Ver la Versión Completa : Galaxy note 10 plus, Iphone 11 Pro Max o...
ArtiKcui
13/09/19, 15:47:39
Actualmente manejo un Galaxy Note 8 desde hace 2 años y estoy pensando en cambiar de teléfono pero me encuentro en el dilema de cual:
- Samsung galaxy note 10 plus
- Iphone 11 pro max
- Xiaomi mi9 T pro
- Esperar a One plus 7T pro
¿Qué opináis?
Se agradece la ayuda
Matdanca
13/09/19, 15:50:59
Depende lo que busques con el cambio etc...
Si estás contento con el note el note 10 plus (incluso el s10 plus si no utilizas mucho el d-pen, apenas hay cambios y no creo que merezca la pena el sobrecoste), si quieres cambiar esperaría al pixel 4 o el oneplus 7t pro
josean36
13/09/19, 16:13:49
Si te das igual iOS que Android tiraría por el iPhone 11pro Max, si no tiraría por el one plus 7t o por el pixel 4, saludos.
santinhos
13/09/19, 16:32:01
Actualmente manejo un Galaxy Note 8 desde hace 2 años y estoy pensando en cambiar de teléfono pero me encuentro en el dilema de cual:
- Samsung galaxy note 10 plus
- Iphone 11 pro max
- Xiaomi mi9 T pro
- Esperar a One plus 7T pro
¿Qué opináis?
Se agradece la ayuda
Quédate con uno de los dos primeros.
El Note 10 plus es la referencia Android ahora mismo. Mi chica ha dado el salto del 8 al 10+ y nota la diferencia ya en todo.
Y luego la opción del nuevo iphone si lo que quieres es cambiar de aires.
Con ambos terminales tendrás algo verdaderamente premium.
slconect
13/09/19, 16:45:28
El Note 10 plus tiene una pantalla más grande que el resto y eso lo es todo para poder disfrutar al máximo del teléfono, para mi no se pueden comparar, sin duda el Galaxy Note 10+
miohero21
13/09/19, 18:09:56
IPhone 11.
Dentro de cuatro meses, lo vendes y te compras el Note por la mitad.
BlueSkies
13/09/19, 19:54:59
Viniendo del note 8, supongo que la ”evolución natural” es ir a por el note 10+
El iPhone si te quieres dar el capricho
Y el Xiaomi si no te sobra y quieres un móvil bueno en casi todo pero el mejor en nada
Deadmau.5
13/09/19, 20:25:59
Note 10+
da2010lleida
13/09/19, 21:00:02
Note 10+
Dperez12
13/09/19, 21:39:48
Y que es lo q buscas?
Picollo
13/09/19, 22:22:10
No dices presupuesto, metes móviles muy diferentes sin especificar nada, y encima uno de los móviles acaba de salir a la venta y no se sabe nada prácticamente
Es imposible darte un juicio con sentido
Gonzalez F. Luis
13/09/19, 23:00:36
El iPhone 11.
InspireD
13/09/19, 23:30:29
Note 10+.
COCADANKO
13/09/19, 23:36:08
Si usas el S-pen el note, si consumes multimedia en el móvil el note, si juegas y editas videos y fotografías y un sos para mi gusto mas estable el iPhone 11.
El poli bueno
14/09/19, 01:47:22
Note 10+ sin duda, y si te gusta mas ios, pues el iphone
Vaider33
14/09/19, 02:12:56
Note 10 plus
ArtiKcui
14/09/19, 10:03:25
Hago un uso normal del teléfono, un poco de todo. Me gusta sobretodo que tenga buena pantalla y cámara de fotos
Gracias a todos por las opiniones =)
santinhos
14/09/19, 10:05:37
Hago un uso normal del teléfono, un poco de todo. Me gusta sobretodo que tenga buena pantalla y cámara de fotos
Gracias a todos por las opiniones =)Pues a por el Note!.
Dperez12
14/09/19, 11:33:39
Gracias a todos por las opiniones =)Buena pantalla y buena cámara tienen todos los que has puesto. Otra cosa es que busques lo mejor y no te importe pagar 1000€ en lugar de 400€.
Te merece la pena un móvil así, para un uso normal?
De los que has puesto, prefiero el iPhone, luego el note, y después de op7pro.
Pero le das uso al spen? En caso de que no lo uses, te compensa más irte a un p30 pro, un pixel 4xl que salen en dos semanas.
Matdanca
14/09/19, 11:48:51
Si no vas a usar el spen mirate los s10 plus que están a muy buen precio, son prácticamente un note 10 plus.
danielib
14/09/19, 11:50:32
Pues si te importa la cámara, de forma absoluta (es decir, con presupuesto cualquiera) no te pilles ni el Xiaomi ni el OP7 Pro (ya sea T o no T). El Xiaomi por su precio está bien (y a ese precio está el Mi 9 y es mejor en cámara), pero no compite con el resto. Y OnePlus directamente, como recien poseedor del 7, debo decir que llega a hacer buenas fotos, pero no tiene ese sacar y disparar del Pixel 1 que tenía antes. Al precio que está el OP7 normal sin problema, pero pagando 700 y pico euros por el pro ya me parece que se le debe exigir más.
Con lo que exiges mi recomendación sería el Pixel 4 XL. Pero si no te convence su diseño, de los que muestras, el iPhone sin duda. Luego el Note 10+
Falcon_
14/09/19, 11:56:05
Si buscas cámara en especial yo esperaría al nuevo Mate 30 Pro o Pixel 4 XL.
El poli bueno
14/09/19, 12:07:19
Si buscas cámara en especial yo esperaría al nuevo Mate 30 Pro o Pixel 4 XL.
Que se sabe del pixel 4 falcon? Pues del mate 30 pro tenia yo bastantes expectativas y un usuario me mando los rumores confirmados y al ver que no traía nada nuevo y su diseño, me desilusionó bastante
Que se sabe del pixel 4 falcon? Pues del mate 30 pro tenia yo bastantes expectativas y un usuario me mando los rumores confirmados y al ver que no traía nada nuevo y su diseño, me desilusionó bastante
pantalla de 90hz, la cámara de su antecesor pero con gran angular y zoom x2, mas batería... Lo que el diseño me a dejado un poco frio, cada año ofrecen diseños frontales peores que su competencia, es hora de exigirle un poco más a google.
Si no puedes esperar al cambio, comprate el Note 10+, creo que es el relevo natural del que tienes, o si tienes ganas de dar el salto a ios el iphone 11, creo que ninguno de los dos va a decepcionarte. Si puedes esperar un poco al Pixel 4XL y al 7T pro, pues hazlo, y ya decides con todas las cartas sobre la mesa.
aunque creo que en esa elección no debes incluir el 9T pro, no es mal teléfono pero el lo único que compite es en procesador... Esta fuera de lugar compararlos, aunque relación calidad/precio sea una excelente opción.
Un Saludo
Falcon_
14/09/19, 12:44:30
De momento poca cosa pero viendo los últimos años de las dos compañías en fotografía o sea siempre están ahí arriba supongo qué deben mejorar algo más pero ya veremos.
laura2040
14/09/19, 18:03:18
De momento poca cosa pero viendo los últimos años de las dos compañías en fotografía o sea siempre están ahí arriba supongo qué deben mejorar algo más pero ya veremos.Los Pixel en fotografía es lo mejor pero como móvil sinceramente son todos problemas, no quiero más pixel he tenido todos y del 4 pasare.
Un móvil no solo es cámara, le damos demasiada importancia y los series premium están todas muy a la par.
Prefiero un móvil buena pantalla, sonido, batería... Vamos versátil.... Note 10 y mate 20 x y iPhone xs máx.
laura2040
14/09/19, 18:03:57
De momento poca cosa pero viendo los últimos años de las dos compañías en fotografía o sea siempre están ahí arriba supongo qué deben mejorar algo más pero ya veremos.Asi es amigo Los Pixel en fotografía es lo mejor pero como móvil sinceramente son todos problemas, no quiero más pixel he tenido todos y del 4 pasare.
Un móvil no solo es cámara, le damos demasiada importancia y los series premium están todas muy a la par.
Prefiero un móvil buena pantalla, sonido, batería... Vamos versátil.... Note 10 y mate 20 x y iPhone xs máx.
FrancoB
14/09/19, 18:04:05
A mi me gusta más el Iphone 11 Pro Max porque en el tema de las cámaras viendo las reviews y comparativas de los anteriores iphones, lo pulio bastante apple, es impresionante el modo vídeo y ahora con un mejor microfono, las voces van a ser tomadas de mejor manera.
El note 10 pro no me convence, de mi forma de verlo, me gusta más el s10+ por tener 3.5 mm y ser más barato, no utilizo el S-Pen así que no veo motivo para comprar el note 10 pro.
El mi9T pro y oneplus 7T pro, compiten en otra liga a mi parecer o por lo menos el MI9 T PRO, si consideras un iphone no entiendo porque un xiaomi son más para gente que quiere algo que se acerque a un gama alta sin gastar tanto.
El oneplus por otro lado, lo que no es su fuerte es la cámara pero este año tiene la pantalla a su favor, que es 90HZ cosa que otros no tienen, excepto el Rog Phone 2.
Yo creo que compraría el iPhone 11 PRO max y si no me termino de adaptar al ecosistema IOS, lo vendo y me compro el S10+ si busco cámara, si busco una buena experiencia para el día a día onepkus 7t pro o si soy gamer Rog Phone 2. Tmb el hecho de comprar un iphone creo que es para que te dura varios años y no andar cambiando cada 6 meses de teléfono, ya que sus actualizaciones son como mínimo 4 años garantizados
HacheGe19
14/09/19, 18:19:44
Note 10 Plus si quieres Android, iPhone 11 Pro Mac si quieres iOS.
Falcon_
14/09/19, 18:23:08
Asi es amigo Los Pixel en fotografía es lo mejor pero como móvil sinceramente son todos problemas, no quiero más pixel he tenido todos y del 4 pasare.
Cómo que problemas yo he tenido el Pixel XL y el Pixel XL 2 y los dos me han funcionado perfectos.
Falcon_
14/09/19, 18:26:24
Asi es amigo Los Pixel en fotografía es lo mejor pero como móvil sinceramente son todos problemas, no quiero más pixel he tenido todos y del 4 pasare.
Repetido.
FrancoB
14/09/19, 21:40:27
En eso estoy de acuerdo, fue el motivo principal por el cual cambié el pixel 2, es todo cámara pero solo fotografía.
El sonido era bastante malo para tener dos altavoces, etc...
La estoy pasando mejor con un xiaomi redmi note 7 que con el pixel 2, pero depende de cada persona.
Mucha gente se siente cómoda con el pixel por eso y porque es android stock, a mi me parece ridículo usar Android stock no tiene agregados ni nada
abel2024
14/09/19, 22:38:42
En eso estoy de acuerdo, fue el motivo principal por el cual cambié el pixel 2, es todo cámara pero solo fotografía.
