PDA

Ver la Versión Completa : Las ventas del iPhone 11 Pro serían peores que la de los iPhone XS, aún hay esperanza con el iPhone 11

Nonamed
15/09/19, 11:14:19
Las ventas del iPhone 11 Pro serían peores que la de los iPhone XS, aún hay esperanza con el iPhone 11

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone11_2.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
"Por suerte para Apple, el modelo más económico de los tres, el iPhone 11, estaría siendo ya el terminal más popular de la compañía, ya que el número de mejoras es superior respecto a la variante iPhone XR y su precio es inferior. Para que nos hagamos una idea, las ventas del iPhone 11 Pro podrían alcanzar un 20-30% del volumen movido respecto al iPhone XS y el iPhone XS Max, y esto concuerda con las previsiones del analista Ming-Chi Kuo, quien dijo que las ventas de APple en 2019 serán decepcionantes debido a la "falta de características innovadoras", esperándose que la compañía venda entre un 5 y un 10 por ciento menos de terminales respecto al año 2018. Por otro lado, los usuarios estarían esperando ya a los iPhone del 2020, los cuales llegarán con la conectividad 5G, y se espera que por fin empleen un diseño completamente nuevo con un notch más pequeño y una cámara menos llamativa. Para eso aún queda mucho, así que tendremos que esperar al 20 de septiembre para conocer cómo arrancan las ventas de estos iPhone 11."

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2019/09/las-ventas-del-iphone-11-pro-serian-peores-que-la-de-los-iphone-xs-aun-hay-esperanza-con-el-iphone-11/)

Nonamed
15/09/19, 11:14:32
https://elchapuzasinformatico.com/2019/09/las-ventas-del-iphone-11-pro-serian-peores-que-la-de-los-iphone-xs-aun-hay-esperanza-con-el-iphone-11/
https://elchapuzasinformatico.com/2019/09/las-ventas-del-iphone-11-pro-serian-peores-que-la-de-los-iphone-xs-aun-hay-esperanza-con-el-iphone-11/

carapapa
15/09/19, 11:16:12
No me extraña, pocas razones para cambiar, y si cambias, el desembolso es espantoso

jorge9s
15/09/19, 11:20:17
No me extraña, pocas razones para cambiar, y si cambias, el desembolso es espantoso

Totalmente con lo que dices.
Con los pocos cambios además sin 5G que eso para alguien que quiera aguantar el iPhone 2-3 años es motivo para no comprarlo.
En mi caso con el XS MAX voy sobrado y esperaré al año que viene a ver qué sacan sino al 2021 que aguanta perfectamente.

geoswat
15/09/19, 11:31:59
Este año no merece la pena quien tenga un x o Xr, y ya un Xs menos.

arcaveat
15/09/19, 11:54:30
Cuanto gurú hay por el mundo que ya tienen claro lo que ocurrirá en el futuro...

drvenom
15/09/19, 11:56:53
Cuanto gurú hay por el mundo que ya tienen claro lo que ocurrirá en el futuro...pues yo si que voy a predecir el futuro.....ahi va

"abracadabraaaaa......antes de navidad vas a tener un iphone por mucho que digas que no lo vas a comprar o cambiar" (evidentemente,esto para,los iphoneros)

Al tiempo........

arcaveat
15/09/19, 12:07:30
pues yo si que voy a predecir el futuro.....ahi va

"abracadabraaaaa......antes de navidad vas a tener un iphone por mucho que digas que no lo vas a comprar o cambiar" (evidentemente,esto para,los iphoneros)

Al tiempo........

Mi comentario viene por el enunciado de la noticia : ..."aún hay esperanza con el iPhone 11".... y estos que cojones saben lo que hará Apple??? Ahora cualquier youtuber aficionado cree que sabe mas que una de las mayores empresas del mundo.... bueno, ahí se queda la noticia...
aún hay esperanza con el iPhone 11

drvenom
15/09/19, 12:10:09
Mi comentario viene por el enunciado de la noticia : ..."aún hay esperanza con el iPhone 11".... y estos que cojones saben lo que hará Apple??? Ahora cualquier youtuber aficionado cree que sabe mas que una de las mayores empresas del mundo.... bueno, ahí se queda la noticia...
aún hay esperanza con el iPhone 11

Ya ya...si yo te contestaba con ironia por lo que se lee por aqui...no iba contigo.He aprovechado lo de adivinar el futuro que tu decias,para poner lo mio

jorge9s
15/09/19, 12:11:03
pues yo si que voy a predecir el futuro.....ahi va

Al tiempo........

