Active 2????dicen que el 1 tenga ese problema...cuando dices tirar dinero ???disculpa mi comprensión lingüística Castellana aveces deja de desear y jergas no pillo bien ...[emoji120]
Por cierto no es una pregunta....es un consejo que me gustaría recibir .
laura2040
15/09/19, 23:30:09
Android active 2 y si es con Samsung mejor .
Aw s5 si tienes un iPhone (obviamente)
El Apple watch (como el iphone) están muy sobre valorados.
Si te compras el Active 2 es una bestia igual y más barata.
Arriate
16/09/19, 08:55:43
El apple watch sin ninguna duda.
No me gusta mucho ios pero si algún día me compro un iphon uno de los motivos seria el puto reloj que tienen jjeje.
Esta muchos escalones por encima del resto incluido el active 2 que tenemos. Solo le falla la batería.....
Le pasa algo parecido como con las tablet, el ipad no tiene rival pues el watch tampoco.
laura2040
16/09/19, 09:11:25
El apple watch sin ninguna duda.
No me gusta mucho ios pero si algún día me compro un iphon uno de los motivos seria el puto reloj que tienen jjeje.
Esta muchos escalones por encima del resto incluido el active 2 que tenemos. Solo le falla la batería.....
Le pasa algo parecido como con las tablet, el ipad no tiene rival pues el watch tampoco.Así es me fastidia la política de Apple últimamente pero he reconocer que appel wacht es el smartwatch por excelencia y ahora con wachtos6 será mucho mejor...
Además de mejor integración y mejor harware la única fatalidad es que si o si funciona solo con iPhone.
La alternativa en Android es simplemente samsung con tizen ni wear os ni huawei ni amazfit ni ningún smartwatch por el estilo
necrocorpse
16/09/19, 10:57:05
El Apple watch (como el iphone) están muy sobre valorados.
Si te compras el Active 2 es una bestia igual y más barata.
De sobrevalorado nada, te puede gustar mas o menos el iphone, eso son gustos, pero el reloj es el mejor de todos sin comparacion posible.
Yo lo he tenido y lo se de buena mano, el active 2 es lo mas cercano que hay pero no deja de ser una vulgar intento de copia
Julen93
16/09/19, 11:14:56
De sobrevalorado nada, te puede gustar mas o menos el iphone, eso son gustos, pero el reloj es el mejor de todos sin comparacion posible.
Yo lo he tenido y lo se de buena mano, el active 2 es lo mas cercano que hay pero no deja de ser una vulgar intento de copiaQue razon compañero...
Lo que hay que leer por aqui es de risa..
segos23
16/09/19, 11:28:52
Yo, en términos absolutos, estoy en la línea de lo que dicen la mayoría...
En primer lugar, si se tiene un iPhone entonces lo lógico es el Apple Watch y si se tiene un Android entonces el Active 2. Así que, partiendo de este punto tan claro, realmente poco debate puede haber.
Los dos relojes son unos pepinos (yo tengo el Active 2 y mi novia el AW4), pero el AW tiene algo que... básicamente está a la cabeza en los smartwatches.
Es decir, para mí el modo AOD y no cargarlo a diario es fundamental e innegociable. Por esto mismo, el AW4 nunca sería una opción para mí (por más que el reloj sea un pepinaco). En cambio, el AW5 ya corrige el tema del AOD (no sé si de forma tan satisfactoria como el Active 2).
La cuestión de la autonomía la desconozco, realmente no sé si los modelos bluetooth llegan a los 2 días completos. El AW4 de mi novia es LTE y, tirando unas pocas veces de datos ,no le llega apenas a las 24 horas. En caso de que los modelos bluetooth sí lleguen a las 48 horas, entonces ya es otro obstáculo menos.
Al Apple Watch aún le quedan cosas bastante básicas como monitorizar el sueño (sin tirar de apps de terceros). Seguramente esto lo veamos en el AW6 y lo anunciarán como algo imposible de introducir en los anteriores modelos (igual que han hecho con el modo AOD).
