PDA

Ver la Versión Completa : Los nuevos iPhone 11 pueden reservarse a partir de hoy a las 14:00 en España

jorge_kai
13/09/19, 10:47:42
Los nuevos iPhone 11 pueden reservarse a partir de hoy a las 14:00 en España

https://static.htcmania.com/Teknofilo-Image-030-13092019-12375-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"El martes pasado, Apple presentó sus nuevos iPhone que consisten en tres modelos diferentes: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Los tres modelos llegan con mejoras interesantes en potencia y autonomía gracias a un nuevo chip A13 Bionic y, especialmente, en cámara, por la introducción de una cámara adicional y nuevos modos de disparo. El iPhone 11 tiene dos cámaras traseras y los modelos Pro cuentan con un sistema de triple cámara con un objetivo ultra gran angular, un objetivo estándar gran angular y un teleobjetivo de 2 aumentos."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/los-nuevos-iphone-11-pueden-reservarse-a-partir-de-hoy-a-las-1400-en-espana/)

jorge_kai
13/09/19, 10:48:14
https://www.teknofilo.com/los-nuevos-iphone-11-pueden-reservarse-a-partir-de-hoy-a-las-1400-en-espana/

https://www.teknofilo.com/los-nuevos-iphone-11-pueden-reservarse-a-partir-de-hoy-a-las-1400-en-espana/

MrRaines
13/09/19, 11:04:55
Póngame 12.

NO.

xD

Carlosyang
13/09/19, 11:34:06
pongame a mi 13, que me sobra billetes de 500€

CapitanSevilla
13/09/19, 11:34:41
Imagino que habrá colas en las puertas...

trunkline
13/09/19, 11:59:14
Imagino que habrá colas en las puertas...
Es que ni te imaginas el orgasmo de ser uno de los prmeros en tener el XI. Y en un futuro poderlo contar a los nietos...

El X ya lo han puesto en wallapop.

geoswat
13/09/19, 11:59:40
encargaré el Pro normal ,para comprobar esa bateria y camaras si se nota realmente la mejoria.

oweyt
13/09/19, 13:01:55
encargaré el Pro normal ,para comprobar esa bateria y camaras si se nota realmente la mejoria.

Podrás aprovechar el cargador que trae el Mi8 en su caja para poder cargar "rápido" el iPhone 11 PRO... :pensando:

;)

Giorgio99
13/09/19, 13:05:55
Podrás aprovechar el cargador que trae el Mi8 en su caja para poder cargar "rápido" el iPhone 11 PRO... :pensando:

;)

jajajajaja

geoswat
13/09/19, 13:13:31

;)

El 11 Pro ya lo trae, de todos modos utilizaré la carga inalambrica cuando vaya a dormir, no creo que tenga que llevar a rastras el cargador como si tuviera un Samsung S10.

oweyt
13/09/19, 13:20:31
El 11 Pro ya lo trae, de todos modos utilizaré la carga inalambrica cuando vaya a dormir, no creo que tenga que llevar a rastras el cargador como si tuviera un Samsung S10.Buenas! Tenía entendido que solo el iPhone PRO Max trae el cargador de 18W... quizás leí mal.

Saludoos

MarkDarkDragon
13/09/19, 13:27:25
Buenas! Tenía entendido que solo el iPhone PRO Max trae el cargador de 18W... quizás leí mal.

Saludoos

Los dos 11 Pro traen el cargador de 18 W, el que no lo trae es el 11 "normal".

geronarex
13/09/19, 14:05:23
Correr insensatos encargarlos que os vais a quedar sin jajajajaja
Me parece muy mucho qué esos tiempos que tenías que esperar cinco seis semanas se han acabado ya los tenéis todos en el mismo día y sin ninguna cola

700
13/09/19, 17:39:38
Apple está frotando las manos con la avalancha de ventas

Rufii
13/09/19, 17:54:43
Ya tengo reservado el Pro :)

ShinoConil
13/09/19, 18:16:43
Ya tengo reservado el Pro :)

Yo esperaré al martes loco, te hacen un 2x1.

Rufii
13/09/19, 19:16:47
Yo esperaré al martes loco, te hacen un 2x1.

Algunos ya empiezan a babear de envidia

user00
13/09/19, 19:18:12
Yo esperare al Carrefour que hacen la segunda unidad al 70% de descuento.

Un saludo.

rosegold
13/09/19, 21:35:44
Yo esperare al Carrefour que hacen la segunda unidad al 70% de descuento.

