Ver la Versión Completa : Aqui teneis las esferas que he creado.
Las he crado para mi realmente peor igual alguno le gusta alguna y la usa es cuestión de probarlas y si os gustan o no sin mas. bueno aquí os las dejo son 15 en total, y tengo el reloj desde el lunes a las 16h jajajajaja, no puede ser... en zip os meto todas las 15, y las fotos os las pongo aquí para q las veais. no me deja subir mas que 10 archivos asi que os meto en el zip todos los jpg de como son los watchfaces., y aquí solo algunas. Lo de zeeyi.com de las esferas en vuestro reloj no sale eh tranquilos.
Aquí podeis verlas casi todas las esferas menos 4 o 5, descomprimid el zip y al menos mirad los jpg. En el reloj es mucho mejor os aviso.
https://www.youtube.com/watch?v=rwQuDBKgqas
kheraunls
13/09/19, 16:10:09
Genial, muchas gracias
Subo todo el Zip que contiene 20 esferas con sus jpg para que veáis Cono sin antes de instalarlas, en este Zip ya está todo correcto porque había 2 esferas que no funcionaban, ahora ya sí... Os subo alguna captura de alguna pero recordad que en el Zip están todas, y recordad que en el reloj no aparece lo de zeey.com que eso lo pone así el programa con el que las hago.
Kirishinex
14/09/19, 01:24:39
Ostras, molan!
Y eso... Como se pone en el watch???
os subo otras 4.
como mola que la gente vota negativamente sin nisiquiera instalarlas. no es lo mismo verlas en los jpg a las 12h que en realidad, os animo a probarlas antes de votar.
kheraunls
14/09/19, 20:00:11
Me gustan mucho, pero soy incapaz de instalarlas
kheraunls
14/09/19, 20:21:00
Conseguido!!
Siguiendo los pasos del tutorial.... Geniale
kheraunls
14/09/19, 20:36:13
Es posible que con dos esferas descargadas ponga espacio insuficiente? Solo tengo las de serie y dos que me he descargado.... Entiendo que hay que ir borrando para instalar nuevas?
Conseguido!!
Siguiendo los pasos del tutorial.... GenialeCómo se instalan las esferas???
kheraunls
14/09/19, 22:07:19
Sigue el tutorial del otro post....
Basicamente crearte una id de huawei china con tu movil, luego descargar la beta china de huawei healt logueandote con el nuevo id... Y ya te sale en esferas el + para añadir esferas.... Eso si, si instalas una, la anterior que tengas se borra.
Otras dos esferas para la colección ya he hecho 25 en 4 días jiji yv ya no voy a hacer más porque si no...
kheraunls
15/09/19, 14:46:46
Es complicado hacerlas?
Que programa o app usas?
Dusselhoff002
15/09/19, 21:21:33
Septiembrito??? jaja
La de casio esta guapa... pero con ese banner de publicidad debajo... como que no.
kheraunls
17/09/19, 02:33:53
No sale nada de publicidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.