PDA

Ver la Versión Completa : ROM Mi Galaxy s10 e va de pena

francisco3845
13/09/19, 16:26:01
Tengo un galaxy s10e comprado en Movistar y desde que lo tengo desde hace un mes va de pena. Primero el problema era que cuando iba por la calle y llevaba el telefono en el bolsillo se ponia hacer lo que le daba la gana, haciendo incluso llamadas. Se quedaba bloqueado constantemente. Decidí cambiarle la rom por la libre española PHE. Pero ahora veo que continuan otros problemas como que no me reconoce el pen drive. En Sofware tengo problemas con el asistente de voz de Google. He vuelto a meterle la de Movistar pero esos problemas persisten. Querria hacerle un reseteo de los que se hacian antes en los modelos anteriores porque con esta simplemente al conectar el cable al ordenador con odin metes la rom nueva pero parece como si no se borrara del todo el sistema.

Hyoga1979
13/09/19, 16:30:03
Hombre lo suyo es que lo borres todo y lo dejes de fábrica después de instalar la versión que quieras,si no lo haces aunque cambies siempre vas a arrastrar los mismos problemas,la manera de corregir los fallos es instalando un software nuevo y dando a resetear de fábrica. Saludoos

karakuekue
13/09/19, 16:58:27
Opino como el compañero.
Deberías hacer hard reset antes y después de la instalación.
Y despues iniciar de cero, sin restaurar backups, ni de Google ni de Samsung, para evitar lastres anteriores.

SaludoS

francisco3845
13/09/19, 17:24:18
como se hace hard reset en s10 e?

Hyoga1979
13/09/19, 17:28:38
como se hace hard reset en s10 e?3 maneras, desde el recovery ,desde ajustes /sistema/restablecer o desde Odín al instalar la ROM phe o cualquier otra dándole click a options nand érase