Ver la Versión Completa : Se acabaron las trampas: Spotify quiere saber dónde vives si tienes un plan familiar
Nonamed
13/09/19, 13:34:38
Se acabaron las trampas: Spotify quiere saber dónde vives si tienes un plan familiar
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_tT5M7HKHS54O.jpg
Leemos en andro4all.com
"Spotify, que recientemente se instaló en una aspiradora Xiaomi, es una de las aplicaciones de música más populares en todo el mundo, ya que cuenta con millones de usuarios a lo largo del globo. La compañía, que podría subir los precios hasta un 10% en algunos mercados, quiere poner fin a las ‘trampas’ que hacen algunos de sus clientes, ya que Spotify quiere saber dónde vives si tienes un plan familiar. Son muchos los usuarios que, para ahorrarse algo de dinero, contratan el plan familiar de Spotify para compartir cuenta con sus amigos, algo contra lo que la propia compañía quiere luchar, como informan desde CNET. El plan familiar, como su nombre indica, es una suscripción pensada para las familias reales que residen en un mismo hogar, por lo que Spotify planea cambiar sus condiciones para evitar ‘esta trampa’. La suscripción familiar tiene un precio de 14,99 euros al mes y ofrece hasta seis cuentas premium. Spotify Premium tiene un precio mensual de 9,99 euros, por lo que con el plan familiar sale a 2,5 euros al mes por cuenta. Un precio bastante atractivo y que permite ahorrar una gran cantidad de dinero, por lo que muchos usuarios optan por dicho plan aunque sea para compartir la suscripción con amigos o personas que son de su familia pero que no viven bajo el mismo techo."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/09/spotify-plan-familiar-donde-vives)
Nonamed
13/09/19, 13:34:49
https://andro4all.com/2019/09/spotify-plan-familiar-donde-vives
https://andro4all.com/2019/09/spotify-plan-familiar-donde-vives
Que se meta el plan donde le quepa. Solo quieren robar a los usuarios..
chochis
13/09/19, 14:01:13
Así que las familias no pueden vivir separadas...
Frogman
13/09/19, 14:34:04
Yo vivo en una comuna de 6 familias. Todos en la misma casa
Una pregunta, y si todos desactivamos el permiso de ubicación?
superlopezz
13/09/19, 15:07:36
Vaya putada... espero que sea para las nueva y no para las que ya están de alta
mikel0654
13/09/19, 15:54:49
El que roba a un ladrón, tiene cien años de perdón.
Y vosotros un canal de Spotify en Telegram.
tetitons
13/09/19, 16:07:16
yo deje spotify y estoy utilizando deezer
Giorgio99
13/09/19, 16:35:52
No entiendo la gente que paga esta clase de aplicaciones :D
Hyoga1979
13/09/19, 16:40:21
Yo cuando se acaben los 2 meses de prueba a tomar viento,casi me conformo con ver videos de Youtube música o Amazon music
Faisan_Trufado
13/09/19, 17:15:24
Yo la tengo pirata, directamente, y así será hasta que no tengan un sistema justo con los artistas, TODOS los artistas, no es escusa de nada, tampoco lo uso mucho que digamos, 2 o 3 veces al mes y media hora.
Van de listos cuando les tocan el pastel a ellos pero cuando se trata de chorizar a los artistas que no están en el TOP ahí no se ponen ni colorados, y tengo varios amigos con grupos en la plataforma, no tienen un sistema justo de reproducciones, son unos chorizos.
