Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Holey Light

Galaxo60
13/09/19, 15:45:38
1219539

Hago esta guía con el fin de aclarar las opciones y configuraciones que debemos tener para que esta aplicación funcione lo mejor posible.

He visto a lo largo de estos meses que se tiene la falsa creencia que Holey Light solamente funcionará cuando se tiene la pantalla encendida o el AoD siempre activado, pero esto no es así; si fuera éste el caso, entonces no tendría sentido el tener dicha aplicación y en todo caso convendría mejor ir con la implementación normal del AoD.

También creo esta aplicación es la mejor de este tipo, dado que el desarrollador es bastante reconocido, y también porque el impacto en batería es mínimo, ya que he visto otras aplicaciones similares que llegan a consumir bastante o de repente se disparan los consumos.

Para fines de esta guía, he borrado la aplicación y sus configuraciones, he reiniciado el equipo y procederé a hacerlo tal cual describo más abajo para asegurarme de no olvidar nada.

Pasos
1) Instala Holey Light desde el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.holeylight

2) Sigue los pasos que te dice cuando abres la aplicación por primera vez:

¿Mostrar notificaciones cuando la pantalla está activada? - Sí
Tipo de notificación: según preferencias, yo siempre llevo Remolino
Seleccionar “Ocultar AoD”

3) Después de la configuración inicial, te pedirá que des ciertos permisos:

Selecciona cualquier WiFi que te aparezca dentro del alcance
Dar permiso de “Acceso a notificaciones”
Dar permiso a “Servicios instalados” (última opción del menú Accesibilidad)
Dejar de optimizar la batería

4) Poner una imagen en AoD

Ya que terminaron de dar los permisos necesarios, les pedirá que pongan un estilo diferente de AoD a los que vienen de fábrica; yo el que tengo se llama “Static Blue Shadow Eyes”:

1219540

Una vez que lo aplican, seleccionan la opción de “Solo imagen”:

1219541

5) Instala AoDHelper

Al terminar de configurar lo básico, Holey Light empezará a funcionar, pero solo con la pantalla encendida; es importante que salgamos de la aplicación SIN TOCAR NINGUNA CONFIGURACIÓN. Es en este momento cuando vamos instalar el AoDHelper, que es un addon que el mismo desarrollador creó para ayudarnos a que la aplicación funcione mejor.

La descargamos del siguiente enlace: https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4740999&d=1555017922

¿Y qué es el AoDHelper?, es una utilidad que tomará control de las configuraciones nativas del AoD y las cambiará dependiendo las configuraciones y usos que le demos a Holey Light. Esto fue necesario por cambios que hubo en Android con versiones recientes, en donde ciertas aplicaciones en el Play Store no pueden manipular directamente algunos ajustes del sistema, como es en este caso, es el AoD.

6) Otras configuraciones

Una vez llegado este punto, el AoDHelper empezará a hacer su trabajo y Holey Light debería empezar a mostrar notificaciones con la pantalla apagada también. Es aquí cuando podemos empezar a configurar la aplicación como más nos convenga.

Con Holey Light, podemos personalizar los colores por aplicación, pero es importante siempre poner uno como el default. Las aplicaciones irán apareciendo según las notificaciones que vayan llegando, y no es posible seleccionarlas antes de que eso ocurra:

1219542

Después de eso, seleccionar el nuevo “default” que acabamos de crear y seleccionar “Aplicar a todas las entradas”. Es un proceso un poco aburrido al principio, ya que tendremos que ir agregando esto manualmente, pero es cosa de una vez.

Con estos 6 pasos, Holey Light debería estar funcionando correctamente, y cada uno deberá jugar con las configuraciones y opciones más apropiadas. Dejo mi pantalla principal de configuración si es que le sirve a alguien:

1219554

Dependiendo de configuraciones y el tiempo que dejes las notificaciones, será el impacto en la batería, pero en mi caso particular, nunca he llegado a tener más de 5% de drenaje en batería con esta aplicación:

1221832

:alabado:

ShAuMe
13/09/19, 15:53:46
Gracias por el trabajo, le daré un repaso cuando tenga un rato, entonces una vez configurado todo podemos desactivar el AOD y seguira funcionando? Tu lo llevas desactivado?

karakuekue
13/09/19, 16:26:08
Buen trabajo

Con esto así, se puede usar el AOD independientemente? Es decir, por ejemplo, se puede poner AOD con un toque?

