oielek
14/09/19, 00:22:55
Buenas a todos, ya que veo que no hay nada acerca de este dispositivo pues habro este hilo para poder informar y hacer seguimiento del dispositivo. En mi sincera opinión Sony es de los únicos fabricantes que se ha arriesgado en hacer algo diferente a los demas( aunque discrepo y mucho en la relación hardware/precio)
Para los interesados, comentar que mi unidad la he comprado en cashconverter (estado USADO) con un precio de 148€(se ajusta más a la realidad de lo que ofrece) y para mi 😲 ha llegado:
Perfecto y sin un rasguño, con cargador y cable original y auriculares sin estrenar. Eso sí, es la versión rusa(lo sé por su etiqueta en la trasera de la caja)
Para los interesados, comentar que mi unidad la he comprado en cashconverter (estado USADO) con un precio de 148€(se ajusta más a la realidad de lo que ofrece) y para mi 😲 ha llegado:
Perfecto y sin un rasguño, con cargador y cable original y auriculares sin estrenar. Eso sí, es la versión rusa(lo sé por su etiqueta en la trasera de la caja)