Ver la Versión Completa : Notificaciones
antojoserla
13/09/19, 19:03:28
Me he comprado el terminal hace unos días y me encanta pero lo que no sé es que no me notifica en la pantalla de always on display, solo whatsapp ninguna otra app
Tampoco me Salta ventana emergente de notificaciones
Y en la pantalla de bloqueo solo me sale las notificaciones de WhatsApp
Me podríais ayudar??
ganterjunior
13/09/19, 19:26:29
Me he comprado el terminal hace unos días y me encanta pero lo que no sé es que no me notifica en la pantalla de always on display, solo whatsapp ninguna otra app
Tampoco me Salta ventana emergente de notificaciones
Y en la pantalla de bloqueo solo me sale las notificaciones de WhatsApp
Me podríais ayudar??
Bienvenido a miui... xD
Las aplicaciones "poco conocidas" para que te notifique en pantalla de bloqueo lo tienes que activar tu manualmente...
Primero te tiene que llegar una notificación de la aplicación y luego ya en ajustes, notificaciones activas que salga en pantalla de bloqueo...
Vamos una basura
lince_alberto
16/09/19, 16:08:42
Bienvenido a miui... xD
Las aplicaciones "poco conocidas" para que te notifique en pantalla de bloqueo lo tienes que activar tu manualmente...
Primero te tiene que llegar una notificación de la aplicación y luego ya en ajustes, notificaciones activas que salga en pantalla de bloqueo...
Vamos una basura
Tú lo has conseguido?. Me pasa igual que al compañero , he seguido todos los pasos, y he dado permisos y demás por doquier, y sólo me notifica en la pantalla de bloqueo el WhatsApp, pero ninguna aplicación más...
Por favor, que alguien haga un tutorial escueto de todo lo que ha activado para lograrlo, porque no sé qué más puedo hacer....
Gracias
ganterjunior
16/09/19, 16:19:45
Tú lo has conseguido?. Me pasa igual que al compañero , he seguido todos los pasos, y he dado permisos y demás por doquier, y sólo me notifica en la pantalla de bloqueo el WhatsApp, pero ninguna aplicación más...
Por favor, que alguien haga un tutorial escueto de todo lo que ha activado para lograrlo, porque no sé qué más puedo hacer....
Gracias
Yo no tengo el mi 9t pro (tengo un pocophone F1) pero en todos los Xiaomis es la misma mierda...
Si haces lo de las capturas ya te tendría que notificar en la pantalla de bloqueo...
Lo de la tercera captura en el apartado "categorías" te sale diferente según la aplicación...
Y en muchas aplicaciones ni te saldrá opciones en ese apartado...
Para que te salgan las opciones te tiene que llegar primero una notificación de la aplicación...
Nonamed
16/09/19, 17:12:26
Hola antojoserla:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
lince_alberto
16/09/19, 17:25:10
Yo no tengo el mi 9t pro (tengo un pocophone F1) pero en todos los Xiaomis es la misma mierda...
Si haces lo de las capturas ya te tendría que notificar en la pantalla de bloqueo...
Lo de la tercera captura en el apartado "categorías" te sale diferente según la aplicación...
Y en muchas aplicaciones ni te saldrá opciones en ese apartado...
Para que te salgan las opciones te tiene que llegar primero una notificación de la aplicación...
Muchas gracias. Seguiré al pie de la letra tus instrucciones, a ver si se soluciona este asunto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.