PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La cámara ha pegado un bajón enorme!! (Desde mi punto de vista)

Manumek
14/09/19, 10:59:24
Buenos días familia!!

Vengo de un note 9 donde esta enamorado sobre todo de la cámara de video, de su calidad y nitidez. Y las fotos me gustaban mucho, pero ahora...

Los vídeos aparecen muyyy granulados, sin esa calidad que tenía el note 9.
Y las fotos, bueno...

Voy a intentar adjuntar video y fotos de cada.

-La foto del pase y los platos es del note 10+
-La del humus vista desde arriba es de un note9

-Este video es de hace unos días con el Note10+
https://www.instagram.com/p/B2UvjhHC99v/?igshid=1k7ujthpa079r

-Estos videos están grabados con el Note 9
https://www.instagram.com/p/Bvw3ecYgbUg/?igshid=6o791sjgoi55

https://www.instagram.com/p/BvGAfwzFhv1/?igshid=1wru3aic2b6jj

https://www.instagram.com/p/BnoH27oBl7-/?igshid=e83d484dorss

Pues eso... No sé si es la configuración de la cámara que no la tengo bien... Pero no me convence [emoji28]

Espero que sea mi configuración y se pueda solucionar

Gracias familia que paséis un buen finde!!! [emoji4]

Manu 12197281219729

ForeroRocher
14/09/19, 11:46:04
Pues eso... No sé si es la configuración de la cámara que no la tengo bien... Pero no me convence [emoji28]

A lo mejor deberías haber empezado por ahí y no por un título tan hater

Manumek
14/09/19, 11:53:27
A lo mejor deberías haber empezado por ahí y no por un título tan haterEs tan fácil como cambiar el título, de todas formas tampoco he puesto nada erróneo...

He mirado todas las opciones y lo tengo todo en alta calidad y sale así, x lo tanto desde mi punto de vista la cámara ha pegado un bajón enorme.

Pero lo dicho, que a ti te molesta, pues se cambia [emoji4]

Y gracias x tu aportación compañero.

Manu

ForeroRocher
14/09/19, 15:08:28
Es tan fácil como cambiar el título, de todas formas tampoco he puesto nada erróneo...

He mirado todas las opciones y lo tengo todo en alta calidad y sale así, x lo tanto desde mi punto de vista la cámara ha pegado un bajón enorme.

Pero lo dicho, que a ti te molesta, pues se cambia [emoji4]

Y gracias x tu aportación compañero.

Manu

Pués entonces no hay nada que preguntar. Simplemente la cámara ha dado un bajón enorme frente al Note 9

manucabal
14/09/19, 17:05:31
Pués entonces no hay nada que preguntar. Simplemente la cámara ha dado un bajón enorme frente al Note 9

Si, yo tengo el Note 5 y veo que la cámara de este note es incluso peor

mais
14/09/19, 17:12:07
Si, yo tengo el Note 5 y veo que la cámara de este note es incluso peor

La de mi Note 2 le da mil vueltas a esta del Note 10+

santinhos
14/09/19, 17:18:09
La diferencia con la del Note 8 es insultante a favor del 10+. Y en algunos detalles ligeramente superior al S10+, que ya era mejor que la del Note 9. Son los dos con los que puedo comparar.

dherrero
15/09/19, 12:50:39
Viniendo del note 8 y Xiaomi mi9 este teléfono les deja a los otros en el suelo. No solo las lentes son mejores sino que el software que las maneja juega en otra liga superior

krl1995
16/09/19, 17:34:20
Viniendo del note 8 y Xiaomi mi9 este teléfono les deja a los otros en el suelo. No solo las lentes son mejores sino que el software que las maneja juega en otra liga superior
Hola compañero, actualmente tengo el Mi9, pero este Note me entró mucho por los ojos, me encanta, tu dirias que hay mucha diferencia entre uno y otro en el uso diario?
Un saludo!

dherrero
16/09/19, 17:39:18
Hola compañero, actualmente tengo el Mi9, pero este Note me entró mucho por los ojos, me encanta, tu dirias que hay mucha diferencia entre uno y otro en el uso diario?
Un saludo!Yo lo único que echo de menos son los infrarrojos aunque en casa tengo un adaptador a USB c así que sin problema. La pantalla y la cámara del note 10 son muy superiores. Y los 12gb y 512 de almacenamiento es una pasada. Yo tenía el mi9 con 6GB+128GB así que fíjate. Estoy muy contento con el. Eso sí,he cogido el seguro de Samsung por 6 euros al mes, que con lo que cuesta si se te rompe es una faena

perrodelinfierno69
17/09/19, 11:39:00
En mi opinión es el móvil con mejor cámara que he tenido y vengo de un P20 Pro y Mate 20x. De hecho este último se lo ha quedado mi pareja y en Granada hacíamos fotos con los dos y casi siempre salían mejor la mías con el Note 10+ y se enfadaba jajaja.

