Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despedida del A1
Hola a todos.
Tras un perfecto servicio de mi A1, lo he jubilado y lo he cambiado por un 9T Pro.
He estado muy contento con él, pero paso a otra dimensión.
Satan_Claus
14/09/19, 13:40:22
Hola a todos.
Tras un perfecto servicio de mi A1, lo he jubilado y lo he cambiado por un 9T Pro.
He estado muy contento con él, pero paso a otra dimensión.Yo estoy a punto de jubilarlo también, sale carillo, no?
Seigram
14/09/19, 13:58:01
Yo no pienso ni por asomo jubilarlo, todavía hace su trabajo perfectamente, así que lo aguantaré un tiempo más.
Saludos
Satan_Claus
14/09/19, 14:08:20
Yo no pienso ni por asomo jubilarlo, todavía hace su trabajo perfectamente, así que lo aguantaré un tiempo más.
SaludosBueno, yo es que tengo la pantalla dañada, y ya me gasté 60€ en una nueva. Yo creo que yaaa...
Yo estoy a punto de jubilarlo también, sale carillo, no?Pues depende con cuál lo compares. Yo, sinceramente,me lo podía permitir y me apetecía dar un salto grande.
Que conste que he estado encantadísimo con mi A1, pero me apetecía hacer el cambio.
Cuánto creen que le quede de vida útil razonable para un uso tranquilo? 2 años?
hectorayala19901990
15/09/19, 04:38:43
Cuánto creen que le quede de vida útil razonable para un uso tranquilo? 2 años?2 años mas tranquilamente
Cuánto creen que le quede de vida útil razonable para un uso tranquilo? 2 años?Depende de lo que le exijas. A mí, la batería ya no me llegaba a la noche. Tenía que hacer una recarga a media tarde para estar tranquilo.
Y, repito: en mi caso ha sido también capricho. He estado super contento el tiempo que lo he tenido.
El mio va casi como el primer día, pero la batería se va viciando con el tiempo y hay días que como le de un poco de caña llego justito a la noche, y para mi eso es el límite de empezar a mirar otro.
La verdad es que estaba esperando al A3 como agua de mayo pero al final no me convenció... Así que entre este mes y el que viene elegiré un sustituto.
Llevo tiempo usando Android One por lo que me tienta el one vision, o alguno de los nokia nuevos (6.2 o 7.2 si me quiero estirar en cámara).... Pero bueno, igual el mi9 lite al final me sorpende en precio cuando salga mañana jeje.
charly extreme
15/09/19, 11:45:39
El mio va casi como el primer día, pero la batería se va viciando con el tiempo y hay días que como le de un poco de caña llego justito a la noche, y para mi eso es el límite de empezar a mirar otro.
La verdad es que estaba esperando al A3 como agua de mayo pero al final no me convenció... Así que entre este mes y el que viene elegiré un sustituto.
Llevo tiempo usando Android One por lo que me tienta el one vision, o alguno de los nokia nuevos (6.2 o 7.2 si me quiero estirar en cámara).... Pero bueno, igual el mi9 lite al final me sorpende en precio cuando salga mañana jeje.
Compi, si es por la batería cambiarla por una nueva es fácil en el A1. En 20 minutos de tu tiempo y por 15 euros más o menos comprandola tu mismo ya lo tienes como el primer día.
el mio en enero hace 2 años, me va bien yo por mi hasta que no salga el a5 no lo renuevo jeje porque el a3 ha sido una decepción
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.