La estoy pasando mejor con un xiaomi redmi note 7 que con el pixel 2, pero depende de cada persona.
Mucha gente se siente cómoda con el pixel por eso y porque es android stock, a mi me parece ridículo usar Android stock no tiene agregados ni nadaAlmenos alguien que dice la pura realidad de los pixel. [emoji122][emoji122][emoji122]
Le pasa como a los iphone. Siempre ofrecen menos que la competencia , incluso que la gama media en muchos casos y cuestan un riñón !
Luego no hay tanta diferencia en fotografía como para comprarlo antes que terminales que son de lo mejor en calidad-precio ,como son Xiaomi, One Plus, LG y demás.
No merecen la pena hoy en día. Hay mejores opciones y cuestan casi la mitad.
Lo que pasa que nos dejamos engañar por la publicidad o porque saque un poco mejor las fotos de día por el procesado que hacen con el HDR+ , al igual que Huawei en la noche que hace maravillas.
Pero están tan cerca unos de otros... Encima instalando Gcam mejoras casi cualquier terminal, que ya no merece la pena ni pensar en hacerse con un Pixel. Con su app obtienes casi los mismos resultados , si tienes un terminal con buenos sensores, claro.
Además son siempre los más feos, con más marcos y casi todos fallan en algo.
Saludos
Flanito72
14/09/19, 22:58:06
Viniendo de un Note 8...yo me iría a un Note 10(a secas)
Ya se empiezan a ver rondando los 650€...y el cambio es el más lógico.
Saludos y suerte
Viniendo de un Note 8...yo me iría a un Note 10(a secas)
Ya se empiezan a ver rondando los 650€...y el cambio es el más lógico.
Saludos y suerteYa están a 650?? Pues si que abajado y no lleva ningún mes ...
FrancoB
15/09/19, 01:45:44
Almenos alguien que dice la pura realidad de los pixel. [emoji122][emoji122][emoji122]
Le pasa como a los iphone. Siempre ofrecen menos que la competencia , incluso que la gama media en muchos casos y cuestan un riñón !
Luego no hay tanta diferencia en fotografía como para comprarlo antes que terminales que son de lo mejor en calidad-precio ,como son Xiaomi, One Plus, LG y demás.
No merecen la pena hoy en día. Hay mejores opciones y cuestan casi la mitad.
Lo que pasa que nos dejamos engañar por la publicidad o porque saque un poco mejor las fotos de día por el procesado que hacen con el HDR+ , al igual que Huawei en la noche que hace maravillas.
Pero están tan cerca unos de otros... Encima instalando Gcam mejoras casi cualquier terminal, que ya no merece la pena ni pensar en hacerse con un Pixel. Con su app obtienes casi los mismos resultados , si tienes un terminal con buenos sensores, claro.
Además son siempre los más feos, con más marcos y casi todos fallan en algo.
Saludos
El diseño es cuestión de gusto, si me preguntas a mi, el terminal con un frontal más estetico diría el pixel 2 xl, me gusta esos marcos bien aprovechados, no me gusta tanto esta tendencia de quitar los marcos.
El tema con el iPhone creo yo que son distintos, porque tienen una mejor optimización y terminación que otros teléfonos, se enfocan en esos detalles y lo bueno que tiene IOS es que si compras algo que diga que esta certificado para IOS es así, pero con Android puede ser que no, por ejemplo con los adaptadores usb-c o los microfonos vía 3.5 mm externos, los motorola y otras marcas no los aceptan.
O sea piensa que son ellos los que lanzan máximo 3 teléfonos al año y el número de teléfonos que poseen IOS son muy pocos, no van aumentando de a montones la cifra y por ende el trabajo de desarrollo es más tranquilo y pueden seguir puliendo las cosas cada vez mejor.
Ojo, lo digo todo esto razonandolo y viendo de comentarios de la gente e comparaciones, no he tenido como teléfono propio un iPhone nunca, entonces puedo estar equivocado.
Pero como dije antes, no todos pueden usar iPhone porque también es cierto que tienen sus limitaciones como por ejemplo, la transferencia de datos sigue siendo obligatorio utilizar Itunes en la computadora para los archivos, no poseen codec de audio de bluetooth más avancado que el AAC, LDAC es excesivamente superior, una cosa que no se si sigue siendo así pero cuando utilice un iPhone hace unos 2 años no lo tenía que era que no podes hacer stop y reanudar un vídeo, eso me parece ilogico en Android hasta un gama baja lo posee y no es algo extraordinario como grabar en 4k 60fps...
wiki wiki
15/09/19, 12:04:57
Note 10+. Y si quieres irte a iOs, el Xs Max. Más barato y prácticamente lo mismo que el iPhone 11....
Prefiero un móvil buena pantalla, sonido, batería... Vamos versátil.... Note 10 y mate 20 x y iPhone xs máx.Justo los pixel lo venden por la cámara,pero como.movil no.compro más he tenido el 2 y el.3 y paso de otro.
Note 10+. Y si quieres irte a iOs, el Xs Max. Más barato y prácticamente lo mismo que el iPhone 11....Acabas de clavarlo.asi es
Justo los pixel lo venden por la cámara,pero como.movil no.compro más he tenido el 2 y el.3 y paso de otro.
Mucha gente se siente cómoda con el pixel por eso y porque es android stock, a mi me parece ridículo usar Android stock no tiene agregados ni nada
No pongo en duda vuestras malas experiencias con los Pixeles, pero yo he probado gran parte de los topes de gama del año pasado y anteriores y la sensación que me han dejado los Pixeles, es de teléfonos muy estables y sin fisuras a nivel de software... Que tipo de errores y problemas os han dado a vosotros??
Actualmente tengo un Pixel 3XL, y el diseño puede gustarte más o menos, eso es muy subjetivo, pero el teléfono es fluidisimo, con actualizaciones puntuales, una pantalla de muchisimo nivel, un sonido muy fuerte y de calidad y de la cámara podría hacer una mención especial. Además de que es el único teléfono del mercado que tiene almacenamiento ilimitado en calidad original en la nube de google.
Eso de que disfrutas más con un redmi note 7, Pues compi, con todos mis respetos, das pié a que la gente piensa que te estas mofando... sin animo de ofenderte...
EDITO: yo puede ser que mi proximo teléfono sea un Oneplus, por que creo que el frontal que va a tener el pixel 4 no está a la altura de sus rivales, pero tengo 0 dudas de que va a ser una brutalidad de teléfono.
Un Saludo
FrancoB
15/09/19, 19:41:35
No pongo en duda vuestras malas experiencias con los Pixeles, pero yo he probado gran parte de los topes de gama del año pasado y anteriores y la sensación que me han dejado los Pixeles, es de teléfonos muy estables y sin fisuras a nivel de software... Que tipo de errores y problemas os han dado a vosotros??
Actualmente tengo un Pixel 3XL, y el diseño puede gustarte más o menos, eso es muy subjetivo, pero el teléfono es fluidisimo, con actualizaciones puntuales, una pantalla de muchisimo nivel, un sonido muy fuerte y de calidad y de la cámara podría hacer una mención especial. Además de que es el único teléfono del mercado que tiene almacenamiento ilimitado en calidad original en la nube de google.
Eso de que disfrutas más con un redmi note 7, Diego compi, con todos mis respetos, das pié a que la gente piensa que te estas mofando... sin animo de ofenderte...
EDITO: yo puede ser que mi proximo teléfono sea un Oneplus, por que creo que el frontal que va a tener el pixel 4 no está a la altura de sus rivales, pero tengo 0 dudas de que va a ser una brutalidad de teléfono.
Un Saludo
La verdad no te entendí lo del redmi note 7, pero no me importa yo disfruto el teléfono no tiene nada que ver que sea un gama media y la tenga que pasar mal por venir de un gama alta.
Problemas en sí como el audio era bastante feo, degradación muy rápida del usb-c por utilizar adaptaro usb-c a 3.5 mm, la cámara no me convencía en vídeo y no tiene versatilidad, no me gusta Android Stock.
Preferí pasar a un redmi note 7 para no gastar tanto dinero y porque leí mejores valoraciones por ese rango de precios que ir por un gama alta y leer peores criticas porque le falta aquello, le falta esto otro... Y por supuesto lo veo mejor a mi uso el xiaomi por el simple hecho de tener una batería brutal y mucha pantalla, tiene 3.5 mm, la cámara me es suficiente su calidad fotográfica, tiene un buen audio y más nítido que el pixel 2 pese a ser un solo altavoz.
O sea me había comprado el pixel 2 para ver que tal, siempre leía que los pixel son lo mejor por el software y cámara, pero la verdad que no me parecio la gran cosas porque tiene muchas carencias que a mi me son muy imprescindibles, no me importa que me abra whatsapp en 0,002 segundos.
XiaomiMix
15/09/19, 20:59:59
Si te das igual iOS que Android tiraría por el iPhone 11pro Max, si no tiraría por el one plus 7t o por el pixel 4, saludos.Menos el Samsung el que sea eh compañero. No le tienes mania a Samsung. Se te ve de largo. Muy objetiva tu respuesta.
Menos el Samsung el que sea eh compañero. No le tienes mania a Samsung. Se te ve de largo. Muy objetiva tu respuesta.
Amigo galaxyxavi352, no empiezas con buen pié tu nueva andadura en htcmania.... Cambias de cuenta, pero las ganas de marcha no las pierdes macho
Menos el Samsung el que sea eh compañero. No le tienes mania a Samsung. Se te ve de largo. Muy objetiva tu respuesta.Jejeje increíble algunos se ven de lejos la urticaria que tienen a una marca y lo más importante nunca tuvieron esas marcas ....
En fin cada cual pasa el.tiempo y entretiene su mente como mejor puede.
Jejeje increíble algunos se ven de lejos la urticaria que tienen a una marca y lo más importante nunca tuvieron esas marcas ....
En fin cada cual pasa el.tiempo y entretiene su mente como mejor puede.
No estoy de acuerdo, el chico a dado su opinión, y a nombrado dos telefonos que para el son sus mejores opciones... Si no nombra un samsung os irrita?? No entiendo el por que. Yo mismo le he aconsejado el Note 10+. Pero podia no haberlo hecho por el motivo que fuere o por que me pqrecen mejor opciones otras, me teneis que linchar por eso??
Un Saludo
XiaomiMix
15/09/19, 21:47:05
Jejeje increíble algunos se ven de lejos la urticaria que tienen a una marca y lo más importante nunca tuvieron esas marcas ....
En fin cada cual pasa el.tiempo y entretiene su mente como mejor puede.Como lo sabes compañero.
