Ver la Versión Completa : OnePlus 7T y 7T Pro: lista completa de características filtrada
Nonamed
14/09/19, 09:28:56
OnePlus 7T y 7T Pro: lista completa de características filtrada
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oneplus7t7tpro.jpg
Leemos en proandroid.com
"Septiembre es un mes de presentaciones. Así lo demuestra el lanzamiento del LG G8X ThinQ, los nuevos iPhone 11 o los Huawei Mate 30 que llegarán la semana que viene. Otro de los lanzamientos que estamos esperando para este mes, es el de los OnePlus 7T y 7T Pro. Los rumores apuntan a una presentación el día 26 de septiembre, pero podría retrasarse para el mes de octubre según la fuente de la filtración de hoy, que además, nos ha dejado con la lista completa de características de estos dos terminales. La fuente no puede ser más fiable, pues se trata de OnLeaks, un usuario de Twitter que ha demostrado constantemente que la información proporcionada por él es más que acertada. Por ejemplo, el diseño de los iPhone 11 lo acertó con 8 meses de antelación, así como el de los Pixel 4 e infinidad de terminales. Él mismo es quién filtró el diseño de los OnePlus 7T y 7T Pro, pero ahora, también nos confirma la lista de características para estos dos modelos."
fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/oneplus-7t-y-7t-pro-lista-completa-caracteristicas-filtrada/)
Nonamed
14/09/19, 09:29:09
https://www.proandroid.com/oneplus-7t-y-7t-pro-lista-completa-caracteristicas-filtrada/
https://www.proandroid.com/oneplus-7t-y-7t-pro-lista-completa-caracteristicas-filtrada/
Pues si eso es así casi que prefiero el normal antes que el pro
No merece la pena el cambio para nada.
Un procesador, que es el mismo, con algo de overclock.
Lo demás viene a ser casi idéntico.
moreno78
14/09/19, 11:52:36
Visto lo visto mi oneplus 7 pro me va a durar bastante.
Sera una buena oportunidad para que bajen los precios del op7 pro y op7.
BlueSkies
14/09/19, 13:33:16
Se puso todavía más interesante la versión normal, el pro viene siendo más de lo mismo
Galmayu
14/09/19, 14:05:07
El OnePlus 7T crece 1,6 pulgadas frente al OP7, la verdad que no le veo mucho sentido. El Pro T se mantiene. Para futuras versiones OnePlus debería estudiar la creación de un tercer móvil más compacto de 6 pulgadas al estilo de Samsung con los S10.
huercant
14/09/19, 14:40:52
Esperemos que baje el one plus 7 pro, asi jubilo mi one plus 5.
Pero si son casi idénticos! ¬¬
Visto lo visto mi oneplus 7 pro me va a durar bastante.Coincido...
Aunque hay algo que no me cuadra, la funda se ha filtrado y parece llevar 4 cámaras... Y en lo que se ha filtrado dice 3, como el op7 pro..... Quizás no sea cierto y le pongan más batería, no esos ridículos 85mah de más
moreno78
14/09/19, 20:35:12
Coincido...
Aunque hay algo que no me cuadra, la funda se ha filtrado y parece llevar 4 cámaras... Y en lo que se ha filtrado dice 3, como el op7 pro..... Quizás no sea cierto y le pongan más batería, no esos ridículos 85mah de másYo estoy bastante contento con mi 7pro y conociendo a oneplus hasta el oneplus 8 pro, no veremos mejoras suficientes como para dar el salto.
jaimagis
16/09/19, 10:05:52
El OnePlus 7T crece 1,6 pulgadas frente al OP7, la verdad que no le veo mucho sentido. El Pro T se mantiene. Para futuras versiones OnePlus debería estudiar la creación de un tercer móvil más compacto de 6 pulgadas al estilo de Samsung con los S10.totalmente de acuerdo. un móvil más que sea más compacto o dejar el pro como móvil más grande y mantener el normal entorno a las 6 pulgadas.
para mi un oneplus 8 de 6" de pantalla sería lo ideal.
Angel49lucky
17/09/19, 09:00:00
Esperemos que baje el one plus 7 pro, asi jubilo mi one plus 5.
Tenlo claro que bajara y te recomiendo la compra totalmente,notarás un Cambio espectacular y compra el 7 pro ,pues tiene mejores características y mejoras sustanciales,otra cosa su venta en la web oficial se cortara y tendrá la oportunidad única de hacerte con un modelo ,de poco tiempo a un precio fantástico y si lo quieres nuevo por menos de 600 € seguramente lo consigues ,el de 8 de RAM y 256 GB el de 12 hoy por hoy no interesa ,si lo tendrás lo máximo que te dure años si interesa y mucho .