Un saludo.

:risitas::risitas:

integra2
13/09/19, 22:10:41
Cofidis hoy no se va de fin de semana,tiene todas las lineas disponibles.

andresz
14/09/19, 09:39:08
Jajajjajaja vamos iphoneros que os quedais sin el!!! que es la misma mierda con distinto olor solo por eso merece la pena correrrrrr jajajajja

ShinoConil
14/09/19, 12:22:21
Algunos ya empiezan a babear de envidia

Una 4 quesos y rapidito.

integra2
14/09/19, 13:43:47
este resevo uno, por su gran parecido

ganterjunior
14/09/19, 13:51:31
Patético los comentarios en los hilos de iPhone...

Que os importa que la gente se pille los nuevos iPhone y lo que valgan...

Algunas veces pienso que comentan niños de 10 años

drvenom
14/09/19, 14:08:35
Patético los comentarios en los hilos de iPhone...

Que os importa que la gente se pille los nuevos iPhone y lo que valgan...

Algunas veces pienso que comentan niños de 10 añospasa,en todos los foros de los gama alta....lo mejor es leer y pasar..a los dias,se aburren y echan el vuelo hacia el siguiente....

Areatza
14/09/19, 14:18:16
Yo no se como los moderadores permiten esto

manolito86
14/09/19, 14:27:53
lo peor es que los que trollean en este foro se quejan de que otros usuarios hagan lo mismo en el foro de Samsung mayormente, dicho esto ne parece que apple se rie de sus compradores, no hay ninguna novedad grande en el nuevo iPhone

drvenom
14/09/19, 14:58:23
lo peor es que los que trollean en este foro se quejan de que otros usuarios hagan lo mismo en el foro de Samsung mayormente, dicho esto ne parece que apple se rie de sus compradores, no hay ninguna novedad grande en el nuevo iPhoneY que aporta el note??y el huawei???y los demas???...pues como estos,inflar numeros de procesador,ram y camara....lo importante es lo que te ofrece,sea el que sea,cuando todo ese "wooooohhhh" inicial,se esfuma y ya llevas unos meses con el movil.....y no que si el lapiz sirve para pasar dispositivas,o si puedes ver el cartel del fondo de la calle con el zooom....eso luego ya ni lo utilizas...........
Pero bueno,que cada uno crea lo que mas ñe conviene y se compre lo que quiera....pero so te fijas,estamos cambiando cada 2x3 de movil(sobre todo en android)por esas tonterias que te venden las marcas y luego se esfuman como un azucarillo en el agua.....
El techo ya esta...solo va a ver infladas de specs,y luego dar el salto a los plegables,que sera lo mismo,pero con esa novedad

rosegold
15/09/19, 11:47:11
y que aporta el note??y el huawei???y los demas???...pues como estos,inflar numeros de procesador,ram y camara....lo importante es lo que te ofrece,sea el que sea,cuando todo ese "wooooohhhh" inicial,se esfuma y ya llevas unos meses con el movil.....y no que si el lapiz sirve para pasar dispositivas,o si puedes ver el cartel del fondo de la calle con el zooom....eso luego ya ni lo utilizas...........
Pero bueno,que cada uno crea lo que mas ñe conviene y se compre lo que quiera....pero so te fijas,estamos cambiando cada 2x3 de movil(sobre todo en android)por esas tonterias que te venden las marcas y luego se esfuman como un azucarillo en el agua.....
El techo ya esta...solo va a ver infladas de specs,y luego dar el salto a los plegables,que sera lo mismo,pero con esa novedad

+1
+1

manolito86
15/09/19, 14:51:25
Y que aporta el note??y el huawei???y los demas???...pues como estos,inflar numeros de procesador,ram y camara....lo importante es lo que te ofrece,sea el que sea,cuando todo ese "wooooohhhh" inicial,se esfuma y ya llevas unos meses con el movil.....y no que si el lapiz sirve para pasar dispositivas,o si puedes ver el cartel del fondo de la calle con el zooom....eso luego ya ni lo utilizas...........
El techo ya esta...solo va a ver infladas de specs,y luego dar el salto a los plegables,que sera lo mismo,pero con esa novedadse supone que apple es el factor diferencial y llevas toda la razon, solo suben números que a la hora de usarlos no se nota demasiado, cualquier gama alta va sobrado en todo(salvo unos cuantos en autonomía)