Tú juegas con ventaja...
Llevas muchos años viendo los mismos posts y comentarios jejejejeje
Parece el día de la marmota.
Menuda mierda los iPhone de este año
No han sacado casi novedades
Lo aguanto hasta el 2022 como sigan así...
Llega antes de navidades y uno se lo pilla [emoji23][emoji23][emoji23]
Muchas veces lo he pensado... no se para que hablo.

jorge9s
15/09/19, 12:13:12
Pero este año si lo tengo claro por lo que te comenté.

B_LEZO
15/09/19, 12:14:48
hoy, tal y como está la cosa, cambiar de un año para otro, si siempre ha sido por gusto, eso hoy en día es todavía más claro. Que es por gusto no por lo que vas a obtener, te venden mejoras, que después no son tantas realmente. Pero eso si, cada uno nos justificamos como sea, pero es eso... humo

En cualquier marca, sea la que sea

drvenom
15/09/19, 12:15:30
Tú juegas con ventaja...
Llevas muchos años viendo los mismos posts y comentarios jejejejeje
Parece el día de la marmota.
Menuda mierda los iPhone de este año
No han sacado casi novedades
Lo aguanto hasta el 2022 como sigan así...
Llega antes de navidades y uno se lo pilla [emoji23][emoji23][emoji23]
Muchas veces lo he pensado... no se para que hablo.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]mucha ventaja compi....pero si caes,me alegrare seguro

jorge9s
15/09/19, 12:16:09
De echo si algo cambio será antes el Apple Watch o el iPad Pro.
El Apple Watch es el 3 y el iPad Pro el del 2017.
Me va perfecto y si me apuras me espero al año que viene a ver si sacan pantalla microLED para el reloj y el iPad Pro según vea los de este año.

drvenom
15/09/19, 12:17:32
hoy, tal y como está la cosa, cambiar de un año para otro, si siempre ha sido por gusto, eso hoy en día es todavía más claro. Que es por gusto no por lo que vas a obtener, te venden mejoras, que después no son tantas realmente. Pero eso si, cada uno nos justificamos como sea, pero es eso... humo

En cualquier marca, sea la que seaEso,todos lo sabemos que es cierto....podríamos quedarnos con nuestro movil actual 2 o 3 años mas...pero una cosa es la razon,y otra la pasion por estos xismes

jorge9s
15/09/19, 12:19:09

En cualquier marca, sea la que sea

Eso lo veo en el día a día con el iPhone 7 Plus que le regale a mi hermana o el iPhone X que le regale a mi madre.
Los uso puntualmente para algo que me pide mi madre o hermana y la verdad que los noto que van muy bien sin notar apenas diferencias en las 4 cosas que hacemos.

jorge9s
15/09/19, 12:20:19
Eso,todos lo sabemos que es cierto....podríamos quedarnos con nuestro movil actual 2 o 3 años mas...pero una cosa es la razon,y otra la pasion por estos xismes

Si... exactamente lo,que has dicho.

arcaveat
15/09/19, 12:22:44
Está claro que el que tiene uno comprado hace 8 o 10 meses no le aporta nada cambiar, pero hay que pensar que hay gente que tiene el movil hace 3 años y quiere cambiarlo...no todos los que compran móviles andan por los foros

jorge9s
15/09/19, 12:25:40
Está claro que el que tiene uno comprado hace 8 o 10 meses no le aporta nada cambiar, pero hay que pensar que hay gente que tiene el movil hace 3 años y quiere cambiarlo...no todos los que compran móviles andan por los foros

Mi cuñado tenía un iPhone 6 Plus, se ha pillado un XS MAX porque le ha salido muy bien de precio y le da igual el último modelo.
También hay gente así y la verdad... ganan en dinero pero es gente que les da más o menos igual el móvil porque lo usan lo justo.

