Ver la Versión Completa : mi9T pro con xiaomi.eu semanal aparece como redmi?
hola buenas, hoy he ido a ver cuanto me quedaba para abrir el BL del movil y me ha bajado de 1 mes a poderlo hacer ahora, le he puesto el TWRP y xiaomi.eu semanal pero despues de instalarla me encuentro que en el boot del movil aparece redmi, por lo que me hace pensar que he cogido la semanal incorrecta, estoy en lo cierto? o es asi?
kadoc01
14/09/19, 13:00:13
hola buenas, hoy he ido a ver cuanto me quedaba para abrir el BL del movil y me ha bajado de 1 mes a poderlo hacer ahora, le he puesto el TWRP y xiaomi.eu semanal pero despues de instalarla me encuentro que en el boot del movil aparece redmi, por lo que me hace pensar que he cogido la semanal incorrecta, estoy en lo cierto? o es asi?Es así las EU están hechas de las roms chinas q es k20 pro
Un mes te dio me extraña siempre me dio una semana solo en todos los mi9 t y mi 9 t pro
Es así las EU están hechas de las roms chinas q es k20 pro
Un mes te dio me extraña siempre me dio una semana solo en todos los mi9 t y mi 9 t pro
pues si compi me marco 720 horas, y por los aburrimientos me ha dado por probar y ya podria, y no habia caido que las .eu estaban basadas en la china por lo que era redmi jajja gracias compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.