Kirishinex
13/09/19, 17:20:44
Se acabaron las trampas: Spotify quiere saber dónde vives si tienes un plan familiar
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_tT5M7HKHS54O.jpg
Leemos en andro4all.com
"Spotify, que recientemente se instaló en una aspiradora Xiaomi, es una de las aplicaciones de música más populares en todo el mundo, ya que cuenta con millones de usuarios a lo largo del globo. La compañía, que podría subir los precios hasta un 10% en algunos mercados, quiere poner fin a las ‘trampas’ que hacen algunos de sus clientes, ya que Spotify quiere saber dónde vives si tienes un plan familiar. Son muchos los usuarios que, para ahorrarse algo de dinero, contratan el plan familiar de Spotify para compartir cuenta con sus amigos, algo contra lo que la propia compañía quiere luchar, como informan desde CNET. El plan familiar, como su nombre indica, es una suscripción pensada para las familias reales que residen en un mismo hogar, por lo que Spotify planea cambiar sus condiciones para evitar ‘esta trampa’. La suscripción familiar tiene un precio de 14,99 euros al mes y ofrece hasta seis cuentas premium. Spotify Premium tiene un precio mensual de 9,99 euros, por lo que con el plan familiar sale a 2,5 euros al mes por cuenta. Un precio bastante atractivo y que permite ahorrar una gran cantidad de dinero, por lo que muchos usuarios optan por dicho plan aunque sea para compartir la suscripción con amigos o personas que son de su familia pero que no viven bajo el mismo techo."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/09/spotify-plan-familiar-donde-vives)
Es mucho mejor pagar por el prime vídeo de amazon !
anubis1975
13/09/19, 17:48:13
Esto va por otros temas,no porque a spotify quiera saber realmente si tienes familia y viven todos juntos...
Esto ya lo dije en su dia que el chollo terminaria rapido porque el español es asi de avaricioso (y gilipollas a partes iguales) y poco menos que me mandaron a la mierda,ahora que se jodan. :sisi3:
Pero es plan Hogar o Plan familiar? Por que menuda tonteria, si se llama plan familiar mientras lo comparta con un familiar como si vive en Bilbao y yo en Malaga.
Si la gente pasase de usar la aplicación ya veríamos si se les acababa la tontería.
Pero es plan Hogar o Plan familiar? Por que menuda tonteria, si se llama plan familiar mientras lo comparta con un familiar como si vive en Bilbao y yo en Malaga.
Estoy contigo compi.
¿Y las familias que tienen por ejemplo a un hijo en la universidad estudiando fuera de su provincia?. ¿Dejan de ser de la familia mientras esté estudiando fuera?....jajajajajajaja.
No entiendo nada.
superlopezz
13/09/19, 18:54:56
El que roba a un ladrón, tiene cien años de perdón.
Y vosotros un canal de Spotify en Telegram.
Me mandas privado con info de eso de Telegram, please.
Thanks!
Yo la tengo pirata, directamente, y así será hasta que no tengan un sistema justo con los artistas, TODOS los artistas
Artistas? será que esos son poco menos que ejemplo de honradez y esas cosas. Si cada vez que le ponen la lupa de Hacienda sobre uno solo les sacan vergüenzas, y eso cuando los nacionales no se van a vivir a Andorra u otros sitios para NO PAGAR aquí, artistas?
De todos modos esto es como todo, no convence o gusta? se da uno de baja y listo
miguelm3
13/09/19, 19:05:14
Yo vivo en una comuna de 6 familias. Todos en la misma casa
Una pregunta, y si todos desactivamos el permiso de ubicación?
Geolocaliza tu IP, no usa GPS
mikel0654
13/09/19, 19:18:59
Me mandas privado con info de eso de Telegram, please.
Thanks!En telegram tienes un buscador. Busca Spotify en cualquiera de sus grupos y puedes descargar todas las versiones que han ido haciendo.
Tienen todas las funciones premium menos la descarga.
Ahora me rió yo de la gente que se quejaba de la apk modificada y decía por 2,5€ al mes y 100% legal... Pagarlo ratas etc etc... Ya lo dije, de legal nada, si quieres sentirte bien con vosotros mismos por que creéis que pagando 2,5€ estas usándolo legalmente bien, pero es tan legal como usar la apk modificada.
Como dicen... El que roba a un ladrón, tiene cien años de perdón. Vamos que seguiré usando la apk modificada hasta que saquen un plan compartido de "verdad" y a un precio razonable.
cpcbegin
14/09/19, 00:41:03
¡Viva el DRM! Y la gente sin saber que Kodi tiene un módulo para escuchar emisoras de radio temáticas por internet que abarca todos los gustos, GRATIS, sin DRM y completamente legal.
Faisan_Trufado
14/09/19, 02:57:59
Artistas? será que esos son poco menos que ejemplo de honradez y esas cosas. Si cada vez que le ponen la lupa de Hacienda sobre uno solo les sacan vergüenzas, y eso cuando los nacionales no se van a vivir a Andorra u otros sitios para NO PAGAR aquí, artistas?