digitos69
18/09/19, 09:56:59
&na vez más se demuestra que no puedes opinar nada que no sea favorable a un equipo nuevo, la gente tiene que sentirse bien con el dineral empleado en el producto, no es extraño lo que dices, lo más seguro que en sucesivas actualizaciones vayan mejorando el resultado de la cámara, es como las funciones del lápiz, el 99% están en en note9, pero ahora son novedad y un descubrimiento, es un excelente terminal, el agujero en pantalla y ausencia de 90hz en pantalla han decantado mi elección por otro terminal, el Note9 ahora lo usa mi esposa.
Saludos.

perrodelinfierno69
18/09/19, 10:49:13
&na vez más se demuestra que no puedes opinar nada que no sea favorable a un equipo nuevo, la gente tiene que sentirse bien con el dineral empleado en el producto, no es extraño lo que dices, lo más seguro que en sucesivas actualizaciones vayan mejorando el resultado de la cámara, es como las funciones del lápiz, el 99% están en en note9, pero ahora son novedad y un descubrimiento, es un excelente terminal, el agujero en pantalla y ausencia de 90hz en pantalla han decantado mi elección por otro terminal, el Note9 ahora lo usa mi esposa.
Saludos.Yo también echo de menos la cámara telescópica, los 90 Hz no tanto. Disfruta de tu One Plus! Estuve a punto de comprármelo en vez del Note [emoji6]

kroma_vlc
19/09/19, 10:51:07
Buenos días familia!!

Vengo de un note 9 donde esta enamorado sobre todo de la cámara de video, de su calidad y nitidez. Y las fotos me gustaban mucho, pero ahora...

Y las fotos, bueno...

Manu 12197281219729Vengo de un Note 9 y de un S10 Plus y la cámara del Note 10 Plus es mejor. O tu terminal está defectuoso o tienes algo mal configurado.

Saludos!

narco1932
19/09/19, 11:27:15
Mira yo e tenido la oportunidad de probar las dos por diversos motivos pero en automático que es como, la mayoría de la gente la va tirar las fotos no hay apenas diferencias en algunas pero como un paso abismal como veo aquí ni de coña

santinhos
19/09/19, 12:35:42
Mira yo e tenido la oportunidad de probar las dos por diversos motivos pero en automático que es como, la mayoría de la gente la va tirar las fotos no hay apenas diferencias en algunas pero como un paso abismal como veo aquí ni de coñaYo lo que no he visto es a nadie aquí diciendo que hay un "paso abismal"...

narco1932
20/09/19, 10:57:07
Yo lo que no he visto es a nadie aquí diciendo que hay un "paso abismal"...

Compañero es un decir pero la ponen por las nubes, cuando no es así a mejorado pero de 6 meses en 6 meses no se hizo el mundo.

carazo777
20/09/19, 11:52:49
[QUOTE=Manumek;31067469]Buenos días familia!!

Y las fotos, bueno...

ibugallo
24/09/19, 14:58:22
Honestamente el teléfono me encanta. Me parece que Samsung ha hecho un ejercicio de diseño tremendo pero es ver los resultados y el rendimiento de las cámaras y me echa para atrás. Y es una pena ya que en diseño, tecnología de pantalla y lápiz me parece un telefonazo. Al final voy a tener que ir a por el Iphone 11 pro teniendo en cuenta que su diseño, sobre todo el frontal me parece que está dos años por detrás del Note. Con Samsung tienes la sensación de que hasta que no pasan 6 meses y aciertan con las actualizaciones no le puedes sacar el rendimiento que tiene.

ighye
24/09/19, 15:59:13
Yo he notado una pérdida de calidad notable.
Esperemos que sea cosa de software y nuevas actualizaciones lo corrijan, pero no hay tanta diferencia con las de el OnePlus 7 Pro y mira que les han dado palos y está a distancia sideral el iPhone 11 Pro

Este finde probé las tres y la diferencia es notoria y palpable

carazo777
24/09/19, 17:24:12
es cierto la calidad especialmente en video en poca luz salen tan ruidosos comparados con la compe. Vergüenza debería sentir SAMSUNG por darnos gato x liebre

santinhos
24/09/19, 17:51:55
:facepalm:

josean36
24/09/19, 18:58:51
Dadle un poco de tiempo, a lo mejor con actualizaciones puede mejorar, yo creo que los sacan muy verdes todos por querer vender, eso les pasa a todas las marcas, pero luego con actualizaciones mejoran, un saludo.

xiscosen
24/09/19, 19:39:31
El problema es de software, siempre hacen lo mismo y lo mejoran con las actualizaciones, de hecho por la Samsung store ya han sacado una actualización de la cámara, seguramente para ir preparando una actualización mayor por tom.

abel2024
24/09/19, 22:25:50
Buenos días familia!!

