Ver la Versión Completa : Ayuda, movil muerto necesito uno nuevo
Guerritu
14/09/19, 16:53:01
Hasta hoy tenia un Xiaomi Mi Mix 2 S, y se acaba de suicidar cayendo a la piscina.
Asi que necesito móvil nuevo porque estoy con un samsung S3 de la época de Viriato.
Mi presupesto en torno s los 300 - 350€ y mi duda es si volver a coger un Mi Mix 2S o existe otro móvil mejor por ese presupuesto. La verdad que el Mi Mix 2S es un maquinon, lo unica pega es la camara delantera peeero yo nunca la uso, asi que si vienen sin camara de selfies me da igual.
Ayuda please, vosotros que estáis al tanto de todos los móviles.
Candelanegra
14/09/19, 16:54:35
Mi9 y te llevas el de este año.
Matdanca
14/09/19, 17:18:00
G7 y así este no se ahoga
Oscarfotosalamanca
14/09/19, 17:22:35
Mi 9t o mi9t pro, como no usas la cámara selfie, al menos ese espacio que ocupa lo ganas en pantalla. Un saludo
Johny1979
14/09/19, 17:26:52
Coincido MI9 T PRO
Kirishinex
14/09/19, 17:36:20
Coincido, pillate el Mi9 t
Guerritu
14/09/19, 18:12:13
LG nunca me ha gustado, no se, algo personal.
Estuve mirando el Mi 9 y el Mi 9t pro, el 9t pro tiene más pantalla, por lo demás son idénticos no? O se me ha escapado algo?
Comparado con el Mix 2S tiene mejor procesador, la cámara principal que tal es comparada con el Mix 2S?
Guerritu
14/09/19, 18:14:58
Merece la pena pagar 100€ más por el Mi 9t pro que el Mix 2S?
Ambos compra en Amazon Mi 9t pro 379 frente a 260 del Mix 2S.
Mi 9T Pro es más actual y se quedará obsoleto más tarde
carletto91
14/09/19, 18:50:15
Ya conoces el mix2s, yo solo cogeria el mi9t pro si necesitas mas bateria, porque a groso modo... si estas conforme para que pagar mas de 100€... en camara trasera tengo dudas de que la del mi9t pro sea mejor que la del mix2s.
Yo tiraria por el mix2s, principalmente porque es mas compacto y la camara trasera por 250€ me parece insuperable, el 845 sigue siendo un cañon, lo peor la pantalla en cuanto a brillo, cosa que el 9t lo mejora y la camara selfie. -Tambien me gusta mas la construccion del mix2s (que no diseño). Salvo eso me parece un movil muy completo por 250€, buen hardw, buena camara, buen tamaño, nfc, bateria muy correcta, carga inalambrica que yo es algo que ya lo quiero si o si...
abel2024
14/09/19, 19:03:57
Hasta hoy tenia un Xiaomi Mi Mix 2 S, y se acaba de suicidar cayendo a la piscina.
Asi que necesito móvil nuevo porque estoy con un samsung S3 de la época de Viriato.
Mi presupesto en torno s los 300 - 350€ y mi duda es si volver a coger un Mi Mix 2S o existe otro móvil mejor por ese presupuesto. La verdad que el Mi Mix 2S es un maquinon, lo unica pega es la camara delantera peeero yo nunca la uso, asi que si vienen sin camara de selfies me da igual.
Ayuda please, vosotros que estáis al tanto de todos los móviles.Y estirarte un pelín más e irte por el One plus 7 de Aliexpress ?. En torno a 381€ de 8GB de ram y 256GB de almacenamiento.
Lo demás si no lo sabes, puedes mirarlo.
Es todo un maquinón y tendrás teléfono para largo.
Por 31€ más de tu máximo presupuesto tendrías:
Mejores cámaras, mejor procesador "855", más ram y rom, memoria más rápida "ufs 3.0" , y de lo mejor en actualizaciones," más rápidas y por más tiempo ". Un teléfono que acaba de salir y tiene todo por delante.
Saludos
Johny1979
14/09/19, 19:11:17
Ayuda please, vosotros que estáis al tanto de todos los móviles.
Hombre también hay una cosa que deberías mirar y es si le das uso a la carga Qi.
Entonces quizá te convendría más el Xiaomi MI9 ( a secas ) y no perder ese extra.
Guerritu
14/09/19, 19:50:10
Bueno pues la cosa se complica, el Mi 9t pro no tiene carga inalámbrica, y es lo que uso para cargar el movil.
El One Plus 7 tampoco tiene carga inalámbrica.
Asi que requisito indispensable, carga inalámbrica, buena camara o por lo menos que no sea inferior a la del Mix 2S, y procesador no inferior al snapdragon 845, otra cosa que uso es el NFC, aunque me las podria apañar sin ello.. La memoria con 64Gb me sobra, y de Ram minimo 4Gb.
Asi vamos acotando un poco el tema.
garcia27
14/09/19, 19:57:40
Bueno pues la cosa se complica, el Mi 9t pro no tiene carga inalámbrica, y es lo que uso para cargar el movil.
Asi que requisito indispensable, carga inalámbrica, buena camara o por lo menos que no sea inferior a la del Mix 2S, y procesador no inferior al snapdragon 845, otra cosa que uso es el NFC, aunque me las podria apañar sin ello.. La memoria con 64Gb me sobra, y de Ram minimo 4Gb.
Asi vamos acotando un poco el tema.Xiaomi Mi9 o Xiaomi Mi Mix 3.
Sinceramente, salvo que son más nuevos, no creo que sean muy superiores al Mi Mix 2S.
Yo me estoy planteando el cambio de mi Huawei Mate 10 por un móvil con buenas cámaras y carga inalambrica, pero sin prisas, y prácticamente tengo decidido que voy a pillar por orden de prioridad el Mate 20 Pro o el Pixel 3XL. Cogeré el primero que encuentre por debajo de los 400 euros una vez salgan las nuevas versiones
Johny1979
14/09/19, 21:48:05
Asi vamos acotando un poco el tema.
Entonces la elección está clara, si no quiere renunciar a la carga inalámbrica ( yo tampoco lo haría ) vete a por el xiaomi MI 9.
Guerritu
14/09/19, 21:57:54
Entonces la elección está clara, si no quiere renunciar a la carga inalámbrica ( yo tampoco lo haría ) vete a por el xiaomi MI 9.
Si eso es lo que parece.
Por otra parte creéis que de aqui a un par de meses (incluso esperar a black friday) bajarán los precios de algunos moviles "mas" altos de gama.
La verdad que es Samsung S3 con el que estoy shora es una castaña pero si dentro de un par de meses por 350€ puedo conseguir algo mejor que el Mi 9 pues esperaria, pero si creeis que no habrá mucha bajada de precio entonces no.
Es que los que estoy viendo estan sobre los 500€, por ejemplo mate 20 pro
Gonzalez F. Luis
14/09/19, 23:28:37
El Xiaomi Mi9T.
eduar007
14/09/19, 23:55:19
mirate el sony xz2 o xz3 como alternativa
Asturcelta
15/09/19, 00:08:17
mirate el sony xz2 o xz3 como alternativaHe estado mirando las características y no veo que aportan gran diferencia con respeto al Mix 2S.
Yo repetiria si estás contento
InspireD
15/09/19, 00:16:04
Xiaomi Mi9T Pro.
Asturcelta
15/09/19, 00:43:22
Xiaomi Mi9T Pro.Ya se hablo mas arriba, e mi 9t pro no tiene carga inalámbrica
yamalin
15/09/19, 09:29:42
Si eso es lo que parece.
Por otra parte creéis que de aqui a un par de meses (incluso esperar a black friday) bajarán los precios de algunos moviles "mas" altos de gama.
La verdad que es Samsung S3 con el que estoy shora es una castaña pero si dentro de un par de meses por 350€ puedo conseguir algo mejor que el Mi 9 pues esperaria, pero si creeis que no habrá mucha bajada de precio entonces no.
Es que los que estoy viendo estan sobre los 500€, por ejemplo mate 20 proHe visto el mi9 por 298€ un gran precio para este móvil y usando la carga inalámbrica sería tu móvil por tu presupuesto,lo de esperar el 11/11 o Blackfriday es una lotería ya que igual te esperas esos + de 2 meses y no sale oferta de lo que necesites o busques más tiempo de envío te plantas en 3 meses por 30-40€-
Asturcelta
15/09/19, 13:11:41
No me planteo comprar directamente a China, la compra la haría en Amazon con venta directa o gestión de Amazon, es la unica garantía de la que me fío. Porque todo va muy bien hasta que falla, y luego ahi empiezan los problemas de verdad.
yamalin
15/09/19, 13:34:28
No me planteo comprar directamente a China, la compra la haría en Amazon con venta directa o gestión de Amazon, es la unica garantía de la que me fío. Porque todo va muy bien hasta que falla, y luego ahi empiezan los problemas de verdad.Llevo más de 15 móviles en un año para familia y amigos 0 problemas
Este móvil está por 216€ en China ,haber cuánto te cuesta en Amazon?
