Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iphone xs o Iphone 11
Platero y Tu
12/09/19, 19:27:08
Hola compañeros, pues voy a volver a a iOS ya que los servicios técnicos de Samsung no me van, ni la asistencia técnica.
Mi duda viene ahora que me quiero pasar a ios y los nuevos terminales , no se si comprar el iphone 11 o un xs o xs max (estos últimos no se si los obtendre nuevos o de segunda mano)
Un familiar tiene un xr y no me disgusta la pantalla y el modo noche de la cámara nueva del 11 me está convenciendo.
Que haríais vosotros?
solrac79
12/09/19, 20:17:14
Hola compañeros, pues voy a volver a a iOS ya que los servicios técnicos de Samsung no me van, ni la asistencia técnica.
Mi duda viene ahora que me quiero pasar a ios y los nuevos terminales , no se si comprar el iphone 11 o un xs o xs max (estos últimos no se si los obtendre nuevos o de segunda mano)
Un familiar tiene un xr y no me disgusta la pantalla y el modo noche de la cámara nueva del 11 me está convenciendo.
Que haríais vosotros?
De qué terminal vienes?
Platero y Tu
12/09/19, 20:19:24
De qué terminal vienes?
Ahora tengo un note 9 pero hace 4 meses tenía el iphone X
solrac79
12/09/19, 20:22:49
Ahora tengo un note 9 pero hace 4 meses tenía el iphone X
Pues si con la pantalla del X estabas cómodo mira un X. El Xs tampoco aporta mucho y no mejora demasiado en batería. Si te has hecho a pantalla grande y necesitas más batería pues Max. Si necesitas más batería que el x y no necesitas tanta pantalla pues el 11.
En iPhone salvo que te alejes varias generaciones lo único que suele marcar la decisión de cambiar un iPhone por otro es el tamaño de pantalla o la autonomía.
Platero y Tu
12/09/19, 21:07:24
Pues si con la pantalla del X estabas cómodo mira un X. El Xs tampoco aporta mucho y no mejora demasiado en batería. Si te has hecho a pantalla grande y necesitas más batería pues Max. Si necesitas más batería que el x y no necesitas tanta pantalla pues el 11.
En iPhone salvo que te alejes varias generaciones lo único que suele marcar la decisión de cambiar un iPhone por otro es el tamaño de pantalla o la autonomía.
Gracias compi, ahora a meditar a ver que hago
Oscarfotosalamanca
12/09/19, 22:39:36
Que haríais vosotros?Y porque no un Xr? Yo fui propietario de uno y tanto el rendimiento, como la pantalla, como la autonomía me parecieron muy muy buenos. Salvo que quieras el segundo sensor de la cámara, yo no descartaría el Xr. El xs (imagino que lo habrás visto) Apple lo ha dejado de vender. Es algo a tener en cuenta.
Un saludo
Platero y Tu
13/09/19, 00:36:37
Estoy entre el 11 a secas y el xs max, aunque en la appstore no lo ve dan hay muchos comercios que aún lo tienen con su bajada de precio por ejemplo he visto:
http://www.movilcentermadrid.com/apple/iphone/iphone-xs-max-256gb-nuevo-sin-abrir-todos-los-colores/#ad-image-0
Platero y Tu
13/09/19, 00:39:42
Por cierto el xs max tiene el modo noche para la cámara?
solrac79
13/09/19, 07:50:27
Que se sepa no. Dicen que es gracias al A13 pero en Android ya hemos visto que es algo que puede tener cualquier iPhone, tal vez un 6s tarde un poco más en procesar, eso es todo. Incluso recientemente apareció una app de pago con un modo noche bastante bueno. Cosas de Apple.
kristgmez
13/09/19, 14:41:17
No creo que lo vaya a tener nunca, si te fijas las novedades básicas de estos nuevos iPhone ( aparte del nuevo procesador de cada año ) son la triple cámara con su modo noche y más batería.
Yo si el tamaño no te molesta iria a por el iphone 11, creo que es lo mejor en relacion calidad-precio.
Un saludo.
HacheGe19
13/09/19, 21:03:12
Hay que esperar a que salga, pero si el aumento de batería es tal como se dice y las cámaras cumplen con lo prometido, el 11 me parece mejor opción.
karchax
14/09/19, 09:05:26
Yo cogería el iPhone 11, más que nada por mejoras en la cámara, se supone que en batería y porque tendrá un año más de soporte.
Platero y Tu
14/09/19, 13:27:36
Pues al final anoche ya hice la reserva del iphone 11, el día 20 lo recibo en mi domicilio.
Estuve mirando y compare el xs o xs max con el 11 y bueno, más batería, procesador más rápido, misma ram, el modo noche en cámara, súper gran angular, la misma resistencia al agua y polvo, zoom de sonido en grabación etc....... y ya anoche me decidí ha hacer la reserva, veía mejor movil el 11 que el xs o xs max a falta de la pantalla que aunque sea LCD es de muy buena calidad, a parte los precios de segunda mano aquí en el foro me salían más caros los xs o xs max contando los portes ya que apple te lo envía gratuito.
Yo me lo he estado estudiando bastante ya que a mi un 11 pro max no me hace falta, así que si alguien está indeciso que mire las comparativas entre el xs o xs max y todo son mejoras a falta de la pantalla que es LCD pero que es de buena calidad.
Un saludo y gracias a los que habéis participado.
solrac79
14/09/19, 13:31:59
Pues al final anoche ya hice la reserva del iphone 11, el día 20 lo recibo en mi domicilio.
Estuve mirando y compare el xs o xs max con el 11 y bueno, más batería, procesador más rápido, misma ram, el modo noche en cámara, súper gran angular, la misma resistencia al agua y polvo, zoom de sonido en grabación etc....... y ya anoche me decidí ha hacer la reserva, veía mejor movil el 11 que el xs o xs max a falta de la pantalla que aunque sea LCD es de muy buena calidad, a parte los precios de segunda mano aquí en el foro me salían más caros los xs o xs max contando los portes ya que apple te lo envía gratuito.
Yo me lo he estado estudiando bastante ya que a mi un 11 pro max no me hace falta, así que si alguien está indeciso que mire las comparativas entre el xs o xs max y todo son mejoras a falta de la pantalla que es LCD pero que es de buena calidad.
Un saludo y gracias a los que habéis participado.
A disfrutarlo!
Platero y Tu
14/09/19, 14:41:10
A disfrutarlo!
Gracias compañero 😉
rakiticous
19/09/19, 12:09:15
Aunque casi todos dicen que es mejor el 11 , tengo gente cercana que dicen que el XS Max es mejor que el 11... no se, si alguien puede aportar información se agradece
solrac79
19/09/19, 12:13:13
Aunque casi todos dicen que es mejor el 11 , tengo gente cercana que dicen que el XS Max es mejor que el 11... no se, si alguien puede aportar información se agradece
En las respuestas anteriores tienes básicamente lo más obvio. Para más tendrás que esperar a ver las opiniones de los foreros cuando los vayan teniendo. Pero es difícil decantarse por un Xs Max salvo si quieres más pantalla o quieres que sea amoled. En el resto pierde.
sergioo_24
19/09/19, 16:06:49
Edito por error.
varo_revu
19/09/19, 18:39:50
La pantalla es la mayor diferencia. Si realmente te importa, habría que valorar si vale la pena perder las novedades del iPhone 11 en favor de la pantalla del xs. Ganarías una pantalla Amoled,con colores mucho mejores, HDR y mejor consumo energético. Pero pierdes el resto de novedades del iPhone 11, que no son muchísimas, pero que ahí están, sobre todo en cámaras.
Redvintage1906
06/10/19, 20:12:51
Yo estaba en la misma tesitura y me decidi por el XS Max, (comprado en el foro, con menos de 2 meses y me ha salido al mismo precio que el 11) en general es verdad que el iphone 11 trae mas novedades y por contra el Xs Max es un movil mas premium, pero finalmente me decante por el Xs max porque yo con la pantalla del iphone 11 no puedo, no creo que sea mala en general aunque si es claramente inferior, pero esos marcos que tiene son de un xiaomi de 150 euros, para mi gusto horrorosos.
Asiferqui
16/10/19, 00:26:23
+1 con Redvintage1906
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.