Y las fotos, bueno...

Manu 12197281219729Olvídate de configuración. La cámara es la que es. Intenta buscar cómo instalarle la Gcam y mejorará. Pero el resultado es el que es, porque el procesado de la imágen en Samsung no es el mejor.

Yo veo mejores fotos hasta en mi One Plus 7 con Gcam, pero bueno... Ya es que pedimos demasiado.

Aunque pensando en lo que cuesta, creo que haces bien en quejarte.

Saludos

santinhos
24/09/19, 23:32:47
Olvídate de configuración. La cámara es la que es. Intenta buscar cómo instalarle la Gcam y mejorará. Pero el resultado es el que es, porque el procesado de la imágen en Samsung no es el mejor.

Yo veo mejores fotos hasta en mi One Plus 7 con Gcam, pero bueno... Ya es que pedimos demasiado.

Saludos
Lo que es pedir demasiado es que la gente se dedique a aconsejar en los subforos de sus móviles y no en hilos de móviles que no tiene. Pero últimamente es la tónica habitual en los subforos de los tope de gama de Samsung...

josean36
25/09/19, 02:41:28
Olvídate de configuración. La cámara es la que es. Intenta buscar cómo instalarle la Gcam y mejorará. Pero el resultado es el que es, porque el procesado de la imágen en Samsung no es el mejor.

SaludosY sin gcam, al menos en la estable de Android 10 con la cámara stock ya saca mejores fotos, por eso digo que con un par de actualizaciones puede mejorar, saludos.

santinhos
25/09/19, 08:20:23
Y sin gcam, al menos en la estable de Android 10 con la cámara stock ya saca mejores fotos, por eso digo que con un par de actualizaciones puede mejorar, saludos.:risitas: ya te has quedado a vivir en este subforo?. Vaaaya por dios... ya nos contarás lo que ves en YouTube de nuestro móvil.

mais
25/09/19, 10:25:30
Alucino con este tipo de hilos.....
Cuándo puse que preferiría la cámara de mi antiguo Note 2 era sarcasmo, por supuesto, esperaba que se hubiera entendido sin decirlo.
En fin.......

joseh2
25/09/19, 10:35:26
Yo tengo que hacer fotos desde la app de cámara, si la hago directamente desde whatsapp algunas me salen en blanco y negro y las que salen medianamente bien pues algo oscura...

santinhos
25/09/19, 10:35:26
Alucino con este tipo de hilos.....
Cuándo puse que preferiría la cámara de mi antiguo Note 2 era sarcasmo, por supuesto, esperaba que se hubiera entendido sin decirlo.
En fin.......:risitas:

Rayden1980
26/09/19, 06:38:10
Y sin gcam, al menos en la estable de Android 10 con la cámara stock ya saca mejores fotos, por eso digo que con un par de actualizaciones puede mejorar, saludos.

Eso lo pone en algún lado? Ayer me lo compré. El móvil es una pasada pero la cámara de noche... Bufff mete demasiado ruido y el selfie comparado con el del iphone 11 está dos peldaños por debajo

josean36
26/09/19, 09:20:01
Eso lo pone en algún lado? Ayer me lo compré. El móvil es una pasada pero la cámara de noche... Bufff mete demasiado ruido y el selfie comparado con el del iphone 11 está dos peldaños por debajoPues fíjate que a mí las fotos de noche son las que mejor me salen, y tanto con una como con otra cámara, ya sea stock o gcam, con la gcam si tienes la configuración indicada te saca una ciudad fotazas que flipas, y con las stock tienes que tener bien pulso, sobre todo si las echas con el modo noche que es el que yo te recomiendo, saludos.

Rayden1980
26/09/19, 09:58:37
Pues fíjate que a mí las fotos de noche son las que mejor me salen, y tanto con una como con otra cámara, ya sea stock o gcam, con la gcam si tienes la configuración indicada te saca una ciudad fotazas que flipas, y con las stock tienes que tener bien pulso, sobre todo si las echas con el modo noche que es el que yo te recomiendo, saludos.

Algún manual para instalar gcam? Sabes cómo se activa o desactiva la IA?

santinhos
26/09/19, 10:00:35
Algún manual para instalar gcam? Sabes cómo se activa o desactiva la IA?Le preguntas cómo instalar la GCam en el Note 10+ a quien no tiene un Note 10+. Josean sólo está de visita por aquí...

Rayden1980
26/09/19, 10:06:09
Le preguntas cómo instalar la GCam en el Note 10+ a quien no tiene un Note 10+. Josean sólo está de visita por aquí...

Ahhh ya decía yo que la gcam se pudiera instalar en el note 10..

carazo777
26/09/19, 10:35:40
Pues fíjate que a mí las fotos de noche son las que mejor me salen, y tanto con una como con otra cámara, ya sea stock o gcam, con la gcam si tienes la configuración indicada te saca una ciudad fotazas que flipas, y con las stock tienes que tener bien pulso, sobre todo si las echas con el modo noche que es el que yo te recomiendo, saludos.