Bladieitor
13/09/19, 17:04:52
Gracias por el tutorial Galaxo60 !! :)

J5333JF
13/09/19, 17:55:09
No hay manera de descargar el AoDHelper. Creo que no funciona el link de XDA

karakuekue
13/09/19, 18:46:48
No hay manera de descargar el AoDHelper. Creo que no funciona el link de XDA

Tienes que mantener pulsado el enlace hasta que te sale el diálogo. Le das a guardar vínculo y ya te descarga.

SaludoS

Monikalexandra_
13/09/19, 19:00:49
UPS no había leído los 2 últimos mensajes. Voy a probar

Galaxo60
13/09/19, 20:04:36
Gracias por el trabajo, le daré un repaso cuando tenga un rato, entonces una vez configurado todo podemos desactivar el AOD y seguira funcionando? Tu lo llevas desactivado?

El AoDHelper toma el control de todas tus configuraciones de AoD, así que realmente no necesitas configurar nada ahí y todo se haría dentro de la aplicación de Holey Light.

;-)

Buen trabajo

Con esto así, se puede usar el AOD independientemente? Es decir, por ejemplo, se puede poner AOD con un toque?

Yo tengo el AoD con un toque, y me muestra la huella solamente y toda la pantalla me la muestra en negro. Con un doble toque, me muestra la pantalla de bloqueo.

:palomitas:

albertmurcia
13/09/19, 20:16:08
Tambien tenéis la opción de arc lighting

karakuekue
13/09/19, 20:16:48
Yo tengo el AoD con un toque, y me muestra la huella solamente y toda la pantalla me la muestra en negro. Con un doble toque, me muestra la pantalla de bloqueo.
Galaxo60

Gracias por el curro.

Nos faltaba el addon!! jejeje.

Lástima que no se puede poner un reloj, para mirarlo con un toque. Yo lo uso mucho.

Pero bueno, está en desarrollo, irá mejorando.

SaludoS

albertmurcia
15/09/19, 09:50:40
Se puede dar más o menos tiempo en las notificaciones ?

Galaxo60
15/09/19, 09:53:46
Se puede dar más o menos tiempo en las notificaciones ?

Está la sección de "Personalizar" para escoger cómo quieres que se muestren las notificaciones, y la sección de "Marcar como leído" para configurar el cómo se van a comportar éstas.

:cucu:

J5333JF
15/09/19, 11:40:09
Tienes que mantener pulsado el enlace hasta que te sale el diálogo. Le das a guardar vínculo y ya te descarga.

SaludoS

Gracias!

r4poso
15/09/19, 12:59:24
Gran trabajo Galaxo60 .
Yo no lo voy a instalar porque no lo utilizo, ni cuando tenía led lo activaba, pero este tuto va a ayudar a mucha gente que echa de menos el led

aguuis
15/09/19, 15:34:59
No encuentro forma de descargarme el addon de xda.. se me descarga un archivo sin conexión.. podéis subirlo a algún sitio por favor?. Solo me falta eso.

Gracias!!

Edito. Al cerrar navegador y volverlo a abrir ya si lo pude descargar!.

Saludos

Gofo_81
15/09/19, 22:32:12
[emoji112] Compi gracia por el tuyo, y tengo una cuestión
Es posible hacer q lo este notificando constantemente?
Es decir q notifique y siga haciendolo hasta q lo ves
En este jodido móvil no lo logro con nada[emoji28]

mikraul
16/09/19, 08:13:06
Gran trabajo... Pero para que sirve esta app??

albertmurcia
16/09/19, 08:23:54
Gran trabajo... Pero para que sirve esta app??Para hacer de la cámara frontal un LED de notificaciones.

pacose
16/09/19, 09:59:00
En este jodido móvil no lo logro con nada[emoji28]Con aodNotify si se puede. Lo que hace es utilizar al aod nativo del móvil y muestra las notificaciones que tu quieras hasta que las veas. Un saludo.