De todos modos esto es como todo, no convence o gusta? se da uno de baja y listo
Que piensas que en Spoty solo está Melendi y David Bisbal? Anda que no hay artistas "de barrio" ahí metidos que no reciben un mísero napo por que sus reproducciones no valen lo mismo o el porcentaje que se lleva Spoty supera el 50%, que es lo que estoy diciendo.
Y no, no me doy de baja por que prefiero tenerlo sin pagar un euro.
Jok3r_pok3r
14/09/19, 02:58:21
Es una gilipollez por qué son ganas de perder clientes, los que pagan 2,5€ no van a pagar 10 por mucho que los putees, por eso Netflix no se pone a tocar los huevos, saben que los que comparten no van a pagar solos por mucho que los quieras joder, ya que hay servicios como Amazon Prime o Disney que vienen pisando fuerte, así que mejor se están quietos
Si spoty hace eso verá como la gente busca la apk pirata y se comeran un fosco, no puedes querer cobrar 10€ mensuales por escuchar música cuando Amazon Prime vale 36€ al año y te incluye una variedad abismal de servicios
Y no, no me doy de baja por que prefiero tenerlo sin pagar un euro.
pues derecho a quejarse cuando uno no paga tiene poco o ninguno :-) por un servicio que es de pago (lo pague quien lo pague)
Lo tendrá quien pague, no es mi caso, ya que gracias a Dios la música no me gusta.
Jok3r_pok3r
14/09/19, 16:07:30
pues derecho a quejarse cuando uno no paga tiene poco o ninguno :-) por un servicio que es de pago (lo pague quien lo pague)
Lo tendrá quien pague, no es mi caso, ya que gracias a Dios la música no me gusta.Derecho tenemos todos a quejarnos de lo que queramos que no estamos en una dictadura, otra cosa es que a ti te parezca bien o mal
Derecho tenemos todos a quejarnos de lo que queramos que no estamos en una dictadura, otra cosa es que a ti te parezca bien o mal
pues claro que cada uno se puede quejar por lo que quiera, pero cuando un servicio de pago, se disfrutar por la puerta de atrás y uno se queja pues vale, al final se logra justo eso, que quien lo hace de forma "lícita" se vea en esas...... pero quejarse claro que puede cualquiera, otra cosa es querer duros a 4 pesetas y que lo pague el de enfrente ....
Jok3r_pok3r
14/09/19, 18:27:14
pues claro que cada uno se puede quejar por lo que quiera, pero cuando un servicio de pago, se disfrutar por la puerta de atrás y uno se queja pues vale, al final se logra justo eso, que quien lo hace de forma "lícita" se vea en esas...... pero quejarse claro que puede cualquiera, otra cosa es querer duros a 4 pesetas y que lo pague el de enfrente ....A mí me parece abusivo el precio de Spotify premium, son ellos los que deberían preocuparse de ofrecer un precio más competitivo si no quiere que le entren por detrás hasta el fondo.
10 euros por música? Sinceramente creo que ese precio está fuera de lugar, yo a lo sumo pagar 1 o 2 euros
A mí me parece abusivo el precio de Spotify premium, son ellos los que deberían preocuparse de ofrecer un precio más competitivo si no quiere que le entren por detrás hasta el fondo.
10 euros por música? Sinceramente creo que ese precio está fuera de lugar, yo a lo sumo pagar 1 o 2 euros
Pero eso es cosa de ellos (el precio, con no pagárselo listo), me encanta en ferrari F355, pero por considerarlo caro voy a.... distraer uno.
Jok3r_pok3r
14/09/19, 18:40:14
Pero eso es cosa de ellos (el precio, con no pagárselo listo), me encanta en ferrari F355, pero por considerarlo caro voy a.... distraer uno.Creo que la comparación no da lugar, la gente que no quiere pagar ese precio abusivo está en su derecho de descargar una apk modificada, como los que descargan gcam y no han visto un pixel ni por foto
Creo que la comparación no da lugar, la gente que no quiere pagar ese precio abusivo está en su derecho de descargar una apk modificada, como los que descargan gcam y no han visto un pixel ni por foto
Lo mismo es claro que si.