Las fotos si pero prueba a grabar un video con cualquiera d las cámaras verás que tiene más granos que un granero.

psicoadri
26/09/19, 10:52:40
Las fotos si pero prueba a grabar un video con cualquiera d las cámaras verás que tiene más granos que un granero.

pero de cual hablas? del note 10+ o del oneplus 7 pro? porque josean36 tiene el one plus 7 pro parece.

Rayden1980
26/09/19, 11:08:32
No se estoy bastante decepcionado con la cámara.....es de un gama media alta no de un gama alta como iphone 11 o pixel 4, está bastante por debajo. Y mira que el móvil tiene el mejor diseño del mercado y me da rabia venderlo ..... quizás vaya a por el iphone 11 , aunque sea más feo, las cámaras sí cumplen

santinhos
26/09/19, 11:13:21
No se estoy bastante decepcionado con la cámara.....es de un gama media alta no de un gama alta como iphone 11 o pixel 4, está bastante por debajo. Y mira que el móvil tiene el mejor diseño del mercado y me da rabia venderlo ..... quizás vaya a por el iphone 11 , aunque sea más feo, las cámaras sí cumplen
Yo no tengo ningún problema con la cámara y de hecho no es que se haya quejado la gente por el subforo. No será un defecto de tu unidad ya sea de hw o de sw solucionable mediante una actualización?.

Rayden1980
26/09/19, 11:19:34
Yo no tengo ningún problema con la cámara y de hecho no es que se haya quejado la gente por el subforo. No será un defecto de tu unidad ya sea de hw o de sw solucionable mediante una actualización?.

Actualización no creo porque ya actualicé a la última de septiembre.... lo que pasa que la comparo con la del iphone 11 sobretodo la de selfies y hay bastante comparación...

Tengo los ojos verdosos, en el iphone me salen tal cúal, en este salen negros WTF??

Rayden1980
26/09/19, 11:23:03
Alguien que pueda confirmar que samsung mejora las cámaras con actualizaciones dejándolas al nivel tienen que estar?

santinhos
26/09/19, 11:26:55
Alguien que pueda confirmar que samsung mejora las cámaras con actualizaciones dejándolas al nivel tienen que estar?Las mejora constantemente. Has actualizado la cámara en la Galaxy Store?

Rayden1980
26/09/19, 11:41:45
Las mejora constantemente. Has actualizado la cámara en la Galaxy Store?

Sí ayer pero no he notado mucha mejora

narco1932
26/09/19, 11:51:22
Y por curiosidad como se actualiza la cámara en Galaxy store gracias.

carazo777
26/09/19, 12:00:54
pero de cual hablas? del note 10+ o del oneplus 7 pro? porque josean36 tiene el one plus 7 pro parece.

Del Note 10+
Ya he hecho varias pruebas y los videos en poca luz los grabo en full hd con el hdr+activado y así el granulado mejora un poco.

Rayden1980
26/09/19, 12:24:08
Las mejora constantemente. Has actualizado la cámara en la Galaxy Store?

Qué firmaware tienes? Yo llevo el de vodafone PDA N970FXXU1ASHECSC N970FOVF1ASHA

santinhos
26/09/19, 12:32:04
Qué firmaware tienes? Yo llevo el de vodafone PDA N970FXXU1ASHECSC N970FOVF1ASHA
El de mi moza es libre: N975FXXU1ASHE/N975FOXM1ASHE/N975FXXU1ASHE

Rayden1980
26/09/19, 12:39:50
El de mi moza es libre: N975FXXU1ASHE/N975FOXM1ASHE/N975FXXU1ASHE

Bueno en teoría es lo mismo

santinhos
26/09/19, 13:12:23
Bueno en teoría es lo mismo
No lo sé... No sé si puede influir el que pase por manos de una operadora. Que toquen algo que no deban...

Rayden1980
26/09/19, 13:22:08
No lo sé... No sé si puede influir el que pase por manos de una operadora. Que toquen algo que no deban...

La actualización es del 16/09 mientras que el libre es del dia 3/09 creo

Trygain
26/09/19, 15:47:37
Rayden1980
Yo llevo el note 10 plus, no tengo el iphone 11, pero en general en comparativas, la mayoría dicen que la fidelidad del color de los iphone es superior y el note al tener colores más saturados probablemente no interprete de la misma manera los detalles del color de tus ojos...al parecer es una realidad, un saludo.

LOLO.FERCRIS
26/09/19, 16:10:44
Rayden1980
Yo llevo el note 10 plus, no tengo el iphone 11, pero en general en comparativas, la mayoría dicen que la fidelidad del color de los iphone es superior y el note al tener colores más saturados probablemente no interprete de la misma manera los detalles del color de tus ojos...al parecer es una realidad, un saludo.