2zas
16/09/19, 10:04:33
Probando ya, tiene pinta de que va bien. Ahora a ver como se comporta la batería. Saludos y muchas gracias!

Galaxo60
16/09/19, 10:09:27
Gran trabajo Galaxo60 .
Yo no lo voy a instalar porque no lo utilizo, ni cuando tenía led lo activaba, pero este tuto va a ayudar a mucha gente que echa de menos el led

Siempre hay forma de ayudar a la comunidad, y he visto que este tema ha sido de gran interés, así que por qué no hacer una guía para que todos disfrutemos de las bondades de la aplicación.

:animadora:

Galaxo60
16/09/19, 10:11:58
En este jodido móvil no lo logro con nada[emoji28]

De hecho, esa es la principal funcionalidad de la aplicación.

El "LED" se quedará notificando hasta que lo leas o boores la notificación, y es así como lo llevo yo.

De igual forma hay ajustes para configurar estos parámetros, en donde puedes decirle que solamente te notifique por cierto tiempo o que dejé de alumbrar el "LED" cuando veas la pantalla de bloqueo.

;-)

Galaxo60
16/09/19, 10:13:08
Probando ya, tiene pinta de que va bien. Ahora a ver como se comporta la batería. Saludos y muchas gracias!

Como dije, yo nunca he tenido más de un 5% de consumo total en batería, pero obvio si dejas las notificaciones por horas, es normal que el consumo sea mayor dado que implica energía que la batería gasta en alumbrar la pantalla.

:ok:

santinhos
16/09/19, 11:49:02
No consigo que me salte el menú donde concedo los permisos...

Galaxo60
16/09/19, 12:00:37
No consigo que me salte el menú donde concedo los permisos...

Es un poco extraño, dado que ésto debería ser automático.

Intenta dar en el botón de "Asistente de configuración", el cuál se encuentra en la parte superior de la aplicación, debajo del nombre y versión.

santinhos
16/09/19, 12:03:11
Es un poco extraño, dado que ésto debería ser automático.

Intenta dar en el botón de "Asistente de configuración", el cuál se encuentra en la parte superior de la aplicación, debajo del nombre y versión.

me sale el menú de "permisos necesarios 1/4", le doy a "aceptar" y no ocurre nada...
Edito: solucionado!.

Galaxo60
16/09/19, 12:11:34
me sale el menú de "permisos necesarios 1/4", le doy a "aceptar" y no ocurre nada...

Qué raro, debería mostrarte las diferentes pantallas para asignar los permisos.

Intenta borrar los datos y la cache de la aplicación, y volver a hacer el asistente de configuración.

:pensando:

santinhos
16/09/19, 12:27:12
Qué raro, debería mostrarte las diferentes pantallas para asignar los permisos.

Intenta borrar los datos y la cache de la aplicación, y volver a hacer el asistente de configuración.

:pensando:
Edité el comentario anterior. Ya me va!. Gracias por el tuto, crack. :ok:

thekid9
16/09/19, 12:39:55
sabeis si el tiempo que esta el led encendido se cuenta como tiempo de pantalla encendida?

Galaxo60
16/09/19, 12:55:16
sabeis si el tiempo que esta el led encendido se cuenta como tiempo de pantalla encendida?

No lo cuenta así, y lo toma como tiempo de la aplicación y en algunos casos, como tiempo de AoD.

Es normal que Holey Light y AoD aparezcan ahora dentro de las aplicaciones en la gráfica de batería con porcentajes pequeños.

BrauliX
16/09/19, 20:47:40
continua sin resolucion para el reloj con un toque? deve estar siempre desactivado?

Chaxlie
16/09/19, 23:31:44
Muchisimas gracias compañero,ahora si que funciona como un reloj. Trabajo fantastico!! :) :D:D

Galaxo60
17/09/19, 10:50:28
continua sin resolucion para el reloj con un toque? deve estar siempre desactivado?

Aquí el detalle es que el AoDHelper toma control de tus configuraciones nativas de AoD, entonces no sirve de nada que cambies las configuraciones ahí.