drvenom
15/09/19, 12:26:36
Si... exactamente lo,que has dicho.Ya veras cuando se ponga a,la venta...y empiezen los analisis de la camara(sea mejor o peor que..) o de que si la pantalla ahora tiene un brillo y una definición nunca vista(estoy exagerando)...o que los calculos matematicos del procesador son de un transbordador espacial de la NASA parair a saturno....y que el face id se desbloquea ahora desde un tercer piso y con una careta de carnaval......veras...
A ver si hay huevos a aguantarte[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

jorge9s
15/09/19, 12:28:40
A mi mujer le regale el 8 Plus y lo tendra hasta que se le caiga a pedazos Jejejejejeje por eso le di el de 256Gb para que no tenga problemas de almacenamiento porque lo tendrá hasta que vayamos a Marte...
Aquí estamos los frikis de la tecnología que somos unos ansiosos...nos puede a la razón.
Buscamos cualquier excusa para hacer el cambio.

arcaveat
15/09/19, 12:30:22
Mi cuñado tenía un iPhone 6 Plus, se ha pillado un XS MAX porque le ha salido muy bien de precio y le da igual el último modelo.
También hay gente así y la verdad... ganan en dinero pero es gente que les da más o menos igual el móvil porque lo usan lo justo.

Pues justo a eso me refería. es que a la noticia le falta poco para sentenciar que Apple se va a hundir en la miseria...

La mayoría de gente que conozco yo con iPhones son empresarios o autónomos a los que las operadoras les regalan el móvil porque consumen unas facturas acojonantes...

Luego siempre están los que se gastan el sueldo de dos meses para comprarse un móvil porque mola mucho...:grin:

Johny1979
15/09/19, 12:30:42
Cuanto gurú hay por el mundo que ya tienen claro lo que ocurrirá en el futuro...

Bueno los "medium" que adivinan las futuras malas ventas de Apple, coinciden que son los habituales en criticar cualquier noticia de Apple ( sea positiva o negativa ) de manera sistematica, así que resumiendo es mejor no perder el tiempo en leer memeces.

Buenas o malas ventas no lo marcan las reservas sino las ventas reales y veremos como se desarrollan en los próximos meses.

Estos iPhone 11 sin ser una revolución si me parecen un paso adelante en áreas en las que Apple cojeaba, así que este año si considero los iPhone una buena opción para quien pueda permitirselos claro.

jorge9s
15/09/19, 12:32:05
Ya veras cuando se ponga a,la venta...y empiezen los analisis de la camara(sea mejor o peor que..) o de que si la pantalla ahora tiene un brillo y una definición nunca vista(estoy exagerando)...o que los calculos matematicos del procesador son de un transbordador espacial de la NASA parair a saturno....y que el face id se desbloquea ahora desde un tercer piso y con una careta de carnaval......veras...
A ver si hay huevos a aguantarte[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

[emoji23][emoji23][emoji23]

jorge9s
15/09/19, 12:42:35
Bueno los "medium" que adivinan las futuras malas ventas de Apple, coinciden que son los habituales en criticar cualquier noticia de Apple ( sea positiva o negativa ) de manera sistematica, así que resumiendo es mejor no perder el tiempo en leer memeces.

Buenas o malas ventas no lo marcan las reservas sino las ventas reales y veremos como se desarrollan en los próximos meses.

Estos iPhone 11 sin ser una revolución si me parecen un paso adelante en áreas en las que Apple cojeaba, así que este año si considero los iPhone una buena opción para quien pueda permitirse los claro.

No es ser médium... apple ya está diversificando sus ingresos en servicios porque las ventas del iPhone van menguando.
Este año tuvo que pagar a Samsung las pantallas que contrató y no uso por las ventas tan bajas.
Si le sumas a eso que viene sin 5G pues para al que aguante el móvil 2-3 años.
Si tienes un iPhone de hace 2-3 años es buen cambio, si tienes un iPhone X o XS muchos esperarán al año que viene.
Lo que tengo claro que con el lanzamiento de los dos servicios de streaming Apple TV y Apple Arcade van a tener bastantes ingresos.
En mi caso los probaré y tal vez me suscriba.
En Apple TV aún estoy a la espera del contenido porque Disney+ también me gusta sobre todo por el contenido para mi hija.

integra2
15/09/19, 12:46:07
El medium de chonomi,en este post recriminando lo que el hace,me quedo muerta [emoji23][emoji23]

jorge9s
15/09/19, 12:50:07
El medium de chonomi,en este post recriminando lo que el hace,me quedo muerta [emoji23][emoji23]

