PDA

Ver la Versión Completa : A día de hoy ¿Volveríais a compraros el NEXUS ONE sabiendo su fallo del botón de encendido?

grecoco
10/11/10, 11:38:14
Estaba ya casi pagando el NEXUS ONE ...cuando he leido por el foro el TREMENDO FALLO DEL BOTÓN DE ENCENDIDO ...y en menor medida lo frágil de su pantalla.

El fallo del botón, ¿es tan común?

¿Es posible que las últimas unidades no traigan ese "defecto"?

Esto hace que me piense MUY MUCHO la adquisición del mismo.

Por eso os lanzo la pregunta:

A DÍA DE HOY ¿OS COMPRARÍAIS EL NEXUS ONE?

Si respondéis negativo, ¿Cuál sería vuestro candidato?

Es posible que NO me entregen factura de compra ya que me lo vende un particular y es del programa de puntos de Vodafone.
Por lo que he leido en el foro,de dicho arreglo se hace cargo Vodafone (pedirá factura), NO htc (que no es necesaria factura).

Gracias

manumkiii
10/11/10, 11:44:18
Yo creo que el problema esta en que la gente es un poco burra y aprieta mas de lo debido dicho boton.
Respondiendo a tu pregunta yo he tenido/tengo el Hero, Galaxy, Nexus, X10 y el Galaxy S y de todos estos con el que seguro me lo volveria a comprar a dia de hoy serian tanto el Nexus como el X10

Arkady.es
10/11/10, 11:49:01
No se si será exageración, que la gente es muy bruta o que el botón es una mierda. Yo por si acaso, me instale un par de aplicaciones para usarlo lo menos posible y poder apagar y encender la pantalla de otra forma. Ya era consciente de esos problemas cuando me lo compré.
Así que respondiendo a tú pregunta, si estuviera de nuevo en Mayo, sí que volvería a comprarlo

Desde mi Nexus One con Tapatalk

txentx
10/11/10, 11:58:54
Yo por ahora llevo unos meses y no me ha pasado nada con el botón de encendido. Solo postean los que se le ha roto, pero si por ejemplo en el foro hay 200 personas con nexus y se le ha roto a 20 tampoco es tan mal promedio. En todo caso se podría hacer una encuesta con: Se te ha roto el botón de encendido? Si/No y que todos botáramos.

jlvbac
10/11/10, 12:21:35
Yo lo tengo desde Mayo o Junio, quiero recordar, y puedo afirmar que es el mejor móvil/software que he tenido hasta fecha, no dudaría en agenciarme otro igual.

Desviao
10/11/10, 12:22:45
aqui otro que despues de unos 7 meses ni un solo problema de boton, pantalla o similar.
si no eres muy burro no deberias tener problemas de ese tipo.

izki5
10/11/10, 12:39:48
Otro mas, que no ha tenido ningun problema con el boton de encendido despues de 5 meses de uso.

SoulGraphicsBrand
10/11/10, 12:41:04
Yo también volvería a comprarlo, lo del botón evidentemente es como todo, cada uno cuida y trata el terminal como quiere ... Lo de la pantalla, generalmente todos estos terminales son delicados por lo que si se te cae al suelo te arriesgas a que se rompa, es de cajón ya no estamos hablando de un alcalatel de pantalla minúscula sino de un terminal que es solamente pantalla y por supuesto delicada ...

scatha
10/11/10, 12:46:48
yo claro que me lo volveria a comprar y tampoco he tenido problemas con el boton de encendido.

de todas formas y para prevenir yo solo lo uso para encender el movil (estando apagado). Para ello uso esta combinacion de programas:
bloquear:
http://lh4.ggpht.com/CAeKbHtQwbrT7qupfSfG6QtX-H3yXOUkZ9kUxoq_cxwQ6LFSc8IqBNq0Cn3xegfrlNWyhzpR2Ex W-OsmGg=s48 (http://www.appbrain.com/app/lock-screen-widget/com.droidmania.lockscreenwidget)Lock Screen Widget (http://www.appbrain.com/app/lock-screen-widget/com.droidmania.lockscreenwidget)
by droid-mania.com (http://www.appbrain.com/browse/dev/droid-mania.com)
10,000 downloads, 499 ratings (4.1 avg)
Free
http://www.appbrain.com/images/rating8.png
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=150x150&chl=http://www.appbrain.com/app/com.droidmania.lockscreenwidget?install=web

desbloquear:
http://lh4.ggpht.com/UgOVTHZaghgMRTkH8F_cefIidld_6gSN74d706SF6MeMBUpRiW wtBpOp6qIDkzWYb52oCUtQwWPGvsCbsw=s48 (http://www.appbrain.com/app/widgetlocker-lockscreen/com.teslacoilsw.widgetlocker)WidgetLocker Lockscreen (http://www.appbrain.com/app/widgetlocker-lockscreen/com.teslacoilsw.widgetlocker)
by TeslaCoil Software (http://www.appbrain.com/browse/dev/TeslaCoil+Software)
10,000 downloads, 2290 ratings (4.3 avg)
$1.99
http://www.appbrain.com/images/rating9.png
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=150x150&chl=http://www.appbrain.com/app/com.teslacoilsw.widgetlocker?install=web

grecoco
10/11/10, 12:47:46
Las respuestas son alentadoras, me estáis animando a la adquisición del NEXUS ONE

lamelma9
10/11/10, 12:51:16
Yo tengo casi 4 meses con el nexus y ningun problema con el boton.
Y por su puesto qm lo compraria otra vez, vamos... sin dudarlo