Y luego sigue necesitando de apps de terceros para una mejor integración con una app tan básica como whatsapp. Pero, en este caso, al menos tienen una app de terceros en condiciones que permite ver hasta los stickers, cosa que no ocurre con los relojes de Samsung.
El tema pantallas... Personalmente me quedo sin duda con la del Active 2. Pero, en cuanto a calidad, por ahí andarán... Las dos son una jodida maravilla en todos los sentidos (colores, negros, brillo, etc).
Luego los asistentes de voz no creo que haya mucha discusión... Siri está a otro nivel de Bixby. Al menos éste último está por fin en español. Este punto puede ser vital para algunos y completamente intrascendente para otros.
Pero básicamente eso... Si se tiene un iPhone no hay mejor compañero que el AW y si se tiene un Android no creo que haya nada mejor que el Active 2. Y, en términos de valorar los dos relojes por separado... El Apple Watch, como digo, está a la cabeza por varios motivos.
Un saludo.
javifull
16/09/19, 14:05:07
Aqui otro intentando aguantar AW4 con mi andorid porque esta en otra liga.
E intentado cambiarlo por el active, pero no hay forma. Eso si, poder cambiar watchfaces de los relojes de samsung es una buen punto a su favor, aunque con el tiempo termines llevando los mismos
robferrob
16/09/19, 14:21:15
E intentado cambiarlo por el active, pero no hay forma. Eso si, poder cambiar watchfaces de los relojes de samsung es una buen punto a su favor, aunque con el tiempo termines llevando los mismosCómo que con tu android? Se puede?
Julen93
16/09/19, 14:21:43
E intentado cambiarlo por el active, pero no hay forma. Eso si, poder cambiar watchfaces de los relojes de samsung es una buen punto a su favor, aunque con el tiempo termines llevando los mismosY que es lo que haces sin poder conectarlo?
necrocorpse
16/09/19, 15:32:49
Y que es lo que haces sin poder conectarlo?
Ver la hora y poco mas.
Yo lo he tenido y lo se de buena mano, el active 2 es lo mas cercano que hay pero no deja de ser una vulgar intento de copia
Que piensas ¿Que yo no he tenido el Apple watch s4? ¿O el iphone Xs Max?
Por el precio que tienen están muy sobre valorados, solamente hay que ver la competencia.
Y pagar ese dineral por un reloj como el Series 5 teniendo el Active 2 a mejor precio, que es buenísimo... vamos, yo no lo veo justificado.
Si tienes iPhone, como está tan limitado y capado, lo mejor es comprar los accesorios de su marca, que no son tontos.
Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Julen93
16/09/19, 15:37:10
Que piensas ¿Que yo no he tenido el Apple watch s4? ¿O el iphone Xs Max?
Por el precio que tienen están muy sobre valorados, solamente hay que ver la competencia.
Y pagar ese dineral por un reloj como el Series 5 teniendo el Active 2 a mejor precio, que es buenísimo... vamos, yo no lo veo justificado.
Si tienes iPhone, como está tan limitado y capado, lo mejor es comprar los accesorios de su marca, que no son tontos.
Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.Quitate la venda, creo que es algo evidente que el apple watch es muchisimo mejor que cualquier smartwatch
Es como el ipad, esta dos o tres pasos x delante de la competencia.
Si ves q esta sobrevalorado tienes un prpblema, y serio
Quitate la venda, creo que es algo evidente que el apple watch es muchisimo mejor que cualquier smartwatch
O a lo mejor el problema serio lo tienes tú, no yo.
Eso de muchísimo mejor para pagar esa pasta por él...
Además de muchísimo... pues no lo creo.
Y sobre el iPad igual. Será mejor para ti... para mi uso prefiero la Tab S6 que no está tan capada y va de maravilla.