Hostia no sabia que eres una chica Jejejejejeje
Que predicciones haces tú?

integra2
15/09/19, 12:51:25
Hostia no sabia que eres una chica Jejejejejeje
Que predicciones haces tú?Me la pela,lo que venda

jorge9s
15/09/19, 12:54:26
En tu línea... [emoji23][emoji23][emoji23]
Que móvil tienes ahora?

integra2
15/09/19, 12:56:28
En tu línea... [emoji23][emoji23][emoji23]
Que móvil tienes ahora?Note 8 y por mucho tiempo,nunca tendre un telefono con ceja ni agujero.

jorge9s
15/09/19, 12:59:53
Note 8 y por mucho tiempo,nunca tendre un telefono con ceja ni agujero.

El Note8 lo tuve yo.
La batería era lo único que veía mal en ese móvil.
La pantalla bestial.
Como te va de batería?
Sin capar servicios y sin hacer modificaciones.
Porque a mi me hacía unas 4h de uso... eso si, bastante multimedia porque con esa pantalla...
Tenía que cargarlo a medio día para que me llegase a la noche.

W101204002
15/09/19, 13:01:46
Siguen escondiendo el nocht en las fotos promocionales,,,, qué vergüenza jajajajjaa

integra2
15/09/19, 13:06:51
El Note8 lo tuve yo.
La batería era lo único que veía mal en ese móvil.
La pantalla bestial.
Como te va de batería?
Sin capar servicios y sin hacer modificaciones.
Porque a mi me hacía unas 4h de uso... eso si, bastante multimedia porque con esa pantalla...
Tenía que cargarlo a medio día para que me llegase a la noche.Pues de 5:30 de la mañana a 8 la tarde que llego,me queda un 40%, uso normal,llamadas,gps, WhatsApp,fotos,uso como pda,todo trabajo.las horas de pantalla siempre me la pela,no sabria decirtelo,no me obsesiona eso

jorge9s
15/09/19, 13:10:12
Pues de 5:30 de la mañana a 8 la tarde que llego,me queda un 40%, uso normal,llamadas,gps, WhatsApp,fotos,uso como pda,todo trabajo.las horas de pantalla siempre me la pela,no sabria decirtelo,no me obsesiona eso

Pues está muy bien.
Supongo que en mi caso al usar mucho multimedia drenaba la batería que daba gusto.
No te ha picado nunca pasarte a iOS?

integra2
15/09/19, 13:11:43
Pues está muy bien.
Supongo que en mi caso al usar mucho multimedia drenaba la batería que daba gusto.
No te ha picado nunca pasarte a iOS?Tengo todavía el 6s y el iPad mini retina,ya no quiero mas.

Picollo
15/09/19, 13:34:42
Lo que me deja loco es lo exigente que es la gente con Apple que siempre quieren que revolucione la industria, luego lo que más suele haber son guerras de antutus y de fotografías para demostrar que móvil es mejor, por no hablar de que la mayoría no tiene un iphone por que no puede y no por que sea lo mismo, es un sin sentido xd

En fin, la verdad es que es una evolución muy básica, esta claro que cada vez es más difícil diferenciarse de las demás y dar un golpe sobre la mesa pero que no le metan ni 5g a moviles de 1000 euros y partir de 64gb de almacenamiento es para darles con un palo hasta que lloren, bajo mi punto de vista se merecen vender menos

Davidcaber
15/09/19, 13:35:58
El que van a vender como si fuesen churros es el iPhone 11.

Los otros, con la diferencia de precio que tienen venderán bastante menos.

De todas formas, el apellido Pro se le queda demasiado grande a los iPhone que han sacado.

antjeroga
15/09/19, 13:40:29
Normalmete no suelo desearles mal a nadie e intento ser buena persona pero ojala quiebren :grin:

jorge9s
15/09/19, 13:47:20
El problema no reside tanto en el precio que es una burrada sino en lo que ofrecen por ese precio respecto a la competencia xq no se ve justificado...
En sus inicios estaba justificado pero de hace un tiempo a esta parte no lo está para nada.
Con iOS 13 parece que mimen el iPad y dejen algo estancado el iPhone.
De todas maneras todos los años es la misma discusión en cuanto a las novedades y el problema son los precios.
O se bajan un poco del burro o ya les puede ir bien en los servicios que sacan ahora porque sino empresas más grandes han desaparecido del panorama mundial.