Yo he probado todos los teléfonos que estamos debatiendo en el foro, y ahora estoy con el note 10+ 256gb aura glow. Este note 10 y note 10+ juega en otra liga. Es una auténtica maravilla en todos los aspectos.
Saludos.
No estoy de acuerdo, el chico a dado su opinión, y a nombrado dos telefonos que para el son sus mejores opciones... Si no nombra un samsung os irrita?? No entiendo el por que. Yo mismo le he aconsejado el Note 10+. Pero podia no haberlo hecho por el motivo que fuere o por que me pqrecen mejor opciones otras, me teneis que linchar por eso??
Un SaludoTengo iphone xs Max y op7 y mate 20 X me da igual Samsung me quedo con la marca que me convence no con la que odian algunos o súper alaban otros.
Es mi dinero y no voy con ninguna marca no.me irrita Samsung ni ninguna otra ,tengo preferencias obvio y el.mi trabajo tengo el note 10 plus y prefiero el mate 20 X
No pincho a nadie es más a este usuario que mencionas lo tengo bloqueado por su falta de respeto en una discusión..
Me gudtarias que vieses su trayectoria y después amigo me cuentes .
Lo que es hablar lo que quieras, debatir tener o no razin o estar p no de acuerdo es perfecto pero que te falten el respeto eso no lo tolero a nadie pues yo no lo falto ni digo nombres .
Un saludo compañero
Tengo iphone xs Max y op7 y mate 20 X me da igual Samsung me quedo con la marca que me convence no con la que odian algunos o súper alaban otros.
Es mi dinero y no voy con ninguna marca no.me irrita Samsung ni ninguna otra ,tengo preferencias obvio y el.mi trabajo tengo el note 10 plus y prefiero el mate 20 X
No pincho a nadie es más a este usuario que mencionas lo tengo bloqueado por su falta de respeto en una discusión..
Me gudtarias que vieses su trayectoria y después amigo me cuentes .
Lo que es hablar lo que quieras, debatir tener o no razin o estar p no de acuerdo es perfecto pero que te falten el respeto eso no lo tolero a nadie pues yo no lo falto ni digo nombres .
Un saludo compañero
No se que tienes, o que a podido pasar con el.
Pero yo hablo de un comentario concreto en el quw el aconsejó dos teléfonos sin menospreciar ningún otro.
Y por que esos dos telefonos no son del agrado del compi, o mejor dicho, por que entre esos dos teléfonos no está el teléfono de el... O el de uno propio, hay que atacarle?
No me parece normal la verdad..y muy triste por cierto.
Un Saludo
Pero yo hablo de un comentario concreto en el quw el aconsejó dos teléfonos sin menospreciar ningún otro.
Y por que esos dos telefonos no son del agrado del compi, o mejor dicho, por que entre esos dos teléfonos no está el teléfono de el... O el de uno propio, hay que atacarle?
Un SaludoYo a el no le he atacado, ves su.nombre o lo menciono???hablo en general de algunos que odian a una marca sin tenerla pero no me he referido a ese usuario he respondido a un compañero, te digo que a,esa persona la tengo bloqueada.
Como ves no hago referencia a.nadie siempre soy respetuoso con todas las personas y jamás indico o.menciono nombre para eso están los privados .
Simplemente me refería a que en este hilo veo gente sin el.terminal que solo hablan mal de esa marca generalizando y llamando bobos a muchos usuarios que si lo tienen.
Repito la gente irrespetuosa las bloqueó.
No tengo la necesidad de entrar en disputas absurdas, hablo y intercambio comentarios con gente que respeta ,me da igual guste o no guste Samsung o Xiaomi...etcetc 1220234
Con respecto se puede debatir ,sin respeto o por odio personal a una marca no pierdo mi tiempo.
Deadmau.5
15/09/19, 22:21:57
Un Saludo
Perdona pero más que dar su opinión es que va hilo por hilo echando todo tipo de pestes y falsedades sobre los teléfonos Samsung, vamos que ha dicho literalmente cualquiera menos Samsung y no es capaz de reconocer ningún pro del Note 10+ con objetividad, porque todos sabemos que hay aspectos en que el Note 10+ destaca, como hay en otros en los que destaca el iPhone, como hay en otros en los que destaca el Pixel, como en otros en los que destaca Huawei, y etc. esos SÍ que los menciona pero los de Samsung nunca. Llevo meses viéndole hacer críticas sinsentido y extendiendo mitos, está claro que le tiene algún tipo de odio/rencor hacia esa marca. Cada cual puede dar su opinión, pero es que esto ya es de traca tio, nunca dice nada positivo sobre los Samsung, solo críticas. A mi me da igual que lo haga, es una democracia y todos somos libres. Pero hay que intentar ser más objetivo... Un saludo, que siga el buen rollo!
Me equivoqué de hilo.Mira ....122024212202431220244
Yo a el no le he atacado, ves su.nombre o lo menciono???hablo en general de algunos que odian a una marca sin tenerla pero no me he referido a ese usuario he respondido a un compañero, te digo que a,esa persona la tengo bloqueada.
No m estoy refiriendo a ti, creo que lo estás malemtendiendo todo. Hablo del comwntario que le cita a el directamente. No eres tú
Un Saludo
Como ves no hago referencia a.nadie siempre soy respetuoso con todas las personas y jamás indico o.menciono nombre para eso están los privados .
Simplemente me refería a que en este hilo veo gente sin el.terminal que solo hablan mal de esa marca generalizando y llamando bobos a muchos usuarios que si lo tienen.
Repito la gente irrespetuosa las bloqueó.
No tengo la necesidad de entrar en disputas absurdas, hablo y intercambio comentarios con gente que respeta ,me da igual guste o no guste Samsung o Xiaomi...etcetc 1220234
Con respecto se puede debatir ,sin respeto o por odio personal a una marca no pierdo mi tiempo.
El problema, es que al tenerlo bloqueado tu no has podido leer lo que a escrito.
Pero en ningún momento el xaval a nombrado a samsung para bien ni para mal, simplemente le a aconsejado el iphone 11 y el oneplus 7 pro.
Cual es el problema? Si no nombran nuestro telefono nos ofendemos???
En fin...
Perdona pero más que dar su opinión es que va hilo por hilo echando todo tipo de pestes y falsedades sobre los teléfonos Samsung, vamos que ha dicho literalmente cualquiera menos Samsung y no es capaz de reconocer ningún pro del Note 10+ con objetividad, porque todos sabemos que hay aspectos en que el Note 10+ destaca, como hay en otros en los que destaca el iPhone, como hay en otros en los que destaca el Pixel, como en otros en los que destaca Huawei, y etc. esos SÍ que los menciona pero los de Samsung nunca. Llevo meses viéndole hacer críticas sinsentido y extendiendo mitos, está claro que le tiene algún tipo de odio/rencor hacia esa marca. Cada cual puede dar su opinión, pero es que esto ya es de traca tio, nunca dice nada positivo sobre los Samsung, solo críticas. A mi me da igual que lo haga, es una democracia y todos somos libres. Pero hay que intentar ser más objetivo... Un saludo, que siga el buen rollo!
Yo no puedo discutir lo que tu estás dicienro.por que no lehe seguido tanto como para evaluarlo así.
Pero yo me ciño al tema del hilo. Nose. Creo que estamos enturbiando demasiado este hilo. Deberíamos cemtrarnos al tema...
El problema, es que al tenerlo bloqueado tu no has podido leer lo que a escrito.
Pero en ningún momento el xaval a nombrado a samsung para bien ni para mal, simplemente le a aconsejado el iphone 11 y el oneplus 7 pro.
En fin...Te repito amigo....no defiendo una marca nimun modelo ,si me gusta y me va bien lo digo y si me va mal también
Soy muy imparcial pues ninguna marca me regala nada soy yo quien con la compra de sus productos hago que funcione (con lo que a mi me toca).
Saludo compañero
XiaomiMix
15/09/19, 22:46:33
Yo tengo unos cuentos bloqueados porque es imposible dialogar con ellos. Tienen un odio Samsung que no lo veo lógico. Y sin tener el terminal ni haberlo probado, solo echan mierda y dejan a Samsung como si fuera una castaña.
Sin objetividad, sin peobarlos, sin respetar las opiniones de gente que si lo tenemos y solo queremos ayudarnos para resolver dudas sobre el terminal.
Os aconsejo bloqueen a esta gente. Es lo mejor y nos dejamos de debates tontos.
Saludos.
Yo tengo unos cuentos bloqueados porque es imposible dialogar con ellos. Tienen un odio Samsung que no lo veo lógico. Y sin tener el terminal ni haberlo probado, solo echan mierda y dejan a Samsung como si fuera una castaña.
Sin objetividad, sin peobarlos, sin respetar las opiniones de gente que si lo tenemos y solo queremos ayudarnos para resolver dudas sobre el terminal.
Saludos.Así vengo actuando hace tiempo y afortunadamente solo son 4 .
jorge9s
15/09/19, 23:56:54
Saludos.
Jejejejejeje alguno de los que dices creo que se ha comprado Samsung.
No se puede decir de este agua no beberé porque luego lo pruebas o sacan alguna actualización corrigiendo algún error o carencia y te sacan un producto redondo como el S10+
XiaomiMix
16/09/19, 00:17:30
Jejejejejeje alguno de los que dices creo que se ha comprado Samsung.
No se puede decir de este agua no beberé porque luego lo pruebas o sacan alguna actualización corrigiendo algún error o carencia y te sacan un producto redondo como el S10+Asi es compañero. Yo he cambiado el S10+ 512gb por el note 10+ y estoy igual de contento la verdad. El S10+ es un telefonazo y el note 10 ya ni te cuento.
Pero la envidia es muy mala. Jejeje.
Saludos chicos y a disfritar de vuestros Samsung, sea S10 o Note 10.
Matdanca
16/09/19, 00:21:22
Asi es compañero. Yo he cambiado el S10+ 512gb por el note 10+ y estoy igual de contento la verdad. El S10+ es un telefonazo y el note 10 ya ni te cuento.
Saludos chicos y a disfritar de vuestros Samsung, sea S10 o Note 10.Por curiosidad y sin ánimo de salirme del hilo, puedes comentar muy brevemente que mejoras has visto con el cambio? Por ahí dicen que apenas hay innovación y que son lo mismo...eso es cierto?
Dperez12
16/09/19, 00:44:48
Un baneado por sus formas, y que ahora viene con otra cuenta más....dando consejos.
HTC manía ya permite todo, con ganar un registro más. Se le da la bienvenida a cuánto baneado haya.
jorge9s
16/09/19, 01:03:57
Un baneado por sus formas, y que ahora viene con otra cuenta más....dando consejos.
HTC manía ya permite todo, con ganar un registro más. Se le da la bienvenida a cuánto baneado haya.
Jejejejejeje hay alguno que conozco que cada 2x3 lo banean.
Lo sencillo que es hablar y comentar las cosas bien...