Respeto que te guste Apple pero no intentes hacer ver que soy tonto porque diga eso de Apple y valore el dinero y la productividad del reloj de distinta manera que tú.
Por cierto ¿Tienes el Active 2 junto con el Note 10 +?
Lo digo porque yo si y también he tenido un Series 4 junto con un Xs Max, por lo que puedo dar mi opinión con conocimiento.
necrocorpse
16/09/19, 16:06:33
Y sobre el iPad igual. Será mejor para ti... para mi uso prefiero la Tab S6 que no está tan capada y va de maravilla.
Respeto que te guste Apple pero no intentes hacer ver que soy tonto porque diga eso de Apple y valore el dinero y la productividad del reloj de distinta manera que tú.
Lo digo porque yo si y también he tenido un Series 4 junto con un Xs Max, por lo que puedo dar mi opinión con conocimiento.
Que maldita mania con el "con su dinero"
Cada uno tiene ciertos gustos y cierta capacidad economica.
Por esa regla de tres caballero, cogete un amazfit bip y en vez de un note un xiaomi mi 9 , porque vaya manera de tirar el dinero con un note 10( movil que por cierto se devalua la ostia, ya ni hablar del futuro lag que le da con el tiempo)
Pues eso, calma que te veo algo nervioso, son solo relojes y moviles.
Julen93
16/09/19, 16:15:24
Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.Cuando nadas a contracorriente del resto de la gente como se ve en las aportaciones de los compañeros en este mismo post, es que quizas estes equivocado.
Y lo estas, xk puede gustarte mas o menos uno u otro pero es una obviedad para todo el mundo que el.apple watch en funciones, apps(salud vs samsung health, o la de wear) y sobre todo experiencia de usuario y manejo del mismo es muy superior
Que maldita mania con el "con su dinero"
Cada uno tiene ciertos gustos y cierta capacidad economica.
Por esa regla de tres caballero, cogete un amazfit bip y en vez de un note un xiaomi mi 9 , porque vaya manera de tirar el dinero con un note 10( movil que por cierto se devalua la ostia, ya ni hablar del futuro lag que le da con el tiempo)
Pues eso, calma que te veo algo nervioso, son solo relojes y moviles.
Lo del lag de los Samsung es ya de tiempos pasados...
Y lo de la devaluación ya se hablaba en otro hilo, porque hay mucha gente que se compra los móviles financiados y los vende tirados de precio, así consiguen un crédito que el banco no les da.
Pero bueno, allá cada uno.
Cuando nadas a contracorriente del resto de la gente como se ve en las aportaciones de los compañeros en este mismo post, es que quizas estes equivocado.
Y lo estas, xk puede gustarte mas o menos uno u otro pero es una obviedad para todo el mundo que el.apple watch en funciones, apps(salud vs samsung health, o la de wear) y sobre todo experiencia de usuario y manejo del mismo es muy superior
Lo que me gusta es que la gente opine sin tener el reloj o el móvil del que se habla... es tu caso ¿No?
Encima que se atrevan a dar consejos a la gente con dudas de comprar algo, sin haberlo probado si quiera...
Pero bueno, así va el foro...
Y volviendo al forero que tenía la duda, ambos relojes son la leche.
Si tienes iPhone, ya sabes lo restrictiva que es Apple con sus productos, por lo que el Apple Watch te irá perfecto.
Si prefieres el Active 2, adelante, ahora tiene más compatibilidad con ios porque Samsung no es tan restrictivo.
Y si aún sigues con dudas espera a las reviews de youtube, aunque te aconsejaría canales pequeños, que no están comprados por las marcas.
Julen93
16/09/19, 16:38:55
Lo que me gusta es que la gente opine sin tener el reloj o el móvil del que se habla... es tu caso ¿No?
Encima que se atrevan a dar consejos a la gente con dudas de comprar algo, sin haberlo probado si quiera...
Pero bueno, así va el foro...
Y volviendo al forero que tenía la duda, ambos relojes son la leche.
