PDA

Ver la Versión Completa : Call Of Duty Black Ops [Version PC] funciona fatal

gerno
10/11/10, 13:46:00
Buenas chicos, me voy muy, muy offtopic.

Como muchos sabreis, ayer salió oficialmente (en las tiendas un poco antes) la nueva entrega de Call Of Duty, esa importante saga de videojuegos FPS bélicos.

Bien pues yo como gamer estoy muy indignado con la version de PC que han dejado completamente de banda y no está optimizada para nada. Los jugadores que compraron el famossisimo juego tienen la sensacion de comprarse un juego sin acabar porque tiene tantos fallos que resulta injugable.

Es normal que en los videojuegos -y especialmente en pc- aparezcan parches para solucionar el problema. Pero la qüestion es que han lanzado un videojuego SIN TERMINAR para cumplir las fechas para tener las supervendas en navidades.

Es un juego que causa muchisima espectativas y que mucha gente reserva meses antes de que salga a la venta y el dia que sale a la venda no pueden jugar porque sufre relantizaciones, problemas de texturas, lag injustificado (y sensacion de lag en el SP), hasta se cortan los videos en un Quadcore con una ati 5870! Los videos! El menú se relantiza, las piernas de la gente parecen de goma, aparecen problemas de texturas y luces por todas partes, etc. servidores online que no aparecen en la lista y no permite acceder...

Yo como gammer estoy completamente indignado y queria expresar mi opinion al resto de foreros.

Si quereis comprobar la veracidad de lo que digo podeis bajaros el juego pirata (generalmente creo que si algo te gusta lo tienes que comprar, pero ahora mismo no os aconsejo que lo compreis para nada) o mirar el analisis de meristation (http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4cd961b043a0a&idj=cw4bdad6bf8d14b) que recive en la version para consolas un 9 de nota y en la de pc un 7.5. La media de los lectores (los verdaderos jugones) aún esta por debajo en un 7 a fecha de hoy.

Ellos hicieron pruebas con distintos ordenadores y les iba practicamente igual de mal con un dualcore y una 280GTX que con un quadcore y una 470GTX

Cale recordar que la saga Call Of Duty debe todo su cache a los jugadores de PC que veneraron sus versiones 1, 2, y 4 que lanzaron la saga a la fama.

fulin92
10/11/10, 19:25:42
Es normal que los juegos de PC le quiten de todo.... ahora el futuro son las consolas (ironia), las empresa de videojuegos no saben el mercado que estan perdiendo.

PD: Por cierto, este es mi post 100!

gerno
11/11/10, 13:17:09
Es que con la excusa de la pirateria encima nos joden siempre. Y cada vez, sin quererlo, ponen limitaciones a sus juegos para evitar la pirateria. Finalmente estas limitaciones se giran en contra suyo, haciendo que la gente piratee sus juegos porque la version pirata es mejor.

Cito ejemplos.

Assassins creed 2 original: Requiere una conexion a internet constante para evitar la pirateria. No puedes jugarlo en tu casa de campo o de vacaciones con tu portaril. Con la version pirata, puedes jugarlo en una barraka en medio del desierto sin ningun tipo de conexion de internet.

Call Of duty MW2: Depende de la mierda de Steam y no tiene servidores dedicados "para evitar la pirateria" por lo que va como el c*** y no puedes jugar con gente de tu region y siempre con lag. Yo lo tengo original y juego con el juego pirata. Donde steam no sirve para nada y puedes jugar a mods, servers dedicados y todo lo que quieras.

Call Of Duty Black Ops va por el mismo camino. Y para empezar el juego aún no ha salido. Para mí saldra cuando mi ordenador que cumple los requisitos lo pueda correr. Sinó me plantearé de denunciarles.

Y así se pueden nombrar infinidad de juegos en los que se demuestra que somos unos absolutos marginados. A mi que me gusta comprar los juegos, te aseguro que como más joden al usuario legítimo, menos ganas tengo de comprarlo original y asi los juegos de pc acabaran desarapeciendo por culpa de no saber enfocar el producto correctamente al mercado que tienen enfrente.

Cabe recordar que el gamer de pc és el más quisquilloso y tambien el más entendido. Con una play te corren todos los juegos, con un pc has de tener unos conocimientos mínimos para configurar y optimizar la imagen. Has de conocer la diferencia entre una 5870 una 470GTX o una 9600GT. La diferencia entre 16:9 o 16:10, que són 50 o 60Hz, etc.

Es un público que entiende de ordenadores y por lo cual seguro que sabe como piratear qualquier juego. Si pretenden que la gente que sabe hacer estas cosas compre juegos con precios desorbitados, con extensiones de mapas que cuestan 15€ cada uno (cuando en servers piratas hay mapas hechos por los usuarios y gratis) etc. lo llevan muy claro.

Si quieren que alguien que puede no pagar pague, han de ofrecer un producto de calidad y con el mínimo de restricciones possible. Está claro que si se quiere tener pirata se tiene pirata. Siempre ha sido así y siempre lo será. Joder al usuario legítimo bajo esta excusa no sirve de nada más que de cabrear a los clientes legítimos y se pasenal bando pirata.

Juegos a 50€... Cuando en otros paises los venden por 20€. Nosotros lo sabemos, los jugadores de play no. Que no nos tomen el pelo! El dia que dejen de hacer juegos para PC, todos los hackers de PC se concentraran en piratear la play y el problema seguirá siendo el mismo en otra plataforma.

El dia en que los grandes teams como skidrow, razor 1911, los rusos, etc. se pasen al bando de las consolas... será exactamente lo mismo.