Yo no entro en fidelidad, yo comento sobre lo que a mí me gusta más. Desde hace tiempo, y siempre que puedo, me gusta tener un alta gama de Samsung y un iPhone de los últimos (en este momento S10+ y XsMax). A mi personalmente me gustan más los colores saturados.
¿Cual hace mejores fotos?
Pues depende de quién lo argumente o para qué lo use. Para un usuario corriente como yo, que hace fotos corrientes, pues los 2 están de Puta madre.

Rayden1980
26/09/19, 16:13:49
@Rayden1980 (https://www.htcmania.com/member.php?u=359965)

Puede ser, aunque en varias reviews he visto los seflies y la verdad es que no estan tan mal. Voy a cambiar el firmware a ver

Trygain
26/09/19, 19:36:29
LOLO.FERCRIS
Claro, para gustos colores, el punto que yo menciono es simplemente que en el iphone los colores se asemejan mas a la realidad (por lo que comentan). Un saludo

LOLO.FERCRIS
26/09/19, 21:35:25
LOLO.FERCRIS
Claro, para gustos colores, el punto que yo menciono es simplemente que en el iphone los colores se asemejan mas a la realidad (por lo que comentan). Un saludoSi, si. No digo lo contrario, simplemente digo que a mi me gustan más saturados.
De cualquier forma, es más como se ven en el propio terminal que la foto en sí. Si ves las fotos en un monitor/televisión de ambos terminales desde un pen (por ejemplo) donde pasamos las fotos de ambos terminales, la diferencia de colores no es tal. Insisto, es más como se ven en el terminal los colores, que los que realmente tiene la foto.
No se si me explico.

xiscosen
28/09/19, 19:16:13
En todos los samsung de gama alta que he tenido a partir de la 2° o 3° actualización es cuando realmente pulen el sistema y corrigen los bugs y mejoran la cámara así que hay margen de mejora en los note 10. La cámara seguro que la mejoran, sobre todo en ambientes de poca luz que la verdad no entiendo como han podido sacar el note 10 con un software tan pobre en ambientes de poca luz con el hardware que lleva.

carazo777
28/09/19, 19:22:11
En todos los samsung de gama alta que he tenido a partir de la 2° o 3° actualización es cuando realmente pulen el sistema y corrigen los bugs y mejoran la cámara así que hay margen de mejora en los note 10. La cámara seguro que la mejoran, sobre todo en ambientes de poca luz que la verdad no entiendo como han podido sacar el note 10 con un software tan pobre en ambientes de poca luz con el hardware que lleva.

Especialmente grabando videos con poca luz el ruido que meten uuufff

Arriate
28/09/19, 19:53:42
Aprovecho este tema, graba video en gran angular?
Gracias

r4poso
28/09/19, 20:01:19
En todos los samsung de gama alta que he tenido a partir de la 2° o 3° actualización es cuando realmente pulen el sistema y corrigen los bugs y mejoran la cámara así que hay margen de mejora en los note 10. La cámara seguro que la mejoran, sobre todo en ambientes de poca luz que la verdad no entiendo como han podido sacar el note 10 con un software tan pobre en ambientes de poca luz con el hardware que lleva.Ojalá lo mejoren y de paso el s10, porque en el tema de la cámara en interior, ese es su talón de Aquiles.

psicoadri
29/09/19, 01:00:42
La verdad es que los videos por la noche salen con mucho ruido , con una calidad baja...los grabo a 1080 60fps y salen bastante mal...es raro porque juraría que con otros galaxy que he tenido salen mucho mejor

carazo777
29/09/19, 09:32:12
La verdad es que los videos por la noche salen con mucho ruido , con una calidad baja...los grabo a 1080 60fps y salen bastante mal...es raro porque juraría que con otros galaxy que he tenido salen mucho mejor

Asi es amigo estamos en el mismo barco. Samsung nos a dado gato X liebre

Emanuel carlos augusto
29/09/19, 09:36:46
No sería bueno checar los ajustes y ver si alguna variante esta haciendo que tomes fotos asi

carazo777
29/09/19, 10:51:41
No sería bueno checar los ajustes y ver si alguna variante esta haciendo que tomes fotos asi

Amigo He opinado sobre Los videos en poco luz, con las fotos no hay problema. Has algunas pruebas con ambas cámaras grabando videos por la noche no se en interiores o caminando X la acera etc. Y verás que los videos sale mas ruidosos o granulados comparados con la competencia.

psicoadri
29/09/19, 13:51:23
Amigo He opinado sobre Los videos en poco luz, con las fotos no hay problema. Has algunas pruebas con ambas cámaras grabando videos por la noche no se en interiores o caminando X la acera etc. Y verás que los videos sale mas ruidosos o granulados comparados con la competencia.Imagino que lo arreglaran, porque en el s10+ que tuve yo juraría que no eran tan malos los videos en baja luz, en fotos, yo veo bien la camara

thefisherman
30/09/19, 21:36:51
Rayden1980

Para nada es así, de hecho la gente y sobre todo las comparativas de los nuevos topes de gama se están quejando de la saturación excesiva de la cámara del iphone 11 pro max sobre todo, antes Samsung pecaba de lo mismo pero en ese sentido se han puesto más las pilas.