djstucco
15/09/19, 14:53:25
Apple a lo suyo xD

drvenom
15/09/19, 15:45:28
300 o 400 € de diferencia. No creo que el grado de espantosidad sea el mismo

Quizá el grado de lo que se ha devaluado en apenas 1 mes...eso si es espantoso

integra2
15/09/19, 16:09:29
Quizá el grado de lo que se ha devaluado en apenas 1 mes...eso si es espantoso

si y ademas segun se va devaluando,se convierte en un telefono de gama baja,deja de funcionar todo,vamos a estas alturas el note 8 que tengo,se a devaluado tanto el precio que ya ni enciende,las 6 gigas de ram que tenia ahora se quedo en 500 mb............

Platero y Tu
15/09/19, 16:10:43

Yo dudaba entre el xs max de segunda mano o un 11 nuevo y los precios están similar, yo me he ido al 11 sin dudarlo todo son mejoras menos el lcd.

jorge9s
15/09/19, 16:12:53
Yo dudaba entre el xs max de segunda mano o un 11 nuevo y los precios están similar, yo me he ido al 11 sin dudarlo todo son mejoras menos el lcd.

Si claro, así si que te vas al 11.
A mi cuñado le salió el XS MAX prácticamente regalado por eso no se planteó el 11,

drvenom
15/09/19, 16:13:02
si y ademas segun se va devaluando,se convierte en un telefono de gama baja,deja de funcionar todo,vamos a estas alturas el note 8 que tengo,se a devaluado tanto el precio que ya ni enciende,las 6 gigas de ram que tenia ahora se quedo en 500 mb............nadie dice eso....pero cuando empiezan con la matraca de lo caro que es uno y lo "barato" del note,por ejemplo...pues ni fue barato para,los,que se lo compraron hace un mes...ni la devaluación sufrida(los puedes encontrar por 700 y bajando)es como para sacar pecho...cuando muchos,el año que viene o el próximo movil que se compren,lo utilizaran para aliviar el precio del nuevo.

Lo demas lo dicea tu,no yo

Frogman
15/09/19, 16:14:34
+1

Es mala la devaluación rápida?, solo tienes que esperar 1 o 2 meses para comprarlo, tendrás uno de los mejores teléfonos y te sobrará dinero para un fin de semana de escapada, una cena en un restaurante de lujo o lo que te salga de las pelotas. El dinero mejor en mi bolsillo que en el de otros.

integra2
15/09/19, 16:14:48
nadie dice eso....pero cuando empiezan con la matraca de lo caro que es uno y lo "barato" del note,por ejemplo...pues ni fue barato para,los,que se lo compraron hace un mes...ni la devaluación sufrida(los puedes encontrar por 700 y bajando)es como para sacar pecho...cuando muchos,el año que viene o el próximo movil que se compren,lo utilizaran para aliviar el precio del nuevo.

Lo demas lo dicea tu,no yoVergüenza es que un iPhone,siga valiendo lo mismo 3 años después.

drvenom
15/09/19, 16:17:26
+1

Es mala la devaluación rápida?, solo tienes que esperar 1 o 2 meses para comprarlo, tendrás uno de los mejores teléfonos y te sobrará dinero para un fin de semana de escapada, una cena en un restaurante de lujo o lo que te salga de las pelotas. El dinero mejor en mi bolsillo que en el de otros.No es mala......al contrario.
Es malo que al año el iphone aguante mas en lo economico el paso del tiempo aunqye lo compraras mas caro???

Meter el tema de lo caro que es uno y lo bien que te sale el otro...al final la cosa se empareja..no crees?

drvenom
15/09/19, 16:19:20
Vergüenza es que un iPhone,siga valiendo lo mismo 3 años después.Que va...al tercer año ya no valen lo del primer año(en la,segunda mano)...otra cosa es,que alguien vaya a,la,web o tienda oficial a comprarlo...ahi si que es un robo.
Como pillarte el ultimo samsung en la,web y ver que en wallapop y con factura vale la mitad

integra2
15/09/19, 16:24:40
Que va...al tercer año ya no valen lo del primer año(en la,segunda mano)...otra cosa es,que alguien vaya a,la,web o tienda oficial a comprarlo...ahi si que es un robo.
Como pillarte el ultimo samsung en la,web y ver que en wallapop y con factura vale la mitadQue quieres decirme,que por ejemplo si yo compro un coche nuevo y me cuesta x y al lado tengo uno igual matriculado con 0 km y me cuesta un 20% menos,me está robando el fabricante?

