PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!, con la CMLeclair 1.2 y apps del Market


chemamo
10/11/10, 12:56:07
Bueno ahí va mi qustion…
Soy usuario de Caixa Galicia, que tiene una aplicación en el Market que es Activa Móvil, el otro día cambié de la ROM de Optimus (con la cual tenía dicha aplicación) a la ROM CMLeclair 1.2, pero cuando fuí a descargarla otra vez del Market… sorpresa, no la encuentra, pruebo con una HTC wildfire (en teoría el mismo sistema operativo) y si la puedo descargar.

Me fastidiaría mucho volver a la rom de Optimus teniendo este pedazo de S.O. instalado en el teléfono, alguien sabe por qué no puedo ver dicha aplicación en el Market y con versiones superiores y anteriores si se ve???


Gracias de antemano.

jumohe
10/11/10, 13:52:06
¿Has provado de descargartela directamente desde Caixa galicia? http://www.caixagalicia.es/wvio004_contenido/esp/pags/wvio004p_activa-movil.asp

http://serviciosmoviles1.caixagalicia.es/comp/index/index.html?lang=es&filas=2&columnas=3

chemamo
10/11/10, 15:05:14
Funciona el enlace de descarga??? porque yo le doy al link y no me hace nada, si alguien pudiera descargarme el .apk y enviármelo estaría eternamente agradecido.

Un saludo

pepeeltattoo
10/11/10, 15:15:49
Pues me parece que para descargarlo tienes que ser de la caixa esa ,ya que te pide que pongas tu info de la tarjeta o dni electronico, asi que.... yo no puedo hacertelo, intentalo de nuevo por que el enlace si que funciona.

Y si no prueba a poner la actualizacion del market.

Salu2

jumohe
10/11/10, 15:20:00
Me pide datos, asi que no puedo descargarla yo : https://caixactiva.caixagalicia.es/

chemamo
10/11/10, 15:52:16
gracias a todos por vuestro interés, sois cojonudos, voy a intentar meter el cmleclair 1.3 y lo de la actualización del market lo veo más que probable que sea de eso, pero sigo teniendo un problema, el enlace que me ha puesto pepeeltattoo (http://www.htcmania.com/member.php?u=328998) no me funciona, me podéis poner otro que sí esté operativo???


Muchísimas gracias a todos por vuestras repuestas!!!

pepeeltattoo
10/11/10, 16:03:36
cierto no funciona, pues lo quito. :silbando:

chemamo
12/11/10, 10:37:56
NADA, joer, por qué no funciona??? alguien lo sabe?? no quiero volver a la ROM de Optimus, he instalado la 1.3 y me va de lujooooo!