Por como está hecha la aplicación, no es posible mostrar el reloj con un toque, y sólo mostrará la huella en caso que quieras desbloquear el equipo.

Sinceramente no veo mucho problema entre dar un toque o dos para mostrar el reloj, y es una cuestión de mínimo tiempo y esfuerzo.

BrauliX
17/09/19, 12:06:38
Si, es verdad pero para mi es novedad pues vengo de uno OP6 que no tiene ese reloj aod...jajajaja. Gracias por el tuto y perdona no ter pedido permisso para publicar en xda

fune
17/09/19, 15:30:49
He tenido instalada esa app y el consumo de AOD era elevadísimo. La app en sí tenía unos 5-6%.

Actualmente llevo edge lightning+ descargado desde la store de EEUU como app nativa. Funciona perfecto pero no mantiene el aviso (luz). Personalmente me da igual que lo mantenga ya que entre la vibración y que ya ves que se ilumina en verde sabes que y tienes mensajes que ver. Y por otro lado no instalo apps externas y demás.

Salu2

Galaxo60
17/09/19, 15:34:37
He tenido instalada esa app y el consumo de AOD era elevadísimo. La app en sí tenía unos 5-6%.

Has debido tener algo mal configurado, ya que el consumo de AoD siempre será menor al de la aplicación en sí.

fune
17/09/19, 17:17:27
Has debido tener algo mal configurado, ya que el consumo de AoD siempre será menor al de la aplicación en sí.

Seguramente sea así. Si me quito la pereza a lo mejor lo intento de nuevo. Gracias.

javiguay
18/09/19, 11:50:20
Hola compañeros.

No se vosotros, pero a mi el APK del AODHelper no se me abre.
Instalo correctamente el Holey Light pero cuando pincho en el enlace que se supone que tiene el archivo HoleyLight-AODHelper-v0.51-20190411232241.apk en la página de XDA Developers no se me descarga nada.

Galaxo60
18/09/19, 11:52:53
Hola compañeros.

Instalo correctamente el Holey Light pero cuando pincho en el enlace que se supone que tiene el archivo HoleyLight-AODHelper-v0.51-20190411232241.apk en la página de XDA Developers no se me descarga nada.

Aquí:

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31065709&postcount=6

javiguay
18/09/19, 11:57:57
Aquí:

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31065709&postcount=6

:cucu:Ok gracias compañero.
Lo estaba viendo desde Tapatalk y no podía descargarlo, pero viéndolo en versión web ya está descargado e instalado.
Muchas gracias.

sergitgna
18/09/19, 11:59:00
Hola compañeros.

Yo igual, he probado desde PC, movil varios pcs y nada!

rubenito77
19/09/19, 11:05:01
Lo estoy probando y funciona perfectamente.

Fantastico tuto!!!!

Gracias!

Pochowandpoch
20/09/19, 09:32:58
Yo igual, he probado desde PC, movil varios pcs y nada!

Holey Light AODHelper -->> https://mega.nz/#!sRlUSQAR!4kXNeX6NEwolGbQoAwPLJfUPmBxRwzphGni0fkR yDMA

Ahi te lo dejo.;-)

Galaxo60
21/09/19, 10:23:15
Actualizado el primer post con una gráfica de batería al final para los consumos.

:animadora:

2zas
22/09/19, 10:47:29
Decir que funciona muy bien y el consumo ronda el 5% indicado. Lo único que veo extraño (no se si es normal) es que salen cientos (literalmente) de notificaciones en el apartado colores. Es como si quedasen archivadas todas las notificaciones que han llegado a las diversas apps.

Galaxo60
22/09/19, 22:06:13
Decir que funciona muy bien y el consumo ronda el 5% indicado. Lo único que veo extraño (no se si es normal) es que salen cientos (literalmente) de notificaciones en el apartado colores. Es como si quedasen archivadas todas las notificaciones que han llegado a las diversas apps.

Es normal, ya que cada notificación la toma de diferente forma y así tienes otras maneras de personalizar las notificaciones, incluso cuando son de la misma aplicación.

