Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo "alto rendimiento"
Hola buenas me gustaría saber si algunos lo lleváis en este modo y que aparte del brillo su funcionalidad mejora el rendimiento del teléfono,se que gasta más batería pensáis que vale la pena ?
Un saludo
Condestable
14/09/19, 12:44:47
Hola buenas me gustaría saber si algunos lo lleváis en este modo y que aparte del brillo su funcionalidad mejora el rendimiento del teléfono,se que gasta más batería pensáis que vale la pena ?
Un saludoQue gasta más batería, de eso no hay duda.
En el uso normal de aplicaciones no creo que se vaya a notar mucho, en lo que más exige, que son juegos de alto rendimiento, ahí seguro que si.
O software de edición de vídeo, sobre todo videos pesados, pues seguro que se le saca mejora.
Chabi83
14/09/19, 20:57:28
Buenas noches, soy novato en Samsung, dónde está eso del modo alto rendimiento?. Lo que no me gusta es el brillo, lo veo muy bajo y durante el día se ve muy poco la pantalla. Gracias
diofilin
17/09/19, 17:57:12
El modo alto rendimiento está en el panel superior en modo de batería lo dejas dado unos segundos y te saldrán varias opciones una de ellas alto rendimiento
En alto rendimiento, aparte de usar la resolucion qhd y 10% mas de brillo, la velocidad del cpu no tiene restriccion, al menos hasta llegar a las temperaturas donde es ya indispensable
requetechusa
12/10/19, 08:25:13
Siempre en modo Alto rendimiento.
Si no, llevaría un Alcatel 3V.....
Exacto!! De hecho, nunca he tenido el mio en balanceado, para que quiero 4300mAh, 12 GB ram y un exynos 9825, si lo voy a traer jalando como un midranger cualquiera?
shatkara61
12/10/19, 21:29:14
Exacto!! De hecho, nunca he tenido el mio en balanceado, para que quiero 4300mAh, 12 GB ram y un exynos 9825, si lo voy a traer jalando como un midranger cualquiera?Pues yo ni loco..como no mejoren la bateria..da pena como baja.
Pues, en mi caso, la bateria dura bastante, mucho mejor que mi anterior note 8, y ese tambien duraba bastante, asi es que, no veo porqué traer el note10+ capado, claro, en mi caso, porque cada quien habla de la feria según le fué...
shatkara61
12/10/19, 22:53:41
Pues, en mi caso, la bateria dura bastante, mucho mejor que mi anterior note 8, y ese tambien duraba bastante, asi es que, no veo porqué traer el note10+ capado, claro, en mi caso, porque cada quien habla de la feria según le fué...Uff el note 8 que tuve tambien hace dos años..gran teléfono pero la bateria era lamentable
xiscosen
13/10/19, 16:39:50
Yo le sacó una media de 7 horas de pantalla al día y con modo alto rendimiento y sin tener nada capado, con brillo automático a mitad de barra en interiores. Partiendo de que la pantalla ha aumentado en tamaño respecto a otros note estoy más que contento.
narco1932
14/10/19, 10:58:00
Coincidiendo con vosotros lo tuve una semana en optimizado pero queba me hice la misma pregunta 1000 eur para llevarlo capado y lo llevo ahora otra vez en alto rendimiento, que se descarga porque le doy caña para eso tienen carga rápido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.