PDA

Ver la Versión Completa : eSim con yoigo?

El Mencey
13/09/19, 20:01:43
he reservado el iphone 11 pro max y el apple watch 5 y no se si comprarlo con celular o solo gps, mi operador en yoigo, no se esa esim genera otra factura diferente que se suma a la que tengo, seria como dos lineas o no, a ver si alguien que la tenga en el reloj puede orientarme, Gracias.

drvenom
13/09/19, 21:14:03
he reservado el iphone 11 pro max y el apple watch 5 y no se si comprarlo con celular o solo gps, mi operador en yoigo, no se esa esim genera otra factura diferente que se suma a la que tengo, seria como dos lineas o no, a ver si alguien que la tenga en el reloj puede orientarme, Gracias.la esim,por lo menos yo con orange,tiene un pago inicial de 5 euros y luego nada (dependiendo de tu tarifa)...en yoigo,no se si ira igual

El Mencey
13/09/19, 21:49:18
pero puedo usar el mismo numero en el reloj con la esim y en el móvil con la sim normal o tendría que tener dos números de teléfono diferentes?

Vicox
13/09/19, 21:52:18
pero puedo usar el mismo numero en el reloj con la esim y en el móvil con la sim normal o tendría que tener dos números de teléfono diferentes?

Para eso tú compañía tiene que tener multisim y eSim.
Si lo tiene, tendrás una metida en el iPhone y una eSim para el Watch, ambas con el mismo número.
Lo que no se es si Yoigo tiene ese servicio.

drvenom
13/09/19, 22:01:37
Para eso tú compañía tiene que tener multisim y eSim.

Si lo tiene, tendrás una metida en el iPhone y una eSim para el Watch, ambas con el mismo número.

Lo que no se es si Yoigo tiene ese servicio.correcto....como explica el compañero

alepaujai
14/09/19, 01:36:08
No lo tiene Yoigo solo las tres grandes

El Mencey
14/09/19, 13:00:39
Gracias a todos por la ayuda, pues bueno la idea era esa tener el mismo número en el watch he pedido el 5 y ya de paso quería tener el número en el móvil y el watch .

Gracias., :gracias: ya se que no.

El Mencey
14/09/19, 23:26:44
Para no abrir otro hilo, alguien sabe porque no se me guarda la contraseña de htcmania en el llavero de icloud? entro con el navegador pongo el usuario y contraseña pero no la guarda.

David1895
16/09/19, 08:36:57
Para no abrir otro hilo, alguien sabe porque no se me guarda la contraseña de htcmania en el llavero de icloud? entro con el navegador pongo el usuario y contraseña pero no la guarda.
A mi me pasa igual

El Mencey
19/09/19, 15:15:10
A mi me pasa igual Gracias David, por contestar, he estado probando muchas veces y pensé que era fallo mio solo, si te pasa a ti también me quedo mas tranquilo. :thumbup:

Nexus5_
22/09/19, 23:34:23
A veces pasa en ciertas webs que antes si funcionaban. Por ejemplo mi página de Jazztel. Al cambiar clave no salta.

El Mencey
23/09/19, 10:30:47
Es que me paso de viaje no lleve el portátil, y no uso un gestor de contraseñas en el móvil, al ir a entrar en htcmania no podía porque no tenia las claves y cuando las tuve no las guardaba, sera poner un gestor de contraseñas, pero con el llavero quería saltar ese paso.