PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Silenciar notificaciones en el teléfono cuando tengo el reloj

fashioner69
13/09/19, 22:25:24
Buenas noches compañeros, mi consulta es sencilla.... Llevo 2 días con este reloj y quiero que las notificaciones no me suenen en el móvil cuando tengo puesto el reloj. Tengo configurado en la aplicación que se silencien pero no hay manera de que funcione así.

Mi móvil es Xiaomi para dar más datos. Gracias ....

kiajim
14/09/19, 13:36:55
Buenas noches compañeros, mi consulta es sencilla.... Llevo 2 días con este reloj y quiero que las notificaciones no me suenen en el móvil cuando tengo puesto el reloj. Tengo configurado en la aplicación que se silencien pero no hay manera de que funcione así.

Mi móvil es Xiaomi para dar más datos. Gracias ....Los Xiaomi son algo especiales con las configuraciones.... yo miraria en algún foro de Xiaomi

tetsuoshima41
14/09/19, 16:47:41
Yo tengo un Xiaomi y no funciona, como tampoco lo hace el Smartlock para el BT. Como te han dicho, cosas de Xiaomi
Un saludo

fashioner69
15/09/19, 10:56:26
Me lo imaginaba.... Gracias por responder

Pelanas
15/09/19, 11:06:55
Yo tengo un Xiaomi y no funciona, como tampoco lo hace el Smartlock para el BT. Como te han dicho, cosas de Xiaomi
Un saludoCierto, tengo el Mi Note 3 y se pasa por el forro todo eso y algo más seguro

Salu2