PDA

Ver la Versión Completa : Carga lenta


alabuliee
14/09/19, 22:18:35
Buenas,

Desde hace una semana, casa vez que cargo el teléfono (siempre lo cargo apagado), me tarda un tiempo excesivo.
Hoy sin ir más lejos, desde un 24% de carga hasta el 100%, me ha tardado 2 horaa y media cuando antes lo hacía todo en menos de 2.

¿Porque podría ser esto? ¿Si fuese tema del cable, esto entra en garantía?

Muchas gracias.

Un saludo.

gokukakaroto
14/09/19, 23:36:20
Buenas,



Desde hace una semana, casa vez que cargo el teléfono (siempre lo cargo apagado), me tarda un tiempo excesivo.

Hoy sin ir más lejos, desde un 24% de carga hasta el 100%, me ha tardado 2 horaa y media cuando antes lo hacía todo en menos de 2.



¿Porque podría ser esto? ¿Si fuese tema del cable, esto entra en garantía?



Muchas gracias.



Un saludo.Yo tenía entendido que la carga rápida sólo funciona con el móvil encendido, de hecho las veces que eh enchufado mal la ficha que entra en el móvil, la carga es normal, lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar y ya pone carga rápida , otras veces me paso con el lado que sale del cargador, pero ya te digo es solo cuestión de quitar y volver a empezar. Prueba con el móvil encendido a ver que pasa y luego sino te va cambia de cable. A mi me funciona hasta con un cable micro usb del S7 edge y un adaptador a USB tipo C y cargador del S7 edge. Claro siempre eh cargado el móvil encendido con ambos cables y ambos cargadores