Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Gboard letra 'a'
STONER IPK
14/09/19, 17:07:19
Pues nada, la letra 'a' va muy lenta y no sigue la velocidad de mis dedos al escribir, alguien más le pasa? Encontraron solución?
También va lenta la tecla de cambio de número.
Saludos!
sergiola123
14/09/19, 17:10:52
Pues nada, la letra 'a' va muy lenta y no sigue la velocidad de mis dedos al escribir, alguien más le pasa? Encontraron solución?
Saludos!Nos pasa a todos...
Con Gboard y cualquier teclado.
Para mí la única solución que he encontrado ha sido alejar la 'a' del borde.
Algunos instalan el SwiftKey y lo hacen más pequeño, yo he puesto el teclado qwerty sin la 'ñ'
FrancoB
14/09/19, 17:26:55
Saludos!
A mucha gente le sucede, no es mi caso. Tengo la teoría de que es el Gboard, esta mal hecho o algo le sucede porque tmb me hacía lo mismo en el Google Pixel 2.
Utilizo SwiftKey en el tamaño más grande y lo levanto un poco hacía la parte superior(esto es más que nada por comodidad, no se si por tenerlo así no tengo el problema del retardo al tocar).
Siempre me fue más cómodo SwiftKey, mejores predicciones, etc.
STONER IPK
14/09/19, 17:40:35
Ya hice un poco más grande el teclado y marginalmente se soluciona, pero el problema sigue... Ojalá los desarrolladores hagan algo al respecto.
Saludos!
Kirishinex
14/09/19, 17:41:58
Les pasa a todos al parecer
Les pasa a muchos, no a todos, porque a mi no me pasa.
PALMATRON
14/09/19, 20:29:59
A STONER IPK:
Hay un hilo hablando del tema que planteas, y más concretamente es este: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1491173
Incluso algunos compañeros comentaban que con la última actualización había mejorado la respuiesta del teclado.
Pero mejor si seguimos ahí con el tema, y así lo tenemos todo más ordenado.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.