Referente al título estuve tentado en volver al Note de la mano del Note10 porque prácticamente los he tenido todos pero me espero a ver la política de Samsung en lo que va de año y el que viene hasta que saquen el Note11.
El iPhone 11 Pro Max lo veo una tomadura de pelo las mejoras que han sacado respecto al XS MAX y el precio que tiene no justifica las mejoras respecto a la competencia porque tienen las mismas o más mejoras otros terminales a mejor precio.
El Pixel 4 XL estoy pendiente pero lleva exactamente la misma cámara que el Pixel 3... las otras 2 serán gran angular y Zoom o para hacer efecto desenfoque.
Lo único el software que le meten que es la leche pero a ver a qué precio...
Visto lo visto este año no cambio de móvil y es el primer año que hago eso desde que estoy en HTCmania ya 10 años.
jorge9s
16/09/19, 01:05:53
Ah! El iPhone 11 sin 5G que me parece una vergüenza porque el que sea de aguantar el móvil 2-3 años se queda sin 5G o le toca cambiarlo el año que viene.
josean36
16/09/19, 04:40:27
En fin...Es como tu y Diego habéis dicho, el problema no es debatir, el problema es que si dices algo malo de su teléfono te saltan todos encima, cada uno tiene sus gustos y sus prioridades, y vuelvo a repetir todos los problemas que se han citado aquí sobre Samsung han salido todos de los propios usuarios del teléfono en sus respectivos hilos, yo no invento nada, si yo veo un teléfono que es mejor bajo mi punto de vista lo digo y ya está, si para ellos es otro modelo diferente pues perfecto lo tengo que respetar, pero como dicen otros usuarios yo no me tengo que crear ninguna cuenta nueva ni nada por qué me hallan baneado, por qué yo no he insultado a nadie, soy trasparente y voy de frente. Saludos.
HTC manía ya permite todo, con ganar un registro más. Se le da la bienvenida a cuánto baneado haya.Cual es compañero para bloquearlo estoy cansado de este tipo ya lo tengo bloqueado al trio calavera.
Cual es compañero para bloquearlo estoy cansado de este tipo ya lo tengo bloqueado al trio calavera.
Se refiere al compi XiaomiMix, antes GalaxyXavi... Para mi es buen chico, no tiene maldad. Pero se pone muy nervioso y a mi parecer a veces pierde las formas, por eso le habrán baneado.
santinhos
16/09/19, 08:26:56
Es como tu y Diego habéis dicho, el problema no es debatir, el problema es que si dices algo malo de su teléfono te saltan todos encima, cada uno tiene sus gustos y sus prioridades, y vuelvo a repetir todos los problemas que se han citado aquí sobre Samsung han salido todos de los propios usuarios del teléfono en sus respectivos hilos, yo no invento nada, si yo veo un teléfono que es mejor bajo mi punto de vista lo digo y ya está, si para ellos es otro modelo diferente pues perfecto lo tengo que respetar, pero como dicen otros usuarios yo no me tengo que crear ninguna cuenta nueva ni nada por qué me hallan baneado, por qué yo no he insultado a nadie, soy trasparente y voy de frente. Saludos.
El problema es que tú y unos cuantos más insistís, hilo tras hilo, en hablar de determinados modelos recientes de una única marca como si fueran móviles paupérrimos, convirtiendo los problemas puntuales que leéis en los subforos en problemas universales, mintiendo y transformando la realidad. Y si hilo tras hilo contestamos sus usuarios, nosotros somos los que tenemos un problema, por arte de magia, y los que actuamos incorrectamente. Pero si no acabáis de entenderlo ya poco se puede hacer...
jorge9s
16/09/19, 08:46:04
Esto es de traca...
El 3D Touch del XS/XS MAX lo están quitando ya algunas aplicaciones sustituyéndolo por la respuesta haptica.
En mi caso lo usaba bastante en whatsapp y otras aplicaciones...
Ahora es un lío tener 3D Touch y que te cambien algunas aplicaciones a respuesta haptica y otras cosas funcionen con el 3D Touch porque te pones a apretar no pasa nada.
Apple se está luciendo pero bien...
iPhone 11 Pro Max???
Sin TouchID en la pantalla
Sin carga rápida de verdad
Sin conexión USB C
Solo con zoom por dos
Almacenamiento 64GB modelo base a 1159 el Pro y 1259 el Pro Max.
Sin 5G
Me parece una tomadura de pelo.
Este año la presentación del iPhone 11 es una decepción total pero esto es cada vez más frecuente en Apple.
El XS MAX lo aguanto otro año más y el año que viene si siguen igual me iré a lo que siempre he tenido... un Note o si me convence un Pixel.
laura2040
16/09/19, 09:01:17
El problema es que tú y unos cuantos más insistís, hilo tras hilo, en hablar de determinados modelos recientes de una única marca como si fueran móviles paupérrimos, convirtiendo los problemas puntuales que leéis en los subforos en problemas universales, mintiendo y transformando la realidad. Y si hilo tras hilo contestamos sus usuarios, nosotros somos los que tenemos un problema, por arte de magia, y los que actuamos incorrectamente. Pero si no acabáis de entenderlo ya poco se puede hacer...El usuario joseam36 no se que pretende de verdad, lo veo en todos los foros de cualquier modelo de samsung criticando la mayoría de las veces sin sentido, la verdad me sorprende como existen algunas personas que por el mero hecho de odiar a una marca este metido en cada uno de los modelos top de esta marca, defiende modelos muy inferiores en prestaciones y caros que algunos samsung y la verdad, he leído mucho de sus comentarios por que caen pero de veras me gusta samsung y huawei e appel no me muevo de estas marcas como teléfono particular y entre todas no existe prácticamente diferencia apreciable en los top y gama media.
Y es tan difícil??? Soy dialogante con el que dialoga con sentido...
Cuando sale las puntuación dxomar de samsung dicen!!! Vaaaa esa empresa no sabe nada de cámaras!!!!, pero cuando se trata del OP jooooo alabanza a dxomar...
En fin cada cual inventa lo que quiere y tiene lo que puede y hace lo que quiere...
Yo mira que soy tolerante y me fastidia bloquear a nadie pero creo que va a ser el primer usuario que bloqueo...
Ahora que diga que soy de samsung que no soporto las críticas etcetc...
Pues ves al s10 plus y ves mis quejas y a la tab s5e y los grupos de telegram donde exponemos quejas.... No defiendo a ninguna marca pero si el modelo lo hace bien tampoco voy a tirar porquería sobre ellos.
Un saludo
laura2040
16/09/19, 09:04:18
Esto es de traca...
El 3D Touch del XS/XS MAX lo están quitando ya algunas aplicaciones sustituyéndolo por la respuesta haptica.
En mi caso lo usaba bastante en whatsapp y otras aplicaciones...
Ahora es un lío tener 3D Touch y que te cambien algunas aplicaciones a respuesta haptica y otras cosas funcionen con el 3D Touch porque te pones a apretar no pasa nada.
Apple se está luciendo pero bien...
iPhone 11 Pro Max???
Sin TouchID en la pantalla
Sin carga rápida de verdad
Sin conexión USB C
Solo con zoom por dos
Almacenamiento 64GB modelo base a 1159 el Pro y 1259 el Pro Max.
Sin 5G
Me parece una tomadura de pelo.
Este año la presentación del iPhone 11 es una decepción total pero esto es cada vez más frecuente en Apple.
El XS MAX lo aguanto otro año más y el año que viene si siguen igual me iré a lo que siempre he tenido... un Note o si me convence un Pixel.Refritos y más refritos.... Y quitando utilidades importantes... Tanto le cuesta, por dios!!!!
Pero nada seguirán vendiendo... Este año estiró el xs máx almenos otro año...
Y el wacht series 5?????me parece increíble la pantalla es la misma con otra monrclatura y solo ponen para que no se apague que en los series 4 también irá implementada todas las mejoras con wachtos6...
Una auténtica vergüenza y retiran los series 4 e introducen los series 3 para que parezca que existe una gran diferencia.
Mira por qué las ipad es mi trabajo si no mandaba appel a freír espárragos.
jorge9s
16/09/19, 09:32:26
Refritos y más refritos.... Y quitando utilidades importantes... Tanto le cuesta, por dios!!!!
Pero nada seguirán vendiendo... Este año estiró el xs máx almenos otro año...
Y el wacht series 5?????me parece increíble la pantalla es la misma con otra monrclatura y solo ponen para que no se apague que en los series 4 también irá implementada todas las mejoras con wachtos6...
Una auténtica vergüenza y retiran los series 4 e introducen los series 3 para que parezca que existe una gran diferencia.
Mira por qué las ipad es mi trabajo si no mandaba appel a freír espárragos.
Lo del Apple Watch es también una vergüenza...
Estaba mirando este año cambiarlo pero visto lo visto me espero al año que viene con el XS MAX, el Apple Watch y según lo que saquen este año del iPad Pro sino me convence me espero también al año que viene que me va muy bien.
Estos de apple se están luciendo en plan conservadores poniendo pequeñas mejoras cuando la competencia les está pasando por la derecha y por la izquierda...
Antes el precio elevado se justificaba con unas características un paso por delante de la competencia, ahora?
1400€ por el Pro Max 256Gb no los pago.
Estiro el XS MAX porque para las 4 cosas que hago... antes cambio el iPad Pro que es lo que más uso con diferencia.
jorge9s
16/09/19, 09:34:40
Ah! algunas aplicaciones ya están quitando el 3D Touch como el whatsapp.
Que poca vergüenza que no dejen por lo menos a quienes ya lo tenemos peor como el XS MAX lo ha retirado del mercado...
Me gusta Apple su SO y sus productos sobre todo el iPad pero como sigan así me quedare solo con el iPad y me iré a la gama Note como tenía antes.
Johny1979
16/09/19, 09:38:39
Asi es compañero. Yo he cambiado el S10+ 512gb por el note 10+ y estoy igual de contento la verdad. El S10+ es un telefonazo y el note 10 ya ni te cuento.
Saludos chicos y a disfritar de vuestros Samsung, sea S10 o Note 10.
¿ Eres appleforever y galaxyxavi no ?
https://www.htcmania.com/member.php?u=1564180
Solo te lo pregunto por curiosidad.
laura2040
16/09/19, 10:21:45
¿ Eres appleforever y galaxyxavi no ?
https://www.htcmania.com/member.php?u=1564180
Solo te lo pregunto por curiosidad.Y para, que tantos perfiles por dios si en cada uno de ellos opina igual... No entiendo
Johny1979
16/09/19, 10:24:25
Y para, que tantos perfiles por dios si en cada uno de ellos opina igual... No entiendo
Me parecía que las opiniones eran exactamente iguales y la forma de escribir indentica por eso lo comenté.