Sent from my Nexus One using Tapatalk

titto_deejay
10/11/10, 13:12:27
yo ni un solo problema con el nexus y es de mayo, por si acaso tengo instalas las aplicaciones pertinentes para no tener que utilizar dicho boton, pero de esto hace una semana...vamos que llevo meses usando el boton y CERO problemas ;)

AlfonsoML
10/11/10, 13:41:49
A mi el botón de encendido nunca me ha dado ni un solo problema.

Elricm
10/11/10, 13:53:21
Yo desde Agosto, y usando siempre el botón y de momento ningún problema...

Pero he de decir que estoy acojonado.

peceuve
10/11/10, 13:54:59
Mi hermano y yo los tenemos desde junio y julio y no problems. Y eso que mi hermano no es un derroche de finura...

pablogfm
10/11/10, 14:06:56
Mi hermano y yo llevamos con él desde febrero y ninguno tuvo problemas con el botón de encendido ni pantalla ni nada. Yo me lo volvería a comprar sin ninguna duda, el mejor teléfono que tuve.

latino
10/11/10, 14:16:09
desde febrero tambien yo, sin ningun fallo.. SI ME LO VOLVERIA A COMPRAR.

estebanito
10/11/10, 14:30:59
Al tercer mes de uso a mi nexus one dejo de funcionarle el boton de encendido y no por burro porque lo cuido muchisimo, al momento que paso me alarme pues no sabia a esas alturas que era un problema frecuente. lo mas triste es que soy de Venezuela y como aqui no se comercializa con operadoras pues no tenia garantias. Gracias a muchos de los foristas y revisando por la web pude hechar a andar mi telefono sustituyendo el famoso boton por el track ball. Lo unico que no he podido hacer nuevamente es bloquear mi telefono pues al hacerlo no se puede prender a menos que lo enchufes. PEro hay muchas aplicaciones para bloquear tus fotos, correo o cualquier otro programa. Nunca habia estado tan conforme con un telefono y eso que soy fanatico de los mismos y he tenido un monton. Quiza hoy dia que han salido telefonos nuevos me compraria un desire HD o en dado caso que sea cierto el Nexus two pero el One lo recomiendo con los ojos cerrados

capars0
10/11/10, 14:31:14
yo no llevo mucho con el, unos mesecillos, ningun problema hasta el momento con el famoso boton y sobre la pantalla...pues decir que se me callo al suelo el movil desde 1,5m porque cogi la funda al reves, y la pantalla está INTACTA, lo unico que le paso al movil fue tener una pequeññiita abolladura en un lado, que es hasta dificil verla, ni se le fue la pintura si quiera

Como móvil... cojonudo, encima hay un buen numero de cocineros
saludos

Kitkat
10/11/10, 14:47:58
Otro sin problemas con el Nexus One

Desde Mayo con él y por ahora toco madera porque no me ha dado ningún problema.

La cosa es que la gente que le va bien no lo dice nada y los que les ha dado un problema se hacen más de oír.

maca19
10/11/10, 14:57:10
sin duda la respuesta es SI

MacGuffin
10/11/10, 15:30:55
Yo tengo el Nexus One desde enero y nunca me ha dado ningún fallo, ni del botón de encendido ni de otro tipo. Sin duda volvería a comprármelo y volveré a hacerlo si me quedo sin él antes de que salga un posible Nexus Two que me convenza lo suficiente.

He instalado una app para desbloquear el teléfono con la bolita, pero no por evitar tocar el botón sino por otra razón: cuando no estás seguro de si tienes el teléfono apagado y quieres asegurarte de ello, no tienes otro modo de comprobarlo que tocando el botón de encendido; y, si lo tenías apagado, al apretar el botón de encendido lo enciendes (es lo que tiene el botón de encendido...) y tienes que esperar un ratito para poder apagarlo, lo cual es un pequeño engorro. Puede ser una tontería pero evita incomidades a los que volamos con cierta frecuencia.

En resumen, no me ha dado problemas el botón de encendido y me volvería a comprar el Nexus One sin dudarlo un instante: Android es el mejor sistema operativo que conozco y, en concreto, el Nexus One es el mejor teléfono que he tenido.