Si tienes iPhone, ya sabes lo restrictiva que es Apple con sus productos, por lo que el Apple Watch te irá perfecto.
Si prefieres el Active 2, adelante, ahora tiene más compatibilidad con ios porque Samsung no es tan restrictivo.
Y si aún sigues con dudas espera a las reviews de youtube, aunque te aconsejaría canales pequeños, que no están comprados por las marcas.
El foro va genial con gente como tu que ni lee los mensajes en los que he dicho que he tenido un apple watch y ahora tengo el maldito active.
A ver si te crees que eres el unico que ha tenido experiencia.
No pienso perder ni un segundo en contestar a alguien que ni se molesta en leer los comentarios y intenta dar lecciones morales.
El foro va genial con gente como tu que ni lee los mensajes en los que he dicho que he tenido un apple watch y ahora tengo el maldito active.
A ver si te crees que eres el unico que ha tenido experiencia.
No pienso perder ni un segundo en contestar a alguien que ni se molesta en leer los comentarios y intenta dar lecciones morales.
Ese mensaje no iba para tí, iba para el otro compañero.
Creo que me he equivocado al mencionar el post.
De todas maneras no me contestes más si no quieres, yo estoy dando mi punto de vista como damos todos el nuestro.
Y otra cosa para el creador del post.
Mira en internet y en youtube que están diciendo que las diferencias del series 4 y el 5 son mínimas, incluso dicen que no debería llamarse series 5 y que le pegaría más series 4s.
En la página web de Apple comparan el procesador del series 5 con el procesador S3, que no corresponde con el S4 del series 4.
Lo dicho, si sigues con dudas, yo me esperaría y luego ya tomaría una decisión.
El active y el aw se parecen o son comparables, lo mismo que un huevo a una castaña...
Es que compararlos es la absurdez más grande que se puede hacer...
Y lo de la devaluación ya se hablaba en otro hilo, porque hay mucha gente que se compra los móviles financiados y los vende tirados de precio, así consiguen un crédito que el banco no les da.
Pero bueno, allá cada uno.
si eso es cierto, tendríamos en el foro iphone tirados de precio, y sigue como siempre, igual de caros.... o es que la gente solo "saca" samsung" de lo malos que son?
yo si hiciese eso, intentaría sacar el iphone mas tope.
la devaluacion la sufren todos los android, porque hay MILES, gama baja, media, alta, y mas competencia en miles de tiendas que venden, en cambio de iphone solo hay 1 y pocas webs que vendan iphone tirados de precio con garantía claro.
javifull
16/09/19, 18:41:15
Y que es lo que haces sin poder conectarlo?
La primera de todas, el AW sin lte se conecta a mi red wifi, el active va por BT y solo usa la red wifi para posicionamiento. En el trabajo, a mitad tienda pierdo conexion con el active.
ApplePay funciona idependiente del iphone. Es mas, con las targetas metidas, no tienes que recordar contraseñas, ya que las pusiste, y puedes ir con el a pagar a cualquier lado.
Y por ultimo , la actividad fisica sigue registrado todo, con sus retos, medallas y toda esa parafernaria que tiene. Pero lo que si es importante es el registro bien hecho de frecuencia cardiaca. Y ya no hablo de la aplicacion salud de apple, si no de la aplicacion heardwatch. Simplemente perfecta. Una lastima que no tenga algo parecido en tizen.
Los emails no llegan, y los wassaps tampoco. A la espera de los emails al dia 19 de septiembre que lanzan WatchOS 6.
Vaider33
16/09/19, 18:50:09
Bueno desde mi humilde opinión y creo con una extensa experiencia y trayectoria en dispositivos tecnológicos de toda índole en especial woreables, portables o como le quieran llamar.
He tenido desde el primer serie de Apple wacht hasta el series 4 actual, al igual que todos los samsung antes incluso de ser Tizen eran Googles... Pasando por Motorola y lg por supuesto Asus....
