PDA

Ver la Versión Completa : Debate Accesorios Iphone 11 Pro / Pro Max

user00
14/09/19, 18:37:26
Hola a todos, abro este hilo para que todos los que hemos reservado o tenemos pensado adquirir el nuevo iPhone 11 Pro / Pro Max podamos ir poniendo accesorios para este terminal y debatir cuáles son los que mejor resultado dan.

Un saludo.

drvenom
15/09/19, 09:18:37
Algunos,no se que os pasa....o lo haceis por notoriedad o no me lo explico.

Decepcion total,y no me lo pienso comprar...y luego abris un hilo sobre los accesorios del iphone.

solrac79
15/09/19, 10:50:31
Algunos,no se que os pasa....o lo haceis por notoriedad o no me lo explico.

Decepcion total,y no me lo pienso comprar...y luego abris un hilo sobre los accesorios del iphone.

Por muy refrito que sea todo teléfono tiene subforo de accesorios. Seguramente el moderador moverá este allí cuando lo cree.

drvenom
15/09/19, 10:57:00
Por muy refrito que sea todo teléfono tiene subforo de accesorios. Seguramente el moderador moverá este allí cuando lo cree.Si me lees,los tiros no van por ahi....y lo de refrito,gracias por recordarnoslo

solrac79
15/09/19, 10:59:07
Si me lees,los tiros no van por ahi....y lo de refrito,gracias por recordarnoslo

Yo no voy mirando qué ha dicho quién. Si se contradice allá él. Perdón por crear este offtopic.

drvenom
15/09/19, 11:00:45
Yo no voy mirando qué ha dicho quién. Si se contradice allá él. Perdón por crear este offtopic.Yo tampoco...pero es que es,de los ultimos comentarios en otro hilo

chicote69
15/09/19, 11:58:43
Yo tampoco...pero es que es,de los ultimos comentarios en otro hiloYo creo que lo hizo en plan irónico. Cómo siempre que sale un móvil nuevo le caen críticas aún sin haberlo probado, debió decirlo en ese sentido.

drvenom
15/09/19, 12:05:23
Yo creo que lo hizo en plan irónico. Cómo siempre que sale un móvil nuevo le caen críticas aún sin haberlo probado, debió decirlo en ese sentido.Puede ser.....pero es que estos hilos ya son de risa.....cada,año lo mismo.
Se repite el "ponme 12"...el " nada de innovacion"..."refrito"...."iran como zombies a por el" o "los abducidos lo compraran".....y los clasicos " esto nokia n95 ya lo hacia" y "mi xiaomi con la gcam lo tritura"

Vanos,lo de septiembre del año pasado

Y esto cambiando unas palabras como "lagwiz"..." estos tambien explotan " y alguna mas,lo puedes aplicar a los foros de samsung.

Nada nuevo bajo el sol

chicote69
15/09/19, 12:11:00
Puede ser.....pero es que estos hilos ya son de risa.....cada,año lo mismo.
Se repite el "ponme 12"...el " nada de innovacion"..."refrito"...."iran como zombies a por el" o "los abducidos lo compraran".....y los clasicos " esto nokia n95 ya lo hacia" y "mi xiaomi con la gcam lo tritura"

Vanos,lo de septiembre del año pasado

Y esto cambiando unas palabras como "lagwiz"..." estos tambien explotan " y alguna mas,lo puedes aplicar a los foros de samsung.

Nada nuevo bajo el solYa. Es todo un clásico. Pero bueno, con la de tiempo que llevas por aquí ya sabes que esto no tiene solución. El iPhone y Galaxy S de turno siempre será una puta mierda los 3 primeros meses de vida.

drvenom
15/09/19, 12:14:18
Ya. Es todo un clásico. Pero bueno, con la de tiempo que llevas por aquí ya sabes que esto no tiene solución. El iPhone y Galaxy S de turno siempre será una puta mierda los 3 primeros meses de vida.[emoji23][emoji23]cierto....luego ves al odiador de samsung,que se ha pegado meses metiendo mierda al terminal,con uno..... y al reves

melrodi
16/09/19, 18:26:57
La verdadera innovación de este iphone 11 y 11 pro/max esta en su interior, El a13 bionic va a dar tela dura dura dura 😂 las camaras ya no pueden ser mejores a día de hoy, todo lo que se mejore es por software y en esto es lo que apple a hecho .. este procesador mas otros chips que metieron las fotos van a hacer 😱😱😱😱😱😱😱 y muchos dicen que la cámara selfi es ridiculo lo de la cámara lenta.. pero mola encima graba a 4k 60fps con estabilizador , la cámara delantera del iphone 11 es como la trasera de mi iphone x jajaja estoy deseando que ya este para ver las comparativas y ver a mas de uno llorando con su android😂

solrac79
16/09/19, 18:29:58
La verdadera innovación de este iphone 11 y 11 pro/max esta en su interior, El a13 bionic va a dar tela dura dura dura [emoji23] las camaras ya no pueden ser mejores a día de hoy, todo lo que se mejore es por software y en esto es lo que apple a hecho .. este procesador mas otros chips que metieron las fotos van a hacer [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] y muchos dicen que la cámara selfi es ridiculo lo de la cámara lenta.. pero mola encima graba a 4k 60fps con estabilizador , la cámara delantera del iphone 11 es como la trasera de mi iphone x jajaja estoy deseando que ya este para ver las comparativas y ver a mas de uno llorando con su android[emoji23]

Vaya, hasta ahora todos los medios coincidían en la escasa diferencia con el A12. Veremos si los coprocesadores de IA marcan verdadera diferencia.

En foto nocturna se puede mejorar mucho y Android ha demostrado que no hace falta un procesador gama alta para ello. Veremos si al final el modo noche llega a más modelos igual que la captura múltiple.