Saludos,

MacGuffin.

totperlaire
10/11/10, 16:11:14
5 meses con el movil y ningún problema con el botón. Es más, aunque se me rompiese el botón sin duda no lo cambiaba por otro.

rocco_alicates
10/11/10, 17:14:27
Desde que salio lo compre a states y ni un solo fallo va mejor que el primer dia con las actualizaciones, de hecho solo lo cambiaria de momento si de verdad saliese nexus two.

un saludo!

Piribipi
10/11/10, 17:18:41
Llevo desde Julio con el móvil y ningún problema, uso el botón de encendido y se me ha caído el móvil tres veces y en una de ellas lo tenía cogido hice un gesto con la mano y salió disparado de la funda con velocidad, rebotó con una pared y cayó al suelo... E intacto... Eso sí el miedo que pasé no me lo quita nadie...

Me lo volvería a comprar sin dudar, me encantan los móviles y hasta ahora no ha salido ninguno que me haga plantearme ni por un segundo deshacerme de mi nexus...

DiGWeeD
10/11/10, 18:07:46
en enero hago un año con el N1 y el boton de bloqueo funciona perfectamente

vetoret
10/11/10, 18:27:18
desde agosto que lo estoy disfrutando
ni un fallo con el botón

he probado el iphone4 y no lo cambio, la verdad... android es mucho android, y a dia de hoy, me volvia a comprar el n1

cachofotografo
10/11/10, 19:40:30
Nunca he tenido problema con el encendido, y sin mi n1 no quiero estar!!! levo unos 10 meses con él !!

Mreyes
10/11/10, 19:51:04
Otro con 0 problemas y sin duda volvería a comprarlo, es más, ya lo hice, lo conseguí al poco de salir en EEUU, luego cuando lo lanzó Vodafone, lo volví a comprar y vendí el que tenía X-D

De momento... todo perfecto y sigo sin encontrar un sustituto para el Nexus, existen otros móviles muy buenos, por supuesto, pero ninguno que merezca la pena para vender el Nexus (en mi opinión).

Un saludo

lopezplay2
10/11/10, 20:05:46
Bueno, la verdad es desde que lo he adquirido he cuidado mucho el botón, se nota que es frágil, siempre lo he tratado con mucho cuidado, aun ningún problema.

limos
10/11/10, 20:21:03
yo tengo el nexus desde marzo y el mio no tiene problemas de boton ni nada pero a dia de hoy NO me lo volveria a comprar.

Los motivos es que jamas me volveré a comprar un HTC, se me rompieron dos htc desire y estuvieron un mes y pico para una xorrada en el sat, eso es imperdonable en una marca de elite.

Y el que me compraria??? pues muy sencillo el que tengo ahora junto al nexus, android me encanta, pero me compré un iphone 4 y puedo decir que a nivel de juegos y sofware le da mil vueltas a android a dia de hoy, por lqo eu si tuviera que comprarme uno ahora mismo volveria a ser el I4

gsusbeat
10/11/10, 20:38:01
Yo lo tengo desde junio, tratándolo muy con especial cuidado y mas el botón, lo veía muy sensible, mi primera impresión fue para bloquear y desbloquear este botoncito puede que se joda, pero pensé bah lo han pensado no creo que existan problemas, pero aun así lo tratare con cuidado. Después de 6 meses empieza a fallarme el botón, aun sabiendo ese fallo me lo volvería a comprar pero instalaría las aplicaciones para bloquear y desbloquear sin tener que pulsar el botón.

leandro gado
10/11/10, 21:15:48
En que consiste dicho fallo?, porque yo soy uno mas con nexus comprado la primera semana en eeuu y ni un problema oigan. Y se me ha caido al suelo 2 veces!!! Dos buenos golpes y sigue funcionando como el primer dia tanto el pulsador de encendido como la pantalla... y los golpes fueron buenos... de desencajarse la tapa de la bateria y quedarse marcado... joder!se me cayo del coche al asfalto al bajarme un dia. En fin desde entonces una funda de silicona negra sencillita que aunque lo afea lo protege.

Lo dicho, en que consiste?por si empiezo a notarle sintomas de algo...me cagaria.

Si! Me lo volveria a comprar. Es un pepino.

viditocho
10/11/10, 21:37:48
A mi también me estáis convenciendo.
Dudaba entre el nexus o el milestone xt720 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150931) pero viendo el precio y lo satisfecha que esta la gente con el se inclina la balanza.

Alplenator
10/11/10, 22:00:02
Llevo desde el 18 de enero con el móvil y le doy un uso intensivo. No he tenido ningún problema con el. Ademas se me cayo del coche en marcha a unos 50 Km/h y ahí le tenéis como un campeón.
No dudo en recomendarlo y volvería a comprarlo....:platano:

Santissj
10/11/10, 23:13:29
otro mas desde mayo y 0 problemas, ni de pantalla ni con el botón.
después de todo,no deja de ser un botón como si fuera el de un mando de tv o el de otro aparato electronico, solo hay que saber usarlo sin llegar a romperlo.:loco:

timonoj
11/11/10, 06:53:48
Desde mediados de enero llevo con el mío (tengo la folla de vivir en uno de los primeros países a los que empezaron a venderlos). Por el momento, funcionando como el primer día (y le doy mucha mucha cera). Lo compraría de nuevo? De cabeza. Sí, el samsung tiene aceleración, pero creo que también da la lata con el gps, sin contar con que no se actualiza tan frecuentemente ni de blas. Ahora mismo no hay otro móvil que me tiente...

