Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mantener pantalla apagada, solo activarla con el boton encendido
Parecerá una tontería, pero ya no se donde buscar en los ajustes, quiero que solo se active la pantalla si le pulso el boton de encendido, pues ya he probado desactivando todas las opciones y cada vez que cojo el movil se enciende la pantalla y me fastidia, porque lo llevo en la riñonera o bolsillo y observo que cuando le parece se enciende, no sirve la opcion esa de mantenerlo bloqueado en zonas oscuras... nada
Gracias
Saludos
YatoAntrax20XX
14/09/19, 22:23:45
Parecerá una tontería, pero ya no se donde buscar en los ajustes, quiero que solo se active la pantalla si le pulso el boton de encendido, pues ya he probado desactivando todas las opciones y cada vez que cojo el movil se enciende la pantalla y me fastidia, porque lo llevo en la riñonera o bolsillo y observo que cuando le parece se enciende, no sirve la opcion esa de mantenerlo bloqueado en zonas oscuras... nada
Gracias
SaludosAjustes => Funciones Avanzadas => Movimientos y gestos => Levantar para activar 1219932
Joer, mil gracias! que agobio tenía!!
Saludos!
Merovingio
15/09/19, 02:26:37
Marcamos como solucionado :ok:
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.