Cada wacht tiene su especialidad, su punto bueno y malo....
Después de tanto tiempo, años que algunos de aquí no conocieron los inicios y otros conocidos de mi edad esa edad que me permitió ver de lo analógico a lo digital...
El appel wacht es un buen smartwatch no cabe duda pero presenta fallos y algunos más que otros pues aunque se vendan muchos no es sinónimo de ser lo mejor, si es el mejor en venta... Dejando de lado el precio ok quiero quedar claro.
Los elementos de medición son buenos, la caja si es de aluminio se raya con facilidad, la pantalla es nítida... Primer pecado es su escasa autonomía la misma que el serie 0 y estamos por la series 5 eso la poca interacción y los malabares para pasar música o copiar listas, los sensores de los Garmin están en lo alto y el appel no es un reloj meramente deportivo, es complejo de entender pero como smartwatch sigue siendo la única alternativa a iPhone, ningún otro sistema funciona igual con un iPhone, pero no el mejor global... Es el mejor smartwatch para appel y ya.
Los problemas que presentan los samsung Watch los tiene aveces el appel wacht, mediciones erróneas, pulsaciones desorbitadas y seguimiento deportivo nefasto esto les ocurre a muchos usuarios no es exclusivo de los samsung, digo samsung pues para mí es el appel wacht de Android.... Los wear os fue una fantasia y ojalá renazca.... La integración con Android debería ser la mejor...
Tizen tiene su asignatura pendiente con el asistente de voz...
Un tizen es más versátil para cualquier marca y sistema (Android y ios... Los otros murieron)...
Me gusta que appel diseñará de verdad y no hacer refritos de smartwatch... Tizen a tenido una evolución y unos diseños exquisitos, appel un solo diseño... Para gusto los colores... Aburre ver tantos años el mismo diseño.
Samsung desde los primeros wear s con diseño futurista casuales y en estos años a cambiado sus diseños en varias ocasiones no aburre....
Mejoraron la batería la interacción....
Con este active 2 creo que a demostrado estar situado en lo más alto de los mejores smartwatch.... Es fresco es estilo que gusta a todos... Apple debería aprender y arriesgar más, batería, diseño, interacción.. Lo único que va a mejorar esta vez en condiciones es wachos 6...
Me quedaria con el active 2 si su asistente funcionase bien me da igual idioma, soy sajón y lo hablo pero más idiomas y mejorar el propio asistente.... Todo lo demás lo hace bien (siempre existirá problemas de software y harware también en appel)...
Me quedo con appel por que tengo como móvil principal in xs max y ninguno funciona también como lo hace appel wacht y iPhone... Ojalá active 2 funcionase mejor en iPhone y utilizará siri...
En fin cada cual puede estar de acuerdo o no... Pero ni appel es la panacea ni tizen es una castaña.
El active y el aw se parecen o son comparables, lo mismo que un huevo a una castaña...
Es que compararlos es la absurdez más grande que se puede hacer...
¿Tienes ambos y los has probado?
si eso es cierto, tendríamos en el foro iphone tirados de precio, y sigue como siempre, igual de caros.... o es que la gente solo "saca" samsung" de lo malos que son?
yo si hiciese eso, intentaría sacar el iphone mas tope.
la devaluacion la sufren todos los android, porque hay MILES, gama baja, media, alta, y mas competencia en miles de tiendas que venden, en cambio de iphone solo hay 1 y pocas webs que vendan iphone tirados de precio con garantía claro.
Las compañías telefónicas y La Caixa (por ejemplo) te hacen muy buenas ofertas al financiar móviles, sobretodo los tope de gama de la marca Samsung, es de sobra conocido.
Hay gente que paga 20e al mes por el móvil y le sale por 750e. cuando en tienda está por 1100e., por ejemplo.
Lo vende por 850e nada más salir y ya tiene un crédito y encima gana 100e.
Y conozco a gente que lo ha hecho y con la promoción de Huawei y el reloj.