pum@$genio
11/11/10, 08:12:33
yo tengo con mi nexus desde mayo y ningun problema eh tenido yo tambien uso programas para no tocar el boton de encendido por si las dudas X-D

y la pregunta a que si me volveria a comprar otro nexus one?

lo compraria:

una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra
vez

con esas afirmaciones o todavia no estas convencido :ok:

genom1942
11/11/10, 09:00:38
cero problemas en 3 meses y todo satisfacciones...

jixx
11/11/10, 10:08:51
yo lo tengo desde su salida y es verdad que aveces falla el boton pero me lo volveria a comprar sin dudarlo

True
11/11/10, 10:16:45
En que consiste dicho fallo?, porque yo soy uno mas con nexus comprado la primera semana en eeuu y ni un problema oigan. Y se me ha caido al suelo 2 veces!!! Dos buenos golpes y sigue funcionando como el primer dia tanto el pulsador de encendido como la pantalla... y los golpes fueron buenos... de desencajarse la tapa de la bateria y quedarse marcado... joder!se me cayo del coche al asfalto al bajarme un dia. En fin desde entonces una funda de silicona negra sencillita que aunque lo afea lo protege.

Lo dicho, en que consiste?por si empiezo a notarle sintomas de algo...me cagaria.

Si! Me lo volveria a comprar. Es un pepino.

Consiste en que el boton de encendido/apagado no responde a menos de que presiones mucho. Cada vez responde menos hasta que deja de funcionar.

Quiero creer que se trata de una partida defectuosa y nos ha tocado la china...

scatha
11/11/10, 10:50:32
a mi para lo unico que me molesta el boton de encendido es para jugar al minisquadron, que a veces apago la pantalla sin querer por el ansia viva :platano:

josebama
11/11/10, 10:59:48
a mi no me ha dado ese problema, y no soy de los que cuida el movil, se me ha caido unas cuantas veces y todo...

y si, me lo volvería a comprar, es mas, me sigue pareciendo la mejor opción

guns
11/11/10, 11:20:09
Desde que salio he querido este movil. Ahora lo tengo desde hace un mes y desde luego no me ha defraudado en absoluto. Me lo volveria a comprar sin duda alguna, a no ser que este el Nexus Two by HTC (si es de Samsung, me quedo con el One sin duda).

algorismo
11/11/10, 12:12:35
lo tengo desde junio y por ahora no he tenido nada mas que un susto fácilmente solucionable pero a mi me preocuparía algo mas lo mal que se escucha, muy bajo que como te coja fuera de casa mal asunto y la batería que dura poquito.

GIKE
11/11/10, 13:06:13
Yo lo tengo desde febrero, y de momento ningún problema de hardware, incluso se me cayó al suelo, y sigue funcionando como el primer dia :ok:

Stbeas
11/11/10, 13:22:55
yo lo tengo desde hace un mes medio pero llevo queriéndolo desde hace bastante mas jeje por el momento aunque es poco tiempo el botón de encendido no me ha dado nada de problemas y toco madera, pero vamos que me lo volvería a comprar sin dudarlo, todavía no he encontrado ninguna opción mejor... ya no solo por el terminal en sí que también me encanta, sino por la cocina que tenemos :elmejor:

elboo
11/11/10, 13:33:52
Llevo desde febrero del año pasado usando el boton de encendido y no le ha pasado nada.

JuanLu86
11/11/10, 14:37:58
Yo tengo el Nexus One desde Junio y ni un solo problema ni con el botón ni con la pantalla ni con nada.

Esto es como todo, la gente cuando abre un hilo es para decir se me ha roto el botón... pero si tienes el botón bien no vas a abrir un hilo diciendo, vaya bomba el botón, me va muy bien... como siempre y con todas estas cosas siempre hace más eco algo malo simplemente porque se postea, pero si todo va bien no posteas.

Saludos.

Arkady.es
11/11/10, 17:47:14
Lo que pasa es que uno tiende a postear cuando tiene un problema, y eso suele generar más alarma y a su vez más comentarios. No se suele publicar diciendo lo bien que va todo, está bien que haya un post así de vez en cuando.

Desde mi Nexus One con Tapatalk

cachofotografo
11/11/10, 18:30:57
Si me quedara sin él hoy...mañana me compraba otro. El botón de encendido no da problemas.

silver_83
11/11/10, 18:41:49
Sin duda.

hosse
11/11/10, 18:45:20
Otro que no ha sufrido problemas con el boton del power. El mejor móvil que he tenido con mucha diferencia.
Si puedo, repetiré, nexus one o two :-)

antgz
11/11/10, 19:29:01
Yo tengo dos y ningún fallo...

Permitidme que dude de la amplitud del problema. Hasta en la F1 te puedes encontrar un proveedor que mete la pata y envía una remesa de material defectuoso que nadie detecta: a pesar de su infinito celo por el control de calidad.

;-)

GIKE
11/11/10, 21:14:36
Llevo desde febrero del año pasado usando el boton de encendido y no le ha pasado nada.

En febrero del año pasado, el nexus one no existia...:risitas:

fmartagong
11/11/10, 22:08:25
Yo desde Agosto, y usando siempre el botón y de momento ningún problema...

Pero he de decir que estoy acojonado.
+1 Me acabo de instalar el lock screen widget

lauchaxp
12/11/10, 02:47:07
Excelente telefono, hace 3 meses q lo tengo y ningun fallo, lo unico q no me gusta es q dure tan poco la bateria, pero lo uso mucho, no me dura mas de 6 horas, saludos

timonoj
12/11/10, 05:01:00
En febrero del año pasado, el nexus one no existia...:risitas:

Dios mío, pues entonces yo ya hago hechicería a un nivel superior, porque lo tengo desde enero...
Que yo sepa el Nexus empezó a enviarse a primeros de enero (quizá finales de diciembre?). Aquí hablo de oídas, pero recuerdo esperar impaciente las primeras reviews hechas por usuarios normales de la calle, impresiones concretas. Esperé como 15 días, en los cuales estaba con un móvil super cutre porque me cargué el mío previo en nochevieja, y se me hicieron eternos aquellos días.

GIKE
12/11/10, 06:30:54
Dios mío, pues entonces yo ya hago hechicería a un nivel superior, porque lo tengo desde enero...
Que yo sepa el Nexus empezó a enviarse a primeros de enero (quizá finales de diciembre?). Aquí hablo de oídas, pero recuerdo esperar impaciente las primeras reviews hechas por usuarios normales de la calle, impresiones concretas. Esperé como 15 días, en los cuales estaba con un móvil super cutre porque me cargué el mío previo en nochevieja, y se me hicieron eternos aquellos días.

Si, pero de este año, no del año pasado :ok:
Yo tambien lo tengo desde febrero (de este año).

parabolt
12/11/10, 10:29:47
Lo tengo hace mas de 5 meses y la verdad, al principio (antes tenia un tatto) me parecio un maquinon, sus especificaciones, su pantalla amoled, caracteristicas, potencia y sobre todo el sistema operativo (lo mejor con diferencia, android es hoy por hoy, indispensable), pero estoy harto de sus fallos de pantalla, con mucha frecuencia no responde el sistema tactil (sensores??), se vuelve loco el solito, hace que te den ganas de tirarlo por el balcon, su sistema de memoria de almacenamiento interno y externo, tambien deja que desear. Sinceramente creo que no va fino del todo y te deja un regusto amargo. Yo lo compre en un amago (99 euros, vendi el tatto (gratis en amago) por 100€, y me salio regalao) pero a dia de hoy, cojeria otro movil android similar a este, pero con mejor funcionamiento en general. Saludos

n1ml
12/11/10, 11:03:19
Yo tuve un Motorola V3x, que era un teléfono excelente, y empezaron a fallar los botones, incluso los que apenas usaba. Prácticamente me dejaron el teléfono inutilizable, no podía subir el volumen, no funcionaba la tecla de marcación por voz, etc. Algo parecido me pasó antes con un V550. Luego tuve un Nokia N95, y tras 3 años ahí sigue como nuevo habiéndole dado más tute que al V3x. Con esa escasa experiencia ya tengo conclusiones sobre quién fabrica buenas máquinas y quién no. Me da la impresión de que HTC es como Motorola. Hay cosas en el N1 que me exasperan, como el altavoz que casi no se escucha, o el botón de encendido, que cuando tienes la pantalla apagada y no sabes si el teléfono está funcionando, si lo aprietas se te enciende si estaba apagado. Cuando eso en otros teléfonos lo evitan teniendo que mantener pulsado el botón 1 segundo para encenderlo y apagarlo. Y ahora encima el botón, que es básico, resulta que es muy endeble y se rompe. Por ahora HTC no me está dejando muy buena impresión. El N1 es buena máquina, pero esos detallitos tan absurdos empañan el resultado final.

juanfry123
12/11/10, 11:24:50
Yo volvería a pedir el N1 sin dudarlo, no he tenido problema alguno con él, únicamente la poca duración de la batería, pero es "normal" con el uso que le doy.

grecoco
12/11/10, 13:18:30

scatha
12/11/10, 14:07:36
es que yo no se que defecto es, en serio, de los 60 y tantos post que hay en el hilo sólo 2 o 3 dicen que les ha ocurrido lo del boton.

es decir, ocurrir ocurre, pero no a todos y es lo que siempre se dice, en un foro posteamos los que tenemos problemas, no los que todo le va bien, y en hilos como este se ve la tendencia :ok:

asi que lo del boton puede pasar pero sera por un defecto puntual de alguna unidad o bien o por el uso o vete a saber, pero no creo que sea un error generalizado.