Otra cosa es el auto-enfoque, una pasada en el Iphone y un poco peor y con mayor transición en el Note 10+. Es evidente que cada camara/as tendrán sus inconvenientes y ventajas y que cada usuario estará más comodo con una u otra pero el ruido que se genera en condiciones de poca luz va mas al tipo de sensor que tenga cada uno y al software que lo gestiona. No descartaría que poco a poco el Samsung vaya mejorando en este aspecto a través de actualizaciones.

masajes
30/09/19, 22:56:44
La cámara del Note 10 plus en modo automático yo alucino los colores porque dan una realidad brutal, como aquí comenta el compañero antes mucha saturación y yo empleaba el modo pro y con este Note solo puntualmente porque en automatico fantástico y el ultra gran angular ya increíble .

Arriate
30/09/19, 23:49:07
Amigo He opinado sobre Los videos en poco luz, con las fotos no hay problema. Has algunas pruebas con ambas cámaras grabando videos por la noche no se en interiores o caminando X la acera etc. Y verás que los videos sale mas ruidosos o granulados comparados con la competencia.

Lo acabo de comprobar y ostras..... mete muchísimo ruido. Llevo con samsung pues al menos 6 años y creyendo que este sería el mejor en cámara, resulta que no lo es. Vengo del s10 plus y mete menos ruido que este.
Le daré margen ya que tiene poco tiempo pero samsung se lo tendría que hacer mirar.
Que chasco me he llevado esta noche.....
A su favor digo que en foto muy bien, el mejor que he tenido.

carazo777
01/10/19, 09:18:14
Lo acabo de comprobar y ostras..... mete muchísimo ruido. Llevo con samsung pues al menos 6 años y creyendo que este sería el mejor en cámara, resulta que no lo es. Vengo del s10 plus y mete menos ruido que este.
Le daré margen ya que tiene poco tiempo pero samsung se lo tendría que hacer mirar.
Que chasco me he llevado esta noche.....
A su favor digo que en foto muy bien, el mejor que he tenido.

Así es amigo Samsung como dije anteriormente Samsung nos dio GATO X LIEBRE en ese apartado. En fotos va muy bien pero da las nalgas grabando videos en poca luz. (Hay situaciones que aun mete más ruido que el N9)

carazo777
02/10/19, 20:16:14
Compañeros! dejo saber que estoy probando una app(Filmic)que me ha ayudado a reducir un 20% el ruido al grabar videos con poca luz este apartado es el que me tenía decepcionado ya que soy DJ y no me gustaba el resultado al grabar las fiestas��. Me di cuenta en algunos videos de YouTube y algunos foros de habla inglesa el xq se da ese granulado y es que el rango dinámico que tiene es tan bueno que en situaciones d poca luz el intenta percibir más que otros dispositivos que he probado(Huawei p30 pro,iphone 11 pro,Note9) haciendo que la ISO suba y aparezcan esos granos además la apertura es clave etc. La app es muy fácil de usar pero es de paga aunque como sabrán se puede conseguir en el black market��. La conclusión es que la cámara de video tiene el hardware adecuado entonces será alguna actualización de software para que quede como Dios manda. Y hablando de las fotos para mi no hay casi puntos negativos ya que generalmente salen buenas tomas. Saludos!!!

uno d los videos que he visto al respecto https://youtu.be/xI54092ytTs

overlander
06/10/19, 00:38:41
En mi opinión es el móvil con mejor cámara que he tenido y vengo de un P20 Pro y Mate 20x. De hecho este último se lo ha quedado mi pareja y en Granada hacíamos fotos con los dos y casi siempre salían mejor la mías con el Note 10+ y se enfadaba jajaja.

Hola paisano, tengo un mate 20 x , el vídeo es lo único que no me convence , dirías que los vídeos son claramente mejores en el note que en el mate 20 x?, Gracias de antemano.

xiscosen
07/10/19, 16:59:02
Están desplegando la actualización con el parche de seguridad de Octubre, por ahora solo en Francia, con mejora de calidad de la cámara, a esperar y veremos hasta que punto la mejoran.

Arriate
07/10/19, 21:34:05
Están desplegando la actualización con el parche de seguridad de Octubre, por ahora solo en Francia, con mejora de calidad de la cámara, a esperar y veremos hasta que punto la mejoran.