drvenom
15/09/19, 16:27:38
Que quieres decirme,que por ejemplo si yo compro un coche nuevo y me cuesta x y al lado tengo uno igual matriculado con 0 km y me cuesta un 20% menos,me está robando el fabricante?Tema coches,no tengo ni idea...te hablo de moviles....de lo que cuestan,se devaluan,como los puedes vender mas adelante para recuperar dinero,como de barato los puedes encontrar al cabo de un tiempo en los mercados de segunda mano...y de los precios en los circuitos oficiales de venta,que nada tienen que ver con los precios de reventa en la,segunda mano.
De eso

mikel0654
15/09/19, 16:45:50
Que quieres decirme,que por ejemplo si yo compro un coche nuevo y me cuesta x y al lado tengo uno igual matriculado con 0 km y me cuesta un 20% menos,me está robando el fabricante?Si compras al por mayor siempre te sale más barato.
Prueba a hacer un pedido de 500 móviles, ya verás cómo tienes un descuento.
Lo mismo pasa con los coches. Esos coches son más baratos porque forman parte de un pedido grande.
En dos años puedes encontrar móviles nuevos a mitad de precio. Prueba con los coches.

integra2
15/09/19, 17:00:42
Si compras al por mayor siempre te sale más barato.
Prueba a hacer un pedido de 500 móviles, ya verás cómo tienes un descuento.
Lo mismo pasa con los coches. Esos coches son más baratos porque forman parte de un pedido grande.
En dos años puedes encontrar móviles nuevos a mitad de precio. Prueba con los coches.No creo que en un concesionario situado en una localidad de 11000 habitantes,como es Astorga hagan un pedido "Grande" como dices

mikel0654
15/09/19, 17:05:02
No creo que en un concesionario situado en una localidad de 11000 habitantes,como es Astorga hagan un pedido "Grande" como dicesIgual se hace un pedido entre varios concesionarios o a nivel nacional. Eso ya no lo sé. Lo que he dicho de los pedidos grandes, es la explicación que me dio el vendedor del concesionario cuando le pregunté por qué estaban tan baratos si eran nuevos.

integra2
15/09/19, 17:17:09
Igual se hace un pedido entre varios concesionarios o a nivel nacional. Eso ya no lo sé. Lo que he dicho de los pedidos grandes, es la explicación que me dio el vendedor del concesionario cuando le pregunté por qué estaban tan baratos si eran nuevos.

estan tan baratos,porque un coche recien matriculado ya pierde un 20% de su valor aunque tenga 0 kilometros.

mikel0654
15/09/19, 17:36:33
estan tan baratos,porque un coche recien matriculado ya pierde un 20% de su valor aunque tenga 0 kilometros.Bueno...
No veo yo que haya fugas de dinero en los concesionarios.
Si todos los coches matriculados en España se rebajasen un 5% se venderían igual. Son para los clientes que lo quieren cuanto antes. Los que prefieren un coche a la carta, tienen que esperar.
Se suele decir que en cuanto se matriculan pierden valor, pero no creo que eso sea una ciencia.

jorge9s
15/09/19, 17:44:23
Bueno...
Si todos los coches matriculados en España se rebajasen un 5% se venderían igual. Son para los clientes que lo quieren cuanto antes. Los que prefieren un coche a la carta, tienen que esperar.
Se suele decir que en cuanto se matriculan pierden valor, pero no creo que eso sea una ciencia.