De todas formas yo he visto 1 cuenta semanal aunque la anterior no fuese baneada, az1834 es la respuesta.
Siempre he sido partidario de registro por invitación o donación a modo ForoCoches, que no es ejemplo de nada, pero reconozco que el sistema de registros que tiene ilitri es lo mejor para evitar cosas así.
Desde mi humilde opinión.
XiaomiMix
16/09/19, 10:37:17
Solo quise dar opiniones de porque me parecía un buen teléfono el Samsung galaxy S10+ igual que ahora el Note 10 plus, pero se me tiraron encima como leones por cualquier comentario que fuera en contra de sus Op7 pro.
Ponen en el foro op7 pro vs Galaxy S10+ y escribes tu opinión por tener el dispositivo y venga leña.
Tenéis un odio a Samsung que no entiendo. Nadie os obliga a comprar esta marca, pero somos muchos que la tenemos y disfrutamos de sus terminales. Dejadnos en paz de una vez.
Luego soy yo quien mete mierda cuando digo que prefiero el S10+ al Op7 pro. Creo que es una opinión nada más.
Si alguien se ha sentido ofendido, pues lo siento.
Borrón y cuenta nueva.
Saludos a todos.
XiaomiMix
16/09/19, 10:56:05
Solamente quiero disfrutar de mi note 10 plus, aprender y ayudar en lo que pueda a gente que tenga el mismo dispositivo o sistema operativo. Sin malos royos ni discursiones.
Saludos.
laura2040
16/09/19, 11:04:06
Solamente quiero disfrutar de mi note 10 plus, aprender y ayudar en lo que pueda a gente que tenga el mismo dispositivo o sistema operativo. Sin malos royos ni discursiones.
Saludos.Estoy totalmente de acuerdo contigo créeme pero para que tantos perfiles???
XiaomiMix
16/09/19, 11:59:16
Estoy totalmente de acuerdo contigo créeme pero para que tantos perfiles???Espero sea el último. No pienso entrar en discursiones tontas, sino intentar aportar lo que pueda y aprender del resto de gente del foro.
Saludos.
XiaomiMix
16/09/19, 12:34:53
El usuario joseam36 no se que pretende de verdad, lo veo en todos los foros de cualquier modelo de samsung criticando la mayoría de las veces sin sentido, la verdad me sorprende como existen algunas personas que por el mero hecho de odiar a una marca este metido en cada uno de los modelos top de esta marca, defiende modelos muy inferiores en prestaciones y caros que algunos samsung y la verdad, he leído mucho de sus comentarios por que caen pero de veras me gusta samsung y huawei e appel no me muevo de estas marcas como teléfono particular y entre todas no existe prácticamente diferencia apreciable en los top y gama media.
Cuando sale las puntuación dxomar de samsung dicen!!! Vaaaa esa empresa no sabe nada de cámaras!!!!, pero cuando se trata del OP jooooo alabanza a dxomar...
En fin cada cual inventa lo que quiere y tiene lo que puede y hace lo que quiere...
Yo mira que soy tolerante y me fastidia bloquear a nadie pero creo que va a ser el primer usuario que bloqueo...
Pues ves al s10 plus y ves mis quejas y a la tab s5e y los grupos de telegram donde exponemos quejas.... No defiendo a ninguna marca pero si el modelo lo hace bien tampoco voy a tirar porquería sobre ellos.
Un saludoSi compañero así es. Critica cualquier movil de Samsung siempre. Pero bueno, no entiendo sus razones.
Saludos.
da2010lleida
16/09/19, 12:53:16
Nunca he tenido iPhone, nunca me llamó la atención, bueno el primero porque fue el cambio hacia el smartphone como hoy lo conocemos. Tod@s tenemos gustos dispares, y es normal, imaginaros que estuviéramos en Corea del Norte y solo hubiera un modelo. He probado varias marcas y cada uno tiene sus pros y contras. No me considero ni fan boy, ni hâter de ninguna marca. A la hora de discutir que cada uno tiene que dsr su experiencia y aún así lo que a mí no me gusta a otro le encantará. Yo no entiendo abrir tantas cuentas y baneado y vuelvo abrir otra, joder tienes un problema psicológico.
XiaomiMix
16/09/19, 13:54:09
Simplemente pasa por discutir con gente que solo quiere ver lo suyo sin importar las aportaciones de los demás. Hay veces que te sacan de tus casillas y se pierden los papeles. Gran error, pero no por eso un usuario que lleva 5 años o más en htcmania quiere perder eso. Quiere seguir aprendiendo de la gente que SI aporta y te ayuda en tus problemas cotidianos con su smartphone.
No es ningún problema psicológico está tranquilo.
Saludos.
jorge9s
16/09/19, 14:55:36
Y para, que tantos perfiles por dios si en cada uno de ellos opina igual... No entiendo
Es más sencillo dejarse de rollos y comentar las cosas bien.
Un calentón lo puede tener cualquier pero siempre discusiones?
Entonces se tiene un problema en la vida.
jorge9s
16/09/19, 14:59:42
Espero sea el último. No pienso entrar en discursiones tontas, sino intentar aportar lo que pueda y aprender del resto de gente del foro.
Saludos.
No te calientes en el foro porque aquí estamos para comentar las cosas.
Si alguien se pone irrespetuoso o con malos modales pasa porque el problema lo tiene el que se pone de esa manera.
Te tienes que calentar la cabeza por lo que realmente importa y la familia porque lo demás es para ir sumando no restando.
Yo me he calentado alguna vez y luego me he disculpado o simplemente he pasado.
Un saludo compi ya a disfrutar ese S10+ porque el XS MAX estuve mirando cambiarlo por el Note10+ pero de momento no lo hago por el ecosistema.
laura2040
16/09/19, 15:04:46
Si alguien se pone irrespetuoso o con malos modales pasa porque el problema lo tiene el que se pone de esa manera.
Te tienes que calentar la cabeza por lo que realmente importa y la familia porque lo demás es para ir sumando no restando.
Un saludo compi ya a disfrutar ese S10+ porque el XS MAX estuve mirando cambiarlo por el Note10+ pero de momento no lo hago por el ecosistema.Desde que existe el BLOQUEADOR es una maravilla.
XiaomiMix
16/09/19, 15:06:12
Un saludo compi ya a disfrutar ese S10+ porque el XS MAX estuve mirando cambiarlo por el Note10+ pero de momento no lo hago por el ecosistema.Gracias compañero.
jorge9s
16/09/19, 15:06:41
Desde que existe el BLOQUEADOR es una maravilla.
[emoji23][emoji23][emoji23]
josean36
16/09/19, 18:03:36
El problema es que tú y unos cuantos más insistís, hilo tras hilo, en hablar de determinados modelos recientes de una única marca como si fueran móviles paupérrimos, convirtiendo los problemas puntuales que leéis en los subforos en problemas universales, mintiendo y transformando la realidad. Y si hilo tras hilo contestamos sus usuarios, nosotros somos los que tenemos un problema, por arte de magia, y los que actuamos incorrectamente. Pero si no acabáis de entenderlo ya poco se puede hacer...El problema amigo es que no son problemas puntuales, y lo sabes, son bastantes usuarios con el mismo problema, problemas de señal, problemas de batería, carga inalámbrica muy lenta, lector de huellas muy lento, esos no son problemas puntuales, y son problemas que tú mismo tienes pero que los ocultas, por qué tienes ese teléfono, realmente el que no estás diciendo la verdad eres tú, pero allá tú, saludos.
laura2040
16/09/19, 18:24:15
La verdad esto de los foros es un aliciente fantástico como terapia psicológica para muchas personas que no tiene nada más que aportar, es un desahogo.... Y se creen más importantes por seguir sin cordura una y otra vez la misma parábola sociologíca de algo inexistente que desafortunadamente no pudo probar de primera persona y se basa en las recomendaciones aún así se salten las reglas y sean expulsados una y otra vez.
Ojalá de verdad se centrará este hilo en lo que es y no desvirtuar con manías o tic nerviosos.
Un saludo para los que realmente aportan a este foro y de verdad el objetivo de estas personas es cuanto menos intentar descalificar, confrontar.... Se puede debatir a favor o en contra de un dispositivo, tendrémos o no razón pero de allí a las mentiras y el odio en lo personal va mucha distancia.
santinhos
16/09/19, 18:43:36
El problema amigo es que no son problemas puntuales, y lo sabes, son bastantes usuarios con el mismo problema, problemas de señal, problemas de batería, carga inalámbrica muy lenta, lector de huellas muy lento, esos no son problemas puntuales, y son problemas que tú mismo tienes pero que los ocultas, por qué tienes ese teléfono, realmente el que no estás diciendo la verdad eres tú, pero allá tú, saludos.
Venga chato, que sí, que tengo un móvil que es una chusta y me lo quedo por masoquismo. Anda, ahora deja a la gente que SÍ tiene uno de los móviles hablar de lo que SÍ sabe.
XiaomiMix
16/09/19, 18:48:13
Venga chato, que sí, que tengo un móvil que es una chusta y me lo quedo por masoquismo. Anda, ahora deja a la gente que SÍ tiene uno de los móviles hablar de lo que SÍ sabe.Déjalo. No le des importancia. Nada de lo que ha dicho es cierto, pero si seguimos dandole bombo no parará. Olvida el tema de este tío o bloquealo. Te evitarás ponerte de mala ostia.
Saludos.
josean36
16/09/19, 20:01:51
Venga chato, que sí, que tengo un móvil que es una chusta y me lo quedo por masoquismo. Anda, ahora deja a la gente que SÍ tiene uno de los móviles hablar de lo que SÍ sabe.No, el móvil es bueno, una chusta puede ser el procesador, si es que es el exynos claro, yo dejo que todo el mundo opine, si no quieres leerme pues me bloqueas como te aconsejan aquí y tras está, el problema es que esos problemas no se te van a quitar bloqueando a los demás, Ojalá fuera tan fácil, un saludo compi.
Vaider33
16/09/19, 20:14:55
El bloqueo si soluciona problemas de gente problemática que no aporta nada, yo hablo y discuto con muchos usuarios de diversos ámbitos, edades y países.
Te diré que no bloqueo a nadie por no estar de acuerdo conmigo pero si dice o da opinión sin sentido o solo quieren atizar a los demás y lo peor faltar el respeto está muy claro que lo termino bloqueando.
El bloqueo no siempre es por que nos empecinamiento de tener razón o no,pero lo que no se puede consentir son personas que están en los foros de una marca determinada dando razonamiento de lo que el ve en las web e obviando e ignorando a los usuarios que si tenemos o hemos tenido dichos terminales.
No creo que te ignore o te bloquee simplemente por tener otro punto de vista, si lo haría si falsea datos o mientes o insultas o da opiniones a palo ciego.
Sumar y no restar amigo.... Es la ecuación
Elsod30
16/09/19, 20:20:08
Lo interesante de un foro es la diversidad de opiniones y el respeto, aprender, compartir y cambiar opiniones.