PD: me acuerdo de un video que vi por algun lado en donde se veian las perrerias que se le hacian al nexus, desde pulsar todos los botones el huevo de veces a pruebas de choques etc, a ver si alguien lo encuentra y lo pone.

JulianLyle
12/11/10, 15:28:56
Yo lo pediria repetidas veces de nuevo, mas teniendo aplicaciones como widget locker. Mejor movil que tuve hasta ahora.

CUCOMIX
12/11/10, 15:45:53
En un amago de portabilidad, Vodafone me lo ha ofrecido y he aceptado. Creo que es un gran teléfono, como muchos decis por aqui.

Pero no quiero tener que depender siempre del botoncito de marras, por si le da por fallar.

¿Esas aplicaciones de bloqueo y desbloqueo de pantalla, son gratuitas? ¿Se pueden poner sin tocar el software original de fábrica, o hay que hacerle "algo" al movil?

Sí, estoy pez en esto... Me lo dan la semana que viene y ya estoy nervioso... X-D

CUCOMIX

fcrespi
12/11/10, 16:07:57
SI, sin duda.

torres86
12/11/10, 17:05:38
Al precio que lo pillé, por supuesto.

Yo de momento en unos cuantos meses, no he tenido ningún problema con dicho botón.

True
12/11/10, 17:39:44
es que yo no se que defecto es, en serio, de los 60 y tantos post que hay en el hilo sólo 2 o 3 dicen que les ha ocurrido lo del boton.

es decir, ocurrir ocurre, pero no a todos y es lo que siempre se dice, en un foro posteamos los que tenemos problemas, no los que todo le va bien, y en hilos como este se ve la tendencia :ok:

asi que lo del boton puede pasar pero sera por un defecto puntual de alguna unidad o bien o por el uso o vete a saber, pero no creo que sea un error generalizado.

PD: me acuerdo de un video que vi por algun lado en donde se veian las perrerias que se le hacian al nexus, desde pulsar todos los botones el huevo de veces a pruebas de choques etc, a ver si alguien lo encuentra y lo pone.

Ojalá sea algo puntual de unos lotes concretos, pero no es algo aislado ni debido al mal uso. Hay cien mil posts en foros americanos con lo mismo.

http://www.google.com/support/forum/p/android/thread?tid=538bc92cef6c4bbe&hl=en

Yo solo espero que me lo arregle, si pueden, y olvidarme del tema.

limos
12/11/10, 20:22:11
yo tuve un motorola v3x, que era un teléfono excelente, y empezaron a fallar los botones, incluso los que apenas usaba. Prácticamente me dejaron el teléfono inutilizable, no podía subir el volumen, no funcionaba la tecla de marcación por voz, etc. Algo parecido me pasó antes con un v550. Luego tuve un nokia n95, y tras 3 años ahí sigue como nuevo habiéndole dado más tute que al v3x. Con esa escasa experiencia ya tengo conclusiones sobre quién fabrica buenas máquinas y quién no. Me da la impresión de que htc es como motorola. Hay cosas en el n1 que me exasperan, como el altavoz que casi no se escucha, o el botón de encendido, que cuando tienes la pantalla apagada y no sabes si el teléfono está funcionando, si lo aprietas se te enciende si estaba apagado. Cuando eso en otros teléfonos lo evitan teniendo que mantener pulsado el botón 1 segundo para encenderlo y apagarlo. Y ahora encima el botón, que es básico, resulta que es muy endeble y se rompe. Por ahora htc no me está dejando muy buena impresión. El n1 es buena máquina, pero esos detallitos tan absurdos empañan el resultado final.

+1000000

Ndroid
13/11/10, 16:39:42
Pues igual no me lo compraba a día de hoy.
Más por los rumores de nuevo nexus que por la chorrada del botón.

Enviado desde Nexus One

Llury
22/11/10, 19:55:49
yo claro que me lo volveria a comprar y tampoco he tenido problemas con el boton de encendido.

de todas formas y para prevenir yo solo lo uso para encender el movil (estando apagado). Para ello uso esta combinacion de programas:
bloquear:
http://lh4.ggpht.com/CAeKbHtQwbrT7qupfSfG6QtX-H3yXOUkZ9kUxoq_cxwQ6LFSc8IqBNq0Cn3xegfrlNWyhzpR2Ex W-OsmGg=s48 (http://www.appbrain.com/app/lock-screen-widget/com.droidmania.lockscreenwidget)Lock Screen Widget (http://www.appbrain.com/app/lock-screen-widget/com.droidmania.lockscreenwidget)
by droid-mania.com (http://www.appbrain.com/browse/dev/droid-mania.com)
10,000 downloads, 499 ratings (4.1 avg)
Free
http://www.appbrain.com/images/rating8.png
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=150x150&chl=http://www.appbrain.com/app/com.droidmania.lockscreenwidget?install=web

