Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MOVIL MENOS DE 150 euros
alfredfdz
15/09/19, 15:30:39
Busco un movil para mi madre, lo usa principalmente para WhatsApp y buscar cosas por internet, cuales son los mejores por ese precio?
Johny1979
15/09/19, 15:34:17
Busco un movil para mi madre, lo usa principalmente para WhatsApp y buscar cosas por internet, cuales son los mejores por ese precio?
Xiaomi MI A2 ( 149€ en Amazon prime )
Deadmau.5
15/09/19, 17:51:41
Motorola One 4/64GB por 149€ en la web oficial de Lenovo: https://www.lenovo.com/es/es/phones/moto/motorola-one/moto-one/p/PAD40003FR
Me parece lo mejor que hay por menos de 150€
Gonzalez F. Luis
15/09/19, 20:55:15
Motorola One.
Johny1979
15/09/19, 21:04:13
¿ Motorola one ?
Pues respecto al MI A2 salvo el NFC en nada más..
Snapdragon 660 VS el antiguo sanpdragon 625
RAM LPDR4X vs LPDDR3
Pantalla full HD+ vs HD+
Quickcharger 3.0 vs turbo charger
Mejores camaras en el MI A2 ( mejor sensor, menor focal, ) EIS, sin estabilización el moto one...
Mejor selfie
Bluetooth 5.0 vs 4.2
Sin notch vs con notch gigante
Led de notificaciones vs sin led
Puerto IR vs sin puerto IR
Ect ect....
De hecho un moto one es como un MI A1 con peor resolución y NFC....
InspireD
15/09/19, 23:27:58
Redmi Note 7 en Yaphone.
AllegroH
16/09/19, 11:15:05
¿ Motorola one ?
Pues respecto al MI A2 salvo el NFC en nada más..
Snapdragon 660 VS el antiguo sanpdragon 625
RAM LPDR4X vs LPDDR3
Pantalla full HD+ vs HD+
Quickcharger 3.0 vs turbo charger
Mejores camaras en el MI A2 ( mejor sensor, menor focal, ) EIS, sin estabilización el moto one...
Mejor selfie
Bluetooth 5.0 vs 4.2
Sin notch vs con notch gigante
Led de notificaciones vs sin led
Puerto IR vs sin puerto IR
Ect ect....
De hecho un moto one es como un MI A1 con peor resolución y NFC....
Con la diferencia con el Moto no tienes bugs ni problemas, y tienes una autonomia de bateria superior.
Además para buscar cosas en internet y whatsapp un 625 va más que sobrado. Otro voto para el Moto One
Motorola G7 Power, decente a buen precio en Amazon y con una batería brutal.
Johny1979
16/09/19, 12:17:35
Con la diferencia con el Moto no tienes bugs ni problemas, y tienes una autonomia de bateria superior.
Además para buscar cosas en internet y whatsapp un 625 va más que sobrado. Otro voto para el Moto One
En HTCMania difícilmente verás Bugs del moto, ya que ni tiene subforo....¿ pero Bugs ? plagado de ellos.
https://forums.lenovo.com/t5/motorola-one-motorola-one-power/Motorola-one-non-power-bugs-after-Pie-update/td-p/4291569
Johny1979
16/09/19, 12:18:46
Motorola G7 Power, decente a buen precio en Amazon y con una batería brutal.
¿ Ah, pero ahora las pantallas HD+ son recomendables ? ( Moto G7 power ) X-D
Ivan1998
16/09/19, 12:32:03
Moto G7 Power
AllegroH
16/09/19, 12:53:39
En HTCMania difícilmente verás Bugs del moto, ya que ni tiene subforo....¿ pero Bugs ? plagado de ellos.
https://forums.lenovo.com/t5/motorola-one-motorola-one-power/Motorola-one-non-power-bugs-after-Pie-update/td-p/4291569
Vaya hasta te has dado al trabajo de ir al proprio website de Lenovo buscar posibles falllos,. Probablemente no habrá leido siquiera el topico a lo mejor porque no entiendes mucho de inglés, sino te hubieras dado cuenta que el usuario está pidiendo mejoras, no quejandose de cosas que no funcionan bien o que fallan como suele pasar con la gran mayoria de Xiaomis que sueles llevar la maravillosa capa MIUI.