No tolero a los intolerantes sean pro o anti, somos personas y tratamos con objetos, el que no entienda eso la verdad que debería tomar medidas más drásticas en un diván.
Si vienen a un foro a expulsar el veneno del trabajo del stress de la impotencia muy mal van.
santinhos
16/09/19, 20:25:37
No, el móvil es bueno, una chusta puede ser el procesador, si es que es el exynos claro, yo dejo que todo el mundo opine, si no quieres leerme pues me bloqueas como te aconsejan aquí y tras está, el problema es que esos problemas no se te van a quitar bloqueando a los demás, Ojalá fuera tan fácil, un saludo compi.
Ahí te equivocas de nuevo. Los problemas no los tendré por que alguien que no tiene el móvil ni lo ha tocado más allá del expositor de una tienda diga que los tengo. Vamos, lo que viene siendo experiencia 0 con él. Ahora, que te pases (al igual que otros tantos) el día en un subforo de un móvil que no tienes y te quedes únicamente con los datos aportados con gente con algún problema y los extrapoles al 100% de los usuarios ya sí que es un "problema", y no lo que tiene mi móvil.
Saludos.
La elección de un móvil, se decide por detalles, carácteristicas y por precio. Decir que este es mejor que este por llamarse tal y cual... Bueno.
Dicho eso, yo me inclinaría por el OnePlus, no tendrá tanta publicidad y tal, pero Oxygen OS, todo pantalla y de android, lo más potente con un precio menor, pues sería mi elección.
Todos son unos teléfonazos que te brindarán una experiencia sobresaliente.
XiaomiMix
16/09/19, 20:45:18
La elección de un móvil, se decide por detalles, carácteristicas y por precio. Decir que este es mejor que este por llamarse tal y cual... Bueno.
Dicho eso, yo me inclinaría por el OnePlus, no tendrá tanta publicidad y tal, pero Oxygen OS, todo pantalla y de android, lo más potente con un precio menor, pues sería mi elección.
Todos son unos teléfonazos que te brindarán una experiencia sobresaliente.Totalmente de acuerdo.
El op7 pro es un telefonoza nadie lo discute. El problema de ese chico es que no tiene ni ha tenido un Samsung, o si el galaxy s3 y se cree que ahora es lo mismo. No tiene ni idea comp va el procesador exynos por mucha mierda que le eche, porque no lo ha probado. Es simplemente un anti Samsung sin objetividad y solo se ve su ombligo. Es una pena la verdad. Que haya gente asi metiendo mierda una y otra vez sobre Samsung. Tiene un op7 pro que es un gran teléfono, pero eso no quita que el s10+ o el nuevo note 10 plus no lo sea. Si vas al foro de op7 pro y dices algo bueno de Samsung se te tira al cuello, y luego viene a este foro solo a despotricar y decir mentiras como puños. Te aconsejo que pruebes durante una semana el Note 10 y luego vienes aquí al mismo foro y hablamos con conocimiento de causa.
Saludos.
XiaomiMix
16/09/19, 20:47:29
No, el móvil es bueno, una chusta puede ser el procesador, si es que es el exynos claro, yo dejo que todo el mundo opine, si no quieres leerme pues me bloqueas como te aconsejan aquí y tras está, el problema es que esos problemas no se te van a quitar bloqueando a los demás, Ojalá fuera tan fácil, un saludo compi.No te entiendo la verdad. No tienes mucha idea de como funciona el exynos del S10 o del note 10 y se ve de lejos. Ese rencor que le tienes a Samsung a debido de ser un trauma para ti. Lo siento de verás. Ya lo superaras algún día. Lo dicho, pruebalo una semana y luego vienes y comentas tus experiencias. A lo mejor cambias un poco de opinión.
Saludos.
Deadmau.5
16/09/19, 20:51:27
Totalmente de acuerdo.
El op7 pro es un telefonoza nadie lo discute. El problema de ese chico es que no tiene ni ha tenido un Samsung, o si el galaxy s3 y se cree que ahora es lo mismo. No tiene ni idea comp va el procesador exynos por mucha mierda que le eche, porque no lo ha probado. Es simplemente un anti Samsung sin objetividad y solo se ve su ombligo. Es una pena la verdad. Que haya gente asi metiendo mierda una y otra vez sobre Samsung. Tiene un op7 pro que es un gran teléfono, pero eso no quita que el s10+ o el nuevo note 10 plus no lo sea. Si vas al foro de op7 pro y dices algo bueno de Samsung se te tira al cuello, y luego viene a este foro solo a despotricar y decir mentiras como puños. Te aconsejo que pruebes durante una semana el Note 10 y luego vienes aquí al mismo foro y hablamos con conocimiento de causa.
Saludos.
Doy fe de todo lo que dices al 100%, le has descrito al milímetro. Yo no le tengo ignorado pero ya paso de contestarle nada. Que sí... todos los S10+ fallan es un problema mayoritario nos dura la batería 2 horas tenemos 1 raya de cobertura dando gracias y nos abre con lag hasta el whatsapp.
Y si decimos la verdad, como lo que dicen el 98% de usuarios que lo tienen: que nos va perfecto y no tenemos problema alguno mentimos y intentamos tapar sus defectos. Espero que esté contento ahora... :dios:
josean36
16/09/19, 21:07:48
Totalmente de acuerdo.
Saludos.Nunca me tiro al cuello de nadie, y te recuerdo que este hilo es solo para dar una opinión sobre que teléfono aconsejar, y yo he dicho el iPhone 11 pro, ¿Donde está el problema?, Y lo de no tener el teléfono pues es lo mismo que ustedes con otros terminales que tampoco tenéis, habláis sin tener conocimiento también, pero vaya que no es el tema, que yo solo he aconsejado el iPhone y de golpe habéis salido todos como fieras por no decir que prefiero Samsung, eso es así, saludos compis.
XiaomiMix
16/09/19, 21:11:39
Nunca me tiro al cuello de nadie, y te recuerdo que este hilo es solo para dar una opinión sobre que teléfono aconsejar, y yo he dicho el iPhone 11 pro, ¿Donde está el problema?, Y lo de no tener el teléfono pues es lo mismo que ustedes con otros terminales que tampoco tenéis, habláis sin tener conocimiento también, pero vaya que no es el tema, que yo solo he aconsejado el iPhone y de golpe habéis salido todos como fieras por no decir que prefiero Samsung, eso es así, saludos compis.Ok. Tema cerrado. Dejémoslo aquí no crees?.
Saludos.
Deadmau.5
16/09/19, 21:15:06
El usuario joseam36 no se que pretende de verdad, lo veo en todos los foros de cualquier modelo de samsung criticando la mayoría de las veces sin sentido, la verdad me sorprende como existen algunas personas que por el mero hecho de odiar a una marca este metido en cada uno de los modelos top de esta marca, defiende modelos muy inferiores en prestaciones y caros que algunos samsung y la verdad, he leído mucho de sus comentarios por que caen pero de veras me gusta samsung y huawei e appel no me muevo de estas marcas como teléfono particular y entre todas no existe prácticamente diferencia apreciable en los top y gama media.
Un saludo
Exacto, es tal cual lo dices. Nadie reprocha nada a nadie por su opinión o su elección como intenta hacer creer, pero cuando vas por todos los hilos desprendiendo odio y críticas sinsentido es normal que la gente te tenga calado ya. Simplemente ignora sus mensajes, que diga lo que quiera. Por mucho que lo repita no lo convertirá en verdad.
josean36
16/09/19, 21:24:45
Exacto, es tal cual lo dices. Nadie reprocha nada a nadie por su opinión o su elección como intenta hacer creer, pero cuando vas por todos los hilos desprendiendo odio y críticas sinsentido es normal que la gente te tenga calado ya. Simplemente ignora sus mensajes, que diga lo que quiera. Por mucho que lo repita no lo convertirá en verdad. Un saludo!Pasa como a ti, también te tienen calado, y yo no voy desprendiendo nada, doy mi opinión al que le guste bien y al que no, pues ya sabe lo que tiene que hacer, o bloquear o crearse una multicuenta para poder seguir opinando, que eso sí que me parece ya tremendo vaya, en fin, saludos compis.
Deadmau.5
16/09/19, 21:32:02
El problema amigo es que no son problemas puntuales, y lo sabes, son bastantes usuarios con el mismo problema, problemas de señal, problemas de batería, carga inalámbrica muy lenta, lector de huellas muy lento, esos no son problemas puntuales, y son problemas que tú mismo tienes pero que los ocultas, por qué tienes ese teléfono, realmente el que no estás diciendo la verdad eres tú, pero allá tú, saludos.
Es gracioso porque dices que te saltan al cuello solo por opinar... pero no has tardado nada en echar mierda sobre el S10+ en este hilo, ni en decir que su Exynos es chusta y mencionar los problemas que tienen algunos usuarios del Samsung S10+ todo esto en un hilo de iPhone 11 vs Note 10. X-D
No, el móvil es bueno, una chusta puede ser el procesador, si es que es el exynos claro, yo dejo que todo el mundo opine, si no quieres leerme pues me bloqueas como te aconsejan aquí y tras está, el problema es que esos problemas no se te van a quitar bloqueando a los demás, Ojalá fuera tan fácil, un saludo compi.
Ves Jose? Ahora no intentes tergiversar tio, esto lo has dicho en este mismo hilo. Y aún dices que la gente te critica por no elegir el note?? Pero si hay muchos que han dicho el iPhone y nadie les ha dicho nada, pero no han venido a echar pestes sobre el S10+ en un hilo que no tiene nada que ver.
Pasa como a ti, también te tienen calado, y yo no voy desprendiendo nada, doy mi opinión al que le guste bien y al que no, pues ya sabe lo que tiene que hacer, o bloquear o crearse una multicuenta para poder seguir opinando, que eso sí que me parece ya tremendo vaya, en fin, saludos compis.
Me parece bien que me tengáis "calado", sois solo unos pocos los que me consideráis un fanboy de Samsung pero comprobando mis mensajes yo recomiendo todas las marcas y soy bastante neutral... no soy yo el que va por los subforos de otras marcas echando pestes porque sí... he dicho cosas positivas sobre todas las marcas y también negativas hacia Samsung. Y eso se puede comprobar en mis comentarios que son públicos, al igual que se puede comprobar que no siempre recomiendo Samsung ni soy monotemático con ello, si el rival es mejor elijo al otro, suelo ser bastante objetivo y no me ciega ninguna marca.
A ti no te he visto aún diciendo nada positivo sobre Samsung, sólo cosas negativas y exagerando sus defectos. Eso sí te he visto poner a tu OP 7Pro por las nubes, que es lo mejor que hay. En mi caso suelo preferir Samsung pero no siempre lo recomiendo si el rival es mejor, no trabajo para Samsung. Un saludo.
