PDA

Ver la Versión Completa : Consejo chorra de guau no os dejeis el movil conectado por usb al PC apagado

guau2
10/11/10, 13:27:57
La batería se esfuma en nada y menos....

Si, se que es una gilipollez pero si estás trasteando con el PC y lo apagas y te vas a dormir, ya sabes que por la mañana estará el móvil sin batería o agonizando..

el_lobo
10/11/10, 13:59:33
La batería se esfuma en nada y menos....

Si, se que es una gilipollez pero si estás trasteando con el PC y lo apagas y te vas a dormir, ya sabes que por la mañana estará el móvil sin batería o agonizando..

gracias =)

ves eso no lo sabia xDDDD

DaviLeh
10/11/10, 14:19:35
y eso ? que pasa que el pc le absorve la energia !? pc = androide del DBZ ? pues deberia ser al reves q es el chikitin el android y no el pc jajajaj xD

Coñas a parte, me pica la curiosidad, si el pc esta apagado, por tanto uso = 0, porq se traga la batt del mvl ? :pensando:

el_lobo
10/11/10, 14:35:22
porque el movil envia electricidad por el USB =)

DaviLeh
10/11/10, 14:47:03
entonces es como si actuara al reves, el mvl carga el pc ? si es asi se podria usar el mvl para alimentar otro tipo de charritos como mp3 y cosas de estas ?

el_lobo
10/11/10, 14:48:48
podria intentarse ya que el movil tiene usb ont he go... (como el N8 =) )

SrKlein
10/11/10, 19:37:14
también depende... hay portátiles que tienen unos puertos usb especiales en los que se pueden enchufar cosas mientras el portatil está apagado y cargarlas (a costa de la batería del portatil, claro está) no recuerdo el nombre específico de esto...

antonioban
10/11/10, 20:17:45
el_lobo, ¡tú eres Marco112! :sisi1:

Si es que los foros son un pañuelo.

el_lobo
10/11/10, 20:33:11
también depende... hay portátiles que tienen unos puertos usb especiales en los que se pueden enchufar cosas mientras el portatil está apagado y cargarlas (a costa de la batería del portatil, claro está) no recuerdo el nombre específico de esto...

investigare para hacerseloal mio xD que tengo una bateria de 6 celdas =) xDDD

el_lobo
10/11/10, 20:34:46
el_lobo, ¡tú eres Marco112! :sisi1:

Si es que los foros son un pañuelo.

el_lobo=lobito91
lobito91 es clon de marco112 el cual perdi al cambiar el email y introducirlo mal por las prisas...

jamas e negado ser marco112 ni redskyrrel(en otros foros) ni dj_marco con multiples clones y follonero de ERDS jajajaja xD

no hay ningun problema en que sea marco112 no? xD

Gonka
11/11/10, 14:05:50
Si conecto mi movil por usb a una batidora... no tendré entonces que conectarlo a la corriente? Joder, estos cacharros tan pequeños dan taaaaaaaanto de sí... jajajaja

Fuera coñas, es curioso aunque supongo que tendrá su explicación lógica...

riahc3
11/11/10, 14:16:59
No se carga atraves de USB?

Odio los moviles que no hacen eso.

el_lobo
11/11/10, 14:34:01
No se carga atraves de USB?

Odio los moviles que no hacen eso.

si que se carga tiiio, lo unico que si el PC esta apagado se descarga XDDD porque intenta conectarse al portatil por USB....(o pc de sobremesa)

antonioban
11/11/10, 17:18:28
lobito91 es clon de marco112 el cual perdi al cambiar el email y introducirlo mal por las prisas... jamas e negado ser marco112 ni redskyrrel(en otros foros) ni dj_marco con multiples clones y follonero de ERDS jajajaja no hay ningun problema en que sea marco112 no
¡Qué coño! Como va a haber problema alguno
Es más, los follones de gsmspain me suenan de muy lejos, de oídas vamos.

Ahora que alguien me traduzca "chorra de guau" Se refiere a la polla del perro en plan fino, i guess... :pensando:

el_lobo
11/11/10, 17:27:50
¡Qué coño! Como va a haber problema alguno
Es más, los follones de gsmspain me suenan de muy lejos, de oídas vamos.

Ahora que alguien me traduzca "chorra de guau" Se refiere a la polla del perro en plan fino, i guess... :pensando:

se refiere a "chorrada" xDDDDD jajajaja
en gsm si que habia follones si jajajaaaj xD