Bueno desde mi humilde opinión y creo con una extensa experiencia y trayectoria en dispositivos tecnológicos de toda índole en especial woreables, portables o como le quieran llamar.
He tenido desde el primer serie de Apple wacht hasta el series 4 actual, al igual que todos los samsung antes incluso de ser Tizen eran Googles... Pasando por Motorola y lg por supuesto Asus....
Después de tanto tiempo, años que algunos de aquí no conocieron los inicios y otros conocidos de mi edad esa edad que me permitió ver de lo analógico a lo digital...
El appel wacht es un buen smartwatch no cabe duda pero presenta fallos y algunos más que otros pues aunque se vendan muchos no es sinónimo de ser lo mejor, si es el mejor en venta... Dejando de lado el precio ok quiero quedar claro.
Los elementos de medición son buenos, la caja si es de aluminio se raya con facilidad, la pantalla es nítida... Primer pecado es su escasa autonomía la misma que el serie 0 y estamos por la series 5 eso la poca interacción y los malabares para pasar música o copiar listas, los sensores de los Garmin están en lo alto y el appel no es un reloj meramente deportivo, es complejo de entender pero como smartwatch sigue siendo la única alternativa a iPhone, ningún otro sistema funciona igual con un iPhone, pero no el mejor global... Es el mejor smartwatch para appel y ya.
Los problemas que presentan los samsung Watch los tiene aveces el appel wacht, mediciones erróneas, pulsaciones desorbitadas y seguimiento deportivo nefasto esto les ocurre a muchos usuarios no es exclusivo de los samsung, digo samsung pues para mí es el appel wacht de Android.... Los wear os fue una fantasia y ojalá renazca.... La integración con Android debería ser la mejor...
Un tizen es más versátil para cualquier marca y sistema (Android y ios... Los otros murieron)...
Me gusta que appel diseñará de verdad y no hacer refritos de smartwatch... Tizen a tenido una evolución y unos diseños exquisitos, appel un solo diseño... Para gusto los colores... Aburre ver tantos años el mismo diseño.
Samsung desde los primeros wear s con diseño futurista casuales y en estos años a cambiado sus diseños en varias ocasiones no aburre....
Con este active 2 creo que a demostrado estar situado en lo más alto de los mejores smartwatch.... Es fresco es estilo que gusta a todos... Apple debería aprender y arriesgar más, batería, diseño, interacción.. Lo único que va a mejorar esta vez en condiciones es wachos 6...
Me quedaria con el active 2 si su asistente funcionase bien me da igual idioma, soy sajón y lo hablo pero más idiomas y mejorar el propio asistente.... Todo lo demás lo hace bien (siempre existirá problemas de software y harware también en appel)...
Me quedo con appel por que tengo como móvil principal in xs max y ninguno funciona también como lo hace appel wacht y iPhone... Ojalá active 2 funcionase mejor en iPhone y utilizará siri...
En fin cada cual puede estar de acuerdo o no... Pero ni appel es la panacea ni tizen es una castaña.
Totalmente de acuerdo ;-)
javifull
16/09/19, 19:16:18
Correcto. Estoy total mente deacuerdo con tigo, ninguno es perfecto, y soy consciente de que en android, cualquiera va a tener mejor compativilidad ( o va a tenerla jeje.)
Yo tambien soy usuario de smartwatch desde hace años, empezando por el moto360 1ª gen, moto 360 2ª, samsungear 2, 3 y por ultimo y con iphone los AW3 y 4.
javifull
16/09/19, 19:20:40
Y otra cosa mas, el AW NO se empareja ni creo que lo haga en un futuro. Lo que hace es que algunas cosas funcinan por el mismo. Aun estoy probando con el sin iphone, y creo que hay alguna forma de enlazar cuentas de Gmail con el Icloud para que el watch reciba los mismos emails
Yo es que tener un smartwatch sin que me notifique de las llamadas, WhatsApp, etc... no lo veo.
