PDA

Ver la Versión Completa : Qué protector de pantalla comprar

DOUJIN
12/09/19, 12:16:05
Hola a tod@s, estoy harto de mirar protectores para la pantalla y ninguno me acaba de convencer, que si no pega bien, que si la huella falla a veces, que si no cubre toda la pantalla...Busco uno que se ajuste bien y que sea curvo para cubrir todo, y sobre todo que funcione la huella sin problemas y se vea bien. A ver si podéis echarme un cable y decir dónde habéis pillado el vuestro. Gracias.

DOUJIN
12/09/19, 12:17:28
Perdón acabo de ver el subforo de accesorios, no me deja borrar el hilo.

Angel49lucky
13/09/19, 01:49:29

En MM para mí el más completo y duradero ,es como un tipo gel y se ve bien y funciona perfectamente la huella digital sin problema alguno.

DOUJIN
13/09/19, 19:24:35
En MM para mí el más completo y duradero ,es como un tipo gel y se ve bien y funciona perfectamente la huella digital sin problema alguno.

Ok echaré un vistazo, gracias 😉

Angel49lucky
13/09/19, 22:39:49
Ok echaré un vistazo, gracias 😉

De nada ,un saludo cordial

miguelillo42
16/09/19, 11:36:31

Qué vale el de Media...? Te lo cortan a medida o cómo va?

NewtScamander
16/09/19, 11:40:35
Ninguno

Angel49lucky
17/09/19, 08:19:17
Qué vale el de Media...? Te lo cortan a medida o cómo va?

mi Oneplus 7 pro,lo cambie a un forero de aquí ,por mi Samsung S10 plus cerámico de 512 + € ,lo que te puedo asegurar,que yo no soy de dejar en pantalla nada ,quito plástico fin etc y la de MM me convence y eso que la tienda la odio por los problemas que an tenido los compañeros,porque incluso y lo más chocante le incas las uña y el gel ,vuelve a su posición normal,para que se ralle ,tienes que dar caña al tlf ,este mío lleva por delante y por detrás y lo e dejado .
Ten encuentra una cosa importante yo me gastaría el dinero y creo que me dijeron 24 € y si a medida claro está ,pero merece la pena ,pues los móviles de hoy en día,serán más fuertes a caídas y que aguante la pantalla,pero a rayones no aguanté ninguno te lo digo de verdad ,así que si piensas ,comprar poner lo que sea ponle algo en la pantalla a la mínima se raya sin más .

alex.r2000
17/09/19, 15:48:05
Me interesa el protector de media markt, pero tengo algunas preguntas,
Cuanto cuesta?
Que garantía ofrecen?
Se quedan las huellas muy marcadas en el protector?
Gracias

PALMATRON
17/09/19, 17:25:44
A DOUJIN:

Movemos el hilo a ese apartado.

Suerte con la compra. :ok: