PDA

Ver la Versión Completa : Gcam del pixel 4

Sr.Luna
15/09/19, 14:55:52
Hola buenas,
abro este hilo para que vayamos dejando o hablando de las versiones de la Gcam del pixel 4.
Ahora mismo, hay una beta con una nueva interfaz, cuyo enlace dejaré abajo del todo, esa es la que me he descargado yo.

De momento, recomiendo esperar hasta que haya una versión más trabajada, ya que la cámara stock se me ha borrado (cosa que no me ha pasado con la gcam del pixel 3), el selfie hace bastante zoom (y más el modo retrato), la cámara trasera no recorta tanto, y algunas funciones o gestos que no van, provocando que se cierre la aplicación.

En cuanto a la calidad con respecto a la gcam del pixel 3 (no tengo la stock), noto un ligero aumento del HDR.
Intentaré dar algún detalle más.

Dejo el enlace de la beta: https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera/camera-7-0-009-259843690-release/google-camera-7-0-009-259843690-android-apk-download/

Enlace del hilo que habla y usa la misma beta: https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31070146&posted=1#post31070146

spiru
15/09/19, 20:44:29
Yo hecho mucho de menos la del p3 ya que con android 10 ha dejado de ir... Realmente está no trae muchas mejoras solo cambia la interfaz , no como los mod de la p3 que tenías seguimiento del enfoque, HDR en el modo retrato, capturaba imágenes con un rango de color más amplio.. ojalá que lo arreglen, en verdad habrá que esperar al igual que con la del pixel3 saquen un Port con las mejoras del 4 a nuestro pixel

Sr.Luna
16/09/19, 13:50:42
La stock si tenía un HDR en el retrato, en el momento de hacer la captura se ve quemado, pero luego lo procesa y lo arregla.
¿Has intentado instalar otra vez la gcam del pixel 3?. No sé si te lo dije a ti en otro hilo, pero a mí si me va, por suerte.

Yo hecho mucho de menos la del p3 ya que con android 10 ha dejado de ir... Realmente está no trae muchas mejoras solo cambia la interfaz , no como los mod de la p3 que tenías seguimiento del enfoque, HDR en el modo retrato, capturaba imágenes con un rango de color más amplio.. ojalá que lo arreglen, en verdad habrá que esperar al igual que con la del pixel3 saquen un Port con las mejoras del 4 a nuestro pixel

spiru
16/09/19, 18:36:57
La pxv1... Si que va pero la pv3 que tenía otras mejoras como el seguimiento del enfoque etc.. está no va, en la px si pones el modo pixel 3 se cierra ..