Por ejemplo: a lo mejor quieres un color diferente para los chats individuales o los de grupo en WhatsApp.

rober_golf
28/09/19, 19:47:30
¿Funciona con la pantalla apagada?

karakuekue
28/09/19, 19:54:11
¿Funciona con la pantalla apagada?

Si te lees el tutorial del OP, esa pregunta queda contestada.

jimbopavo
28/09/19, 22:10:09
La aplicación funciona perfectamente, gracias por el tuto!!

Easyhollis
22/10/19, 21:25:55
A mi me funciona bien pero cuando recibo una notificación y la leo después se me deshabilita el AOD y por lo tanto ya no me sale nada con pantalla apagada.

fladok
24/10/19, 00:46:12
A mi me funciona bien pero cuando recibo una notificación y la leo después se me deshabilita el AOD y por lo tanto ya no me sale nada con pantalla apagada.

Me pasa igual... se me deshabilita el AOD solo y me deja de funcionar la app.

Easyhollis
24/10/19, 08:55:19

Yo lo he solucionado. Pero no me preguntes como. He tocado tantas cosas que ni se lo que he cambiado.

Galaxo60
24/10/19, 09:58:23

Yo lo he solucionado. Pero no me preguntes como. He tocado tantas cosas que ni se lo que he cambiado.

Si leen el tutorial, en la sección de AoDHelper, se especifia que esta aplicación va a tomar control del AoD nativo y a veces aparecerá activado y otras veces desactivado.

No hay nada de qué preocuparse y es parte de la funcionalidad de la aplicación.

:silbando:

fladok
24/10/19, 15:54:34
Si leen el tutorial, en la sección de AoDHelper, se especifia que esta aplicación va a tomar control del AoD nativo y a veces aparecerá activado y otras veces desactivado.

No hay nada de qué preocuparse y es parte de la funcionalidad de la aplicación.

:silbando:

El problema es que cuando se desactiva, deja de notificar a través de las luces cuando la pantalla está apagada.... o por lo menos eso me pasa a mí. La app solo funciona con la pantalla apagada cuando AoD está activo.

Galaxo60
24/10/19, 18:14:14
El problema es que cuando se desactiva, deja de notificar a través de las luces cuando la pantalla está apagada.... o por lo menos eso me pasa a mí. La app solo funciona con la pantalla apagada cuando AoD está activo.

No, no es así, y para eso se tiene que instalar el AoDHelper; incluso puse una captura de pantalla con mis configuraciones y a todos los compañeros les ha funcionado así.

No entiendo dónde está el problema...

:loco:

fladok
24/10/19, 22:41:05
No, no es así, y para eso se tiene que instalar el AoDHelper; incluso puse una captura de pantalla con mis configuraciones y a todos los compañeros les ha funcionado así.

No entiendo dónde está el problema...

:loco:

Yo tampoco entiendo donde está el problema jajaja lo intenté todo 3 veces (desinstalando y reinstalando las 2 apps) y no me funciona con la pantalla apagada....y capaz me funciona 1 o 2 veces y luego deja de funcionar. Siguiendo toda la guía y copiando tus configuraciones, supongo que algo mal debo estar haciendo jaja Gracias igual!!

lobo_fer
25/10/19, 19:11:38

Actualmente llevo edge lightning+ descargado desde la store de EEUU como app nativa. Funciona perfecto pero no mantiene el aviso (luz). Personalmente me da igual que lo mantenga ya que entre la vibración y que ya ves que se ilumina en verde sabes que y tienes mensajes que ver. Y por otro lado no instalo apps externas y demás.

Salu2

Podrías pasar el enlace?

Hyoga1979
30/10/19, 14:06:59
Esto solo funciona para el s10 +? Será posible en un note 10+ ?

Galaxo60
30/10/19, 14:38:20
Esto solo funciona para el s10 +? Será posible en un note 10+ ?

Tengo entendido que no hay soporte oficial para el Note 10 con esta aplicación.

:(

vassilis
02/11/19, 16:15:45
Para los que no os funciona,probar a desbloquear el tlf con la huella. Yo lo tenía con el pin, y así con la pantalla apagada no funciona la aplicacion. Sin embargo con el desbloqueo con huella va bien .

