Ver la Versión Completa : La primera imagen real del modo Noche del iPhone 11 no defrauda
jorge_kai
13/09/19, 00:18:15
La primera imagen real del modo Noche del iPhone 11 no defrauda
https://static.htcmania.com/modo-noche-iphone-x-vs-xs-13092019-12368-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Los nuevos iPhone 11 aportan mejoras interesantes en la cámara y una de ellas es el nuevo modo Noche, que ofrece grandes mejoras en las tomas con poca luz. Apple mostró algunos ejemplos de fotografías tomada con el modo Noche durante el evento de iPhone 11, donde pudimos apreciar de lo que es capaz este nuevo modo de disparo. Hoy podemos ver lo que podría ser la primera imagen del modo Noche tomada por un usuario del iPhone 11 Pro Max en el mundo real, y los resultados son bastante impresionantes. La supermodelo canadiense Coco Rocha compartió en Twitter una comparativa de una foto nocturna tomada con el iPhone X y el iPhone 11 Pro Max."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-primera-imagen-real-del-modo-noche-del-iphone-11-no-defrauda/)
jorge_kai
13/09/19, 00:18:27
https://www.teknofilo.com/la-primera-imagen-real-del-modo-noche-del-iphone-11-no-defrauda/
https://www.teknofilo.com/la-primera-imagen-real-del-modo-noche-del-iphone-11-no-defrauda/
AlfMolina80
13/09/19, 00:25:17
Madremía, si son espectaculares, casi no se nota que en la primera han bajado dos pasos y en la segunda han subido dos pasos por lo menos.
AkelarreZ
13/09/19, 00:40:20
Vamos no me lo creo, basicamente porque el iPhone X no creo que haga tan malas fotos de noche con baja luz.
nogarder
13/09/19, 00:49:41
Pues Gcam para Ios, ni mas ni menos.
Giorgio99
13/09/19, 00:56:30
No pueden poner el XS max vs 11pro :D tienen que poner el que peor rendimiento nocturno tiene de su gama :D
DaniBrem
13/09/19, 01:07:04
Vamos que en la de la drcha han puesto unos flashes para iluminar
JDavid_rp
13/09/19, 01:12:29
No pueden poner el XS max vs 11pro :D tienen que poner el que peor rendimiento nocturno tiene de su gama :D
Demosles el beneficio de la duda. Puede que ella use un iPhone X y era lo que tenian para comparar
Vamos que en la de la drcha han puesto unos flashes para iluminar
¡Y tanto! Pero lo peor es que los han puesto mal y les delatan las diferentes direcciones de las sombras.
Si esto fuese un titular de elchapuzas nos diría que el iPhone 11 estropea las fotos de noche haciéndolas parecer de día Y POR 1400€. xD
sinmote
13/09/19, 07:21:04
Vamos que en la de la derecha han puesto unos flashes para iluminar
Estupenda observación, compañero. Fijaros bien hacia donde posa la modelo en las dos fotos, y el sentido de las sombras en la foto "buena". Se lo podían haber currado un poco más.
Que el Iphone 11 traerá mejoras en el tema de fotos con poca iluminación es algo obvio, pero claro, partían de un nivel muy bajo comparado con la competencia.
drvenom
13/09/19, 07:28:52
El movil no esta ni para,reservar y ya,sacais conclusiones de una foto y sus sombras y demas.
Si fuera,el mate 30 o un nuevo galaxy,estariais algunos babeando......
Dejad que salga y haya mas,reviews...y en yn momento dado,lo veis en persona o alguno que lo tenga,y luego ya,se dice si han utilizado focos,si era mentira y bla,bla,bla
sinmote
13/09/19, 07:41:48
El movil no esta ni para,reservar y ya,sacais conclusiones de una foto y sus sombras y demas.
Si fuera,el mate 30 o un nuevo galaxy,estariais algunos babeando......
Dejad que salga y haya mas,reviews...y en yn momento dado,lo veis en persona o alguno que lo tenga,y luego ya,se dice si han utilizado focos,si era mentira y bla,bla,bla
Compañero, el terminal va a hacer unas fotos y vídeos estupendos, de eso no me cabe la menor duda.
Pero sabes bien que TODAS las marcas, antes de la comercialización de un terminal, lo promocionan con "supuestas" fotos realizadas con el mismo, y todos sabemos que suelen ser trucadas, retocadas o realizadas con una cámara.
drvenom
13/09/19, 07:54:47
Compañero, el terminal va a hacer unas fotos y vídeos estupendos, de eso no me cabe la menor duda.