Yo comprando en China cada 2 móviles el 3 me sale gratis por lo que me ahorro y tu eres de los que "por si " le pasa algo pero seguro que no has usado esa garantía
En esto está las 2 caras
Asturcelta
15/09/19, 14:30:49
Puede que sea asi y me alegro por ti y los tuyos, yo prefiero no correr riesgos por muy pequeños que sean. Gracias de todos modos.
Candelanegra
15/09/19, 15:04:00
Puede que sea asi y me alegro por ti y los tuyos, yo prefiero no correr riesgos por muy pequeños que sean. Gracias de todos modos.En Amazon está por 360/370 gestionado por ellos, por esa diferencia no merece la pena China.
yamalin
15/09/19, 15:54:52
En Amazon está por 360/370 gestionado por ellos, por esa diferencia no merece la pena China.De 360 a 216€ crees que no merece la pena?
Por esos 150€ casi te da para un note 7 para el niño o la mujer" gratis" solo con lo que te ahorras
O en caso de rotura de la pantalla la podrías cambiar y sin habrías ahorrado algo de dinero
Cuanto debería costar en China para que merezca la pena 30€?
Candelanegra
15/09/19, 17:19:12
De 360 a 216€ crees que no merece la pena?
Por esos 150€ casi te da para un note 7 para el niño o la mujer" gratis" solo con lo que te ahorras
O en caso de rotura de la pantalla la podrías cambiar y sin habrías ahorrado algo de dinero
Cuanto debería costar en China para que merezca la pena 30€?No sé si estamos hablando del mismo móvil. Un Mi9 por 216 euros???
Johny1979
15/09/19, 17:35:35
Llevo más de 15 móviles en un año para familia y amigos 0 problemas
Este móvil está por 216€ en China ,haber cuánto te cuesta en Amazon?
Yo comprando en China cada 2 móviles el 3 me sale gratis por lo que me ahorro y tu eres de los que "por si " le pasa algo pero seguro que no has usado esa garantía
En esto está las 2 caras
¿ Cuántos de ellos te los han parado aduanas ?
Por qué por experiencia propia te digo que cada vez está más dificil evitar que te metan el sablazo.
Últimamente paran muchísima paqueteria.
Candelanegra
15/09/19, 17:39:22
Por qué por experiencia propia te digo que cada vez está más dificil evitar que te metan el sablazo.
Últimamente paran muchísima paqueteria.Y nunca de tiene un problema hasta que se tiene. Yo pensaba igual, hasta que me tuve que comer un Mi A2 prácticamente nuevo, con la famosa actualización que los fatidiaba. En Amazon, por ejemplo, te lo cambiaban y en 2 días tenías uno nuevo en casa, yo tenía que mandarlo a China...
yamalin
15/09/19, 18:36:42
No sé si estamos hablando del mismo móvil. Un Mi9 por 216 euros???
Perdona he mezclado temas ya que estaba comentando otro compañero para un mi8
Ha sido un lapsus
El mi9 está por 298€ y ya es cada uno
yamalin
15/09/19, 18:49:45
Últimamente paran muchísima paqueteria.El 90%viene de gearbest con envío priority line, también AliExpress y de momento 0
Problemas
Recemos
Y ahora estoy esperando 2 note7 de banggood para otro compañero del trabajo1220161
yamalin
15/09/19, 19:11:42
Y nunca de tiene un problema hasta que se tiene. Yo pensaba igual, hasta que me tuve que comer un Mi A2 prácticamente nuevo, con la famosa actualización que los fatidiaba. En Amazon, por ejemplo, te lo cambiaban y en 2 días tenías uno nuevo en casa, yo tenía que mandarlo a China...En gearbest la mayoría de cupones es con 2 años de garantía u tiene el SAT en Alicante,yo también soy cliente Amazon y se de su garantía
yamalin
23/09/19, 23:09:38
Últimamente paran muchísima paqueteria.Recibidos los 2 note7 de banggood ,enviados día 5 recibidos por GLS ( entra por Bélgica) el día 23 sin aduanas1222898
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.