Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablete de menos de 7"
Hola, estaba buscando una Tablet de 6" y con marcos lo mas finos posibles, pero veo que lo típico son las 10" o como mínimo 7"... pero para lo que yo la quiera se me quedan grandes.
Necesitaba una Tablet de marco fino de 6" y con Play de Google. A poder ser menos de 100€.
SaludoS y gracias.
Ah!, se me olvidaba comentar. Busco Tablet no móvil.
Supongo que sabes que la mayoría de móviles que hay en el mercado tienen entre 6"/6'5"/7"
No sé qué sentido puede tener una tablet de menos de 7"
Supongo será por el ratio, que necesitas un standar distinto al del smartphone no?
El motivo es que nunca se va usar con una sim, y veo innecesario un sobreprecio por el 3G o 4G... vamos todas las tecnologías de un smartphone.
Y luego también que un móvil 6" es mas caro que una tablet 7"
Y no solo por eso, va ser usada en horizontal... y las Tablets sitúan los controles abajo, mientras que los móviles los mantienen en el lateral, y justo por eso tengo que deshacerme de un móvil 5.5" que compre para esto y no me vale por dicha razón.
El motivo es que nunca se va usar con una sim, y veo innecesario un sobreprecio por el 3G o 4G... vamos todas las tecnologías de un smartphone.
Y luego también que un móvil 6" es mas caro que una tablet 7"
Y no solo por eso, va ser usada en horizontal... y las Tablets sitúan los controles abajo, mientras que los móviles los mantienen en el lateral, y justo por eso tengo que deshacerme de un móvil 5.5" que compre para esto y no me vale por dicha razón.Cambiando el Launch ya puedes usarlo en horizontal, hay muchos en Google Play.
Hay móviles de entre 6 y 6.6 pulgadas por 100€o menos.
Y si no usas SIM otra no la uses...
Es que estoy en un dilema. Mi Smartphone esta fallando... no reconoce la SIM aveces, y si lo cambio lo cambio por un Redmi Note 7. Y el teléfono que usaba para lo que necesito la table, no me vale por tener los controles en un lateral (son fijos). Por lo que estoy usando mi Smartphone para dicha utilidad.
Blanco y en botella, compro Smartphone nuevo... y el viejo lo dejo para esa función, y estoy por dar el paso, pero no lo tengo claro.
La Tablet la quiero para esto:
https://imagizer.imageshack.com/v2/640x480q90/921/uOaXDz.jpg
Estuve probando ahora con el Nova Luncher, y en mi Idol 3 no he sido capaz de hacer que en apaisado los controles salgan abajo no a un lado.
A ver si me podéis ayudar LinK (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1513230).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.