desbloquear:
http://lh4.ggpht.com/UgOVTHZaghgMRTkH8F_cefIidld_6gSN74d706SF6MeMBUpRiW wtBpOp6qIDkzWYb52oCUtQwWPGvsCbsw=s48 (http://www.appbrain.com/app/widgetlocker-lockscreen/com.teslacoilsw.widgetlocker)WidgetLocker Lockscreen (http://www.appbrain.com/app/widgetlocker-lockscreen/com.teslacoilsw.widgetlocker)
by TeslaCoil Software (http://www.appbrain.com/browse/dev/TeslaCoil+Software)
10,000 downloads, 2290 ratings (4.3 avg)
$1.99
http://www.appbrain.com/images/rating9.png
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=150x150&chl=http://www.appbrain.com/app/com.teslacoilsw.widgetlocker?install=web

Com tengo que configurar el widgetLocker para que me active la pantalla con mi N1, no me funciona! Lo veo todo bien, pero cuando se apaga la pantalla no lo puedo reactivar a no ser que sea por el boton havitual!

gracias

True
22/11/10, 19:57:39
Pues igual no me lo compraba a día de hoy.
Más por los rumores de nuevo nexus que por la chorrada del botón.

Enviado desde Nexus One

"Chorrada del botón" dice...

Cuando te sea imposible encender el aparato, ya me dirás si es tanta chorrada...

castellon_faci
22/11/10, 21:39:25
Yo me lo volveria a comprar sin dudarlo

acrilico
22/11/10, 22:28:11
Llevo dos meses con el y estoy convencido de que por el momento es el mejor movil android del mercado. Si tienes la mala suerte de que se estropee, que siempre puede suceder, para eso está el SAT y la garantía. Mi magic pasó TRES veces por el sat y me la devolvieron siempre nuevecita sin coste alguno. También es verdad que por eso me compre el N1 y ahora la tengo de segundo telefono.
Comprala sin miedo alguno si te gusta y disfrutala.

Metaldefuenla
22/11/10, 23:05:25
Yo le tengo desde Marzo y os digo una cosa... me lo vuelvo a pillar de fijo!!! XDDDDDDDD!!! Pero sin dudar un momento!!

Ndroid
22/11/10, 23:55:45
"Chorrada del botón" dice...

Cuando te sea imposible encender el aparato, ya me dirás si es tanta chorrada...
Como has visto se puede apañar mediante software, de todas maneras yo no tengo tal problema.

basal
22/11/10, 23:59:51
yo tengo 2 nexus y sin problemas

klaudio_t
23/11/10, 03:43:25
Aunque se descomponga por completo el botón se puede encender no se preocupen por eso sino tienen garantía, eso si necesitan un cargador a la mano porque tienen que conectarlo remover la batería y volverla a insertar para que encienda sin presionar ningún botón, de lo demás es un pedazo de equipo muy recomendable.

oar
23/11/10, 05:19:03
yo tengo cerca de cuatro mese con el y nngun problema con el boton de encendido de lo demas es un excelente equipo

neowendigo
23/11/10, 10:02:46
Sinceramente, el fallo del botón es lo que menos me preocupa. Me preocupa más el tema del wifi. Desde luego si se el problema del wifi me lo hubiese pensado más hasta que estuviera resuelto, si es que se resuelve alguna vez.

Driskol
23/11/10, 10:51:15
Aqui un servidor con el desde el dia de salida y 0 problemas de hardware, asi que no le veo tanta importancia a esto, pueden ser casos aislados o mas mal uso que otra cosa...

Y si, me lo volveria a comprar, a dia de hoy ninguno le hace frente de tal manera que me haga irme a por otro.

Solo sacan moviles reciclados de la base que impuso el nexus con alguna tonteria extra.

Saludos!

helterskelter
24/11/10, 20:46:37
Yo llevo 2 meses con el, al boton no le pasa nada, estoy acojonao, pero es de ver los comentarios de la gente que le pasa..
Vengo de symbian (n95 y n97 mini) tambien tuve un ipod touch, por lo que se podria decir que probe ios y, sinceramente no cambiaba mi Nexus one ni por 20 iphones 4, enserio, un mojon de movil

zypher
02/04/11, 18:21:12
Pues yo sigo sin enterarme de cómo configurar el cacharro para encenderlo usando el trackball o los botones de volumen y bloquearlo sin tocar el dichoso botón. Lo he intentado con el de mi chica y nada. Y las aplicaciones de las que todo el mundo habla son de pago ¿no?

Snyper82
02/04/11, 22:56:16
Buscalas en el foro poniendo en el buscador el nombre d la aplicacion y la tenes.
Wdigetunlokcer para despertar el movil con el trackball y telcas de volumen(Gingerbread 2.3.3 solo con las teclas de volumen) y para blokiarlo yo uso widgetsoid 2x q trae miles de widgets para apagar y enceder cosas tipo wifi, brillo etc... Este ultimo esta en el market y es gratis.

