Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva aplicación cámara Google 7.0

Malm1973
14/09/19, 09:39:18
Ya salió la apk de la nueva cámara de Google que vendrá con el pixel 4. Ya la estoy probando. Descárgala pinchado el enlace....
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera/camera-7-0-009-259843690-release/google-camera-7-0-009-259843690-android-apk-download/

caraconejo
14/09/19, 13:12:51
En XDA

Google Camera 7.0 leaks from the Google Pixel 4 - Here's what's new
Google Camera 7.0 se filtra del Google Pixel 4: esto es lo nuevo
https://www.xda-developers.com/google-camera-7-0-google-pixel-4-leak-hands-on/

Puedo verificar que el APK es legítimo ya que se instaló encima de Google Camera 6.3, disponible públicamente, que estaba instalado en mi Google Pixel 3XL

Se ha agregado un nuevo círculo de nivelación de horizonte para que pueda enderezar su teléfono.

Photobooth en Pixel 3 ya no es su propio modo. Por el contrario, tendrá que cambiar a la cámara selfie y luego elegir la opción de temporizador "automático"

Una nueva y mejorada interfaz de usuario con ajustes deslizantes

El movimiento tras la foto con HDR+ está inhabilitado (es una versión beta)
El modo ráfaga no va con Google Pixel 3

Se instala como una actualización de cámara sino te gusta o quieres regresaré a la actual 6.3 te vas a App y sobre cámara desinstala la actualización y listo

Modo Noche el Night Sight ha agregado una nueva opción de enfoque "Infinito", que probablemente ayude en la astrofotografía para Google Pixel 4 .

La barra superior que anteriormente contenía opciones como el temporizador, Motion Photos y flash, se ha reemplazado por un cuadro que aparece en el medio del visor.

Si mantiene presionado el botón del obturador en el modo Cámara, comienza a grabar un video mientras mantenga presionado el botón del obturador.

Se han agregado sugerencias al modo Lapso de tiempo para ayudar a los usuarios a decidir qué velocidad usar.
5x se describe como "bueno para grupos animados",
10x como "bueno para caminar",
30x como "bueno para lugares concurridos" y
120x como "bueno para puestas de sol".

Hay una nueva función de "Coaching de cámara" que brinda consejos sobre cómo tomar mejores fotos en función de la escena (vimos un código de detección de escena relacionado). Al desactivarlo, se deshabilitan sugerencias como "pruebe Night Sight" cuando haya poca luz o "pruebe Modo retrato ”cuando se detecta una cara en el visor.

Las opciones de resolución de fotos de la cámara se limitan a "Resolución completa" y "Resolución media". La resolución media produce fotos 16: 9 que son 4.1MP en Pixel 3 XL .
**Esta es una limitación decepcionante y espero que no esté en la versión de lanzamiento #beta

Por último, no se muestra a continuación una opción que solo podía aparecer en un Pixel 3 XL: "control HDR +". Esta no es una característica nueva, ya que solo le permite mostrar el control manual para HDR + en el cuadro de configuración para Modo de cámara principal. Puede desactivar HDR +, activarlo o activar HDR + mejorado que desactiva Motion Photos

En el momento del lanzamiento de Pixel 4 la Apk en Play Google se actualizara irremediablemente, resistirse al cambio es fútil

Malm1973
14/09/19, 15:12:34
A mí el selfie con efecto retrato no funciona bien. El resto de modos si. Me parece un poco incómodo donde sitúan ahora el obturador. Más en el centro.

Sr.Luna
14/09/19, 17:38:54
En cuanto a la calidad, ¿notáis mejora?

Malm1973
14/09/19, 20:31:26
Yo no. Ya la desistale

JUKA2607
14/09/19, 21:25:29
Alguien más ya la probó,que tal esta?

Rafaelo91
15/09/19, 01:24:08
Yo la tengo y calidad no se nota, al menos yo no he notado mas calidad, igual que antes. Lo unoco que tiene toda la interfaz renovada y se ve mucho mejor,y tiene la opcion de rotar los selfies si quieres que eso si me gusta bastante

assasinflyer
15/09/19, 13:05:59
Yo la probé y la quité enseguida una porquería

caraconejo
15/09/19, 13:14:09
En cuanto a la calidad, ¿notáis mejora?

Si, en el modo noche (las fotos en pantallas de 6" se ven todas estupendas luego en la mesa de revelado es donde se aprecia diferencia...)

Ayer aprovechando el final de fiestas locales disparé a los fuegos artificiales y en PS desde el Mac si se nota que afina el procesado con respecto a Gcam 6.xx

En los Port de cámara Google a otras marcas hay saltos y diferencias entre unos Apk más antiguos y mejoras sobre más modernos
Con esta no tiene por qué ser diferente aunque el cambio más drástico y evidente sea por supuesto el cambio de GUI interfaz Gráfica

Cómo siempre el viejo adagio se resiste
"Cualquier tiempo pasado... Fue mejor"

Esa resiliencia se cura con el paso del tiempo y se renueva... En 2020 la Gcam 7 será mejor que la Gcam 8 y así sucesivamente

Nota:... "Y han compartido las imágenes que muestran la mejora existente entre la app de cámara de Google 6.3 y la versión 7.0 que llevan los Google Pixel 4.

En la prueba se demuestra que la astrofotografía será uno de los puntos fuertes de este modo noche mejorado"
https://www.movilzona.es/2019/09/15/modo-noche-del-google-pixel-4/

Sr.Luna
15/09/19, 13:56:01
Una pregunta, acabo de conseguir descarga la gcam del p.4, sin embargo, me ha desaparecido la cámara stock. ¿Os ha pasado eso?

caraconejo
15/09/19, 15:48:53
Una pregunta, acabo de conseguir descarga la gcam del p.4, sin embargo, me ha desaparecido la cámara stock. ¿Os ha pasado eso?
Es una actualización de Cámara de Google "stock"
No te ha desaparecido, nada, sencillamente se actualiza la Apk de Cámara

Si desinstala la actualización 7.0 vuelve a la versión 6.3 (último 6.3 de 27 de agosto
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.GoogleCamera)
Esto en un par de meses que salga Pixel 4 no tendrá razón de ser, pues en Play Google la Apk cámara de Google se actualizara definitivamente a la versión final 7 de cámara Google

Silvant
16/09/19, 11:09:01

Pues como te explican mas arriba esta apk de cámara sustituye a la cámara stock. Y para volver a la anterior desinstalas la actualización y vuelves a tener cámara stock