Compre en abril un coche para la mujer nuevo a estrenar con 9km y los plásticos aún puestos, matriculado por el concesionario para un renting que al final se echaron atrás ahorrándome 12.000€
En los iPhone los compro en el foro bien de precio o en Wallapo, me ahorro dinero y se nota.
Los Samsung conozco quien compro el Note4 por lo que valía en la casa oficial porque lo compro en una tienda de telefonía móvil mientras esa misma semana lo compre para mi casi a mitad de precio porque llevaba 5 meses en el mercado.
Si te mueves encuentras descuentos, pero en unas marcas cuesta más que en otras.

integra2
15/09/19, 17:46:07
Bueno...
Se suele decir que en cuanto se matriculan pierden valor, pero no creo que eso sea una ciencia.Los kilómetros 0,son los vehículos que les hacen falta para cubrir ventas,si les obligan a vender 20 coches por ejemplo anuales y solo venden 15,el concesionario compra los otros 5 los matrícula y los vende más baratos,no confundas un coche de exposición que se lo suele llevar el que no quiere esperar como dices con un km 0

jorge9s
15/09/19, 17:50:36
Los kilómetros 0,son los vehículos que les hacen falta para cubrir ventas,si les obligan a vender 20 coches por ejemplo anuales y solo venden 15,el concesionario compra los otros 5 los matrícula y los vende más baratos,no confundas un coche de exposición que se lo suele llevar el que no quiere esperar como dices con un km 0

Si, eso es así... un kilómetro 0 es vehículo que matriculan para llegar a un mínimo de ventas o como el que compre yo que dieron la señal y luego se echaron atrás lo tuvo que matricular el concesionario para venderlo como km 0 porque venía con muchos extras lo cual no se ajusta a todo el mundo.
Compre 1 y no quería esperar me dijeron los que tenían de disponibilidad inmediata que no puedes elegir los extras pero no vienen matriculados, desde que haces el pago y es efectivo tarda 2-3 días en dártelo.
Un año después compre otro para mi con unos extras concretos tuve que esperar 3 meses.
En los coches es así.

mikel0654
15/09/19, 17:51:32
Los kilómetros 0,son los vehículos que les hacen falta para cubrir ventas,si les obligan a vender 20 coches por ejemplo anuales y solo venden 15,el concesionario compra los otros 5 los matrícula y los vende más baratos,no confundas un coche de exposición que se lo suele llevar el que no quiere esperar como dices con un km 0No los confundo. Se la diferencia entre un vehículo de exposición, km0 y de flota o dirección.
Lo que digo es la explicación que me dio el vendedor. Que no cuesta lo mismo fabricar 1 modelo a la carta, que 50 seguidos con las mismas características.
Pero la verdad es que tu explicación también me convence, así que me quedo sin saber la verdad.

Ldcossio
15/09/19, 18:07:01
Creo que no.hay mucha innovación además que para el más barato su capacidad de almacenamiento es baja (64GB) en comparación con los de la competencia.

pe46
15/09/19, 18:13:41
Cual es la fuente se este artículo? Que yo sepa, Apple no da cifras de venta e dispositivos y menos de reservas.
Este Artículo es un Fake news como una casa para llamar la atención y ganar clics.

integra2
15/09/19, 18:18:29
Cual es la fuente se este artículo? Que yo sepa, Apple no da cifras de venta e dispositivos y menos de reservas.
Este Artículo es un Fake news como una casa para llamar la atención y ganar clics.Pues las mismas fuentes de cuando Apple da cifras de récord de ventas y sacáis pecho.........

jorge9s
15/09/19, 18:22:08
Pues las mismas fuentes de cuando Apple da cifras de récord de ventas y sacáis pecho.........

Sacara pecho Apple porque a nosotros ni nos va ni nos viene...
A mi lo que me importa es el precio y estaría bien que caigan las ventas mucho para que revisen esos precios excesivos.
Pero no solo Apple sino Samsung también porque 1600€ precio de salida del S10+ 1Tb me parece que se pasan bastante igual que apple.

pe46
15/09/19, 18:22:18
Pues las mismas fuentes de cuando Apple da cifras de récord de ventas y sacáis pecho.........

Yo no digo que venda más o que venda menos o sea cara o barata, pregunto de donde salen estos datos. Nada más. Ni pecho ni nada.

integra2
15/09/19, 18:25:08
Sacara pecho Apple porque a nosotros ni nos va ni nos viene...
A mi lo que me importa es el precio y estaría bien que caigan las ventas mucho para que revisen esos precios excesivos.
Pero no solo Apple sino Samsung también porque 1600€ precio de salida del S10+ 1Tb me parece que se pasan bastante igual que apple.Es un decir,por qué cuando la noticia es positiva nadie se acuerda de esas fuentes tan poco fiables.....

drvenom
15/09/19, 18:37:20
Las movidas que algunos montais con tal de criticar a una u otra marca,son increíbles....con lo sencillo que es esto...no te gusta?no lo compres....vienen a robarte por la noche y te quitan los 1200 de rigor???nooo...la gente le influye lo que aqui digamos 4 flipaos???nooooo,la gente hace con su dinero lo que quiere...y ni es tonta,ni es mongolita por comprar un iphone,un samsung o lo que sea....es tan normal como tu,tu o tu...o yo.

