Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Duda entre LG G8s - Xiaomi MI9 - Xiaomi MI9T Pro

Trextor
15/09/19, 18:32:14
Buenas tardes, pues como dice el título, estoy dudando entre cual comprar de esos móviles. Provengo de un LG G4, que la verdad me ha salido muy bueno pero ya la bateria esta en las últimas. Decir que los 3 que estoy mirando es en configuración de 6Gb de Ram y 128 Gb de capacidad. Por precio por lo que he visto estan bastante parejos los 3 en Amazon.

A ver que me aconsejais.

Un saludo.

Deadmau.5
15/09/19, 18:47:16
LG G8s y más si vienes de otro LG, es un pepino y su capa de software me parece mucho mejor.

elmonti
15/09/19, 19:48:13
Entre esos, yo creo que el más completo sería el G8s... ahora, también es el más caro. La cosa estaría entre ese y el Mi9T Pro.

Dperez12
15/09/19, 20:29:46
Mi9t pro.

danielib
15/09/19, 20:33:07
Mi 9T Pro

eduar007
15/09/19, 20:36:11
Mi9t pro

Ya son varios youtuber los que no hablan muy bien del g8s...

https://www.youtube.com/watch?v=Z_EeKp75vWw&t=251s

Ademas tiene el problema de que el lector de huellas y facial son lentisimos, y es de esas cosas que usas cada minuto y como no vayan bien... ensucian la experiencia del terminal desde el primer dia..

ganterjunior
15/09/19, 20:38:19
Buenas tardes, pues como dice el título, estoy dudando entre cual comprar de esos móviles. Provengo de un LG G4, que la verdad me ha salido muy bueno pero ya la bateria esta en las últimas. Decir que los 3 que estoy mirando es en configuración de 6Gb de Ram y 128 Gb de capacidad. Por precio por lo que he visto estan bastante parejos los 3 en Amazon.

A ver que me aconsejais.

Un saludo.

Para mi el LG es mejor en todo menos en batería vs el mi 9T pro... xD

Yo iría a por el LG g8s

ganterjunior
15/09/19, 20:42:25
Mi9t pro

Ya son varios youtuber los que no hablan muy bien del g8s...

https://www.youtube.com/watch?v=Z_EeKp75vWw&t=251s

Ademas tiene el problema de que el lector de huellas y facial son lentisimos, y es de esas cosas que usas cada minuto y como no vayan bien... ensucian la experiencia del terminal desde el primer dia..

Que tiene de mejor el mi 9T pro respecto al LG g8s??

Gonzalez F. Luis
15/09/19, 20:53:24
El Xiaomi Mi9T.

eduar007
15/09/19, 20:58:30
Que tiene de mejor el mi 9T pro respecto al LG g8s??

los sistemas de seguridad, bateria, comunidad, diseño.. por ejemplo

Johny1979
15/09/19, 21:07:31
Xiaomi Mi 9 T PRO

ganterjunior
15/09/19, 21:20:29

JAJAJAJJAJAJA
Eso es lo mejor que tiene el mi 9T pro vs el LG g8s??
Ahora digamos lo mejor del LG g8s:

Certificación militar
IP 68
HDR 10
Dolby visión
DCI-P3 100%
Micro SD
USB-C 3.1
Sonido estéreo
Carga inalámbrica

Lo dicho, el mi 9t pro solo tiene mejor batería por lo demás el LG g8s es bastante mejor...
Por qué lo que tú dices de diseño y comunidad es lo de siempre que destacais en Xiaomi... xD

garcia27
15/09/19, 21:26:26
El LG G8s juega en otra liga, es un gama alta con la mayoria de las cosas que se pueden exigir a un gama alta.

abel2024
15/09/19, 21:51:07
LG G8s de lejos. El LG es calidad en todos los sentidos. El Mi9T Pro no tiene OIS, por si valoras sus cámaras, esto es un punto importante en contra.

El LG tiene mejor pantalla, mejor sonido, mejores cámaras, en grabación de sonido es de lo mejor del mercado y en calidad de audio también.

Pero de qué precio estamos hablando que salen cada uno?

FrancoB
15/09/19, 22:00:39

No todos se la pasan cambiando de ROM, yo no tengo ni idea para cambiar de ROM.
Y no es como decir, es una pavada lo aprendes en dos segundos. La verdad que no, el otro día intente cambiarle la ROM a un S3 que estaba en sus últimas y ahora tengo un ladrillo más o menos bonito :risitas:

Es como que me digas es mejor un iPhone por todo su sistema de seguridad, vamos... como si estuviera detrás de ti un hacker o la nasa para obtener tus datos...