Solo quise dar opiniones de porque me parecía un buen teléfono el Samsung galaxy S10+ igual que ahora el Note 10 plus, pero se me tiraron encima como leones por cualquier comentario que fuera en contra de sus Op7 pro.
Ponen en el foro op7 pro vs Galaxy S10+ y escribes tu opinión por tener el dispositivo y venga leña.
Tenéis un odio a Samsung que no entiendo. Nadie os obliga a comprar esta marca, pero somos muchos que la tenemos y disfrutamos de sus terminales. Dejadnos en paz de una vez.
Luego soy yo quien mete mierda cuando digo que prefiero el S10+ al Op7 pro. Creo que es una opinión nada más.
Si alguien se ha sentido ofendido, pues lo siento.
Borrón y cuenta nueva.
Saludos a todos.
Xavi, esto que dices es muy bonito y en realidad se que eres buena gente, por que no se te ve maldad.
Pero es que tu comportamiento tampoco ayuda a la buena convivencia del foro. Atacas comportamientos de usuarios del foro, pero tu actuas de una forma igual o peor, por ejemplo. En este mismo hilo un chico(me da igual su pasado y su trayectoria) le aconseja al OP un 7 pro o un XS max, pues tu ya te pones a la defensiva y te sientes ofendido.
He visto ponerte muy nervioso en numerosos hilos y a veces pierdes las formas y te pones como si algunos comentarios hablaran mal de alguien de tu entorno o de ti mismo, mas que de un telefono.
Y esta forma que tienes de tomarte las cosas sabes que hace? Que los que ensucian los hilos y que nombrais, les realimentas a que te pinchen más, por que ven que sacas pataletas y esp les engancha....
parezco un profesor dandole una lección a un alumno, nose los años que tienes, me da igual. Pero planteate por que te han baneado y procura cambiar la dirección equivoca que llevas!
Un saludo y siempre, des de el cariño todo
danielib
16/09/19, 21:52:38
A ver, el problema de este foro se solucionaría también si dejase de usarse expresiones como "chusta", "mil veces peor", etc.
El exynos ha mostrado ser inferior en cobertura, rendimiento o consumo respecto al SD855 (creo que con una actualización mejoró, si alguien los tiene que confirme). Pero es que lo tratamos como si fuese un teléfono que no tiene cobertura ni en el centro de Madrid. Y es simplemente inferior al SD855, que no lo vuelve ya una basura. También ahí quedan las bondades de los S10, como su brillo máximo, o su cámara, superiores a OnePlus (porque en este caso se está discutiendo Samsung vs OnePlus por lo que veo).
Si que es cierto también, que la capa de Samsung es más tragona que por ejemplo MIUI o EMUI (a cambio de también funcionar mejor ciertos servicios y notificaciones). No se, a veces nos referimos a ciertos apartados de los smartphones como maravillosos o malísimos, y se da una impresión en el foro que se aleja bastante de la realidad. De hecho, tengo desde hace varios días el OP7 y lo primero que esperaba era una piedra por cámara.
josean36
16/09/19, 21:54:54
Es gracioso porque dices que te saltan al cuello solo por opinar... pero no has tardado nada en echar mierda sobre el S10+ en este hilo, ni en decir que su Exynos es chusta y mencionar los problemas que tienen algunos usuarios del Samsung S10+ todo esto en un hilo de iPhone 11 vs Note 10. X-D
Yo recomiendo todas las marcas y soy bastante neutral aunque algunos me consideréis un fanboy de Samsung... pero viendo mis mensajes no soy yo el que va por los subforos de otras marcas echando pestes porque sí... he dicho cosas positivas sobre todas las marcas y también negativas hacia Samsung.
A ti no te he visto aún diciendo nada positivo sobre Samsung, sólo cosas negativas y exagerando sus defectos. Eso sí te he visto poner a tu querido OnePlus 7 por las nubes, que es lo mejor del mundo mundial. En mi caso suelo preferir Samsung pero no siempre lo recomiendo si el rival es mejor. Me gusta la objetividad. Saludos compi...Tu sabes que eso ha sido después de que empezasteis a decirme de todo, si después de yo decir que prefiero el iPhone 11 pro hubiese seguido el hilo normalmente no pasaría nada, pero empezasteis los ofendidos a citarme y se perdió ya la pregunta del hilo, simplemente das tu opinión y no cites a nadie, así es todo más fácil, saludos compi.
Deadmau.5
16/09/19, 22:04:14
Tu sabes que eso ha sido después de que empezasteis a decirme de todo, si después de yo decir que prefiero el iPhone 11 pro hubiese seguido el hilo normalmente no pasaría nada, pero empezasteis los ofendidos a citarme y se perdió ya la pregunta del hilo, simplemente das tu opinión y no cites a nadie, así es todo más fácil, saludos compi.
En mi caso no empecé a citarte hasta que te vi criticando al S10+ en este hilo que va de iPhones contra Notes. A mi me parece perfecta tu opinión y tu elección, pero las críticas que han hecho hacia ti no han sido por tu elección, si no por lo que dijiste después.
Pero bueno da igual compi, tengamos la fiesta en paz. Sabes que te aprecio y que respeto tu opinión. Un saludo y que vaya bien! :abracito:
Deadmau.5
16/09/19, 22:08:56
A ver, el problema de este foro se solucionaría también si dejase de usarse expresiones como "chusta", "mil veces peor", etc.
El exynos ha mostrado ser inferior en cobertura, rendimiento o consumo respecto al SD855 (creo que con una actualización mejoró, si alguien los tiene que confirme). Pero es que lo tratamos como si fuese un teléfono que no tiene cobertura ni en el centro de Madrid. Y es simplemente inferior al SD855, que no lo vuelve ya una basura. También ahí quedan las bondades de los S10, como su brillo máximo, o su cámara, superiores a OnePlus (porque en este caso se está discutiendo Samsung vs OnePlus por lo que veo).
Si que es cierto también, que la capa de Samsung es más tragona que por ejemplo MIUI o EMUI (a cambio de también funcionar mejor ciertos servicios y notificaciones). No se, a veces nos referimos a ciertos apartados de los smartphones como maravillosos o malísimos, y se da una impresión en el foro que se aleja bastante de la realidad. De hecho, tengo desde hace varios días el OP7 y lo primero que esperaba era una piedra por cámara.
Completamente de acuerdo, un saludo compañero.
XiaomiMix
16/09/19, 22:16:01
Xavi, esto que dices es muy bonito y en realidad se que eres buena gente, por que no se te ve maldad.
Pero es que tu comportamiento tampoco ayuda a la buena convivencia del foro. Atacas comportamientos de usuarios del foro, pero tu actuas de una forma igual o peor, por ejemplo. En este mismo hilo un chico(me da igual su pasado y su trayectoria) le aconseja al OP un 7 pro o un XS max, pues tu ya te pones a la defensiva y te sientes ofendiso.
He visto ponerte muy nervioso en numerosos hilos y a veces pierdes las formas y te pones como si algunos comentarios hablaran mal de alguien de tu entorno o de ti mismo, mas que de un telefono.
Y esta forma que tienes de tomarte las cosas sabes que hace? Que los que ensucian los hilos y que nombrais, les realimentas a que te pinchen más, por que ven que sacas pataletas y esp les engancha....
parezco un profesor dandole una lección a un alumno, nose los años que tienes, me da igual. Pero planteate por que te han baneado y procura cambiar la dirección equivoca que llevas!
Un saludo y siempre, des de el cariño todoTengo 47 años y si, soy buena gente, y la explicación de que me banearan fue simplemente por ponerme al nivel de gente como josean etc en el foro donde dejaban a los 10+ como mierda sin conocimiento ninguno. Culpa mia por seguir al trapo, pero eso se acabo, quiero seguir participando en el foro de manera activa y ayudando a la gente que tiene el terminal. No tengo nada más que añadir sobre el tema.
Saludos.
josean36
16/09/19, 22:24:34
Tengo 47 años y si, soy buena gente, y la explicación de que me banearan fue simplemente por ponerme al nivel de gente como josean etc en el foro donde dejaban a los 10+ como mierda sin conocimiento ninguno. Culpa mia por seguir al trapo, pero eso se acabo, quiero seguir participando en el foro de manera activa y ayudando a la gente que tiene el terminal. No tengo nada más que añadir sobre el tema.
Saludos.No, al nivel de josean no lo creo, por qué a josean no lo han baneado y a ti si, y decir que un teléfono tiene fallos no es dejarlo a la altura del betún, no te equivoques, por cierto yo también tengo tu edad, saludos compi.
jorge9s
16/09/19, 22:26:55
Ahí te equivocas de nuevo. Los problemas no los tendré por que alguien que no tiene el móvil ni lo ha tocado más allá del expositor de una tienda diga que los tengo. Vamos, lo que viene siendo experiencia 0 con él. Ahora, que te pases (al igual que otros tantos) el día en un subforo de un móvil que no tienes y te quedes únicamente con los datos aportados con gente con algún problema y los extrapoles al 100% de los usuarios ya sí que es un "problema", y no lo que tiene mi móvil.
Saludos.
En ese sentido tengo que decir que después de un par de actualizaciones al poco de salir solucionaron los pequeños problemas que pudieron surgir en el S10+ dejando un producto muy bueno y equilibrado.
Lo sé porque un compañero con el que tuvisteis bastantes discusiones sobre el S10+ se lo pillo hace un par de meses y está encantado hablando maravillas de él.
En ese sentido he de decir que Samsung está haciendo buen trabajo porque en poco tiempo después de lanzarlo sacaron un par de actualizaciones para solucionar el tema del lector dactilar y alguna otra pequeña cosa para luego meter el modo noche escuchando a los usuarios.
Ese modo noche Samsung lo han llevado a otros modelos más antiguos y es de agradecer.
Aún estoy esperando que en el XS MAX saquen un modo noche el cual lo sacan en el iPhone 11 olvidándose de los demás con la excusa que necesita potencia del A13 y el A12 se queda corto...
Mentira...
estaba hablando en el foro del XS MAX que a fecha de hoy móviles como el S10+ dan más que el iPhone por menos dinero.
Estuve apunto de pillarme el Note10 pero por ecosistémica aguanto este año y el que viene seguramente cambie al Note quedándome de apple solo el iPad Pro.
XiaomiMix
16/09/19, 22:29:01
No, al nivel de josean no lo creo, por qué a josean no lo han baneado y a ti si, y decir que un teléfono tiene fallos no es dejarlo a la altura del betún, no te equivoques, por cierto yo también tengo tu edad, saludos compi.Saludos amigo.
Nos iría a todos mejor la verdad, ser más objetivos y no tan fanáticos.
