Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me deja poner nuevos skins
alguien que me podria ayudar acabo de actualizar la mi band 4 a la version v1.0.6.12 y al momento de querer cambiarle de skins, entre a la parte de personalizadas ( tenia como unas 6 descargada) y me cuentro con 3 skins con fondo de la luna, las cuales jamas baje y no puedo eliminar y ni me deja descargar nuevos... tambien intente buscar la carpeta de esos skins para cambiar la imagen y no existen las carpetas =S no me aparecen... alguien que le haya pasado lo mismo
zosoman
12/09/19, 18:49:53
Si no me equivoco Mifit ha capado la posibilidad de instalar watchfaces de terceros en una de las últimas actualizaciones. Si las que tenías eran de esas efectivamente han desaparecido.
Si no me equivoco Mifit ha capado la posibilidad de instalar watchfaces de terceros en una de las últimas actualizaciones. Si las que tenías eran de esas efectivamente han desaparecido.
me imagine que habia sido por la nueva actualizacion.. ni modo esperar algun metodo para hacerlo.. muchisimas gracias
zosoman
12/09/19, 18:56:51
me imagine que habia sido por la nueva actualizacion.. ni modo esperar algun metodo para hacerlo.. muchisimas graciasBusca en el Play Store por ejemplo la app miband4, ahí te dicen cómo hacerlo.
oscarsacu
13/09/19, 08:46:15
ya hay una solución mira este hilo que se habrio "No veo los watchfaces que descargo."
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1511870
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.