Es cierto, motorola tiene poco apoyo aqui, me imagino que por termas comerciales, ya que aqui en HTC Mania se respira Xiaomi. Si pongo a mirar gente quejandose de Xiaomi con fallos, seguro que voy a necesitar de varias paginas para poder enseñarte.
AllegroH
16/09/19, 12:55:23
Los iPhone XR llevan una pantalla HD y es un telefono tremendo :) O ahora un movil es malo por no montar una pantalla FHD o superior?
Johny1979
16/09/19, 13:08:55
Los iPhone XR llevan una pantalla HD y es un telefono tremendo :) O ahora un movil es malo por no montar una pantalla FHD o superior?
Si me preguntas a mí me es irrelevante, pero cuando se linkea todos los días un vídeo de otra marca criticando a diario la resolución HD+, día sí y día tambien recomendar ahora la resolución HD+ es ya una hipocresía exagerada.
Johny1979
16/09/19, 13:10:46
Vaya hasta te has dado al trabajo de ir al proprio website de Lenovo buscar posibles falllos,. Probablemente no habrá leido siquiera el topico a lo mejor porque no entiendes mucho de inglés, sino te hubieras dado cuenta que el usuario está pidiendo mejoras, no quejandose de cosas que no funcionan bien o que fallan como suele pasar con la gran mayoria de Xiaomis que sueles llevar la maravillosa capa MIUI.
Es cierto, motorola tiene poco apoyo aqui, me imagino que por termas comerciales, ya que aqui en HTC Mania se respira Xiaomi. Si pongo a mirar gente quejandose de Xiaomi con fallos, seguro que voy a necesitar de varias paginas para poder enseñarte.
Te reitero, en HTCMania es imposible ver Bugs del moto one dado que no tiene ni subforo, para ver Bugs tienes que irte a la página de Lenovo, reddit o XDA, y verás que la actualización a pie dista un mundo de ser buena.
No puedes ver demasiadas quejas de un móvil que apenas tiene poseedores...., como es lógico.
Dperez12
16/09/19, 13:12:05
Yo aprovecharía el cupón de AliExpress y cogería el mia3 por 135€.
Johny1979
16/09/19, 13:13:17
Yo aprovecharía el cupón de AliExpress y cogería el mia3 por 135€.
Esperando ver insertado el vídeo de Alejandro Pérez de la resolución HD+ del MI A3 en este hilo XD
Dperez12
16/09/19, 13:14:53
Esperando ver insertado el vídeo de Alejandro Pérez de la resolución HD+ del MI A3 en este hilo XDEn ese mismo vídeo, AP tiene un comentario que dice, por 180€ es un teléfono recomendable.
Imagínate por 138€ que está ahora.
Por 120€ se puede entender, pero no a 250€. Tampoco sería yo el que se pille un XR por eso mismo. Cómo te gusta transgiversar para intentar hacer ver que tienes la verdad absoluta, saludos.
AllegroH
16/09/19, 13:22:20
Te reitero, en HTCMania es imposible ver Bugs del moto one dado que no tiene ni subforo, para ver Bugs tienes que irte a la página de Lenovo, reddit o XDA, y verás que la actualización a pie dista un mundo de ser buena.
No puedes ver demasiadas quejas de un móvil que apenas tiene poseedores...., como es lógico.
Tengo un moto one te puedo asegurar que va de fabula, y con android Pie. Claro que no se puede agradar a todos y sempre hay alguien que le gustaria ver algo distinto. Pero asi es android stock. Quieres personalizacion mejor comprar un xiaomi.
Cuando me refiero a bugs no me refiero a mejoras.....sino a proprios fallos que suele tener MIUI en sus multiplas actualizaciones
Deadmau.5
17/09/19, 21:49:45
Totalmente de acuerdo Allegro +1
javcas34
20/09/19, 20:03:03
Hola!
Si no va a usar mucho la cámara, este móvil va de lujo. Se lo compré a mi padre, que solo lo usa para WhatsApp y para leer el periódico y está encantado con él.
Con una batería de 3000 mAh le durará varios días. Además, el almacenamiento llega de sobras y va bastante fluido porque no trae instaladas aplicaciones inútiles. Por menos de 100 euros, es todo una ganga!;-)
Si quieres ver más info, puedes leer esto:https://10moviles.top/moviles-xiaomi-baratos/
Salu2:
AllegroH
21/09/19, 23:58:26
Hasta lá cámara con buena luz toma fotos muy solventes. Claro baja luminosidad flaquea.... Cómo todas en su rango de precios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.