Suerte!

lolokasa
03/04/11, 17:21:29
No me lo volvería a pillar, me molesta mas el fallo de la pantalla, que el botón de encendido. A mi me va bien y le doy bastante caña

Shenron
03/04/11, 17:43:37
Mi respuesta es si, sin dudarlo... sin ningun problema de nada, el mejor movil que he tenido.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

DavidGL
03/04/11, 17:44:48
Yo también respondo que si. Cambie mi Galaxy S por un Nexus One y no me arrepiento del cambio.

fjpulidop
03/04/11, 18:26:59
Pues no he tenido el problema del botón, pero si que me acabé arrepintiendo de haberlo comprado...una pena!!!

saludos!

walter79
04/04/11, 00:00:37
yo tengo dos nexus one uno americano y el otro de vodafone y a ninguno de ellos le paso nada a dia de hoy. y no tengo ninguna duda al respecto para mi es un pedazo de movil y lo volveria a comprar con los ojos cerrados

providez
04/04/11, 00:29:13
me lo volvería a comprar sin dudarlo. De hecho, esta semana recibo el Nexus S y me da una pena horrible abandonar el N1... menos mal que se lo queda mi madre y lo seguiré teniendo por casa :D

¡¡Gran movil y gran comunidad que lo mejora!! A pesar de los fallitos conocidos

Piruffiters
04/04/11, 09:32:17
Si y si, desapareció de la faz de la tierra mi Xperia X10 Rachel y el cambio es inmejorable, sólo hubiese elegido un Galaxy S si hubiese tenido flash en la cámara, pero además ahora le añadiría que tuviese trackball, al principio no sabía ni con qué usarlo y ahora me encanta toquitearlo... que tacto :lengua:

amcalo
04/04/11, 13:16:29
me encanta toquitearlo... que tacto

Yo lo llamo clitoris, con eso lo digo todo ^^

oksid
04/04/11, 15:29:08
Pues a pesar de que estoy más que contento con este móvil, yo no me lo volvería a comprar si fuera hoy en día. No por el botón de encendido, que el móvil se me cayó en una copa de cava y dejó de funcionar, ahora ha vuelto a la vida y todo prefecto desde más de 3 meses, sino por la pantalla. Ya me decepcionó vodafone cuando me tocó la pantalla SLCD, pero el fallo del multitouch,y que solo reconozca dos dedos y mal en ocasiones, hace que desaconseje su compra a gente que quiera disfrutar de algún juego de vez en cuando.

A pesar dé todo, si hace 6 meses supera lo que se ahora, me lo compraría porque era el mejor móvil, pero hoy en día, me parece que hay mejores alternativas, aunque quizá, más caras.

Un saludo.

eepeep
04/04/11, 15:46:39
Yo tampoco me lo volvería a comprar, pero por que me gusta ir cambiando de modelo cada cierto tiempo. En cuanto a sacarle algo, pues diria el fallo de la pantalla (aunque la verdad es que hace muchiiiiiiiiisimo que no me pasa), por lo demás y para el uso que yo le doy, es y será durante mucho un buen movil a tener en cuenta

josebama
04/04/11, 16:02:40
Yo lo llamo clitoris, con eso lo digo todo ^^

jajaja mis compañeros de clase, cuando me vieron el Hero el año pasado le llamaron clítoris al trackball y así se quedó, ahora el Nexus también tiene clito :risitas:

Creo que ya lo había comentado en este hilo: pero me volvería a comprar este movil, es mas, aunque el Nexus S y el Atrix 4G me gustan mucho, me seguiría quedando con el Nexus One, que aun no hay nada que quiera hacer y no pueda con este. Seguramente esperaré a que salga el próximo Nexus y lo sustituiré por ese.

Makubex
04/04/11, 16:15:44
Yo la verdad que me lo volvería a comprar, 0 problemas, aun caso esporádico con el tema de la pantalla y lo único que le hecho de menos es mas espacio para las aplicaciones por el resto la verdad que contentísimo

desevillasoy
04/04/11, 22:20:58
Pues al mio no le ha pasado nada aún, y ya tiene casi un año...

RafaSdmj
05/04/11, 00:11:47
Me gusta mucho y más por la relación calidad precio, pero creo es un detalle que si lo llego a saber en su momento me lo hubiera pensado mejor, y si a eso sumamos el fallo de cruce de ejes en el multitouch, la escasa visibilidad con luz directa y la poca memoria interna, quizá me hubiera esperado un poco mas, aunque en el momento de la compra pocas opciones habian.

Inf
05/04/11, 05:57:51
yo tambien estoy sufriendo por el fallo del boton de encendido, por el fallo del multitouch, ademas de ser un buen movil, no me lo volveria a comprar.

apenas una hay una cosa del nexus one que seguro que echare de menos en otros moviles: la tackball...
no se porque dicen que esta pasado de moda, si te hace la vida mas facil, esta bien que hoy en dia las pantallas son cada vez mas precisas, pero la tackball no me lo cambio por nada.