Seria como tener una pulsera de actividad muy cara.
Pero vamos, que allá cada cual.
javifull
16/09/19, 19:34:52
El problema es que ya lo tengo, y me cuesta deshacerme de el.
Vaider33
16/09/19, 20:04:31
Yo es que tener un smartwatch sin que me notifique de las llamadas, WhatsApp, etc... no lo veo.
Seria como tener una pulsera de actividad muy cara.
Pero vamos, que allá cada cual.Como que no notifica las llamadas o los WhatsApp???? 12205151220516
Arriate
16/09/19, 21:02:55
Quitate la venda, creo que es algo evidente que el apple watch es muchisimo mejor que cualquier smartwatch
Yo opino lo mismo, el apple watch está a otro nivel. No en calidad de pantalla porque el active 2 es impresionante pero en todo lo demás puffff.
Como dije antes, sería un motivo por el que algún día darle otra oportunidad a iOS. También tiene sus fallos en....
javifull
16/09/19, 21:40:09
Otra aplicación que le da otro punto es keep de Google. La aplicación oficial hecha por Google instalada directamente el AW sin necesidad del iPhone . Si Apple levantará el veto y lo hiciera algo compatible con android iba a vender relojes a patadas
Julen93
16/09/19, 22:17:48
Como que no notifica las llamadas o los WhatsApp???? 12205151220516Que se supone que es? Conexion a ios?
Vaider33
16/09/19, 23:02:20
Que se supone que es? Conexion a ios?Dicen que no llega ni whassap ni llamadas al AW y es una foto de mi AW recibiendo una llamada y varios WhatsApp...
Eso es
Julen93
16/09/19, 23:49:14
Dicen que no llega ni whassap ni llamadas al AW y es una foto de mi AW recibiendo una llamada y varios WhatsApp...
Eso esPero con ios?
moscovita
17/09/19, 00:41:23
creo que si tienes un iphone y quieres un smartwatch, si elijes el active 2 por encima del apple watch es bien por el precio, o bien que no quieres un pisapapeles si cambias a android, y así estás menos atado a cambios; pero no se puede comparar el SO, más que nada porque watch os tiene muchos años de ventaja y las apps están integradísimas
dicho esto, mañana recojo mi active 2 en el corte inglés así que igual no es mala opción tampoco, dejad a los chavales que camelen...
Vaider33
17/09/19, 00:49:24
Pero con ios?Claro Jejeje appel wacht es solo compatible con iPhone... Desgraciadamente....
Como que no notifica las llamadas o los WhatsApp???? 12205151220516
No se si has leído que el forero lo usa sólo, sin iPhone, ya que tiene un android.
Por eso he dicho que es como una pulsera de actividad muy cara.
A ver si leemos antes de contestar.
Vaider33
17/09/19, 02:03:59
No se si has leído que el forero lo usa sólo, sin iPhone, ya que tiene un android.
Por eso he dicho que es como una pulsera de actividad muy cara.
A ver si leemos antes de contestar.A ver amigo he leído muy bien ok. En vez de decirme eso de forma depectiva deberías saber que es una pregunta a tu respuesta que no entendí ok.
Vamos pensaba que eras diferente y después de compartir tantos post me vienes con eso???
OK perfecto.
Coño pues yo también entendí lo mismo ,si tengo que leer desde el principio y después de estar el hilo desvirtuado, como vamos a entender.
Creo que deberíamos ser más específicos y remarcar a la persona a la cual nos referimos.
Yo leo eso y también pienso lo mismo.
El título es claro appel wacht o active...
A ver amigo he leído muy bien ok. En vez de decirme eso de forma depectiva deberías saber que es una pregunta a tu respuesta que no entendí ok.
Vamos pensaba que eras diferente y después de compartir tantos post me vienes con eso???
OK perfecto.
No te lo digo de forma despectiva pero exprésate mejor, tu post con las fotos da a entender que no habías leído lo anterior.