Hay que ser objetivos, no ver una ventaja que no se va a utilizar.

Picollo
15/09/19, 22:05:54
¿En serio esta el g8s a un precio similar a los mi9?

Joder pues de ser así no se donde estan las dudas

Flanito72
15/09/19, 22:06:23
Yo, desde luego, entre los nombrados eligiria el lg g8s
He hecho me llega uno el martes, tengo muchas ganas de probarlo y es un móvil bastante mejor que los Xiaomi en casi todo.
Lo de Xiaomi, para algunos es algo "que se deberían tratar"..¡que aburrido monotema.! Les pones un aceite de oliva Xiaomi y...son capaces de....echarlo en la ensalada jajaja.
Saludos

ganterjunior
15/09/19, 22:12:06
No todos se la pasan cambiando de ROM, yo no tengo ni idea para cambiar de ROM.
Y no es como decir, es una pavada lo aprendes en dos segundos. La verdad que no, el otro día intente cambiarle la ROM a un S3 que estaba en sus últimas y ahora tengo un ladrillo más o menos bonito :risitas:

Es como que me digas es mejor un iPhone por todo su sistema de seguridad, vamos... como si estuviera detrás de ti un hacker o la nasa para obtener tus datos...

Hay que ser objetivos, no ver una ventaja que no se va a utilizar.

Exacto...
No todo el mundo cambia de ROM, ni quiere aprender a abrir un bootloader, instalar twrp, instalar luego la ROM etc etc

Y más que cada vez ponen alguna que otra piedra en el camino en estos temas...

Y es lo que tú dices en dos días no se aprende esas cosas y yo ni loco haría esas cosas la primera vez con un móvil de 300€ jajajaja

Tú lo hiciste bien lo probaste con un S3 que te la suda si sale bien o no... xD

Y lo de la seguridad el compañero lo dijo porque va algo lento el lector de huellas del LG g8s...

Osea pone como "mejor" que desbloquee medio segundo antes el mi 9T pro...

Deadmau.5
15/09/19, 22:14:43

Hombre, por cosas como esta yo no diría que Xiaomi es más seguro que LG: https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/moviles-de-xiaomi-publicidad-banner.html

Aunque se puede desactivar fácilmente, LG no tiene algo así pero Xiaomi si, y ha tenido un aluvión de críticas por ello mismo. Supongo que esos mismos ads guardaban cookies de rastreo para ofrecer al usuario anuncios personalizados.

CySaav
15/09/19, 22:26:02
Xiaomi no esta mal relacion hardware/precio. Pero de eso a ponerlo casi como lo mejor. Aun asi, ultimamente me parece que esta bajando la calidad y mantiene o sube ligeramente el precio.

Exo
15/09/19, 22:35:39
Xiaomi no esta mal relacion hardware/precio. Pero de eso a ponerlo casi como lo mejor. Aun asi, ultimamente me parece que esta bajando la calidad y mantiene o sube ligeramente el precio.
Para mi no han bajado la calidad, quizás la han subido incluso, pero no están a la altura todavía del resto de compañías tradicionales.
Esto Huawei lo hizo muy rápido, pero parece que a Xiaomi le está costando bastante.

Trextor
15/09/19, 22:36:40
Para los que preguntan el precio, el LG esta en 450€, el MI9 en 392€ y el MI9T Pro en 440€.

ganterjunior
15/09/19, 22:42:50
Para los que preguntan el precio, el LG esta en 450€, el MI9 en 392€ y el MI9T Pro en 440€.

Por 10€ más merece y mucho la pena ir a por el LG con todo lo que ganas

abel2024
15/09/19, 22:48:30
Yo tengo el Lg G7 ThinQ y estoy muy contento con él. Es una máquina en todo y con Gcam hace fotos a la altura de los mejores. En sonido flipas la calidad que tiene y su pantalla es muy buena !. Se lo va a quedar mi hermano por 200€ y yo me he pedido ya el One plus 7, jeje!. Se me ha antojado cambiar y probarlo [emoji28]. Pero te aseguro que tendría teléfono para largo con él, porque me tiene contento en todos los sentidos !

Dperez12
15/09/19, 23:24:32
LG mientras no se tome en serio de una en vez el software, y lo digo porque su software es el mismo desde hace ya no se cuantos años....pero sobre todo, porque las actualizaciones son muy tardías.
Al g8 Android 10 le llegará no antes de verano del 2020, y dudo que me equivoque. Al igual que el g7 recibió Android 9 este verano.

Inaceptable.
Me quejo de que Samsung va a su ritmo, pero lo de LG ya es una cosa que no se explica. Sacan buenos teléfonos, y luego no los atienden.

