PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como crear un multipack de imagenes de bloqueo


MatutoG60
12/09/19, 17:43:41
Buenas,

Si se entra en "fondos de pantalla y temas" en mis fondos aparecen por defecto 2 multipack que contienen varias imagenes cada uno y que si los seleccionas pues van cambiando dichas imagenes en la pantalla de bloqueo.

¿Hay alguna manera de hacer uno mismo un multipack de esos con las imagenes que uno quiera y ponerlo de pantalla de bloqueo?
Si es sin recurrir a aplicaciones de terceros pues mejor porque imagino que gastaran mas bateria.

Muchas gracias y un saludo.

Gofo_81
15/09/19, 22:34:00
Me. Uno a la pregunta

Sergiocadista7
28/09/19, 15:09:51
Con la actualización de Septiembre se han ampliado esas opciones, ahora puedes poner, paisajes, animales y otras cosas mas

MatutoG60
02/10/19, 19:50:16
Con la actualización de Septiembre se han ampliado esas opciones, ahora puedes poner, paisajes, animales y otras cosas mas

Pero sigue sin poder hacerse uno mismo el que quiera con sus imagenes, o por lo menos yo no lo veo.

Un saludo.

Sergiocadista7
02/10/19, 19:52:25
Pero sigue sin poder hacerse uno mismo el que quiera con sus imagenes, o por lo menos yo no lo veo.



Un saludo.Esque eso no se hace con imagenes ya guardadas, es con videos hechos en el momento

MatutoG60
03/10/19, 17:46:41
Pero en los 2 multipack que trae son imagenes no son videos y en la pantalla de bloqueo dinamica es mas o menos lo mismo pero eliges la tematica de las imagenes.

Pues yo lo que quiero es poner mis imagenes jejeje.

saidabmo1998
04/10/19, 19:12:00
Si tienes nova launcher, puedes crear un atajo mediante el que puedes poner las fotos que quieras