Coño pues yo también entendí lo mismo ,si tengo que leer desde el principio y después de estar el hilo desvirtuado, como vamos a entender.
Creo que deberíamos ser más específicos y remarcar a la persona a la cual nos referimos.
Yo leo eso y también pienso lo mismo.
El título es claro appel wacht o active...
Bueno, si no entiendes un post, lee el anterior, digo yo...
Vaider33
17/09/19, 02:11:59
No te lo digo de forma despectiva pero exprésate mejor, tu post con las fotos da a entender que no habías leído lo anterior.Sabes que soy teuton y no es fácil aveces entender algunos modos de expresión.
Cómo dice livwer no hicisted referencias al usuario y leí mal que también lo digo...
La próxima vez te envío con el trio calavera ya verás tu.
[emoji117][emoji3578]Un saludo
A ver amigo he leído muy bien ok. En vez de decirme eso de forma depectiva deberías saber que es una pregunta a tu respuesta que no entendí ok.
OK perfecto.
Veo que has editado el post añadiendo el último párrafo.
No sé que quieres decir, como si te hubiese contestado mal... yo alucino.
Vaider33
17/09/19, 02:14:53
Veo que has editado el post añadiendo el último párrafo.
No sé que quieres decir, como si te hubiese contestado mal... yo alucino.Füe sarcasmo alemán hehehe...
Tamos mu susceptibles jajaja vaider es un punto créeme, lengua trapo jeje
Sabes que soy teuton y no es fácil aveces entender algunos modos de expresión.
Cómo dice livwer no hicisted referencias al usuario y leí mal que también lo digo...
La próxima vez te envío con el trio calavera ya verás tu.
[emoji117][emoji3578]Un saludo
Yo que sé si eres teuton o no compañero...
Si no entendías mi post yo tampoco entendí el tuyo, sin más.
Lo de enviarme con el trío calavera, no sé de que me hablas sinceramente...
Lo de enviarme con el trío calavera, no sé de que me hablas sinceramente...No conoces al trío....mark joms y sus secuaces que tanto adoran a Samsung
Anda que no te has topado veces con ellos
Vaider33
17/09/19, 02:19:24
Lo de enviarme con el trío calavera, no sé de que me hablas sinceramente...Fue broma, disculpa no te molesto más.
No conoces al trío....mark joms y sus secuaces que tanto adoran a Samsung
Ni idea :oh:
Yo es que ya sabéis como soy, no me caso con ninguna marca y si hay Haters o Trolls paso de ellos o me río de ellos...
El foro está para ayudarnos y comentar ;-)
Ni idea :oh:
Yo es que ya sabéis como soy, no me caso con ninguna marca y si hay Haters o Trolls paso de ellos o me río de ellos...
El foro está para ayudarnos y comentar ;-)[emoji848]
Fue broma, disculpa no te molesto más.
Vaider, perdona tú también, es que no sabía que estabas de broma, ya sabes que los textos no expresan nada y no se diferencia bien si es de broma o no...
kein problem freund :ok:
Vaider33
17/09/19, 02:24:15
Vaider, perdona tú también, es que no sabía que estabas de broma, ya sabes que los textos no expresan nada y no se diferencia bien si es de broma o no...
kein problem freund :ok:Gracias me excedí en la confianza.
Entschuldigung und danke freund.
augustus1234
17/09/19, 02:26:52
Me encanta el.buen rollo....así da gusto,perdonar mi intromisión pero a esta hora se lee poco movimiento por aquí.
Gracias a los dos majetes
Gracias me excedí en la confianza.
Entschuldigung und danke freund.
Sorry, du weißt, ich schätze dich als Forero. Es war ein Missverständnis
Me encanta el.buen rollo....así da gusto,perdonar mi intromisión pero a esta hora se lee poco movimiento por aquí.
Gracias a los dos majetes
Buen rollo forever!
;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.