Un saludo

Pakonan
02/11/19, 17:18:13
Buenas tardes fieles e infieles

La Instale en mi bárbaro note 10 plus N975F y no funciona para vuestra información me dice claramente que me olvide. Supongo que pronto la actualizarán y que ganas.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

danydm
03/11/19, 12:39:01
Como se desinstala?

Instale Holey y luego AODHelper, se actualizo el móvil a la beta y desde entonces no funciona.

Desinstale Holey, y ahora en la pantalla de bloqueo me sale la luz remolino en la cámara en blanco y no hay manera de quitarlo.

Estoy buscando por todos lados y ya no se qué más mirar.

santinhos
03/11/19, 12:50:08
Como se desinstala?

Instale Holey y luego AODHelper, se actualizo el móvil a la beta y desde entonces no funciona.

Desinstale Holey, y ahora en la pantalla de bloqueo me sale la luz remolino en la cámara en blanco y no hay manera de quitarlo.

Yo lo hice como con cualquier otra App y sin problema.

karakuekue
03/11/19, 12:53:36
Como se desinstala?

Desinstala AoDHelper y después haz un Wipe cache partition, vía recovery.

upapapa
05/11/19, 13:30:08
""* Después de eso, seleccionar el nuevo “default” que acabamos de crear y seleccionar “Aplicar a todas las entradas”. Es un proceso un poco aburrido al principio, ya que tendremos que ir agregando esto manualmente, pero es cosa de una vez.""

Logre instalar correctamente, quiero comenzar a configurar los colores de algunas notificaciones (tapatalk, grupo de WhatsApp, contacto de WhatsApp, entre otras). No logro entender al 100 el parrafo citado, como debo hacerlo?

Grscias por el tutorial, saludos a todos.

Galaxo60
05/11/19, 14:47:12
""* Después de eso, seleccionar el nuevo “default” que acabamos de crear y seleccionar “Aplicar a todas las entradas”. Es un proceso un poco aburrido al principio, ya que tendremos que ir agregando esto manualmente, pero es cosa de una vez.""

Logre instalar correctamente, quiero comenzar a configurar los colores de algunas notificaciones (tapatalk, grupo de WhatsApp, contacto de WhatsApp, entre otras). No logro entender al 100 el parrafo citado, como debo hacerlo?

Grscias por el tutorial, saludos a todos.

Cada aplicación puede tener uno o más tipos de notificaciones, y por eso siempre lo mejor es crear una notificación default para cada aplicación.

Para hacerlo, solamente das pulsación larga sobre la notificación que quieras configurar, y viene una opción de crear una default para esa aplicación, y en automático todas las nuevas notificaciones que lleguen de esa aplicación, van a tomar la configuración de la default.

Todo lo que escribí tiene más sentido cuando estás directamente en el menú y ves las otras opciones.

Espero haya quedado más claro.

uss
10/11/19, 18:22:31
Buenas tardes.

Gracias por el tutorial.

En el link que pones del aod helper es la versión 0.51 y van por la 0.66, instalamos la última versión o la 0.51?

Un saludo y gracias.

Galaxo60
10/11/19, 21:38:17
Buenas tardes.

Gracias por el tutorial.

En el link que pones del aod helper es la versión 0.51 y van por la 0.66, instalamos la última versión o la 0.51?

Un saludo y gracias.

Sí, solamente hay una versión de AoDHelper.

;-)

uss
10/11/19, 22:50:46
Buenas noches.

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s10/themes/app-holey-light-t3917675

Entonces todas estas versiones de la primera pagina del post son de holey light?

Y entiendo que de aod helper solo hay la versión 0.51?

Perdón pero estoy un poco liado.

Saludos

Galaxo60
10/11/19, 23:00:45
Buenas noches.

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s10/themes/app-holey-light-t3917675

Entonces todas estas versiones de la primera pagina del post son de holey light?

Y entiendo que de aod helper solo hay la versión 0.51?

Perdón pero estoy un poco liado.

Saludos

Exactamente.

uss
10/11/19, 23:02:08
Exactamente.