Ya esta......podemos seguir con la misma,pelicula meses y meses...y la vida sigue,el mundo gira y sigue todo en movimiento.....

jorge9s
15/09/19, 18:42:11
Las movidas que algunos montais con tal de criticar a una u otra marca,son increíbles....con lo sencillo que es esto...no te gusta?no lo compres....vienen a robarte por la noche y te quitan los 1200 de rigor???nooo...la gente le influye lo que aqui digamos 4 flipaos???nooooo,la gente hace con su dinero lo que quiere...y ni es tonta,ni es mongolita por comprar un iphone,un samsung o lo que sea....es tan normal como tu,tu o tu...o yo.

Ya esta......podemos seguir con la misma,pelicula meses y meses...y la vida sigue,el mundo gira y sigue todo en movimiento.....

Jejejejejeje es la discusión de muchos durante los siglos de los siglos.
A mi me da igual si uno paga 10 ó 100
Que no quieres esperar lo pagas, que esperas ahorras y sino puedes no te lo compras pero no echas mierda sobre un producto.
Te puede parecer caro, relación calidad precio horrible pero las cosas son así y aquí solo se comentan.
Es lo que dices... aquí no se trata de convencer a nadie sino de exponer su punto de vista sin rollos ni discusiones.

pe46
16/09/19, 10:09:56
Que cada uno se compre lo que le de la gana. En este País hay democracia.

jaimagis
16/09/19, 15:58:27
estamos siempre igual con las ventas de los iPhones. siempre van a vender menos que el año anterior y al final siguen vendiéndose como churros.

caraconejo
17/09/19, 14:25:31
Este hilo; Las ventas del iPhone 11 Pro serían peores que la de los iPhone XS, aún hay esperanza con el iPhone 11 (https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31069769#post31069769)

Y dos mensajes por encima
La demanda inicial del iPhone 11 está siendo mejor de lo esperado (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1513486)

Peor mejor...

Mayo de 2019, Apple se hunde tanto y tan rápido que ya veremos donde termina el cesto de las manzanas a este paso, por su gigantismo...https://www.adslzone.net/2019/05/06/apple-menos-ventas-2019/ se hunde tanto y tan rápido que ha requerido del "rescate presidencial" con ataques rabiosos vs los emergentes mercados chinos de consumibles electronicos

Samsung sigue siendo la empresa líder del mercado, habiendo distribuido 71,9 millones de terminales en el primer trimestre de 2019. Esta cifra es un 8,1% inferior a la del mismo periodo del año pasado, siendo una bajada que está en torno a la media de la caída a nivel mundial.

En segundo lugar vemos una espectacular subida de Huawei, que pasa de 39,3 a 59,1 millones de móviles distribuidos con respecto al primer trimestre de 2018, lo que supone un aumento del 50,3%.

Apple, que es además la que vende los móviles más caros, es la que más está cayendo en este primer trimestre de 2019. El resto de compañías tienen un mercado más diversificado, ofreciendo móviles baratos que se ajustan a todos los presupuestos. En el caso de Apple ni siquiera el iPhone XR ha podido frenar esa sangría, y veremos si son capaces de revertirla.

Y ahora en Oct/2019 se acercan curvas, por eso esta el presidente Naranja sacudiendo la economía mundial, para que sea menos dura la caída...

En mayo 2019 se realizaba un ejercicio de ficción (con base real)

VETO A HUAWEI
¿Y si China se venga con el iPhone? Todo lo que Apple puede perder en la guerra de Huawei (https://elpais.com/tecnologia/2019/05/21/actualidad/1558451837_109517.html)

Lo caro que puede salir el tornillo, batería pegamento y mano de obra :animadora:

Diegocablank
17/09/19, 17:19:51
en el momento de la reserva no se puede financiar, no da como forma de pago esa opción. una vez se haya lanzado lo dará como forma de pago?