Por cierto yo tengo el Oneplus 5 de 8 de RAM y 128 GB y lo tiene mi chaval ,después de tenerlo yo un tiempo y el bicho sigue como el primer día ,a máximo rendimiento y mira que le da caña ..imagina un chaval de 15 años ,
Yo no cambiaré al Oneplus 7 T pro y siempre cambio cuando sale el nuevo modelo ,pero visto lo que se dice y comenta no merece cambiar a este T ,pero tú si merece la pena ,pero yo me quedaba con el Oneplus 5 ,sin pensarlo la verdad también como segundo tlf
opcupragta
02/10/19, 12:28:42
Para gustos, siempre he comprado las versiones T de oneplus que siempre llevan mejoras sobre la versión de principio de año, esperando más datos sobre el 7T pro seguro que cae este o el 7T.
manuton213
02/10/19, 14:40:24
Yo lo mismo, espero a ver el 7tpro lo que trae de mejora, y entonces veré si lo cojo, o me tiro al mclaren si sale en misma fecha de venta (espero que el mclaren de esta serie traiga algo que valga la pena....
nitgolfa
03/10/19, 13:30:34
Visto lo visto creo que jubilaré mi OP3 por el 7 Pro... No creo que valga la pena el 7T Pro por la diferencia de precio que se pueda encontrar en unas semanas...
Visto lo visto creo que jubilaré mi OP3 por el 7 Pro... No creo que valga la pena el 7T Pro por la diferencia de precio que se pueda encontrar en unas semanas...Yo estoy igual con el OP3 y esperando el 7Tpro, lo mejor será esperar a ver el precio y con un poco de paciencia bajará unos € fijo.
Lo unico a destacar segun veo es la pantala con hdr10+...Otra cosa es que este certificada...
En el 7t pro frente el 7 pro
Lo unico a destacar segun veo es la pantala con hdr10+...Otra cosa es que este certificada...
En el 7t pro frente el 7 pro
El One plus 7 Pro es HDR 10+ también y por supuesto, certificado.
Visto lo visto creo que jubilaré mi OP3 por el 7 Pro... No creo que valga la pena el 7T Pro por la diferencia de precio que se pueda encontrar en unas semanas...
Yo estoy igual con el OP3 y esperando el 7Tpro, lo mejor será esperar a ver el precio y con un poco de paciencia bajará unos € fijo.
Yo salté del OP3 al OP7PRO y encantadísimo en todo. El cambio también es chocante, ya que pasas a tener una pantalla curva, es más grande, no tiene led de notificaciones y el sensor de huellas está en pantalla, también más pesado y más grueso. Pero vaya, mejoras en todo con el cambio y de forma clara.
El One plus 7 Pro es HDR 10+ también y por supuesto, certificado.
Yo salté del OP3 al OP7PRO y encantadísimo en todo. El cambio también es chocante, ya que pasas a tener una pantalla curva, es más grande, no tiene led de notificaciones y el sensor de huellas está en pantalla, también más pesado y más grueso. Pero vaya, mejoras en todo con el cambio y de forma clara.
Pues entonces no hay nada que destacar o que justifique el cambio
sOuLO_dOuLO
09/10/19, 09:51:42
En Yaphone pone que costará 715€
https://www.yaphone.com/es/50-novedades#/fabricante-oneplus
Talavante
10/10/19, 18:52:40
No entiendo como no han sacado el 7T en 256gb??
Sulfures
10/10/19, 19:38:39
Supongo que para que no compita con el 7T Pro.
Talavante
10/10/19, 19:44:56
Supongo que para que no compita con el 7T Pro.Pues conmigo han perdido una venta...
Sulfures
10/10/19, 20:40:21
Pues conmigo han perdido una venta...
Lo entiendo perfectamente.
128 GB es lo mínimo hoy en día, sobre todo si no hay opción de meter alguna Sd, pero si eres de hacer muchas fotos, vídeos, descargar multimedia...a la larga esos 128 gb se te pueden quedar cortos, por mucha 'nube' que te intenten vender.
Un saludo.
Lo entiendo perfectamente.
128 GB es lo mínimo hoy en día, sobre todo si no hay opción de meter alguna Sd, pero si eres de hacer muchas fotos, vídeos, descargar multimedia...a la larga esos 128 gb se te pueden quedar cortos, por mucha 'nube' que te intenten vender.
Un saludo.
En mi caso a la corta...
El ritmo que llevo, llevo desde junio con el, unos meses.
Los videos a 4K60 ocupan muchísimo, aunque la verdad que graba bastante bien y se disfruta en su pantalla de la grabación.
Me ha dado por comprar pendrives con type C/USB A y la verdad que está muy bien para ahorrar espacio y poder llavar el contenido donde quiera. Prefiero eso a una micro SD, así como alternativa.
Talavante
10/10/19, 23:45:06
Ya puestos. Aquí tenéis. [emoji4]1228353
maximo86
11/10/19, 16:09:05
Una pregunta a los que tenéis ya oneplus, porque me llama la atención lo del wrap charge, no será malo para la vida de la batería?? Es como una súper carga rápida, o oneplus le añade alguna seguridad o similar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.