Esperemos nos sigamos ayudando en el uso diario de nuestro note 10 o s10 y resolviendo dudas en lugar de lo contrario. Creo que de eso va este foro, aunque a veces lo olvidemos. Yo incluido jeje.
Saludos.
Vaider33
16/09/19, 23:04:38
Saludos amigo.
Nos iría a todos mejor la verdad, ser más objetivos y no tan fanáticos.
Esperemos nos sigamos ayudando en el uso diario de nuestro note 10 o s10 y resolviendo dudas en lugar de lo contrario. Creo que de eso va este foro, aunque a veces lo olvidemos. Yo incluido jeje.
Saludos.A ver quién tira la primera piedra!!!!!
bueno, y entonces... ArtiKcui , que terminaste haciendo??
ArtiKcui
20/09/19, 09:59:01
Pues aun no me he decidido del todo, me ha matado el tema de los Huawei Mate 30... y el Iphone 11 pro max tambien me ha dejado algo frio...
A ver el One plus 7t pro...
Johny1979
20/09/19, 10:13:37
Pues aun no me he decidido del todo, me ha matado el tema de los Huawei Mate 30... y el Iphone 11 pro max tambien me ha dejado algo frio...
Pues visto lo visto el oneplus 7T PRO que será un refrito del 7 PRO con el 855+ y carga rápida con algo más de voltaje y que saldrá a precio de caviar ruso como que pasando, aunque sea Ferrari red edición modelo dentix Evolution fíjate bien.
Lo bueno es que me imagino que los actuales bajen de precio.
Ahora en serio, y voy a romper una lanza por Huawei, viendo el mate 30 pro de ayer me parece un móvil acojonante, seguramente no sea un modelo recomendable fuera de htcmania y aún así me seguiría preocupando la seguridad del móvil, pero anda que no es sencillo instalar un APK con Google Play, además Huawei seguramente te lo facilite en el menú de inicio con algún tipo de enlace directo a descargas....
Dejando de lado todo el embrollo actual con el enfrentamiento con los EE.UU la base en si del móvil es para coronarse como el mejor móvil del año a la espera de que presente Google con el pixel 4...
De déjarme una pasta sería entre estos 2 modelos.
chino223
20/09/19, 11:08:31
Pues visto lo visto el oneplus 7T PRO que será un refrito del 7 PRO con el 855+ y carga rápida con algo más de voltaje y que saldrá a precio de caviar ruso como que pasando, aunque sea Ferrari red edición modelo dentix Evolution fíjate bien.
Lo bueno es que me imagino que los actuales bajen de precio.
Ahora en serio, y voy a romper una lanza por Huawei, viendo el mate 30 pro de ayer me parece un móvil acojonante, seguramente no sea un modelo recomendable fuera de htcmania y aún así me seguiría preocupando la seguridad del móvil, pero anda que no es sencillo instalar un APK con Google Play, además Huawei seguramente te lo facilite en el menú de inicio con algún tipo de enlace directo a descargas....
Dejando de lado todo el embrollo actual con el enfrentamiento con los EE.UU la base en si del móvil es para coronarse como el mejor móvil del año a la espera de que presente Google con el pixel 4...
De déjarme una pasta sería entre estos 2 modelos.
Si, sencillo es, pero es un poco coñazo cada vez que por ejemplo quieras actulizar las apps... o buscar apk de apps no tan comunes, ya que en la store de huawei no van a estar todas las apps
¿No se podrna instalar los servicios de google/google play como se hacia antaño en los xiaomi o meizu que lelgaban con la rom chin/ingles y venian sin Gplay?
PD: Tambien me parece una pena lo de huawei, es un movilazo pero la verdad que esas "tonterias" son un coñazo y un quebradero de cabeza para algunos
Y el iphone 11 a falta de ver que tal la camara nocturna me parece una opcion a valorar o esperar al pixel 4
chino223
20/09/19, 11:09:52
Parece que calentandote un poco la cabeza se puede instalar la Gplay
https://www.youtube.com/watch?v=kgiPvivqSRk
Oddball
20/09/19, 11:48:11
https://www.youtube.com/watch?v=kgiPvivqSRkClaro que se podrá, el problema es que el usuario de a pie no tiene ni idea de qué le hablas cuando le comentas algo al respecto.
Deadmau.5
20/09/19, 12:16:33
En mi opinión, teniendo el Note 10+ ya a la venta poco hay que decidir, al menos en este hilo veo que la mayoría de compis que han comentando han dicho Note 10+ y con razón. El único que lo veo como alternativa factible es el S10 5G que lo tienes nuevo en el foro por 800€ o incluso un poco menos.
Te dejo la review sacada anteayer por el compañero Teknofilo conocido por su imparcialidad, fiabilidad, criterio y 0 sponsors de marcas. Un saludo.
https://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-s10-5g/
Deadmau.5
20/09/19, 12:23:45
Aunque el mismo Note 10+ a precio de tienda no, a precio nuevo en el foro sí (850€) pero vamos yo iría por el S10 5G porque me parece mejor teléfono, salvo que le vayas a dar uso al S-Pen y poco más, encima el S10 5G tiene mejor batería, está preparado para el futuro 5G y es algo más barato.
Te dejo los pros y contras del S10 5G sacados de la review de antes:
Pros
Diseño con marcos muy estrechos y un elevado ratio de pantalla a cuerpo.
Pantalla Dynamic AMOLED de 6.7″ con soporte HDR10+ que ofrece una excelente nitidez, contraste, brillo, fidelidad de color y amplios ángulos de visión.
Pantalla Always On Display que muestra notificaciones e información relevante en todo momento.
Rapidez en el manejo del teléfono gracias a un potente procesador Exynos 9820 y 8 GB de RAM. Apenas se calienta con cargas elevadas.
Cámara principal muy versátil (gran angular, ultra gran angular, teleobjetivo 2X y profundidad) con buen rendimiento. Grabación de vídeo 4K@30fps HDR y 4K@60fps.
Cámara frontal doble con auto-enfoque, enfoque dinámico y excelente calidad de imagen.
Interfaz Samsung One UI más sencilla y con mejoras interesantes sobre Android como Game Tools, Carpeta Segura, Mensajería Dual, modos de Ahorro de Energía, Samsung Pass, control por gestos, etc.
Sistema de pagos desde el móvil Samsung Pay bastante extendido
Lector de huella integrado bajo la pantalla que desbloquea el teléfono de manera rápida y cómoda. Reconocimiento facial cómodo de utilizar.
Buena autonomía gracias a una batería de 4.500 mAh con carga rápida a 25W.
Soporte de carga inalámbrica y entrega inalámbrica de energía (Wireless Power hare).
Conectividad 5G que ofrece elevadas velocidades de conexión
Sonido potente con altavoces estéreo y compatible con Dolby Atmos. Conector de auriculares de 3.5mm y auriculares AKG incluidos en la caja
Resistencia frente al polvo y el agua
Contras
Gran tamaño, poco apropiado si prefieres un smartphone compacto
La barra de notificaciones es más alta de lo normal ya que ocupa toda la franja de la cámara frontal, lo que reduce el área útil de pantalla
No admite una segunda tarjeta SIM
No admite tarjeta micro-SD para aumentar el almacenamiento
Sin radio FM, emisor de infrarrojos o LED de notificaciones
Deadmau.5
20/09/19, 12:31:49
https://www.youtube.com/watch?v=kgiPvivqSRk
Por poder se podrá, pero no es lo mismo ya que puede dar errores con algunos certificados. Pero para que los servicios de Google funcionen bien con todas las apps tienen que estar instalados en raíz, y eso sólo es posible si el móvil viene con ellos de serie (que no es el caso) o a no ser que abras el bootloader, le hagas root y lo instales por ese método.
El Mate 30 Pro sale por 1.200€ (se han flipado un poco con el precio este año) pero lo bueno es que en pocos meses valdrá menos de 600€ nuevo y usado menos aún, y seguramente sea el que mejores fotos nocturnas saque, la mejor autonomía en gama alta y etc así que cuando valga ese precio estará dpm, pero 1200€ ni de broma.
En fin, entre la clase media-alta y alta de chinos va a triunfar porque a ellos no les afecta nada lo de Google puesto que ya se lo bajaban todo de la tienda propia de Huawei y como tienen bloqueado Google, Google Maps, YouTube y todas esas cosas (su Google es Baidu) pues poco les importará. Se va a vender bien ahí.
Teknofilo
20/09/19, 13:07:47
Te dejo la review sacada anteayer por el compañero Teknofilo conocido por su total parcialidad, fiabilidad, criterio y 0 sponsors de marcas. Un saludo.
https://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-s10-5g/
Total IMparcialidad espero jajajaja
Deadmau.5
20/09/19, 13:12:50
Total IMparcialidad espero jajajaja
Ups vaya despiste compi, exacto, la total imparcialidad que te define como redactor de reviews.
Lo acabo de corregir. :risitas:
ganterjunior
20/09/19, 13:54:16
Por poder se podrá, pero no es lo mismo ya que puede dar errores con algunos certificados. Pero para que los servicios de Google funcionen bien con todas las apps tienen que estar instalados en raíz, y eso sólo es posible si el móvil viene con ellos de serie (que no es el caso) o a no ser que abras el bootloader, le hagas root y lo instales por ese método.
El Mate 30 Pro sale por 1.200€ (se han flipado un poco con el precio este año) pero lo bueno es que en pocos meses valdrá menos de 600€ nuevo y usado menos aún, y seguramente sea el que mejores fotos nocturnas saque, la mejor autonomía en gama alta y etc así que cuando valga ese precio estará dpm, pero 1200€ ni de broma.
En fin, entre la clase media-alta y alta de chinos va a triunfar porque a ellos no les afecta nada lo de Google puesto que ya se lo bajaban todo de la tienda propia de Huawei y como tienen bloqueado Google, Google Maps, YouTube y todas esas cosas (su Google es Baidu) pues poco les importará. Se va a vender bien ahí.
El certificado es lo de menos...
Tener la play store "no certificado" significa que algunas aplicaciones como Netflix y algunas de banco no salen en la play store...
Pero eso es tan fácil como ir a apk mirror y descargarlas desde ahí...
Lo importante es que se pueda poner los servicios de Google y por lo que se ve se puede
Si el mate 30 sale sin los Google services yo directamente lo descartaba. Esa limitación, dudo que sea subsanable simplemente instalando los servicios de Google y por medio de apks.
Y si la diferencia de precio entre el 7 Pro y el 7T Pro es considerable, antes iría a por el primero. Inclusive el 7T que no está nada mal.
XiaomiMix
20/09/19, 17:20:05
Yo iría por le Note 10 plus. Es cambio es abismal con generaciones anteriores.
Pantallón, fluidez, camaras, batería y lápiz con gestos.
El mate 30 pro sin google me tira para atrás.
Saludos.
Resident_
20/09/19, 17:27:03
El que más rabia te de.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.