No estoy conforme con el precio, derecho a piratear tengo, piratear podrás, pero derecho desde luego no.
No sea que mañana uno crea que tiene derecho a usar tu coche y llegue a la conclusión que derecho tiene a ello y te a fastidiarte, pero como es tu coche /tuyo/ no lo verás así, pero quizás el otro si
mikel0654
14/09/19, 22:25:13
Lo mismo es claro que si.
No estoy conforme con el precio, derecho a piratear tengo, piratear podrás, pero derecho desde luego no.
No sea que mañana uno crea que tiene derecho a usar tu coche y llegue a la conclusión que derecho tiene a ello y te a fastidiarte, pero como es tu coche /tuyo/ no lo verás así, pero quizás el otro siSi robo un coche, alguien lo va a echar en falta.
Si oigo música, ¿A quien estoy haciendo daño?
En mi vida, he comprado 2 discos de vinilo y un CD. A medias con mi hermano.
Ya ves tú lo que están dejando de ganar conmigo.
Para mi los CD's o la propia radio es sólo publicidad. Como el catálogo del Ikea.
Si alguien quiere mi dinero, primero tiene que gustarme su música y después hacer un concierto en mi localidad. Así, si pago.
Pero antes del concierto tendré que escuchar la música. No voy a pagar a ciegas.
carapapa
14/09/19, 23:12:33
Vaya lío que se ha montado. Contratar Spotify es obligatorio? Es que veo que micha gente lo tiene y no se si me estoy perdiendo algo...
Frogman
15/09/19, 01:26:05
Si robo un coche, alguien lo va a echar en falta.
Si oigo música, ¿A quien estoy haciendo daño?
En mi vida, he comprado 2 discos de vinilo y un CD. A medias con mi hermano.
Ya ves tú lo que están dejando de ganar conmigo.
Para mi los CD's o la propia radio es sólo publicidad. Como el catálogo del Ikea.
Si alguien quiere mi dinero, primero tiene que gustarme su música y después hacer un concierto en mi localidad. Así, si pago.
Pero antes del concierto tendré que escuchar la música. No voy a pagar a ciegas.Y lo mismo con el cine, los libros... Madre mía, lo que hay que leer.
mikel0654
15/09/19, 01:40:56
Y lo mismo con el cine, los libros... Madre mía, lo que hay que leer.No conozco actores ni escritores que den conciertos.
Igual es que no has entendido lo que has leído.
Jok3r_pok3r
15/09/19, 03:06:34
No conozco actores ni escritores que den conciertos.
Igual es que no has entendido lo que has leído.Amazon Prime y tienes libros, series, películas y música por 36€ al año que no está nada mal la verdad y por si te parece poco un poco de almacenamiento en la nube y el envío gratis 24h
Frogman
15/09/19, 03:15:12
No conozco actores ni escritores que den conciertos.
Igual es que no has entendido lo que has leído.Vamos, que te escuchas los discos para luego ir al concierto. Solo esa música... No se Rick
Jok3r_pok3r
15/09/19, 04:02:29
Y la manía de juzgar, que cada uno haga lo que le dé la gana, a mí Spotify me parece un abuso por su precio y yo lo disfruto por qué tengo un plan familiar, de lo contrario no lo tendría, yo tengo Netflix, Amazon Prime, Movistar plus todo legal y no me verás llamando ladrón a los que todavía se descargan series o películas
Me trae sin cuidado acaso yo soy quien para dar clases morales?
Pero si les daré la razón cuando dicen que Spotify se lo merece por usureros
mikel0654
15/09/19, 05:51:39
Vamos, que te escuchas los discos para luego ir al concierto. Solo esa música... No se RickExacto.
Como el catálogo del ikea, la revista del Eroski o los libros del concesionario.
Una consulta compañeros, hay alguna opcion de instalar estas apk trucheadas de spotify, en los altavoces amazon echo?
Y una segunda pregunta, que tal tira la aplicacion trucheada del movil? todo correcto? Lo digo por que me meto en el grupo de telegram, descargo la App, y una vez que instalo (desactivando la seguridad) me pone: "aplicacion no instalada".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.