PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo Amazfit bip...ritmo cardiaco NO funciona?? Lo hago mal?

marchur
14/09/19, 16:30:55
Muy buenas! El jueves recibí mi Amazfit bip y la estoy trasteando antes de cerrar el pedido en Plaza.
He probado GPS, varios watchfaces y demás y bien...
Ahora bien...no consigo usar el pulsometro. Sinceramente me gustaria llevarlo desactivado y que mida unicamente con actividad deportiva...pero antes habia que probarlo. Os indico mis pasos:

- Desde Mi Fit, active la deteccion constante, cada 1 min para probar...y nada. Probé cada 30 min, y nada. Leí de apagar y encender (que ya tiene tela de saque...). Lo hice y despues de ver las lucecitas verdes conseguí un rato de mediciones. Cambié a 30 minutos...y nunca mas se supo...

- Probé ir a Estado, que segun leí deberia hacerme una medida puntual...Nada.

- Probé hacer una actividad caminando...y no me detectó ritmo en ningun momento (deberia, voy equivocado?)

- Probé de nuevo a apagar y encender. Vuelvo a dejar cada 1 min...y despues de 2 lecturas, nunca mas. En mi watchface...000.

No se que mas pensar. Me llegó estropeado? Hago algo mal? Solo conectarlo a Mi Fit se actualizó a 1.1.5.56...entiendo que la ultima y buena.

Estando la detección desactivada, si hago una actividad de correr, activará detección de ritmo cardiaco durante la actividad? Unicamente?

Alguien me lo explica para dummyes?
MNdé mensaje al vendedor, a ver que dice...☹️

Muchas gracias anticipadas! Y perdon por el rollazo!

antoniogutierrezdelvalle
14/09/19, 17:36:40
Muy buenas! El jueves recibí mi Amazfit bip y la estoy trasteando antes de cerrar el pedido en Plaza.

He probado GPS, varios watchfaces y demás y bien...

Ahora bien...no consigo usar el pulsometro. Sinceramente me gustaria llevarlo desactivado y que mida unicamente con actividad deportiva...pero antes habia que probarlo. Os indico mis pasos:

- Desde Mi Fit, active la deteccion constante, cada 1 min para probar...y nada. Probé cada 30 min, y nada. Leí de apagar y encender (que ya tiene tela de saque...). Lo hice y despues de ver las lucecitas verdes conseguí un rato de mediciones. Cambié a 30 minutos...y nunca mas se supo...

- Probé ir a Estado, que segun leí deberia hacerme una medida puntual...Nada.

- Probé hacer una actividad caminando...y no me detectó ritmo en ningun momento (deberia, voy equivocado?)

- Probé de nuevo a apagar y encender. Vuelvo a dejar cada 1 min...y despues de 2 lecturas, nunca mas. En mi watchface...000.

No se que mas pensar. Me llegó estropeado? Hago algo mal? Solo conectarlo a Mi Fit se actualizó a 1.1.5.56...entiendo que la ultima y buena.

Estando la detección desactivada, si hago una actividad de correr, activará detección de ritmo cardiaco durante la actividad? Unicamente?

Alguien me lo explica para dummyes?

MNdé mensaje al vendedor, a ver que dice...[emoji3525]

Muchas gracias anticipadas! Y perdon por el rollazo!Solo se me ocurre que tenga un fallo de fábrica. Simplemente con irte a Estado Débora medirte.

marchur
14/09/19, 17:46:21
Aunque en MiFit lo tenga como desactivado, verdad? Es lo que me imaginaba.

Y en el caso de una actividad de correr...? Lo medirá automaticamente? (Contanto tambien con ese desactivado en MiFit...)

Gracias por contestar Antonio...

antoniogutierrezdelvalle
14/09/19, 17:48:06
Aunque en MiFit lo tenga como desactivado, verdad? Es lo que me imaginaba.

Y en el caso de una actividad de correr...? Lo medirá automaticamente? (Contanto tambien con ese desactivado en MiFit...)

Gracias por contestar Antonio...Si, lo mide automáticamente. Solo con que lo inicies ya empieza a medir.

marchur
15/09/19, 12:16:24
Nada...hoy he desvinculado y vuelta a vincular el reloj...Ha rrsucitado un momento, pero a la que pasa un rato...Otra vez sin medir pulso. ☹️
Abierta disputa con el vendedor, a ver que pasa.
Mientras...restaurare a valores de fabrica tambien, por probar.

Me tocó la china, nunca mejor dicho 😇

Gracias a todos