InspireD
15/09/19, 23:25:12
LG G8s.

Falcon_
15/09/19, 23:52:06
El LG G8s.

eduar007
15/09/19, 23:54:18
Hombre, por cosas como esta yo no diría que Xiaomi es más seguro que LG: https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/moviles-de-xiaomi-publicidad-banner.html

Aunque se puede desactivar fácilmente, LG no tiene algo así pero Xiaomi si, y ha tenido un aluvión de críticas por ello mismo. Supongo que esos mismos ads guardaban cookies de rastreo para ofrecer al usuario anuncios personalizados.

Me referia al lector de huellas y reconocimiento facil y su rapidez...

pero paso de discutir, con fanatismos de Proxiaomi y Antixiaomis porque ya se conoce a cada uno y se sabe lo que va a decir sin leerlo... Espero que os pague Xiaomi o la competencia de xiaomi porque sino estais haciendo el ridiculo dejandoros la vida por una marca o por dejarla a la altura del betun sin ganar nada (que es el caso).

Lo dicho paso del tema, no me va los fanatismos, solo hablo de terminales, no de marcas. Paso de las guerras de Xiaomi vs Todos(especialmente pro Samsung) que hay en el foro un dia si otro tambien. A mi ni samsung ni xiaomi ni lg, etc me pagan como para andar aqui con batallas personales.

PD: El comentario es generalizado, aunque aproveche en una respuesta a tu mencion

ganterjunior
16/09/19, 00:01:49

pero paso de discutir, con fanatismos de Proxiaomi y Antixiaomis porque ya se conoce a cada uno y se sabe lo que va a decir sin leerlo... Espero que os pague Xiaomi o la competencia de xiaomi porque sino estais haciendo el ridiculo dejandoros la vida por una marca o por dejarla a la altura del betun sin ganar nada (que es el caso).

Lo dicho paso del tema, no me va los fanatismos, solo hablo de terminales, no de marcas. Paso de las guerras de Xiaomi vs Todos(especialmente pro Samsung) que hay en el foro un dia si otro tambien. A mi ni samsung ni xiaomi ni lg, etc me pagan como para andar aqui con batallas personales.

PD: El comentario es generalizado, aunque aproveche en una respuesta a tu mencion

Venga que te vaya bien.. :)

Uno menos que va recomendando un Xiaomi diciendo que es mejor por desbloquear más rápido con el sensor de huellas, comunidad y diseño... xD

Enserio todavía no me entra en la cabeza como se puede comprar un mi 9T pro con un LG g8s

Deadmau.5
16/09/19, 00:38:52

Y a mi para que me citas para soltarme esta sandez que nada tiene que ver conmigo. :roto2:

A mi Xiaomi ni me va ni me viene y apenas habré dicho 3-4 cosas sobre ellos, quitando las veces que he recomendado Xiaomi. Te has equivocado de usuario al que citar...

Deadmau.5
16/09/19, 00:42:08
Venga que te vaya bien.. :)

Uno menos que va recomendando un Xiaomi diciendo que es mejor por desbloquear más rápido con el sensor de huellas, comunidad y diseño... xD

Enserio todavía no me entra en la cabeza como se puede comprar un mi 9T pro con un LG g8s

Yo aún estoy atónito por ese comentario, pero si nadie ni se ha metido ni defiende a Xiaomi en este hilo. La gente solo ha elegido entre los móviles. :roto2:

eduar007
16/09/19, 00:44:11
Y a mi para que me citas para soltarme esta sandez que nada tiene que ver conmigo. :roto2:

Pues porque eres TU el que me has citado, metiendo mierda a xiaomi diciendo que si no es seguro por las Cookies o noseq historias, un tema que no venia a cuento porque yo habia hablado de la huella y del reconocimiento facial mas arriba, y me sueltas eso que parece que estabas esperando la ocasion para soltarlo donde primero te medio encajara... miratelo porque tienes un problema :ok:

Deadmau.5
16/09/19, 00:56:45
Pues porque eres TU el que me has citado, metiendo mierda a xiaomi diciendo que si no es seguro por las Cookies o noseq historias, un tema que no venia a cuento porque yo habia hablado de la huella y del reconocimiento facial mas arriba, y me sueltas eso que parece que estabas esperando la ocasion para soltarlo donde primero te medio encajara... miratelo porque tienes un problema :ok:

Me parece increíble que te alteres tanto y empieces con los ataques personales por dar una simple opinión. Tranquilo que son solo móviles eh, tampoco es para que empieces a faltar al personal. Antes decías que pasas de fanatismos y ataques personales y estás haciendo eso mismo pero a lo extremo.