Pero sabes bien que TODAS las marcas, antes de la comercialización de un terminal, lo promocionan con "supuestas" fotos realizadas con el mismo, y todos sabemos que suelen ser trucadas, retocadas o realizadas con una cámara.Vamos,que a esta chica(que no se ni quien es)la ha,untado Apple,le ha montado un set de luces(o el propio colega fotografo que ella lleva)y ha,echo una foto asquerosa con un x(que de noche,las hace asquerosas)y luego han echo la trampa........
Yo lo unico que digo,que hay que esperar.....
santinhos
13/09/19, 08:25:40
"La supermodelo indica en el tweet que tiene en sus manos el nuevo iPhone 11 pero no admite preguntas sobre cómo lo ha conseguido. También indica que no se trata de un tweet esponsorizado por Apple".
:risitas::risitas:
JamesBallard
13/09/19, 08:57:22
"La supermodelo indica en el tweet que tiene en sus manos el nuevo iPhone 11 pero no admite preguntas sobre cómo lo ha conseguido. También indica que no se trata de un tweet esponsorizado por Apple".
:risitas::risitas:
La supermodelo pasaba por allí, de casualidad.
inkubus
13/09/19, 09:01:51
Si me regalan uno hago todas las fotos que quieran jaja (y luego lo vendo para irme de vacaciones)
robertron
13/09/19, 09:06:48
Si por 1200€ defrauda apaga y vámonos.
P.D. Me parecen un montaje
Rayden1980
13/09/19, 09:07:08
Estoy con el compañero @drvenom (https://www.htcmania.com/member.php?u=181812) , vamos a esperar a ver que siempre que se trata apple se lanza todo dios encima. Sí que es verdad que la foto del iphone x es demasiado mala, yo lo he tenido y de noche las fotos no eran muy buenas, pero tampoco tan tan malas.
drvenom
13/09/19, 09:21:10
Estoy con el compañero @drvenom (https://www.htcmania.com/member.php?u=181812) , vamos a esperar a ver que siempre que se trata apple se lanza todo dios encima. Sí que es verdad que la foto del iphone x es demasiado mala, yo lo he tenido y de noche las fotos no eran muy buenas, pero tampoco tan tan malas.Cuando me llegue y lo pruebe,sere el primer critico si no esta a la altura,como siempre he sido con lo que compró...pero no veas desde el dia 10 los hilos como estan....
Desde el p20 pro la gente "apple no tiene modo noche jajaja"....le ponen el modo nochnoche y la gente " eso es mentira,bla bla bla"....que sera lo siguiente...."tiene modo noche pero no carga inversa"[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Vangonaj
13/09/19, 09:31:25
¿Tan difícil es borrar unas sombras con photoshop? ¿O por ese precio tampoco lo trae?
Y pensar que me iba a cambiar a aifon. Pero visto lo visto, 64gb, no trae photoshop, el precio me daba igual, de hecho cuanto más caro mejor, subiría mi nivel social.
Rayden1980
13/09/19, 09:32:05
Cuando me llegue y lo pruebe,sere el primer critico si no esta a la altura,como siempre he sido con lo que compró...pero no veas desde el dia 10 los hilos como estan....
Desde el p20 pro la gente "apple no tiene modo noche jajaja"....le ponen el modo nochnoche y la gente " eso es mentira,bla bla bla"....que sera lo siguiente...."tiene modo noche pero no carga inversa"[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Ya , Ya lo he podido ver en los hilos :risitas: , pero esto siempre ha pasado. Yo estoy entre el iphone 11 , el note 10 y el xiaomi mi mix 4 ...Los tres me llaman. Quizás no tanto el iphone 11 porque hace 3 meses vendí el XR y es muy parecido. Pero me lo estoy pensando si han arreglado el tema del modo retrato y el modo noche ha mejorado, lo veo bastante completo.
sinmote
13/09/19, 09:32:08
Cuando me llegue y lo pruebe,sere el primer critico si no esta a la altura,como siempre he sido con lo que compró...pero no veas desde el dia 10 los hilos como estan....
Tienes que razón en que existe un odio/inquina hacia todo lo que tenga que ver con Apple que no acabó de entender. Hasta donde yo sé, a nadie le obligan a comprase un iphone.
Y te lo digo yo, que si por alguna casualidad cayera alguno en mis manos, lo vendería a los 5 minutos. :risitas::risitas:
Los que te conocemos por estos lares, esperamos con avidez tus comentarios sobre el cacharro. :ok:
Johny1979
13/09/19, 09:37:17
Estoy con el compañero @drvenom (https://www.htcmania.com/member.php?u=181812) , vamos a esperar a ver que siempre que se trata apple se lanza todo dios encima. Sí que es verdad que la foto del iphone x es demasiado mala, yo lo he tenido y de noche las fotos no eran muy buenas, pero tampoco tan tan malas.
Bueno no hay que generalizar de que todo el mundo se tira encima de Apple cuando hay una noticia en esta sección, en realidad se trata siempre del mismo forero y alguno que le ríe las gracias.
De todas formas siempre tengo cautela en las fotos mostradas por cualquier fabricante, todos editan las fotos en un acto meramente de marketing, la cámara del iPhone a nivel de specs pinta pepino y estará como en todos los años codeándose con los mejores en fotografía...y siendo el mejor móvil en video.
Esperemos primero a ver algún análisis fiable, de algo que actualmente abunda muy poco.
santinhos
13/09/19, 09:52:45
Yo tengo 0 dudas de que el modo noche será excelente. Ahora, que esta publicación de la modelo esta es un anuncio by Apple no da lugar a dudas. X-D Pero bueno, que lo hacen todas. Esperamos tu análisis del móvil! :ok:
Bueno no hay que generalizar de que todo el mundo se tira encima de Apple cuando hay una noticia en esta sección, en realidad se trata siempre del mismo forero y alguno que le ríe las gracias.
:risitas: Te suena a algo el actuar así...? :risitas:
drvenom
13/09/19, 10:03:30
Yo tengo 0 dudas de que el modo noche será excelente. Ahora, que esta publicación de la modelo esta es un anuncio by Apple no da lugar a dudas. X-D Pero bueno, que lo hacen todas. Esperamos tu análisis del móvil! :ok:
:risitas: Te suena a algo el actuar así...? :risitas:Si tanpoco digo que no sea una estrategia comercial de apple.....todo puede ser,pero ciertamente no lo se...
Lo que si que me esta gustando,si las fotos,de la Keynote y esta última al final son asi,es,que le esran dando un toque distinto al modo noche,de lo demas.....no tan "exagerado" o "tan modo noche" como por ejemplo el de huawei....que ya lo dije alguna vez por aquí,que me gusta mucho,pero a veces parece una foto de Rambo,de noche,tirando bengalas al cielo para que lo vengan a rescatar en helicóptero (es una jilipollez esto último,pero para que le entendais)
santinhos
13/09/19, 10:09:04
Si tanpoco digo que no sea una estrategia comercial de apple.....todo puede ser,pero ciertamente no lo se...
Lo que si que me esta gustando,si las fotos,de la Keynote y esta última al final son asi,es,que le esran dando un toque distinto al modo noche,de lo demas.....no tan "exagerado" o "tan modo noche" como por ejemplo el de huawei....que ya lo dije alguna vez por aquí,que me gusta mucho,pero a veces parece una foto de Rambo,de noche,tirando bengalas al cielo para que lo vengan a rescatar en helicóptero (es una jilipollez esto último,pero para que le entendais)
Cierto. La fotografía nocturna no tiene que parecer que sea de día. Es saber jugar con las sombras y la escasa luz que haya.
trunkline
13/09/19, 10:35:35
Me recuerda el famoso video del estabilizador de Nokia, solo que ahora tienen mas cuidado de no cargarla.
jorge9s
13/09/19, 12:25:53
Para sacar buenas fotos con poca luz tomando de referencia al iPhone X hace falta poco porque el iPhone X es patético y lo digo porque lo he tenido.
Con el dineral que vale él X debería tener modo nocturno y sacar las fotos como se supone que las saca el iPhone 11.
Que el iPhone 11 las sacara bien no lo dudo pero es de vergüenza que no implementen en iOS 13 el modo nocturno también para el XS y XS MAX.
Este año me quedo con el XS MAX y esperare a ver el año que viene pero no descarto aguantar también el 2020 con el XS MAX.
Para lo que hago y que saque fotos con poca luz un poco mejor...
Porque para lo que saca apple de novedades no vale la pena.
Él X lo cambie por el XS MAX básicamente por tamaño de pantalla.
Que iPhone 11 será buen terminal no lo niega nadie, que es mejor que el XS MAX también pero este año me planto porque no veo que compense el cambio poniendo solo la diferencia de vender el XS MAX.
Teknofilo
13/09/19, 12:35:51
Llamadme ciego pero yo veo las sombras en el suelo prácticamente iguales, teniendo en cuenta que en la segunda la persona que hace la foto se ha movido un poco hacia la izquierda (fijaos en la pespectiva del carrito).
santinhos
13/09/19, 12:53:17
Llamadme ciego pero yo veo las sombras en el suelo prácticamente iguales, teniendo en cuenta que en la segunda la persona que hace la foto se ha movido un poco hacia la izquierda (fijaos en la pespectiva del carrito).Son las mismas, no le des más vueltas...
Johny1979
13/09/19, 13:05:33
Llamadme ciego pero yo veo las sombras en el suelo prácticamente iguales, teniendo en cuenta que en la segunda la persona que hace la foto se ha movido un poco hacia la izquierda (fijaos en la pespectiva del carrito).
Dejando de lado que la ventana central de carrito en la primera foto no se ve ( aun pudiendo explicarse por insertar a la modelo después ) a ver cómo explicas la toma de foto en un ángulo más abierto en la segunda, ya que estás dejando a entrever que es la misma foto , Perry masón.
Teknofilo
13/09/19, 13:07:05
Dejando de lado que la ventana central de carrito en la primera foto no se ve ( aun pudiendo explicarse por insertar a la modelo después ) a ver cómo explicas la toma de foto en un ángulo más cerrado en la segunda, ya que estás dejando a entrever que es un trucaje la foto del iPhone por parte de Apple, Perry masón.
Sinceramente creo que la chica no estaba pensando en hacer una comparativa seria... es modelo, no reviewer.
santinhos
13/09/19, 13:08:31
Dejando de lado que la ventana central de carrito en la primera foto no se ve ( aun pudiendo explicarse por insertar a la modelo después ) a ver cómo explicas la toma de foto en un ángulo más abierto en la segunda, ya que estás dejando a entrever que es un trucaje la foto del iPhone por parte de Apple, Perry masón.
:facepalm: El carrito es el mismo y se le ve lo mismo. Lo que es cojonudo es decir que hay truco porque la foto se haya hecho 1m más a la izquierda que la otra. :risitas: Brutal...
Johny1979
13/09/19, 13:09:03
Sinceramente creo que la chica no estaba pensando en hacer una comparativa seria... es modelo, no reviewer.
Si, pero son dos fotos distintas y lo sabes.
Que hayan insertado a la "mujer" más tarde o no eso no lo discuto.
santinhos
13/09/19, 13:15:50
Oye, cómo se hace la misma foto con dos dispositivos distintos?.
Teknofilo
13/09/19, 13:19:47
Si, pero son dos fotos distintas y lo sabes.
Que hayan insertado a la "mujer" más tarde o no eso no lo discuto.
Si, claro, son distintas, eso es obvio... pero eso no quita que la mejora es significativa. En todo caso, ya llegarán las reviews.
diegola
13/09/19, 13:23:11
Ni que fuera de xiaomi u oneplus la foto ( algo vende humo), viniendo de apple se puede presuponer que hayan conseguido un buen modo noche, llegan tarde, pero suelen hacerlo bien
Johny1979
13/09/19, 13:34:44
Si, claro, son distintas, eso es obvio... pero eso no quita que la mejora es significativa. En todo caso, ya llegarán las reviews.
Se llama marketing y lo hace TODOS los fabricantes, claro que yo tampoco me creo esa foto pero de ningún fabricante.
Y si, se pueden esperar reviews más o menos objetivas, pero no cabe ninguna duda de que será TOP 3 de este año en curso y ya veremos en qué lugar se situaría....
En video será el mejor móvil del año, todavía no hay quien le tosa actualmente al XS Max en este apartado 1 años después.
josito801
13/09/19, 15:11:29
Lo ideal es que el modo noche fuera algo de ios 13 y no de los iphone 11 en exclusiva y que todos podamos disfrutarlo aunque sea en mayor o menor medida.
jorge9s
13/09/19, 15:23:23
Lo ideal es que el modo noche fuera algo de ios 13 y no de los iphone 11 en exclusiva y que todos podamos disfrutarlo aunque sea en mayor o menor medida.
Si...eso sería lo ideal porque luego nos venden la moto que el A12 no es bastante potente y eso es mentira, sino lo ponen para el XS MAX es porque no les da la gana.
Mira Samsung con las mejoras de las camaras... lo llevan a versiones más antiguas sin problemas.
BlueSkies
13/09/19, 15:41:03
Con lo que les ha costado, ya pueden hacerlo bien! No esperaba menos
Lo que llama la atención es la exclusividad en los nuevos modelos, después les alaban las actualizaciones y bla bla, pero lo bueno para los últimos na más... Se les acaba el cuento
Teknofilo
13/09/19, 15:41:22
Se llama marketing y lo hace TODOS los fabricantes, claro que yo tampoco me creo esa foto pero de ningún fabricante.
Y si, se pueden esperar reviews más o menos objetivas, pero no cabe ninguna duda de que será TOP 3 de este año en curso y ya veremos en qué lugar se situaría....
En video será el mejor móvil del año, todavía no hay quien le tosa actualmente al XS Max en este apartado 1 años después.
Sinceramente no creo que sea ningún engaño de Apple. Es una foto tomada por una modelo que en su tweet dice que no está esponsorizado. No creo que tenga necesidad de mentir pero es mi opinión.
josito801
13/09/19, 20:28:52
Si...eso sería lo ideal porque luego nos venden la moto que el A12 no es bastante potente y eso es mentira, sino lo ponen para el XS MAX es porque no les da la gana.
Mira Samsung con las mejoras de las camaras... lo llevan a versiones más antiguas sin problemas.
Exacto. Por mucho que quieran decirnos creo de desde el A11 para arriba son capaces de tragarse cualquier cosa hoy en día. Sería una decepción muy grande que Apple no incluya este modo al menos en los móviles que está vendiendo oficialmente (del iphone 8 para arriba)...
Un saludo.
alexzkter
13/09/19, 22:34:26
Hasta mi Redmi Note 5 con Gcam puede hacer mejores fotos que ese iPhone X
Falcon_
13/09/19, 22:37:41
Hasta mi Redmi Note 5 con Gcam puede hacer mejores fotos que ese iPhone X
De todas formas eso es un fake cómo va a coger tan poca luz si esta en plena calle con las farolas de la calle, etc. Una de dos o es de noche extremadamente malo el X o es un fake.
jorge9s
13/09/19, 22:48:44
De todas formas eso es un fake cómo va a coger tan poca luz si esta en plena calle con las farolas de la calle, etc. Una de dos o es de noche extremadamente malo el X o es un fake.
De noche o con poca luz el iPhone X es muy malo.
Lo he tenido y daba vergüenza las fotos con poca luz.
El X lo cambie por el XS MAX que no las hace mucho mejor porque como apple es tan espléndida y solo pone el modo noche en el iPhone 11...
Solo hay una aplicación de terceros que las deja algo decentes pero a un mundo de los móviles top.
Eso en un móvil de 1400€ me parece una tomadura de pelo.
santinhos
14/09/19, 10:16:11
Ahora, 2 años después, resulta que el X era malísimo en algo...
Magia.
Rayden1980
14/09/19, 12:38:17
Matizo... no hace buenas fotos, más bien fotos pésimas en condiciones de poca luz.
Yo también lo he tenido y la cámara de noche no es un muy buena para el precio que tiene pero tan tan mala como sale en la foto tampoco. La calidad que sale en la foto es peor que un redmi note 4 o un iphone 6 y el x estaba bastante por encima creo que yo
santinhos
14/09/19, 12:52:29
En fin... Teknofilo, lo tendrás pronto para analizar?
jorge9s
14/09/19, 14:04:39
Yo también lo he tenido y la cámara de noche no es un muy buena para el precio que tiene pero tan tan mala como sale en la foto tampoco. La calidad que sale en la foto es peor que un redmi note 4 o un iphone 6 y el x estaba bastante por encima creo que yo
Tan mala no lo sé pero en condiciones de poca luz hice comparativas con un Pixel 2 y la cámara del X parecia de móvil de 200-300€
La del XS MAX no es mucho mejor porque lo estuve viendo con un S8+ y me parecen mejores las del Samsung con poca luz, con la Gcam se lo come.
Lo estuve hablando con un compañero del foro que tenía también el XS MAX, se a ido al S10+ 1Tb aburrido de este tema y de iOS 13.