Confío en que de verdad mejoren la cámara, falta creo que le hace.

josean36
07/10/19, 22:23:40
Confío en que de verdad mejoren la cámara, falta creo que le hace.Si la verdad es que tiene margen de mejora, un saludo.

santinhos
07/10/19, 23:37:53
Si la verdad es que tiene margen de mejora, un saludo.:risitas: el experto...

xiscosen
09/10/19, 15:55:56
Bueno he instalado la Rom Francesa con instalación limpia y parece que algo ha mejorado pero no esperéis un milagro. Alguien sin la actualización instalada me puede confirmar si al hacer fotos y videos con flash sale la fotos más blanquecinas en el lado del flash, xq mejorar el ruido de las imágenes a costa de empeorar las fotos con flash hasta el punto de no utilizar flash por los malos resultados........ manda narices.

SOUL69
09/10/19, 16:48:53
Compi puede ser por la funda que tengas? 1227822

xiscosen
09/10/19, 19:03:54
Efectivamente es la funda, muchas gracias crack

SOUL69
09/10/19, 19:40:36
Efectivamente es la funda, muchas gracias crackYa me paso con otros terminales[emoji23] en el s7 recorte la funda , ya irás contado que tal la mejora de la cámara un saludo

carazo777
09/10/19, 22:14:31
Bueno he instalado la Rom Francesa con instalación limpia y parece que algo ha mejorado pero no esperéis un milagro. Alguien sin la actualización instalada me puede confirmar si al hacer fotos y videos con flash sale la fotos más blanquecinas en el lado del flash, xq mejorar el ruido de las imágenes a costa de empeorar las fotos con flash hasta el punto de no utilizar flash por los malos resultados........ manda narices.

Hola! porfa as pruebas grabando videos en poca luz para ver si se redujo lo granulado.

xiscosen
10/10/19, 13:16:41
La grabación con video con poca luz sigue siendo una ...... 💩 hay que utilizar el flash para que se vea algo decente, la verdad decepcionante lo de Samsung esperaba más.

carazo777
10/10/19, 14:24:28
La grabación con video con poca luz sigue siendo una ...... 💩 hay que utilizar el flash para que se vea algo decente, la verdad decepcionante lo de Samsung esperaba más.

Gracias x compartir tus pruebas de video. Samsung en ese apartado dio las nalgas. Yo he logrado reducir un 25% esos granos con una app d terceros(filmic).

josean36
10/10/19, 16:20:32
La grabación con video con poca luz sigue siendo una ...... [emoji90] hay que utilizar el flash para que se vea algo decente, la verdad decepcionante lo de Samsung esperaba más.Dale un par de actualizaciones, todos los teléfonos salen con problemas al principio, luego ya lo van moldeando y va mejorando, un saludo compi.

Mark96
11/10/19, 01:02:48

Eso sucede porque venden tanto humo que a la hora de la verdad ni la mitad de la mitad de lo prometido o vendido por los de siempre... Samsung fake.

kevin_23
11/10/19, 01:36:48
Eso sucede porque venden tanto humo que a la hora de la verdad ni la mitad de la mitad de lo prometido o vendido por los de siempre... Samsung fake. editado

josean36
11/10/19, 15:51:16
Eso sucede porque venden tanto humo que a la hora de la verdad ni la mitad de la mitad de lo prometido o vendido por los de siempre... Samsung fake.La verdad es que está un poco verde la cámara, esperemos que la mejoren con un par de actualizaciones, ahora mismo es mucho lo que cuesta para la calidad que da, un saludo compi.

EvoZ
11/10/19, 16:33:03
La verdad es que está un poco verde la cámara, esperemos que la mejoren con un par de actualizaciones, ahora mismo es mucho lo que cuesta para la calidad que da, un saludo compi."esperemos" dice, como si tuviese el terminal, se sincero, nunca probaste el terminal

narco1932
11/10/19, 21:08:14
Yo no sé por qué no dejáis ya el tema ,ya cansa el piqué dejar de respuestas sin respeto y fuera de lugar dediquemos el hilo a lo que fue creado y por privado os mandáis a con todos los respetos a Cuenca si no se aporta nada.

josean36
11/10/19, 21:29:55
"esperemos" dice, como si tuviese el terminal, se sincero, nunca probaste el terminalTampoco tu lo tienes y estás aquí compi, que no lo tengas no quiere decir que no puedas opinar, saludos.

EvoZ
11/10/19, 21:59:51
Tampoco tu lo tienes y estás aquí compi, que no lo tengas no quiere decir que no puedas opinar, saludos.Pero yo no estoy tirandole tierra, ni diciendo que está verde la cámara o que vale mucho para lo que es, ya todos saben tú fanatismo con one plus, solo falta que digas que estan a la misma altura

josean36
12/10/19, 00:40:27
Pero yo no estoy tirandole tierra, ni diciendo que está verde la cámara o que vale mucho para lo que es, ya todos saben tú fanatismo con one plus, solo falta que digas que estan a la misma alturaQue tierra estoy tirando si a mí me ha pasado lo mismo, es normal en todas las marcas, hasta que no llevan un par de actualizaciones no lo ponen fino, y no, tú perfectamente sabes que para mí no están a la misma altura, cada uno tiene sus preferencias, y sabes cuál es la mía, al igual que tú con tu iPhone, saludos compi.

