Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No Vibra Note 10+
Elevation
15/09/19, 19:29:50
Hola, estoy teniendo problemas con la vibración del Note 10+ de repente no vibra.
Me pasó hace unos días, restaure de fábrica y funcionó hasta hoy.
De todas formas cuando vibra vibra muy leve, viendo del S9+ vibraba bastante más.
Alguno más os ha pasado? Hay solucion? Me toca restaurar otra vez?
Gracias
diofilin
15/09/19, 19:33:15
no te vibra en las llamadas en los mensajes en ningun momento
Elevation
15/09/19, 19:39:42
Nada de nada, se que restaurando de fábrica lo arreglo pero no se porque pasa.
diofilin
15/09/19, 19:50:07
Mira a ver si es alguna app que pones ves poniendolas poco a poco y probando
Elevation
17/09/19, 01:38:22
al final voy a devolver el Note 10 +, no vibra y paso de quedármelo así.
Ya os contare.
mikelito01
17/09/19, 18:55:42
al final voy a devolver el Note 10 +, no vibra y paso de quedármelo así.
Ya os contare.Donde lo compraste?
Elevation
17/09/19, 21:09:40
Donde lo compraste?
De Amazon , lo he devuelto esta mañana, en cuanto me hagan el ingreso me lo pillo otra vez. Lo que no se de donde comprarlo esta vez. Alguna sugerencia de compre comprarlo que sea de fiar?
A todos los que lo tenéis os vibra verdad? Al escribir y con las notificaciones? Yo tengo el S9+ vibra mucho
Condestable
18/09/19, 00:02:00
claro que vibra. in cluso al tocar los botones
como garantía desde luego la de Amazón es la mejor, otra cosa es que a dia de hoy te puedes ahorrar un dinero por otras vías, como puede ser este mismo foro.
Pero vibrar desde luego debe vibrar, de eso no hay duda. Salvo que tenga deshabilitado eso en el sistema.
Suerte con el cambio y que sea lo más rápido posible compi.
Elevation
18/09/19, 04:01:14
Un poco de suerte la semana que viene tengo el Note 10 plus otra vez.
Alguna ha comprado a través de Amazon pero no son ellos directamente es decir es otra tienda? Como se gestionan las devoluciones igual?
Gracias
Condestable
18/09/19, 11:36:51
Un poco de suerte la semana que viene tengo el Note 10 plus otra vez.
Alguna ha comprado a través de Amazon pero no son ellos directamente es decir es otra tienda? Como se gestionan las devoluciones igual?
GraciasSi. El proceso es el mismo
Desde la web de Amazon.
Frank1234
24/09/19, 04:24:35
Pues desde hace un par de días, a mi me pasa igual, no vibra, lo he revisado todo, y parece que algo físico falla......por cierto, tampoco me venía en la caja el adaptador de micro usb a usb c........parece que voy sumando.......alguien sabe como actúa la garantía en estos casos? Me veo sin móvil...... :(
Elevation
24/09/19, 06:09:41
Pues desde hace un par de días, a mi me pasa igual, no vibra, lo he revisado todo, y parece que algo físico falla......por cierto, tampoco me venía en la caja el adaptador de micro usb a usb c........parece que voy sumando.......alguien sabe como actúa la garantía en estos casos? Me veo sin móvil......
Yo devolví el mio comprado en Amazon, estoy esperando el reembolso.
xiscosen
24/09/19, 07:18:08
Pues otro que no le funciona la vibración en llamadas y notificaciones, creo que es problema de software porque cuando seleccionas el tipo de vibración o la intensidad si que funciona, esperaré a la próxima actualización y la instalar desde odin, mi note 10 es phe, en cuanto a los conectores usb- usb c por lo que parece los únicos que los llevan son los teléfonos de la Caixa, algo extraño la verdad.
Pakonan
24/09/19, 09:08:53
Buenos días fieles e infieles
A los infieles que no os vibra probar a en notificaciones con flash pantalla activarlo y reiniciar, estoy convencido que a más de uno os resolverá el tema.
Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako
xiscosen
24/09/19, 15:24:18
Lo de notificaciones flash pantalla activada a mi no me funcionó,, por cierto en modo vibración si funciona, La vibración no funciona con tono de llamada, como he dicho antes es un bug que seguro resolverán en Octubre.
Frank1234
24/09/19, 22:56:26
No me funciona de ninguna de las maneras, incluso he reiniciado el teléfono, pasarán a buscar el teléfono por casa, eso me han dicho desde Samsung....
Elevation
26/09/19, 08:21:24
Ya tengo mi Note 10+ nuevo, este si vibra. Pienso que es fallo de Hardware.
Suerte a todos
Frank1234
29/09/19, 07:07:49
El mío está en el servicio técnico y espero noticias....se lo llevaron el jueves, el viernes me confirmaron que ya lo tenían, pero no había más datos, en cuanto tenga más noticias, iré comentando.....
xiscosen
30/09/19, 19:53:08
Trasteando he conseguido que funcione la vibración con sonido a la vez, eso sí un poco raro tener que ir activando la vibracion en cada aplicación. En aplicaciones elegir la aplicación y dentro de la aplicacion en la opción de notificaciones activar vibración. A mi me ha funcionado.
Frank1234
01/10/19, 13:30:08
El mío no vibraba ni tan siquiera editando los modos de vibración.....
Frank1234
03/10/19, 16:10:14
Una semana hace que lo tienen en el servicio técnico y todavía no se han dignado a decirme nada, ni si reparan, o lo que sea, una vergüenza en un teléfono de esta categoría, bueno, o eso creía....
Elevation
03/10/19, 17:14:09
En el servicio técnico tardará unas 3 semanas paciencia, eso me dijeron en Amazon.
Lo más rápido es devolverlo y pillarse otro.
Yo ya tengo el mio nuevo y funciona muy bien
Elevation
22/10/19, 21:47:49
Una semana hace que lo tienen en el servicio técnico y todavía no se han dignado a decirme nada, ni si reparan, o lo que sea, una vergüenza en un teléfono de esta categoría, bueno, o eso creía....
Tienes el Note 10 ya? Funciona bien? Que te dijeron en el Sat?
josean36
24/10/19, 05:52:42
Una semana hace que lo tienen en el servicio técnico y todavía no se han dignado a decirme nada, ni si reparan, o lo que sea, una vergüenza en un teléfono de esta categoría, bueno, o eso creía....Típico de Samsung, luego dicen que si el iPhone esto o el iPhone lo otro, pero el SAT de Apple es una maravilla, lo llevas y te traes otro al momento, saludos.
jromeromoral
26/10/19, 02:48:26
Pues a mi tampoco me vibra en el 5g
josean36
26/10/19, 02:56:34
Uff pues ya sois unos pocos, tiene que haber algún problema de configuración o algo, a ver si alguno de los que si le funciona bien puede poner su configuración, para ir descartando cosas, saludos
Elevation
26/10/19, 07:26:53
El primer Note 10 que me compre no vibraba, lo devolví y me compre otro nuevo. El nuevo es el que llevo ahora funciona bien si hacerle nada.
Pienso es una remesa que tiene ese fallo, no es tema de configuración.
jromeromoral
27/10/19, 19:38:20
Ayer estuve en un Sat de Samsung de El Corte Inglés y no dieron con ello, me recomendaron cambiarlo. A ver los de Vodafone si no me ponen ahora mil pegas.....
Toniph93
28/10/19, 14:04:50
Buenas, a mi me pasó exactamente lo mismo, de echo me funcionaba la vibración, y de repente dejó de funcionar, ni siquiera en los modos de vibración funcionaba, me lo cambiaron, iba perfecto el nuevo, y hace tres días que vuelvo a tener en mismo problema, 2 móviles completamente nuevos en los que me han dejado de funcionar la vibración, estoy que me subo por las paredes ya, el mio és de la caixa, y no me dan la opción de cambiarlo por otro modelo, un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.