Ahora me manda fotos nocturnas con el S10+ y la verdad que Samsung se ha puesto las pilas porque lo lanzaron con ciertas carencias pero en apenas un par de meses lo ha dejado que da gusto con varias actualizaciones y el modo nocturno.
Te da un poco de rabia por el precio esas fotografías respecto a la competencia con poca luz pero a mi personalmente me da un poco igual porque prácticamente no hago fotos con poca luz.
Apple hubiese quedado como un señor implementando el modo noche en el XS y XS MAX pero su política comercial no lo hace para obligar a que compres el 11.
Eso si... el XS MAX me va a durar.
El próximo como apple no cambie ciertas cosas será un Pixel o Note.
Rayden1980
14/09/19, 15:06:28
Tan mala no lo sé pero en condiciones de poca luz hice comparativas con un Pixel 2 y la cámara del X parecia de móvil de 200-300€
La del XS MAX no es mucho mejor porque lo estuve viendo con un S8+ y me parecen mejores las del Samsung con poca luz, con la Gcam se lo come.
Lo estuve hablando con un compañero del foro que tenía también el XS MAX, se a ido al S10+ 1Tb aburrido de este tema y de iOS 13.
Ahora me manda fotos nocturnas con el S10+ y la verdad que Samsung se ha puesto las pilas porque lo lanzaron con ciertas carencias pero en apenas un par de meses lo ha dejado que da gusto con varias actualizaciones y el modo nocturno.
Te da un poco de rabia por el precio esas fotografías respecto a la competencia con poca luz pero a mi personalmente me da un poco igual porque prácticamente no hago fotos con poca luz.
Apple hubiese quedado como un señor implementando el modo noche en el XS y XS MAX pero su política comercial no lo hace para obligar a que compres el 11.
El próximo como apple no cambie ciertas cosas será un Pixel o Note.
No implementa el modo noche porque si no la mayoría optaríamos por comprar el xs o xs max mucho más barato después de los pocos avances de los iPhone 11
jorge9s
14/09/19, 15:10:39
No implementa el modo noche porque si no la mayoría optaríamos por comprar el xs o xs max mucho más barato después de los pocos avances de los iPhone 11
Eso es así.
Pero marcas como Samsung que tanto criticaba no lo hacen.
Saca modo noche y lo implementa en terminales más antiguos haciendo que otras características o mejorando las ya existentes sean las que atraiga sus clientes.
Sino lo implementa apple en el XS y XS MAX es por lo,que comentamos porque el A12 Bionic va sobrado para la gestión.
drvenom
14/09/19, 15:14:32
Eso es así.
Pero marcas como Samsung que tanto criticaba no lo hacen.
Saca modo noche y lo implementa en terminales más antiguos haciendo que otras características o mejorando las ya existentes sean las que atraiga sus clientes.
Sino lo implementa apple en el XS y XS MAX es por lo,que comentamos porque el A12 Bionic va sobrado para la gestión.lo implementaran,pero el resultado ni se le acerca....de cara a,la galeria,queda muy bien
Rayden1980
14/09/19, 15:19:53
lo implementaran,pero el resultado ni se le acerca....de cara a,la galeria,queda muy bien
Hombre el sensor del xs max es bastante bueno y el procesador también yo diría que si lo implementan el cambio sería notable
jorge9s
14/09/19, 15:23:09
Hombre el sensor del xs max es bastante bueno y el procesador también yo diría que si lo implementan el cambio sería notable
El resultado quedaría bastante bien.
Cuando salió el Pixel 3 sacaron en XDA la cámara para ponerla en el Pixel 2 y la verdad que se notaba.
Lo primero que hice fue irme a una habitación bajando la persiana para estar en condiciones de poca luz.
El resultado me alucinó positivamente en el Pixel 2.
Evidentemente luego se supone que va mejor en el modelo más nuevo pero notarse se notaba y luego Google la libero para que se la pudiese poner la gente.
drvenom
14/09/19, 15:26:43
Hombre el sensor del xs max es bastante bueno y el procesador también yo diría que si lo implementan el cambio sería notablePensaba que comentabais el x...
Lo que no entiendo una cosa...muchos que estamo por aqui llevamos unos cuantps años comprando moviles y dando opiniones por aqui...
y cada año pasa lo mismo......