El poli bueno
12/10/19, 03:08:14
Viendo tus tonterías desde mi NOTE 10 plus... siempre es satisfactorio ver lo ignorante y enfermo que puede llegar a ser el ser humano por una simple " marca " que seguro que no te da de comer...

Samsung echó el resto en el S8 y note 8, para mí las mejores cámaras que ha echo Samsung, la apertura variable y el procesado actual es de pena....
Compi pues yo tmbien tengo el s8+ y he tenido el note 8 tmbien y actualmente soy poseedor del s10+ (mismas camaras que el note 10+) y he de decir que el s10+ tiene mejor camara que el s8 que ya este tenia una gran camara a secas cosa que con las otras 2 que añade el note 10+ le aventaja, ademas de su considerable aumento de calidad de la camara principal, sobre todo notaras bastante la diferencia en condiciones de baja luminosidad

Nonamed
12/10/19, 10:53:11
Hagan el favor de comportarse.

Arriate
13/10/19, 22:03:42
Aquí pongo un video recién grabado y subido a youtube grabado por mi.
Decir que llevo la ultima versión con parche de octubre.
No está mal en mi opinión. Es de noche del todo y juego un poco bajando el brillo en algún momento.
Al final pongo la ultra gran angular y esa si que con poca luz no vale mucho.
https://youtu.be/nEBNjnnMZV0
Si se ve directamente en YouTube se ve mejor, esta grabada a 4k a 30pfps por lo de la estabilización.

masajes
13/10/19, 22:07:05
Buen vídeo y mucha mejora, muy nítido me ha gustado mucho, el gran angular aún puede mejorar pero muy bien

carazo777
14/10/19, 12:44:48
Aquí pongo un video recién grabado y subido a youtube grabado por mi.
Decir que llevo la ultima versión con parche de octubre.
No está mal en mi opinión. Es de noche del todo y juego un poco bajando el brillo en algún momento.
Al final pongo la ultra gran angular y esa si que con poca luz no vale mucho.
https://youtu.be/nEBNjnnMZV0
Si se ve directamente en YouTube se ve mejor, esta grabada a 4k a 30pfps por lo de la estabilización.

Hola! Puedes decirme si actualizastes vía Ota o vía Odin el parche de octubre?

Arriate
14/10/19, 12:54:13
Hola! Puedes decirme si actualizastes vía Ota o vía Odin el parche de octubre?

Por odin, ya que el mio era de orange.

requetechusa
16/10/19, 18:29:22
A alguien le sucede esto, esas barras y estrellas, en foto y video...en interiores y frente al televisor..?
Lo digo por que me tiene súper mosqueao, ..
En la previsualizacion vale, el Note 9 también lo hace pero, en la foto y en el vídeo una vez grabado? Os envío un par de fotos, para que lo veáis. (Me he percatado que si pongo la cámara en modo Pro, y apertura 2,4 no lo hace..pero que cojones le pasa a la cámara...).
Gracias.12301481230149

kevin_23
16/10/19, 21:09:23
A alguien le sucede esto, esas barras y estrellas, en foto y video...en interiores y frente al televisor..?
Lo digo por que me tiene súper mosqueao, ..
En la previsualizacion vale, el Note 9 también lo hace pero, en la foto y en el vídeo una vez grabado? Os envío un par de fotos, para que lo veáis. (Me he percatado que si pongo la cámara en modo Pro, y apertura 2,4 no lo hace..pero que cojones le pasa a la cámara...).
Gracias.12301481230149Es el antibanding, ponlo en 60 hz

requetechusa
16/10/19, 21:20:00
Ni idea compi...

EvoZ
16/10/19, 21:32:43
Ni idea compi...El monitor no, en la pantalla del teléfono

requetechusa
16/10/19, 21:45:30
Ya, si te creí entender ..
Pero como...

EvoZ
16/10/19, 21:59:58
Ya, si te creí entender ..

Pero como...Ah, en las opciones de la cámara

requetechusa
16/10/19, 22:08:35
Ah, en las opciones de la cámara

Si compi, pero hoy ando algo espeso..

Exactamente donde esta la opción, por que no la veo por ningún lado..

EvoZ
16/10/19, 22:13:45
Si compi, pero hoy ando algo espeso..

Exactamente donde esta la opción, por que no la veo por ningún lado..No todo bien para eso estamos, ahora no tengo ningún OP conmigo así que no te puedo decir exactamente dónde está la opción...