Muchísimas gracias por la aclaración.

Muy amable. Un saludo

Celiiina
12/11/19, 22:10:49
Hola, no soy capaz de abrir el segundo enlace, da error en la versión web. Hay otra manera de descarga? Me quedado a medias [emoji3064].
Gracias un saludo.

Galaxo60
12/11/19, 22:31:55
Hola, no soy capaz de abrir el segundo enlace, da error en la versión web. Hay otra manera de descarga? Me quedado a medias [emoji3064].
Gracias un saludo.

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31079406&postcount=39

Celiiina
12/11/19, 22:47:20
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31079406&postcount=39

:ok:Hola, muchas gracias, la página me abre pero me sale esto.

Edito: ya pude, muchas gracias!!! Tuve que darle muchas veces para que apareciera la descarga. Mil gracias!! 1238219

BrauliX
03/12/19, 17:12:44
Esta todo funcional con android 10....muy bien

manu315
19/01/20, 14:17:53
Edito: solucionado!.Como lo solucionaste?

Un saludo

manu315
20/01/20, 16:17:40
A alguno le pasa que cuando instala la segunda aplicación le dice que no se ha podido instalar??1255437

Ariel85
04/02/20, 22:03:11

Me quedé ahí, como lo solucionaste?

santinhos
04/02/20, 23:05:21
Me quedé ahí, como lo solucionaste?Ni lo recuerdo compi. La desinstalé hace tiempo.

2zas
05/05/20, 21:54:32
Con la última actualización, se ha movido medio milímetro a la derecha la luz de notificación, y así no rodea perfectamente la cámara. Le pasa a alguien más?

Edito, solucionado, en los ajustes permite mover la notificación, así que tocando un poco los valores ya la he dejado en su sitio.

metalnabari
05/06/20, 01:27:27
Buenas,

Vengo de desinstalar Always on Edge xk cada vez que me llegaba algo primero encendía la pantalla entera con el fondo correspondiente, y luego activaba el "Led". Y no dejaba la notificación de manera continua visible. Quizás fuese por una mala configuración por mi parte? No lo sé, pero no estaba contento.

He instalado el holey light y estoy bastante más contento con el resultado. Me queda la pena de que ahora con un solo toque no me muestra la hora en fondo negro. Sabéis si es posible? No he visto nada al respecto.. Muchas gracias.

notika
16/06/20, 19:24:31
Buenas. Necesito vuestra ayuda.
Sigo el tutorial y cuando tengo que darle permisos después de encender el wifi y bluetooth no me aparece nada...
Alguien me hecha una mano?

Estoy configurando el móvil sin tarjeta no se si tendrá algo que ver...
Un saludo.

notika
19/06/20, 10:00:00
Nadie?
Sigo los pasos del tuto y nada no me pasa de la pantalla de dar permisos...
Activo el AOD
Descargo la aplicacion
Entró y sigo el tutorial
El wifi ya lo tengo activado y el Bluetooth lo activo y no me salta la ventana de dar permisos....

notika
29/06/20, 12:27:16
Vamos que no hay manera de que me salten los permisos...

azael.c.s
05/07/20, 01:20:53
Vamos que no hay manera de que me salten los permisos...

Si te sirve de consuelo a mi me ocurre exactamente lo mismo. A ver si alguien arroja algo de luz sobre el tema dijo Horatio en c.s.i Miami :palomitas:

2zas
11/02/21, 18:45:16
A quien haya actualizado a Android 11, sigue funcionando correctamente?

albertmurcia
11/02/21, 19:34:23
A quien haya actualizado a Android 11, sigue funcionando correctamente?Si, va igual que en Android 10.

Vkespaña
02/03/21, 16:51:08
Con la 3.1 no va

Aythamilp
11/10/21, 21:52:52
cuando instalo el aodhelper no me deja, he aceptado el instalar aplicaciones desconocidas...

2zas
04/02/22, 18:48:07
Vuelvo a preguntar de nuevo, esta vez sobre si sigue funcionando con Android 12. Me fastidiaría bastante que dejase de funcionar ya que la veo muy útil.

Edito: funciona sin problemas.