Las compañías quieren nuestro dinero...punto.Y quieren que compremos el ultimo y nos dejemos la mensualidad....para que te van a poner cosas en el viejo,que lleva el nuevo????noooooo....comprate el nuevo y pasa por caja...y esa si...no hay más.
Ahora ya esta en la mano de cada decir si o no......pero el 90% de los que os pegais dias diciendo que no,que no aporta nada,que si pitos y flautas....a las semanas o meses lo tenéis.
Si es que cada año es lo mismo....
jorge9s
14/09/19, 15:27:03
lo implementaran,pero el resultado ni se le acerca....de cara a,la galeria,queda muy bien
No creo que sea del todo así.
La cámara del Pixel 3 en el Pixel 2 mejoró muchísimo el modo noche.
Lo probé nada más ver ara del Pixel 3 en XDA al poco de salir este.
Areatza
14/09/19, 15:28:37
Yo creo que no lo implementan primero porque no les sale de ahí.
Y segundo porque el modo noche del Iphone 11 no se basa en alargar el tiempo de exposición. Si no que utiliza la IA para mejorar las fotos cuando detecta que falta luz. Supongo que el Xs podrá soportar este proceso pero no pasará el filtro de calidad que ellos determinen oportuno. O quizá simplemente no lo implementan en el Xs porque quieren vender iphones 11, quien sabe..
jorge9s
14/09/19, 15:29:16
Pensaba que comentabais el x...
Lo que no entiendo una cosa...muchos que estamo por aqui llevamos unos cuantps años comprando moviles y dando opiniones por aqui...
y cada año pasa lo mismo......
Las compañías quieren nuestro dinero...punto.Y quieren que compremos el ultimo y nos dejemos la mensualidad....para que te van a poner cosas en el viejo,que lleva el nuevo????noooooo....comprate el nuevo y pasa por caja...y esa si...no hay más.
Ahora ya esta en la mano de cada decir si o no......pero el 90% de los que os pegais dias diciendo que no,que no aporta nada,que si pitos y flautas....a las semanas o meses lo tenéis.
Si es que cada año es lo mismo....
Tienes toda la razón del mundo.
Pero este año en mi caso no hago el cambio.
No me crea ansiedad ninguna novedad del iPhone 11.
drvenom
14/09/19, 15:33:43
Tienes toda la razón del mundo.
Pero este año en mi caso no hago el cambio.
No me crea ansiedad ninguna novedad del iPhone 11.Compañero...tus palabras fueron parecidas el año pasado con el xs max,y al final..........[emoji1787]
Y oye,si pasa me alegro ehhhh
jorge9s
14/09/19, 15:39:47
Compañero...tus palabras fueron parecidas el año pasado con el xs max,y al final..........[emoji1787]
Y oye,si pasa me alegro ehhhh
Jejejejejeje tienes razón.
Este año es diferente por varios factores...
El primero que él X lo cambie por el XS MAX principalmente por tamaño de pantalla porque soy de pantallas grandes.
Él X con esa diagonal y ese tamaño se me hacía raro.
Él X me lo regalaron y el XS MAX me salió por poca diferencia poniendo el X.
Este año los tamaños son los mismos, el diseño también, lo demás será un poco mejor en el 11 pero para lo que hago y el día a día no se nota diferencia.
Fotos con poca luz? bueno... tampoco hago casi.
Antes cambio el iPad Pro o el Apple Watch.
De todas maneras me voy en octubre a la zona de asía y vuelvo a finales de año por lo que no hago reserva de móvil ni de nada porque igual me voy y no ha llegado aún...
drvenom
14/09/19, 15:49:15
Jejejejejeje tienes razón.
Este año es diferente por varios factores...
El primero que él X lo cambie por el XS MAX principalmente por tamaño de pantalla porque soy de pantallas grandes.
Él X con esa diagonal y ese tamaño se me hacía raro.
Él X me lo regalaron y el XS MAX me salió por poca diferencia poniendo el X.
Este año los tamaños son los mismos, el diseño también, lo demás será un poco mejor en el 11 pero para lo que hago y el día a día no se nota diferencia.
Fotos con poca luz? bueno... tampoco hago casi.
Antes cambio el iPad Pro o el Apple Watch.
