Ver la Versión Completa : problema iluminación pantalla
mentollao
14/09/19, 16:05:29
hola a todos, no sé si os pasa a alguno más, mi móvil a plena luz del día no sé ve con la iluminación a tope. hoy he visto otro note7 y se ve perfectamente, y me he dado cuenta que en la parte inferior de la pantalla sale siempre esto como una secuencia de lámpara encuesta y otra apagada... cómo una línea discontinua de luz... hay algún precedente?
mentollao
14/09/19, 16:07:07
esta es una foto, fondos en la parte de abajo...
Lilligant25
14/09/19, 16:24:36
Es normal que los móviles de gama media y pocos marcos tengan un halo oscuro en la pantalla que solo se nota en fondos blancos, pero lo tuyo es muy exagerado.
Entre eso y que dices que la pantalla tiene poca iluminación, debe ser problema de la pantalla ya sea porque se ha dado un golpe y la cinta se ha soltado o porque venía defectuosa de fábrica :(
Asturcharro
14/09/19, 17:08:32
Esas fugas de luz son muy exageras, si estás a tiempo devolución, si no tira de garantía, a pleno sol se ve perfectamente así que esa pantalla está mal
FrancoB
14/09/19, 17:24:17
Como te dijeron arriba, eso es una fuga de luz muy pronunciada, hasta te diría que se quemo el panel abajo.
Lo que si digo algo, pero tomalo con calma es que el note 7 arriba y abajo tiene un leveeee sombreado que no se acerca a lo que te sucede, es algo por como se monta el panel tengo entendido pero si no miras ahí ni lo notas. De hecho me acuerdo por ver los post de aquí si no, ni me entero.
Eso es exageradísimo, si estás a tiempo devuélvelo o tira de garantía
ajoyagua
14/09/19, 19:05:56
Mira que no tengas la iluminación de la pantalla en automático y el modo lectura activado, prueba a ver.
Tira de garantía compañero!!!
mentollao
15/09/19, 12:32:24
gracias a todos en cuanto pueda lo llevo a mediamark o me pongo en contacto con el servicio técnico.
Santarrosa
15/09/19, 14:53:00
Espero te lo cambien! Estoy con el mio ahora mismo en plena calle, iluminación al 80% y veo demasiado bien la pantalla, incluso llevando gafas de sol puestas... Sigue los consejos de los compañeros!
Mucha suerte! Y nos cuentas!
senda57
18/09/19, 03:51:35
La iluminacion de tu movil es igual que la de un Casio de 1980 y preguntas si es normal? Alucino jjjajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.