Yo no "estaba esperando" nada, pero si yo nunca he echado mierda hacia Xiaomi, y decir que no me parece más seguro que LG tampoco es echar mierda, es dar mi opinión. Venga tio que te vaya bien... no merece la pena discutir por unos objetos.

da2010lleida
16/09/19, 01:19:08
Supongo que el g8 pecara un poco de batería pero por ese precio en multimédia no tiene rival

KokeOrtiz_
16/09/19, 02:44:38
Mi 9t pro sin duda

jorge_kai
16/09/19, 07:31:54
Señores, debatan con respeto, gracias

epicipe
16/09/19, 08:30:45
Oneplus 6t[emoji848][emoji12]

BlueSkies
16/09/19, 10:38:19
El Xiaomi está genial si tienes en cuenta su precio, siendo consciente de sus limitaciones. Ahora bien, si lo comparas con un gama alta "de verdad" a un precio similar, tiene poco que hacer... Siempre saldrá perdiendo en cámaras, audio, protección y demás añadidos donde Xiaomi tiene que escatimar para mantener el precio

Dperez12
16/09/19, 11:18:12
A mí gusto el g8 no es un gama alta, como nos venden que es el S10 o el mate y similares.

En sonido sí que no hay discusión, el g8 destaca en este apartado, al igual que en el tema proteccion.

Pero en cuanto a la pantalla, si nos guiamos por la rewiew de gsmarena, se indica que ambos panales, tb el mi9t pro, son hdr10, con dci-cp3 compatibles al 100%. Cuya fidelidad de colores, nits, son prácticamente idénticos valores. Por tanto poner una mejor que otra, yo no lo veo.
Aparte que el g8 tiene notch, depende del teminal, es un argumento para rechazar la compra, o simplemente ni se menciona.

Y en temas cámaras, me parece otro punto donde se da ganador al LG, simplemente por nombre. Pero hay rewiews donde se destaca que la cámara no es top. La rewiew de formandroid muestra bastantes defectos en la cámara.

En temas de desbloqueo la huella del mi9t pro siendo en pantalla con lo que eso supone. Lo bueno del G8 es que es física, pero comentan que es lenta. Diría que ninguna es perfecta y no decisiva en la compra.
El reconocimiento facial, claramente g8, a cambio de notch y perder en diseño...

Luego el tema del software, que nadie lo menciona, la política de actualizaciones de LG, parece no importar. Si actualizan un año más tarde, nadie se queja.

Ventajas uno frente al otro;
Mi9t pro; 50€ menos la versión de 128 GB, ambos en Amazon. Más batería, mejor diseño, mejor software y mejores actualizaciones.

G8; mejor sonido, protección, mejor desbloqueo facial (pero tiene notch gigante), sd, y la cámara pues donde cada uno quiera ponerla, pero creo que el g8 no tiene la cámara tan buena que algunos creen que tiene.

Edu5
16/09/19, 12:08:15
Me quedaba con el LG G8s.

Cómo siempre pasa en Xiaomi, cuando en tema precio no destaca en una comparativa, poco puede hacer frente a un gama alta de verdad.

Ivan1998
16/09/19, 12:37:34
El LG.

Oscarfotosalamanca
16/09/19, 12:49:09
El LG pero vamos, de cabeza.
Un saludo

Falcon_
16/09/19, 15:35:49
A mí gusto el g8 no es un gama alta, como nos venden que es el S10 o el mate y similares.

En sonido sí que no hay discusión, el g8 destaca en este apartado, al igual que en el tema proteccion.

Pero en cuanto a la pantalla, si nos guiamos por la rewiew de gsmarena, se indica que ambos panales, tb el mi9t pro, son hdr10, con dci-cp3 compatibles al 100%. Cuya fidelidad de colores, nits, son prácticamente idénticos valores. Por tanto poner una mejor que otra, yo no lo veo.
Aparte que el g8 tiene notch, depende del teminal, es un argumento para rechazar la compra, o simplemente ni se menciona.

Y en temas cámaras, me parece otro punto donde se da ganador al LG, simplemente por nombre. Pero hay rewiews donde se destaca que la cámara no es top. La rewiew de formandroid muestra bastantes defectos en la cámara.

En temas de desbloqueo la huella del mi9t pro siendo en pantalla con lo que eso supone. Lo bueno del G8 es que es física, pero comentan que es lenta. Diría que ninguna es perfecta y no decisiva en la compra.
El reconocimiento facial, claramente g8, a cambio de notch y perder en diseño...

Luego el tema del software, que nadie lo menciona, la política de actualizaciones de LG, parece no importar. Si actualizan un año más tarde, nadie se queja.