De todas maneras me voy en octubre a la zona de asía y vuelvo a finales de año por lo que no hago reserva de móvil ni de nada porque igual me voy y no ha llegado aún...No se que series tendras,pero si tienes alguno inferior al 4,ves a por el 5 de cabeza y pasas del iphone 11...sera mejor cambio
shatkara61
14/09/19, 15:50:11
El próximo como apple no cambie ciertas cosas será un Pixel o Note.De echo han quitado de la venta los xs los x ya lo quitaron el año pasado y solo te dejan la opción de pillar o un iphone 8 ya me diras con esos marcos..o un xr para que pasemos por el aro de los iphone 11 lamentable lo de Apple..
jorge9s
14/09/19, 15:52:42
No se que series tendras,pero si tienes alguno inferior al 4,ves a por el 5 de cabeza y pasas del iphone 11...sera mejor cambio
Tengo el serie 3.
El serie 5 me gusta pero igual me espero al año,que viene a ver si lo sacan con pantalla microLED.
jorge9s
14/09/19, 15:56:30
De echo han quitado de la venta los xs los x ya lo quitaron el año pasado y solo te dejan la opción de pillar o un iphone 8 ya me diras con esos marcos..o un xr para que pasemos por el aro de los iphone 11 lamentable lo de Apple..
Si, una política para obligar al 11...
De todas maneras hablaban de falta de stock para pantallas oled y FaceID para tantos modelos.
Pero con las ventas que tienen...
shatkara61
14/09/19, 16:00:22
Si, una política para obligar al 11...
De todas maneras hablaban de falta de stock para pantallas oled y FaceID para tantos modelos.
Pero con las ventas que tienen...Mentira ..de echo apple como no vendio lo que esperaba de los xs le dijo a Samsung que ya no le compraba todas las pantallas que pactaron y Samsung dijo que nanai y apple tuvo que pagarles por las pantallas no compradas...
jorge9s
14/09/19, 16:01:42
Mentira ..de echo apple como no vendio lo que esperaba de los xs le dijo a Samsung que ya no le compraba todas las pantallas que pactaron y Samsung dijo que nanai y apple tuvo que pagarles por las pantallas no compradas...
Si... lo leí.
Veremos este año como van las ventas pero creo que serán más bajas de lo que esperan.
drvenom
14/09/19, 16:15:26
Si... lo leí.
Veremos este año como van las ventas pero creo que serán más bajas de lo que esperan.No se si seran bajas pero ya empiezan a ver modelos que no hay stock....lo hagan aposta o no...y uno de ellos es el pro max de 512...si,el de 1600 pavos parriba
drvenom
14/09/19, 16:17:49
Mentira ..de echo apple como no vendio lo que esperaba de los xs le dijo a Samsung que ya no le compraba todas las pantallas que pactaron y Samsung dijo que nanai y apple tuvo que pagarles por las pantallas no compradas...Otro que le doy 2 telediarios para dejar su galaxy y tener el 11...tic tac[emoji1787]
jorge9s
14/09/19, 16:18:46
Otro que le doy 2 telediarios para dejar su galaxy y tener el 11...tic tac[emoji1787]
Jejejejejeje como lo sabes jejejejejeje
Se lo he dicho varias veces que mucho hablar y luego picara
[emoji23][emoji23][emoji23]
Kirishinex
14/09/19, 16:23:05
Demasiado caro
jorge9s
14/09/19, 16:24:07
No se si seran bajas pero ya empiezan a ver modelos que no hay stock....lo hagan aposta o no...y uno de ellos es el pro max de 512...si,el de 1600 pavos parriba
Con el iPhone X si hubo un un problema real de stock, con el XS/XS MAX no hubo problemas de stock y con el 11 creo que es política de Apple para intentar crear ansiedad.
Espérate al mes de octubre o noviembre...
Van a la baja y por eso este año se han puesto las pilas con los servicios de suscripción en juegos y películas porque con el iPhone van a pinchar.
No entiendo lo que cuidan el iPad y el iPhone como les cuesta meter mejoras.
iOS 13 en el iPad está genial, en el iPhone es más de lo mismo pero con alguna chorrada mas.
Nokia tenía más del 90% de cuota de mercado y se fueron...
Apple espabila o se van a ir marchitando...
jorge9s
14/09/19, 16:25:11
Demasiado caro
Para lo que ofrecen ahora si.
Cuando la competencia ofrece lo mismo o mas a un mejor precio.
Kirishinex
14/09/19, 17:37:14
Para lo que ofrecen ahora si.
Cuando la competencia ofrece lo mismo o mas a un mejor precio.
Exactamente por eso lo decía
No vale la pena
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.