Ventajas uno frente al otro;
Mi9t pro; 50€ menos la versión de 128 GB, ambos en Amazon. Más batería, mejor diseño, mejor software y mejores actualizaciones.

G8; mejor sonido, protección, mejor desbloqueo facial (pero tiene notch gigante), sd, y la cámara pues donde cada uno quiera ponerla, pero creo que el g8 no tiene la cámara tan buena que algunos creen que tiene.
Qué no es un gama alta y él Mi9t Pro si ¿no?.

Lo de las reviews y publitubers son chorradas, las pantallas de Lg son bastante buenas aqui dejo una foto del s8, lg v30 y el Mate 20 normal y la mejor es la del v30. La de Samsung da pena menuda saturación parece qué el Zidane tiene la hepatitis XD.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190916/3adaedaa8d94ad1ec60ef0cd17483c11.jpg

Dperez12
16/09/19, 16:00:40
Qué no es un gama alta y él Mi9t Pro si ¿no?.

Lo de las reviews y publitubers son chorradas, las pantallas de Lg son bastante buenas aqui dejo una foto del s8, lg v30 y el Mate 20 normal y la mejor es la del v30. La de Samsung da pena menuda saturación parece qué el Zidane tiene la hepatitis XD.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190916/3adaedaa8d94ad1ec60ef0cd17483c11.jpg

Donde yo he dicho que uno sea gama alta en depreimiento del otro?
Para mí ambos móviles son gama alta, y ninguno de los dos son lo mejor.
El g8 puede destacar en determinados aspectos, pero no veo concebible que su teléfono referente necesite un año para actualizar.

Pues me resulta sorprendente que tildes de publituber a formandroid cuando a tu amigo Mark se lleva genial, e incluso aparece en su canal.
No he dicho que sea un mal panel, he dicho que analizando la rewiew de gsmarena el mi9t pro tiene un panel con idénticas especificaciones que el g8. Y el primero es de las mejores cosas que tiene el teléfono. Por tanto llegó a la conclusión de ambos destacan en la pantalla, pero una no es mejor que la otra.

Y ya que tienes el g8, que tal su cámara.?

Falcon_
16/09/19, 16:10:43
Donde yo he dicho que uno sea gama alta en depreimiento del otro?
Para mí ambos móviles son gama alta, y ninguno de los dos son lo mejor.
El g8 puede destacar en determinados aspectos, pero no veo concebible que su teléfono referente necesite un año para actualizar.

Pues me resulta sorprendente que tildes de publituber a formandroid cuando a tu amigo Mark se lleva genial, e incluso aparece en su canal.
No he dicho que sea un mal panel, he dicho que analizando la rewiew de gsmarena el mi9t pro tiene un panel con idénticas especificaciones que el g8. Y el primero es de las mejores cosas que tiene el teléfono. Por tanto llegó a la conclusión de ambos destacan en la pantalla, pero una no es mejor que la otra.

Y ya que tienes el g8, que tal su cámara.?
Yo no he hablado de formandroid sólo de las pantallas de Lg. De todas formas en opiniones no hay amigos cada uno tiene su opinión.

danielib
16/09/19, 16:40:59
Sin entrar a dar opinión sobre que móvil comprar, quiero recordar una cosa sobre las fotos a las pantallas de un móvil:
1. Cada pantalla puede tener un ajuste de calibración diferente
2. La toma puede distorsionar los colores que arroja cada panel
3. Esa toma la vemos cada uno en nuestra respectiva pantalla que a la vez puede distorsionar los colores de la foto.

No es una buena referencia medir la calidad de un panel de esa forma

solrac79
16/09/19, 16:41:37
Salvo que LG haya mejorado las actualizaciones y Miui su integración con servicios de Google (p.ej. smartlock) y la gestión de batería no me quedaría ninguno de los tres.

Nomedes
21/09/19, 21:27:42
En Amazon 404€ lg g8
Mi 9 y mi 9t pro con 128 gb cuestan un poquito más (no cuento alliexpress ni tiendas chinas que no tienen la misma garantía)

No he probado ninguno pero yo me quedaba con el lg

No se vosotros pero todos los xiaomi que he tenido tenían pegas con notificaciones o con alguna app.... Y acabe hasta los mismos de mirar tutoriales para cambiar rom y perder el tiempo

Y si no se actualiza lg que más da, cuanto os duran los teléfonos? Seguro que al año le pegáis el cambiazo....

da2010lleida
22/09/19, 09:07:39
LG g8s si están a casi igualdad de precio, si valoras mucho el consumo multimèdia